Ir al contenido principal

Casita de Jengibre de The Body Shop


 
Éste regalo me encantó! No os parece una monada? A aquellos amantes de las fragancias navideñas y las cajitas con varios productos, os encantará seguro!

Ya sólo la presentacion entra por los ojos. Una deliciosa cajita en forma de casa con todos los productos indispensables para un ritual de baño y cuidado corporal: geles, mantecas y una esponja.

Queréis ver que hay dentro de esta preciosa casita ?






Contiene:

• Gel de Ducha de Delícias de Jengibre 60 ml
• Manteca Corporal de Arándanos 50 ml
• Gel de Ducha de Arándanos 60 ml
• Manteca Corporal Delícias de Jengibre 50 ml
• Esponja de baño






Los geles de ducha son super suaves. No contienen jabón. La piel queda limpia y aromatizada, es una sensación genial!







Las mantecas de The Body Shop me encantan. He probado ya varias, de diferentes fragancias, pero todas son igual de hidratantes. Es un productos de textura untuosa pero que se extiende muy bien. Y el aroma que dejan, persiste en la piel... es una gozada!









Como véis, el aroma a jengibre y arándanos está garantizado con esta casita! A mi es que las galletas de jengibre me encantan, así que imagináos lo que me está gustando este regalo!!!

Un regalo perfecto para estas Navidades =D

Un besote!
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”







Comentarios

  1. Qué chulo el regalo, disfrutalo!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Menudo regalazo encontrarte esto envuelto en casa. Me encantaría probarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pero queeeeee cuquiiiiiiiiiiiii, yo prefiero el olor a la vainilla pero el jengibre tambien me gusta...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Además de bonito es práctico! me lo apunto, jeje
    Feliz Año guapa!!
    :)

    ResponderEliminar
  5. Este regalo es una maravilla.
    Y las mantecas, mmm, a mí las galletas de jengibre me entusiasman también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué chulada! Sin duda una monería, además un regalo muy práctico. Lo tendré en cuenta. Saludos y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  7. Que chula!! tengo ganas de probar las mantecas de esta marca!
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Es un regalo fantástico! Me encantan estas mantecas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. que moneria!! me encanta :D
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta, yo el olor de arándanos no lo he probado pero lo que es el jengibre es una gozada. Un beso guapa y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  11. Es una preciosidad de regalo, debe oler todo genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. La presentación es una monada ^^
    Y los productos tienen que oler muy bien... un buen regalo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Esta cajita es una maravilla! Partiendo de la calidad de los corporales de esta marca, se le une la presentación que es de diez. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa!!!!! no sé como olerá y si me gusrará porque soy rarita para los olores, pero la presentación es muy bonita


    Besos

    ResponderEliminar
  15. Feliz año Marta!! es muy original y bonito y huele fenomenail, hara un mes o menos fui a parquesur a realizar una entrevista de trabajo y ya que estaba por alli me pase por the body shop y me compre la crema de manos de jengibre jejeje y oli todo

    Un beso


    MJ

    ResponderEliminar
  16. Debo de ser la única de este pais que todavía no ha probado las mantecas de the body shop.

    ResponderEliminar
  17. que chulada de regalo, me parece muy cuco.

    yo también ando un poco "a todo gas" y leo todo todo y todo, pero igual 10 entradas tuyas de un tirón, así que imposible comentar en todo. perfectamente entendible preciosa.

    A ver si nos vemos pronto. FELIZ AÑO¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué buen regalo! Me encanta la casita. En general me encantan los productos de The Body Shop. :-)

    ¡Feliz Año Nuevo, guapa!

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. es una cucada! yo pasé el otro día pero me controlé porque tengo muchas cosas que gastar >_< todo huele tan bien!!

    ResponderEliminar
  20. Pero que cucada! Estos de TBS si que saben tentarnos, jejej
    Un besote!

    ResponderEliminar
  21. Ya sólo con la presentación..te la compras! jeje Y con lo que me gustan a mí los arándanos! Cada vez que veo el muñequito (que se supone que imita a una galleta de jengibre no? ) me hace una gracia tremenda! ;) un besazo guapa y espero que hayas comenzado el año con buen pie!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond