Ir al contenido principal

Twenty Vice Looks: Laced






Lunes primaveral, parece que la semana se empieza mejor si hace solecito. Hoy toca look con la última sombra de la paleta Vice de Urban Decay, la sombra Laced.







SOMBRA PROTAGONISTA: LACED







Es un sombra rosita mate que pigmenta bien y es fácil de trabajar. Al no tener casi color, como protagonista de un look no hace mucho, pero usada bajo el arco de la ceja o para unificar el tono del párpado está genial. También marcando la cuenca con un tono mas oscurito, conseguimos un look muy natural. 

En éste caso, que querido hacer un look en tonos pastel, muy primaveral! Con un labial rosa intenso combina genial. 

Espero que os guste!


LOOK






























Espero que os haya gustado ésta serie de looks !!!




PRODUCTOS






  • Rostro

- Base Face and Body de MAC en tono N2.- una base ligera y de acabado muy jugosito. Perfecta para el acabado natural que querí en éste look.
- Precorrector en tonoLight Peach de Bobbi Brown (1).- lo he aplicado en la zona oscura de la ojera y bajo las pestañas inferiores. Como la base no cubre mucho, es necesario precorregir la ojera.
Corrector Prodigy Powercell The Treatment en tono 02 de Helena Rubinstein (2).- una vez aplicado el precorrector y la base, aplico éste corrector-iluminador por toda la zona de la ojera. Corrige, trata y aporta mucha luz a la zona. Es muy ligero, queda natural y no hace pliegues. 
- Mineralize Skinfinish Natural de MAC en tono Medium Plus (3).- polvos compactos que dejan un acabado fresco y natural.
Colorete Mineralized de MAC en tono Gentle.- un tono frambuesa con reflejos dorados precioso. Lo aplicado a lo largo del pómulo, hacia las sienes. 

Iluminador Mineralize Skinfinished de MAC en tono Lightscapade (4).- en lo alto del pómulo y en el arco de cupido. 



  • Ojos:

- Long-wear Cream Shadow en tono Bone de Bobbi Brown (5).- sombra de larga duración que sirve como prebase. Tiene un tono hueso perfecto para conseguir un efecto pastel con los tonos que pongamos encima.
-  Sombra Laced de la paleta Vice de Urban Decay  (ver aquí).- tono rosa mate que aplicado sobre la sombra en crema.  
Sombra Blue Deluxe de Peggy Sage (6).- un azul precioso que he aplicado en el párpado móvil y en la mitad interna de las pestañas inferiores. 
- Sombra Noir Plum de MAC (7).- un morado precioso que he aplicado en la cuenca.
Sombra Rose Etincelle de Peggy Sage (8).- un tono fucsia que he puesto justo sobre el morado de la cuenca. Bien difuminado para ir haciendo un degradado. 
Sombra nº 65 de Make Up For Ever (9).- un color piel perfecto para aplicar bajo la ceja. 
- Sombra Aquadisiac de MAC (10).- un tono aguamarina con brillo que he aplicado en el lagrimal. 
Delineador Aqua Eyes de Make Up For Ever en tono 01 Negro.- para delinear la linea de agua.
- Long-wearGel Eyeliner en tono Violet Ink de Bobbi Brown (11).- eyeliner en gel en tono morado intensocon el que he delineado las pestañas superiores.
Máscara Lash Queen Feline Extravaganza de Helena Rubinstein.me encanta ésta máscara, deja una pestañas preciosas. Es de mis favoritas.
- Brow Set de MAC.- gel fijador transparente para las cejas.

  • Labios:

- Lip Liner nº6 de Yves Saint Laurent.- en un tono rosado, muy natural, casi como del color del labio.
- Sheen Supreme Lipstick en tono Zen Rose de MAC.- una barra cremosa y duradera con acabado brillo. En un tono fucsia intenso muy favorecedor.  

_____________


Os dejo los enlaces a los otros 6 blogs que hacen también éstos looks para que podáis ver otras opciones con ésta sombra:




¿ Que os ha parecido ?

Un besote!

Marta ;)
Sígueme en:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

Comentarios

  1. Un look muy dulce y ponible para cualquier ocasión. Me ha encantado el labial, no conocía este tono.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no soy de usar estos tonos, hice el look asi para tener más variedad de colores en el blog. Pero me ha gustado! =D
      El labial es precioso, y ademas es hidratante. Muy comodo de llevar.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Que guapisima estás Marta, me encanta esta sombra para iluminar, y combinada con otras en pastel consigues un look muy favorecedor y primaveral, me encanta!

    Un beso y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Empezo como prueba / experiemento y al final me ha gustado el resultado! Gracias!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Una sombra ideal para iluminar el arco de la ceja. Te ha quedado muy bonito el look, y como siempre muy guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Haciendo gala de primavera! Me gusta mucho tu look, ya es el último! Vaya pestañotas señorita, un besazo:**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primavera y solito!!! A ver si aguanta!!!
      Muchas gracias Marina!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Muy bonito, como tu dices queda muy bien con el labial
    Besote

    ResponderEliminar
  6. Es perfecta para el uso que le has dado, y los otros tonos, suaves y muy primaverales. Tú, tan guapetona como siempre. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! Que guapa, es un look muy primaveral. Te favorece mucho esa sombra!!!
    Un besote guapisima!!!

    ResponderEliminar
  8. Imposible que no guste un look tan bonito y tan logrado, una sombra algo complicada en una primera vista pero creo que la utilizaste de manera magistral. Un diez.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este look, te sienta fenomeno¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. qué bonita queda con la sombra de Peggy .. yo no hice el look, mis ojos no querían .. así que para otro día

    muackss!!

    me encanta la foto del guiño y la del beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan muy chulas las de Peggy! No las habia estrenado todavia (ya me vale...), pero veo que le voy a dar mucho uso!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Wole ole, me gusta como lo has combinado, el resultado es genial y tú para no perder el ritmo muy guapa martita, muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Me parto contigo !!! Gracias por mirarme siempre tan bien !!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Me gusta mucho, muy acorde a la estación con esos tonos =)
    Te sienta bien este look.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si asi se queda el solecito de una vez!
      Gracias!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Ya la última???? vaya...
    un look muy bonito y primaveral. me gusta mucho el tono mas moradito y el delineado .
    unas fotos muy bonitas

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la ultima... 20 sombras y 20 looks... que penita! =D
      Me alegro que te guste!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Me gusta mucho como te quedan esos tonos porque te deja una mirada alegre... a mi no me favorecen mucho pero tu look es perfecto.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look, muy apropiado para primavera.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Pues te ha quedado muy bonito, muy primaveral y favorecedor!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Ultimamente estás guapísima Marta!! me gusta mucho este look también y estás lamar de mona al solete!
    Muy guapa!
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me miras bien Tania!!!
      Bien a gustito ahi al sol... como las lagartijas... jijiji
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    Pues si, tienes razon te ha salido un look muy primaveral, has mezclado esta sombrita con otro tono muy bonito...
    Besines

    ResponderEliminar
  19. Me encanta como has enmarcado la mirada! saludos!

    ResponderEliminar
  20. Preciosa combinación Marta! el look es precioso. Saludos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  21. Un look muy de la temporada!
    Muy bonito.Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa y favorecida pero es que tú tienes mucha materia prima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste!!! Gracias por el piropo!!! =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  23. Pero qué bonito! Te ha quedado un look super fresco y luminoso. Genial para la primavera!! Un beso guapa :)
    Maria
    Makeup Craze

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond