Ir al contenido principal

( II ) Conociendo más de cerca los productos de Kevyn Aucoin

En el anterior post veíamos parte de la linea de maquillaje de Kevyn Aucoin (ver aqui). Hoy vamos a conocer el resto de productos !



Kevyn Aucoin - The Liquid Fountain Pen

Éste gloss me gusto mucho porque lleva incorporada un pincel. Tan solo hay que girar la parte posterior y aparece el producto en el pincel.

Es ligero, deja un brillito muy natural con un suave toque de color. Es hidratante, nada pegajoso y de larga duración. Está disponible en 5 tonos.






Kevyn Aucoin - The Sensual Skin Primer

Primer de rostro que deja la piel con un aspecto sedoso y uniforme, preparándola para una aplicación perfecta de la base. Hay que aplicar muy poquita cantidad, por lo que cunde mucho. Es un fórmula ligerita y muy suave. Reduce el aspecto de los poros y aporta luminosidad. Es de larga duración y no contiene aceites, por lo que es apta para todo tipo de pieles.





Kevyn Aucoin - The Creamy Moist Glow

Son unos coloretes en crema que pigmentan fenomenal. Hace falta muy poquita cantidad para cada uso. Tienen una textura muy fina y cremosa. Se aplican perfectamente tanto con los dedos como con una brocha, dejando un acabado natural y jugoso. La textura es muy cremosa, se extiende y difumina fácilmente con las yemas de los dedos o con una brocha sintética. Son de larga duración y resistentes al agua. Están disponibles en 6 tonos. Los tonos Bliss (rosita coral), Patrice (rojo frambuesa) y Liquifuchsia ( rosa fucsia intenso) fueron los que más me gustaron.





Kevyn Aucoin - The Pure Powder Glow

Coloretes en polvo de gran pigmentación. Muy sedosos, son suavísimos! Dejan un aspecto muy natural, con un brillo precioso. Son de larga duración. Incluyen espejo y brocha aplicadora. Están disponibles en 6 tonos. Cuales me encantaron? Pues Dolline (melocotón), Neolita (un cereza rosadito), Myracle (un fucsia impresionante!) y Fira (un rojo terracota... preciosísisimo).











Kevyn Aucoin - Sensual Skin Tinted Balm

Crema con color que se extiende realmente bien, dejando la piel suave y aterciopelada. Aunque al sacarla del envase es una crema espesita, al aplicarla tiene una textura muy fácil de usar. Tiene una cobertura media, disimula pequeñas imperfecciones y deja un acabado muy natural y luminoso, hidratando la piel.







Kevyn Aucoin - The Gossamer Loose Powder

Polvos sueltos con una textura como la seda. Son super suaves!!! Fijan el maquillaje y quedan naturales. Además, controlan los brillos y aseguran que el maquillaje sea duradero. Disponibles en 2 tonos.






Kevyn Aucoin - The Ethereal Pressed Powder

Polvos prensados que dejan un aspecto muy natural y aterciopelado. Suavísimos al tacto! Son aptos para todo tipo de pieles. Vienen con una esponja aplicadora. Se pueden usar solos o sobre la base. Disponibles en 4 tonos.





Kevyn Aucoin - The Sensual Skin Enhancer

Podríamos decir que es el producto más conocido de la linea de Kevyn Aucoin junto con el iluminador The Celestial Powder Candlelight. Tenía muchas ganas de verlo en directo, probar la textura y comprobar los tonos más adecuados para los tonos de piel que suelo maquillar.

Para la creación de éste producto Kevyn Aucoin se inspiró en la perfecta piel de las geishas. Quería conseguir una base de gran cobertura y que a la vez fuera luminosa. Lo probé en la mano, donde tengo venas que se marcan bastante, y es impresionante lo bien que tapa. Cubre marcas, cicatrices, manchas, rojeces, tatuajes, ... y con una pequeñísima cantidad. Es resistente al agua y adecuado para todo tipo de pieles. Muy cremoso y denso, pero se aplica fácilmente. Hay que trabajarlo muy bien, requiere cierto tiempo y practica.

Puede ser utilizado como corrector, potenciador o como una alternativa a una base de maquillaje. Podemos mezclarlo con la base e incluso con la hidratante. También con el corrector que usemos. De esta manera damos a esos productos una mayor cobertura. En el caso de utilizarlo como base, como mejor queda es aplicándolo con una esponjita húmeda. Pero eso si, siempre cogiendo una mínima cantidad de producto.

Está disponible en 16 tonos, desde los mas claritos que se utilizan como iluminadores, hasta los mas oscuros, que valen para pieles de color. Podemos clasificarlos en 3 grupos: luminosos (tonos neutros para pieles claras que podemos utilizar también como iluminador, del 1 al 4: SX1, SX2, SX3 y SX4), medios (para pieles bronceadas, rosadas, cetrinas, del 5 al 10: SX5, SX6, SX7, SX8, SX9 y SX10) e intensos (para pieles oscuras, del 11 al 15: SX11, SX12, SX13, SX14, SX15 y SX16). Para que os hagáis una idea, los tonos que más se utilizan son del 5 al 8, que corresponden a los tonos de piel más habituales en España. Le pregunté a Estee y ella utiliza dos tonos, SX05 y SX08, que mezcla entre sí para adaptarlos.








Kevyn Aucoin - The Liquid Airbrush Foundation

Base líquida que deja un acabado semisatinado y una piel perfecta y natural. En su formulación incluye soja, que aumenta la elasticidad y la firmeza. Es perfecta para pieles mixtas. Muy fácil de aplicar, tiene una cobertura media-alta. Esta disponible en 8 tonos.






Kevyn Aucoin - The Dew Drop Powder Foundation

Base de maquillaje en crema que incluye una esponja aplicadora y espejo. La textura es cremosa, pero al tocarla, parece polvo! En la piel queda preciosa, aterciopelada, luminosa, no marca las arrugas ni deja lineas. El acabado es mas bien mate y la cobertura es media - alta. Está disponible en 6 tonos.






Kevyn Aucoin - The Celestial Bronzing Veil

De éste bronzer me llamó la atención que no tiene un tono uniforme, es un degradado. Podemos mezclar con la brocha pasándola por toda la superficie, o coger el tono más o menos oscuro según el acabado que queramos. Tiene un brillito dorado precioso y la verdad es que dejaba un acabado de lo más natural. Con una textura tan suave como el resto de los productos, me gusto tanto que también lo he apuntado en la wishlist!







Kevyn Aucoin - The Sculpting Powder

Uno de los productos que ha entrado a formar parte de mi wishlist, me encantó! Es perfecto para contornear ya que el tono es intenso pero sutil a la vez. El tono del producto es una mezcla de pigmentos rojos, marrones y grises, de ahí que que el sombreado quede tan natural.






Kevyn Aucoin - The Celestial Powder Candlelight

Podríamos decir que éste es el otro producto más famoso de la linea junto con el Sensual Skin Enhancer. Es un iluminador con una textura finísima que deja un brillito muy natural en la piel. Muy sutil, el efecto es una luz color champagne que parece que sale de nuestra piel. Es el iluminador más natural que he visto, da una luz tan preciosa, nada artificial ni llamativa ... que los necesito!!!! Ya estaban en mi wishlist, pero después de probarlos y ver lo bien que quedan, han subido muchos puestos en la lista!!! =D










Kevyn Aucoin - The Mousse Glace


Iluminador en crema. Más que una crema es una mousse, muy ligerita. Deja un brillito muy natural y un acabado muy sedoso.









_______________



En general todos los productos me parecieron muy suaves al tacto. La pigmentacion también es muy buena. No testan en animales. Esta creada a base de extractos naturales y la recomiendan dermatólogos y clínicas estéticas. Se nota que Kevyn puso mucho empeño en conseguir unos productos de gran calidad.

Existen algunos productos más que aquí no muestro porque no los vimos al no comercializarse en España, pero fuera se pueden conseguir. Por ejemplo: sombras dúo, sombras en polvo suelto, labiales mate, ...

La opción más económica para haceros con estos productos sigue siendo comprarlos en EEUU directamente si tenéis ocasión, en Neiman Marcus o Barneys. También tenéis webs como StrawberryNet, que tiene los precios en euros, o Mise Beauty, que los tiene en libras. Salen bastante bien de precio y tienen envío a España. El distribuidor aquí en España tienen unos precios bastante altos que en mi opinión perjudican a la marca. Es una pena que con esos precios la mayoría de la gente no pueda acceder a unos productos tan buenos, más sabiendo que en EEUU salen por menos de la mitad... No obstante si queréis ver los puntos de venta en España, consultad éste enlace.

Un besote!


Image and video hosting by TinyPic

”facebook” ”twitter” ”youtube” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”google+”

Comentarios

  1. He notado cómo me crecían los dientes, literalmente, al ver esos coloretes en tu mano, los quiero todos!!

    Me encantó conocerte, guapa! A ver si para la próxima hablamos más.
    Un besazo!!

    P.D.- Me gusatn mucho los iconos que has puesto, ¿dónde se pueden conseguir? Quiero hacer algo así en mi blog.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son preciosos!!!! Buf, me hubiera comprado tantas cosas...
      A mi tambien me encanto conocerte!!!! El proximo dia mas despacio! jijiji
      Un besote!
      Marta ;)

      PD: Los de las redes sociales ?

      Eliminar
  2. Los coloretes en crema están muy bien y de los Celestial no puedo decir nada malo.
    Es cierto que la marca se pasa tres pueblos con el precio aqui pero comprando en Mise Beauty salen bien de precio y encima tienen un programa de puntos que hacen descuentitos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si maja, yo comprare en esa web. Me da dolor saber que en las web valen la mitad...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. sabes que algunos productos me encantaron y opino lo mismo que tú, que en España nos engañan con los precios, pero no sólo en esta marca sino en muchas más

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En muchas se aprovechan, pero es que sobre todo en esta he alucinado... :(
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Desde luego esta es una de esas marcas que te ponen los piños largos, aunque es cierto que no es apta para todos los bolsillos. Yo de momento no he probado nada porque económicamente están muy lejos de mi alcance y sé que si pruebo, me encapricho. Ahora que los sculpting powder...
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en las webs que he puesto, veras como los precios estan mejor... =D
      A mi es que me pasa igual, compraria taaaaantas cosas...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Me encanta todooo
    Un besin
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver!!! Si no cambia el asunto, en nada vuelvo a NY, qué me traigo de la marca??? Tú que has podido toquetear q me recomiendas?? Pienso venir cargada!! El iluminador ya lo tengo asi q ese paso... qué hago amor?????
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejem... modo envidia on!!!! Me llevas contigo?!? jijiji!
      Bueno, pues ademas del iluminador, en mi opinion merecen la pena el rizador de pestañas, los Celestial Bronzing Veil, los Sculpting Powdery el Sensual Skin Enhancer. Esos fijo! Y si ya quieres más cositas, tambien te recomiendo los coloretes en polvo The Pure Powder Glow (que conociendote te vana encantar), el lapiz de cejas The Precision Brow Pencil, la máscara de volúmen y el gloss The Liquid Cyber Lip en el tono Alurabliss. Toma ya! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. ¡ que ganas de probar productos de kevyn!!! el colorete, los maquillajes, no se que eligiria. en londres puede costar mas barato???

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas barato que aqui seguro!!! =D
      En EEUU es donde esta mas barato, pero en Londres tambien lo puedes encontrar a buen precio.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Gran marca y grandes productos! Me he quedado alucinada con el Skin enhancer que producto más versátil por favor! Me encantaría poder probarlo y ver los tonos! un beso

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cubre mil cosas y ademas se utiliza muy poquitin... con lo que compensa!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Jo nena, otra marca que me tienta muchísimo, pero la tengo lejos de mi alcance!!! que bien toquetear todo xD, un besazo Martita

    ResponderEliminar
  10. Pues si son buenos habrá que echar un vistazo a los links que has dejado. Muchas veces nos dejamos una verdadera pasta en productos que luego no nos dan buen resultado, me ha pasado tantas veces.. grrrr.. así que muchas gracias!!!!

    Besotes guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Los coloretes, tanto en crema como en polvo, me han parecido un pelotazo! Preciosos!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Un placer para los ojos, se ven unos productos geniales, y las tonalidades preciosas. Aunque sinceramente...se me va de cartera! jejeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Dios, los coloretes me encantan, los quiero todos! Qué pena que sean tan caros, la verdad es que como dices... se columpian un poco con los precios.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. No conocía la marca, pero esos coloretes son preciosos!! Los quiero, ya van para mi lista de deseos!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. Cuantas cositas pudisteis probar que maravilla!!!!bs

    ResponderEliminar
  16. Todos los productos tienen una pinta fabulosa, pero lo que mas me llama son los coloretes en crema, parecen fabulosos!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que todos los productos se ven muy apetecibles pero yo nunca compro en el extranjero.

    ResponderEliminar
  18. estas ya son palabras mayores xDDD la verdad es que no entiendo por qué aquí los venden tan caros! siempre se puede comprar online pero mola verlos en vivo y en directo :(

    ResponderEliminar
  19. marta, ¿cómo habías conseguido cambiar lo de google+ para que se viesen tus publicaciones?
    besote

    ResponderEliminar
  20. Esos coloretes van a ser mi perdición!
    Gracias por todo Marta! Un besazo.
    Karen de lafarmaciaquemecuida

    ResponderEliminar
  21. tienen muy buena pinta sus productos
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas! Despues de leer opiniones he decidido comprarme el sensual. Per efectivamente tienes que saber usarlo, sino es demasiado y yo no sé. Por eso vendo el mio si a alguien le interesa solo lo he usado 1 vez, es el numero 6. Gracias(32€)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond