Ir al contenido principal

Elizabeth Arden: PREVAGE Clinical Lash + Brow Enhancing Serum


Siempre he desconfiado un poco de los productos que prometen unas pestañas increíbles: alargan, espesan, curvan, ... De hecho, estuve utilizando durante una temporada un fortalecedor de pestañas de Belcils y no noté nada.




Ahora ha tocado el turno de probar otro fortalecedor, en éste caso de Elizabeth Arden. Me lo regaló una amiga y la verdad es que tenía muchas esperanzas puestas en él. Afortunadamente mis pestañas son bastante largas y curvadas, pero llevaba un tiempo notando que se caían más de la cuenta y quería protegerlas un poquito.




Comenzaré comentando que la función de éstos fortalecedores es estimular el crecimiento de las pestañas y hacer que crezcan más fuertes. Y claro, al ser más resistentes, se caen menos. El problema viene cuando muchos prometen resultados que bajo mi punto de vista son irreales. Una longitud de pestaña postiza, un espesor impresionante, una curvatura sin necesidad de rizador, repoblar una zona sin pelo, ... Desde mi experiencia os diré que lo único que he notado es que se caían menos. Nada más.


PREVAGE Clinical Lash + Brow Enhancing Serum

Como os digo, lo empecé a utilizar con mucha ilusión. Según indica la marca el producto actúa sobre las pestañas para dejarlas visiblemente más largas, con mayor volumen y más bonitas en tan solo 2 semanas. En su formulación incluye un exclusivo complejo de tripéptidos, enriquecido con vitaminas, ingredientes de origen vegetal y agentes acondicionadores, que refuerza el ciclo natural de renovación de las pestañas para que luzcan con mayor volumen, saludables y revitalizadas.

Es un envase tipo máscara de pestañas. El producto es líquido y con el aplicador en formato pincel.




Contiene 4 ml de producto. Cunde mucho, eso sí. Llevo ya mas de 3 meses utilizándolo y todavía no se ha acabado.

No me ha producido ninguna reacción en el ojo, es muy cómodo. Además no contiene perfume ni colorantes y es compatible con el uso de lentillas. Está clínica, dermatológica y oftalmológicamente probado.

Lo he estado aplicando en la línea de las pestañas superiores y en los extremos de las cejas, que es donde tengo menos pelo. Cada noche, con los ojos limpios y desmaquillados, trazo una línea sobre la piel, en la base de las pestañas, desde el interior hacia el exterior. En las cejas lo aplico a toquecitos, como dibujando pelitos.


Resultados

A las 2 semanas de uso... no noté nada. Me hice una foto al principio del tratamiento para ver el avance y con más pena que otra cosa comprobé que estaban igual.

Dos meses después y tras utilizarlo cada noche sin fallar una, lo único que noté es que se me caían menos. Realmente puedo deciros que casi no recuerdo cuando se me cayó la última pestaña... en eso es muy bueno!




No he notado más longitud, ni más espesor ni más densidad. Las cejas siguen igual, no me ha crecido ningún pelito nuevo. Quizá uno, pero no puedo asegurar que haya sido gracias al producto.


***********
El importe de éste producto es 100 €, una cantidad bastante elevada para sólo conseguir fortalecer las pestañas. No digo que sea un mal producto, o que no funcione, es sólo que de todos los efectos que promete simplemente he notado mejoría en la fortaleza de las pestañas. No es un producto milagroso que nos deje unos pestañones de revista, ya no creo en esos efectos. Quizá tenga que seguir probando, quizá el producto milagroso esté ahí... pero tengo mis dudas de que así sea... Para que sólo refuerce las pestañas creo que hay productos más económicos en el mercado.


Conocíais éste producto ?

Lo habéis probado ?


Un besote.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic



”facebook”  ”twitter”  ”youtube”  ”instagram”  ”email”  ”bloglovin”  ”google+”








Comentarios

  1. yo me pongo aceite de almendras dulces que compre en mercadona, me lo aplico con un bastoncillo de los oídos por las noches (cuando me acuerdo) antes de irme a la cama, dicen que fortalece y demás, no noto nada por ahora, pero soy cero constante, pero tampoco me va mal, ni me pica en los ojos..
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Sí, es caro..yo no uso nada para las pestañas..quizás debería hacerlo pero prefiero empezar aprobar algún producto más económico! Por cierto, estas guapísima en tu último vídeo de Youtube! ;) un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! =D
      A mi no se si me quedan ganas de probar más... Menos mal que fue un regalo...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Muy buena review. Desde luego, por ese precio, una espera resultados más notables. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta. Yo ya no invierto en este tipo de productos, no me creo nada. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Cuando un producto es tan caro y no observas resultados, te da una rabia!! A mi belcils si me fue bien, no se si usaste el mismo formato que uso yo, es una crema que viene en un tubito pequeño, tipo colirio en crema. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Jo que pena, yo he probado otros un poco más ecónomicos y esta claro que no hacen milagros pero algo si que note.

    La verdad es que duele lo que cuesta para no ver resultados.

    Gracias por compartirlo!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. demasiado cara para tan pocos resultados...

    ResponderEliminar
  8. Pagar esa cantidad y no notar nada ...
    De esta marca el contorno de ojos es genial
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Yo con ese precio tambièn esperaría más! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Ufff... 100 euros... no lo he probado, ni lo haré!
    Qué rabia hacer ese desembolso y apenas notar nada...
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no! Fue un regalo!!!
      Pero aun asi, me da rabia no notar casi nada...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. una rabia!! y más sabiendo el precio

    por 100 € casi podemos comprar varias máscaras de pestañas que sabes que te harán pestañones

    un besote!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Pues gracias por darnos tu opinion, no lo conocia la verdad, pero me parece demasiada inversion para tan pocos resultados, asi que tomo nota...
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien he probado varis crecepestañas y este lo dejaba como ultimo recurso desesperado por el precio.

    Pero esta visto que si existiera un crecepestañas milagroso antes se hubiera descubierto el crecepelos milagroso y....por la de calvos que hay por ahi....va a ser que esta dificil la cosa.

    Acabaremos afeitandonos como ellos??? Je je je.

    Bedazos!!!

    ResponderEliminar
  14. qué cara para que sólo fortalezca las pestañas no? menos mal que te lo regalaron jejejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond