Ir al contenido principal

En La Maison Lancôme...

ESTOY DE SORTEO!!!
--------------- >

Bienvenidos.... a La Maison Lancôme...





... un palacete en el centro de Madrid que durante un mes ha sido la sede de la firma cosmética.

Gracias a un concurso que organizó la revista ELLE junto a Lancôme, el pasado 6 de abril tuve la oportunidad, junto a otras siete lectoras, de asistir a una exclusiva clase de tratamiento y automaquillaje en éste espectacular sitio.




Comenzamos recorriendo las diferentes estancias de la Maison Lancôme, a cada cual más impresionante, en las que nos fueron enseñando las novedades de la firma en maquillaje, perfumes y tratamiento. Cada habitación estaba decorada de manera diferente según el producto que presentaba. Tenías la sensación de encontrarte una sorpresa detrás de otra según avanzábamos!








































Una vez terminado el recorrido y atravesando éste precioso corredor, pasamos a la sala Wonderland, una sala con tocadores y todas las herramientas necesarias para la master class: tratamiento, maquillaje, brochas, libretas, ...













La primera parte consistía en desmaquillar, limpiar y tratar la piel del rostro con los productos adecuados a cada una. En mi caso fueron estos:






- Galatéis Douceur.- leche limpiadora para rostro. No necesita aclarado, se retira con un algodón.
- Tonique Douceur.- loción hidratante sin alcohol.
- Génifique.- concentrado activador de juventud que día tras día alisa, suaviza y aumenta la luminosidad de la piel.
- Visionnaire [LR 2412 4%]- sérum corrector que difumina arrugas, atenúa los poros y unifica la piel.
- Génifique Yeux Light-Pearl.- activador de juventud que ilumina la mirada. Gracias a su aplicador móvil con efecto masaje llega a las zonas más inaccesibles del contorno del ojo. Descongestiona el párpado, deshincha las bolsas y alisa el párpado superior.
- Génifique Crème.- crema de día activadora de juventud. Reactiva los genes, suaviza la piel y repara los daños del tiempo. Perfecta para pieles con textura irregular y poca luminosidad.





Siguiendo las indicaciones de Mayte Nieto, que nos fue explicando paso a paso la mejor forma de aplicarnos cada producto, nuestro rostro ya estaba listo para el maquillaje.




Ésta segunda parte dedicada al maquillaje estuvo dirigida por Roberto Siguero, maquillador oficial de Lancôme en España. Podiamos hacer un look más marcado o uno más natural, siempre con los productos más apropiados para nuestra piel. Yo elegi el más marcado y los productos que utilicé fueron:





- Teint Visionnaire.- base de maquillaje que combina dos pasos. Perfecciona las manchas, los poros y las arrugas. Ofrece una cobertura perfecta con un acabado natural. Tiene SPF 20. Utilice el tono 02 Lys Rosé.
Teint Miracle.- corrector iluminador enriquecido con partículas microfluorescentes para impulsar la luz natural. Muy hidratante, fundente y no graso. Ilumina, precisa y corrige por pequeños toques de luz. Mi tono, 02 Pêche Lumière.
Blush Subtil.- colorete en polvo muy suave y de larga duración. Utilicé el tono 02 Rose Boisée.
Hypnôse Doll Eyes Palette.- paleta de 5 sombras en tonos malvas, D02 Reflet d'Améthyste.
- Crayon Khôl.- delineador muy cremoso en tono 01 Noir.
- Hypnôse Doll Eyes.- máscara de pestañas que densifica, alarga y eleva. Un efecto "Pestañas de Muñeca" precioso!
- L'Absolu Rouge.- barra de labios remodeladora y redensificadora con Pro-Xylane™. Tiene SPF 12. Proporciona 8 horas de hidratación. Mi tono, 006 Rose Nu.
- Color Fever Gloss.- fórmula enriquecida con ingredientes de origen vegetal y perfume de lavanda. Su textura rica en aceite de almendra dulce protege, hidrata y nutre los labios. Utilicé el tono Rose Petal CFG 388.


Terminamos con champagne, macarons, tejas, fresas con chocolate...   =D




Todavía nos esperaba una sorpresa más, la biblioteca. Decir que me pareció preciosa es quedarse muy corta. Con altísimos techos, estanterías de madera y una escalera de caracol preciosa, en la biblioteca encontramos todos los perfumes de Lancôme. Libros con la historia de las fragancias, probadores, copas con diferentes esencias,... Sin duda, uno de los rincones más bonitos del palacete. Un auténtico lujo que ponía el broche final a una mañana completísima y genial !













___________________

¿ Qué os ha parecido ?


Un besote!

Marta ;)

Sígueme en:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

Comentarios

  1. Hola guapa!!
    No me das nada pero nada nada de envidia, rodeada de lujo, champan, maquillaje, perfumes... bueno, a lo mejor un poco... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!!
      Estuvo genial Nikky, como un sueño!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Que pasada de lugar, menuda experiencia Marta, me das mucha envidia!!! Seguro que te lo has pasado fenomenal, gracias por compartirlo con nosotras y por la cantidad de fotos que sacaste, nos acerca un poquito el universo Lancome a las demás!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que todo me gustaba, queria fotografiarlo todo! =D
      Me alegra que te haya gustado.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Pues genial Marta, qué bonita experiencia, el lugar es realmente espectacular!
    Gracias por con partir esas fotos tan bonitas con nostras.

    Un besito de jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Gladys, y que podais haceros una idea de como es.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. ¡¡IMPRESIONANTE!! ¡¡Qué suerte has tenido!! Lo que daría yo por poder estar allí!! Las imágenes que nos has mostrado son impresionantes, y la biblioteca... aún estoy deslumbrada! ¡¡Cuánto te envidio en este momento!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, es que la biblioteca me dejo con la boca abierta... Todo es precioso, pero la biblioteca es una joya!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Madree mia que fuerte, que experiencia más bonita y que chulo todo.
    Me arrastran los dientes por el suelo pero de envidia sana, eh?.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Pero preciosa maja!!! Me encanto!!! No te digo mas que estaba de vacaciones en la playa y me venia ese sabado, y cuando me llego el mail diciendo que me habia tocado, me volvi un dia antes de la playa! jajaja
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Ahhhh, pero que envidia!!! Jejeje me alegro mucho de que te tocara, así hemos podido ver un poquito de la Maison Lancôme a través de tu Blog. Me ha encantado! No tienes fotos del look de ese día? Un besito!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me hice foto... Despues habia quedado y ya se me fuie la tarde...
      Me alegro que te haya gustado y que gracias al post te hagas una idea de como es.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Yo estuve otro día y salí encantada, pero también me da envidia porque no nos enseñaron tanto. Pero la experiencia fue todo un lujo que nunca había disfrutado de esa manera, y el trato exquisito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, es una experiencia que no se parece a ninguna otra que haya tenido!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Increible, que envidia! Y las fotos del look para cuando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me hice!!! Si, soy lo peor... pero es que habia quedado despues y cuando llegue a casa por la noche no estaba ya tan bonito como para hacer fotos.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
    2. Ains, anda te perdonaremos, porque eres tú eh! jijiji

      Eliminar
  9. Si es que vivir una experiencia así debe de ser fantástico, el lugar es un verdadero sueño y el contenido de la experiencia inmejorable desde el principio hasta el fin. Una pasada.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Que locura :D envidia siento ahora mismo.
    Cuando estás hay tienes que sentirte impresionada y como una reina.
    Que pasada, para disfrutar muchísimo sin duda
    bss

    ResponderEliminar
  11. Que SUERTUDAAAA!!! Llevo siglos utilizando Lancome y pese a que participe, no gane. Snif snif.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo alucine cuando vi que era una de las que le habia tocado... si nunca me tocan estas cosas!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Enhorabuena Marta, impresionante, debio ser una experiencia inolvidable y muy bonita.
    la fotos espectaculares ... madre mia que de productos
    U abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Super experiencia MJ!!! El sitio, los productos, el trato,... todo de 10!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Que sitio más chulo!!! Envidia x 1000 :D Ya me gustaría poder estar ahí, solo por el hecho de sentirme como una princesa.
    Nunca he probado nada de Lancome, que suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me vino genial porque casi no habia probado nada de Lancôme. Y me encantaron varias cosas!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  14. A mí me encantó cuando fui, es espectacular <3
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  15. woww Marta que pasada!!es totalmente espectacular!!!
    besitos guapiii=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si Maria, repetiria mañana mismo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  16. envidia que te tengo y lo sabes!!

    y pedazo de biblioteca!! qué bonita!!

    espero que nos cuentes algún truquito que hayas aprendido .. raro en ti no usar un morado en los ojos

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Vi la paleta morada y me tire de cabeza!!!
      Super bonito mongui, te habria encantado!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Diorrr miooorr, cuanto glamourrrr jijiji me han encantado las fotos!!!! seguro que lo pasasted genial! un besote guapa mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo lujo, empezando por el sitio y terminando por los productos. Me encanto Inma!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Una maravilla y todo muy cuidado, espectacular.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la decoracion, el trato, la presentacion,... todo de lujo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Pues solo puedo decir que suerte!!! y que envidia!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ayy no sé que me pasa hoy que los comments se me borran!!! te decía que muero de envidia con este planazo que hiciste y te pedía consejo y opinión, mañana me va a maquillar un maquillador de makeup forever y quería saber que te parece la marca y los productos!! mil gracias!!! y besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Que harás!!!
      Pues te va a encantar, son productos que estan genial. Ya veras!!! Y me cuentas, eh?
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Amazing pics!
    Really beautiful interiors:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  22. Jajaja! Mira que llevaba un bolso grande... pero la casa entera no cabia... =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. Que experiencia más maravillosa y enriquecedora. Gracias por el reportaje fotográfico guapa :)

    ResponderEliminar
  24. el reportage precioso, ideales las fotos y Roberto es un crack!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ellen!
      La verdad es que Roberto es la caña!!! =D
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  25. Joo que bonito todo, que suerte! :O
    Un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Madre mía, qué pasada! ¡Qué buena experiencia! Me encanta Lancome. Es mi marca de alta gama favorita. Amo sus perfumes, sobre todo "Tresor in Love" y "Tresor Midnight Rose".

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te hubiera encantado la biblioteca, con todos los perfumes, su historia, ... preciosa Joanna!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  27. Muchas gracias Cristina! Bienvenida!!!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  28. Pero que preciosidad de Lugar parece un palacio de princesa ;)

    nos ha gustado mucho tu blog, pasamos para quedarnos y te seguimos desde ya! esperamos que si te gusta nuestro blog nos sigas y sigamos en contacto, además estamo de SORTEO

    ResponderEliminar
  29. DIOS, que bonito todo :) das un poco de envidia jiji^^
    que guay!! un besito xx

    www.esteephs.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  30. pero qué bonito todo!!! me alegro un montón que hayas podido disfrutar de eso nena! un besete!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond