Ir al contenido principal

( I ) Conociendo más de cerca los productos de Kevyn Aucoin

Kevyn Aucoin fue el maquillador más influyente en la industria de la belleza. Fue escogido por las mejores estrellas de cine, modelos, iconos pop y personalidades de todo el mundo, pero también fue el más querido y admirado por modelos, actrices y en general por todas las personas que tuvieron la suerte de conocerle. Quizá parte de su éxito esté en su falta de prejuicios, que le dotó de un gran libertad a la hora de abordar cada trabajo. Su lema era destacar la belleza natural de la mujer sin importar sus características físicas.

Durante sus trabajos observó la falta en el mercado de determinados productos cosméticos de alta calidad, por lo que elaboró las fórmulas específicas de su propia línea de color. En 2001 nacía su linea de maquillaje, creada con extractos naturales que se compone de productos únicos, innovadores y de tonalidades clásicas que se mezclan sin problemas con la piel. Para él, el maquillaje no era una máscara, sino más bien una herramienta, y su línea de maquillaje marcó un antes y un después en la cosmética moderna.






Gracias a Estee Makeup tuve la oportunidad de asistir a una presentación de la linea y ver un maquillaje realizado por ella con dichos productos.







Como veis, no es una linea muy amplia, Kevyn quería que se utilizaran el menor numero de productos posibles. Eso si, tiene los productos básicos para realizar cualquier maquillaje, algunos de ellos verdaderos objetos de culto. Son productos de gran calidad.





















Os apetece conocerlos más de cerca ? Vamos allá !  =D



Kevyn Aucoin Brushes

Lo que más me llamó la atención fue la suavidad de las brochas. Daba gusto tocarlas! Además son muy elegantes, los mangos son como transparentes en granate y negro.

La línea está formada por 11 brochas. Pueden comprarse individuales, pero también hay un kit de viaje que tiene el mango mas cortito y otro kit normal.








Kevyn Aucoin - Eyelash Curler

Otro de los productos que me encantaría tener. Éste ya formaba parte de mi wishlist incluso antes de ir a ésta presentación. Me lo han recomendado varias amigas por lo rápido y bien que riza las pestañas.

Una de las cosas más importantes en un rizador es la goma y éste tiene una goma gordita y muy suave y delicada con las pestañas. Además, por la forma que tiene, no es necesario hacer una gran presión para rizarlas, importante también para no dañar las pestañas.







Kevyn Aucoin - The Eye Pencil Primatif


El delineador de ojos deja un acabado intenso y es muy suave de aplicar. Muy cremosos y de larga duración. En el extremo opuesto tienen una esponja para difuminar. Están disponibles en 4 tonos.







Kevyn Aucoin - The Precision Eye Definer

Sombras en crema muy pigmentadas. Quedan preciosas para hacer ahumados. Tienen un brillito precioso y son muy suaves al aplicarlas. Me encantó el tono Dazzle, un azul intenso con un brillito precioso.









Kevyn Aucoin - The Essential Eye Shadow Singles

Las sombras me gustaron mucho por la alta pigmentación que tienen. Son muy suaves y cremosas, con acabado mate o con brillo. Se difuminan bien y no dejan restos en la ojera. Me gustó mucho el tono Patina.












Kevyn Aucoin - The Essential Eye Shadow Set


También encontramos sombras en paletas de 5 tonos. Son tan suaves y cremosas como las individuales y combinan el acabado mate con el brillo. Se difuminan bien y no dejan restos en la ojera.







Kevyn Aucoin - The Volume / Curling Mascara


Ésta máscara es uno de los productos más vendidos. Tiene una fórmula muy suave, más bien líquida, que se aplica fácilmente. El envase es metálico. La máscara está disponible en dos formulas: volumen y rizado, ambas en color negro.

La máscara de volúmen tiene un cepillo finito que separa las pestañas genial. Además alarga y espesa. No deja grupos. Me la regaló mi amiga María del blog Makeup-Craze y me gusta un montón!

La máscara de rizado incluye en su fórmula una proteína que hace que las pestañas queden separadas y rizadas.









Kevyn Aucoin - The Precision Brow Pencil

Éste lápiz para las cejas me encantó. Tiene una mina finísima, y permite hacer un trazo muy natural. Es de larga duración. En el extremo opuesto tiene un cepillito para dar forma a la ceja








Kevyn Aucoin - Precision Sharpener


Sacapuntas doble, perfecto para lápices y jumbos. Tiene tapa-contenedor transparente que evita que los residuos caigan.





Kevyn Aucoin - The Elegant Lip Gloss


Éstos glosses potencian el color natural del labio. Tienen una textura ligera y dejan un acabado aterciopelado en el labio. Están disponibles en 6 tonos. Se pueden aplicar solos o encima de un labial. Vienen con un pincel retráctil. Aquí vi que algunos tonos eran mas cremosos y otros más tipo gloss. Éstos últimos me parecieron demasiado espesos.

Los tonos de las fotos, Vesuvian / Molasses / Cloudaine, que son los de la foto en ese orden, fueron los que más me gustaron.








Kevyn Aucoin - The Flesh Tone Lip Pencil

El perfilador de labios se desliza suavemente, sin esfuerzo. Es de larga duración. Muy cremoso, deja un aspecto muy natural. Pueden usase también para delinear y rellenar el labio, y con un gloss encima queda precioso.

En la foto veis el tono Red. El resto son tonos marrones, desde naturales hasta más oscuros.







Kevyn Aucoin - The Liquid Lipstick


"Labiales líquidos" con una fórmula ligera y nada pegajosa. La cobertura es ligera-media, por lo que quedan muy naturales. Contiene aceite de jojoba y aloe vera, lo que hace que sean hidratantes y queden tan suaves en el labio. De larga duración.


Los tonos de la foto son Reyna (arriba) y Dollphine (abajo). El tono Ondine me gustó mucho también.









Kevyn Aucoin - The Expert Lip Tint


Barras de labios con una gran pigmentación. Dejan los labios muy suaves gracias a su textura sedosa. Proporcionan una cobertura total sin que sintamos el labio pesado. El acabado es muy jugoso y el color permanece intacto durante mucho tiempo.









Kevyn Aucoin - The Liquid Cyber Lip


Un gloss super especial! Deja unos destellos preciosos, haciendo que el labio se vea definido y con un reflejo brillante muy bonito. Dota al labio de dimensión. Puede llevarse solo o sobre una barra de labios. Está disponible en 4 tonos, pero el que más me gustó fue el azul, el tono Alurabliss.

Si, lo véis azul y alucináis... pero no queda azul! Tan solo aporta ese brillito tan bonito. Y un plus, al tener ese fondo azul hace que los dientes se vean más blancos. =D










Kevyn Aucoin - The Expert Lip Color


Son unos labiales muy hidratantes que incorporan tratamiento y protegen los labios del frío, ya que
contienen un extracto de fruta procedente de Irvingia Gabonesis, un árbol exótico que tiene propiedades curativas. El acabado es mate pero jugoso, por lo que proporciona mucha luz. Tienen una gran cobertura y duración.

Como últimamente me decanto por los tonos rojos, me encantó Carliana, el que véis en la foto de la derecha.








_________________



El resto de productos de la linea los veremos en el siguiente post.

Qué os han parecido ? Habéis probado alguno ?

Un besote!




”facebook” ”twitter” ”youtube” ”instagram” ”email” ”bloglovin” ”google+”

Comentarios

  1. No conocía la marca, pero tiene muy buena pinta.
    Un besín
    http://senseofthelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo conocia algunas cosas, y la verdad es que me ha encantado!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Me parecen muy profesionales todos los productos, tiene que ser una gozada utilizarlos! Ayer en la beauty party me divertí mucho maquillando!!!

    Un besote guapa!!!
    Muakk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estan genial. Tenia apuntado algunos, pero despues de verlos... ahora tengo mas!!! jijiji
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Caray, estos productos tienen una pinta impresionante, me han llamado la atención los coloretes, las sombras individuales y los glosses por su formato.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super chulos Vero!!! Una pena que aqui sean tan caros...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. No! No los conocía si quiera, pero ay, ese hombre era un dios del maquillaje!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto Julia!!! Tengo unos de sus libros y me encantan sus trabajos. Una pena...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Es todo un lujo la línea de Kevyn Aucoin; para mí comparable a By Terry y Hourglass.
    Que suerte poder participar en un evento así.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que esta muy cuidada y que puso mucho empeño en que tuviera una gran calidad. Una pasada!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Que envidia cochina te tengo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =D
      Me encanto Esther!!!! Tia, que pena que no estes mas cerca...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Hola!!
    No he probado nada, que mas quisiera!!! pero me gusta toodoooooo, los ultimos labiales... para mi los tres, que bonitooooooooooos
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!! Es que justo esos colores me encantaron!!! Y no veas que suaves. Tooooodos los productos me parecieron suavisimos!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Esta marca si que no la conocía, pero me ha resultado super interesante, el colorido es muy bonito, me ha llamado muchísimo la atención!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo las texturas Raquel, muy suaves, como seda!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Ya sabes que me encanta KA!! Jeje tengo el rizador, la mascara y los celestial powder y me apasionan. Que pena que este ten caro en España. Me alegro de que te gustara la máscara :) un beso!!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero el rizador!!!! Y mas cositas que he apuntado! jijiji
      La verdad es que si, es una pena, los precios de aqui son abusivos...
      Gracias por la mascara!!! Me encanta y es totalmente diferente a las que tengo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  10. No he probado nada de esta marca pero apetece todo Marta!!!!


    Besos

    Estoy de sorteo
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/2013/06/sorteo-de-voltage-cosmetics.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya si lo pruebas no te cuento Ginger... Es todo una pasada!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Eh no enseñas los celestiales que son maravillosos.
    Yo también tengo desde hace meses el Rizador y creo que no tardará mucho en caer.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va en el proximo post guapi, este es solo la primera parte! =D
      El rizador lo quierooooooo!!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Jope, que gran marca!! he leído muy buenas críticas sobre la marca y por lo que veo no se equivocaban! Las sombras en crema me han dejado kao..jaja un beso guapa!!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosas!!! Pigmentan mucho, son suaves, tienen un brillito precioso y aguantan un monton!!! Vamos, estupendas! =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  13. No he tenido la oprotunidad de probar nada de esta marca, he leido el libro que tiene y es impresionante, me gusta que utilicen productos naturales

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te encantaria seguro MJ! Yo tambien tengo uno de los libros, El Arte del Maquillaje, y quiero tener tambien Face Forward, a ver si lo encuentro aunque sea en ingles!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  14. No he probado nada, pero me tienta mucho toquetearlo todo.
    Me encantó conocerte, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, lo hubieras gozado Bea!!!! Alli toquiteando todo! jijiji
      Igualmente, a ver si la proxima vez coincidimos mas tiempo!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  15. No he probado nada, aunque de vez en cuando echo un vistazo a su libro y quedo encantada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto... Yo quiero hacerme con Face Forward... a ver si lo encuentro...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  16. De esta marca no he probado nada, ni verlas de cerca vaya! Pero la colección es preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo "de cerca" tampoco... salvo el iluminador. Y me encanto, si ves que terxtura tan suave tiene todo... parece seda!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Pues no me suena de nada pero tiene buena pinta. Voy a cotillear más por internet. Besos

    ResponderEliminar
  18. No conocía esta firma pero tiene todo muy buena pinta.La sombra de 5 tonos muy buena
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super bueno maja... me encanto pero bien! jijiji
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Muy chula toda la colección.
    Ayer lo pasamos muy bien jejje

    Muacksss

    ResponderEliminar
  20. Sin haber probado nada de la marca creo que se ha convertido en mi favorita! Me ha gustado mucho su filosofia, coincido con el, además le veo un aire a Mario Casas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy cuidado, desde la formulacion hasta la presentacion. Se nota que queria hacer una linea de maquillaje bien hecha!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Ufff yo me cogería todo, una marca que siempre me enseñáis por el blog.... ains xD, un besazo Martita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo... tengo apuntadas unas cuantas cosas despues de haberlas probado!!!! =D jajaja!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Hola guapa!

    Pues no conocia esta marca, pero tiene muy buenta pinta!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. No sabia que la marca tuviera tantos productos que delicia!!!bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves maja... aunque es una linea mas o menos reducida, tiene de todo y de muy buena calidad.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. La verdad es que me gustan los productos que nos has ensañado aquí, pero esta marca nunca la he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo se conoce en EEUU, pero ahora ya se vende tambien mucho en Europa. La cosa es que los precios aqui en España son caretes...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. no conozco esta marca pero me encantan los colores. besitos

    ResponderEliminar
  26. qué suerte nena! todo se ve tan bonito!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond