Ir al contenido principal

Bioderma: Matricium


ESTOY DE SORTEO !!!
ÚLTIMOS DÍAS PARA APUNTAROS !!!!
--------------- >






Bioderma va más allá de los productos cosméticos y crea Matricium, catalogado como Dispositivo Médico por su probada acción en la dermis.


Matricium, una respuesta médica única para regenerar la piel 


La categoría de dispositivo médico la otorga un Organismo Oficial cuando hay una acción probada (en este caso regeneración del tejido cutáneo) en la dermis, tras la valoración de un dossier previo de estudios científicos que deben cumplir con los máximos estándares de la Industria farmacéutica en los que, además de la acción real y probada en profundidad, también se evalúan los procesos de fabricación.





Situada a un nivel más profundo que la epidermis, en la dermis es precisamente donde se encuentra la malla que sostiene nuestra piel y que se encarga de la regeneración de la epidermis. Sin un correcto funcionamiento de la dermis, las fibras de sostén y relleno disminuyen, favorecen la aparición de arrugas, perdida de firmeza y sobre todo se ralentiza el proceso de renovación celular. Nuestra piel se afina, pierde protección, se vuelve mas sensible y se recupera mas lentamente.

La piel recupera la capacidad de regeneración de una piel de 20 años!



Composición


Matricium se compone de elementos presentes en nuestra piel de forma natural: péptidos, aminoácidos, vitaminas, nucleótidos, sales minerales, oligoelementos, ácido hialurónico y glúcidos.

Los 62 ingredientes que forman su composición se complementan favoreciendo la regeneracion celular y tisular. El elemento presente en mayor cantidad es el agua, uno de los constituyentes primordiales para la creación del microclima ideal para las células.




Al ser elementos 100% biomiméticos (presentes naturalmente en la piel), circulan de forma natural entre las diferentes capas de la piel permitiendo que las células trabajen en condiciones idóneas.

Es un preparado estéril, que no contiene conservantes, colorantes ni perfume.

Matricium es perfectamente tolerado y puede usarse con total seguridad y sin miedo a alergias o a reacciones de la piel.



¿ En qué casos está indicado ?


En pieles dañadas por lesiones cutáneas debidas a intervenciones dermatologicas, tratamientos láser, peeling, dermoabrasiones, incisiones y quemaduras de primer grado.




También en pieles con daños provocados por el sol, el viento o el frío, con estrías recientes y enrojecidas,) y alteraciones hormonales que pueden causar sequedad e irritación.



¿Cómo lo he usado?



Matricium se presenta en 30 en ampollas monodosis de 1 ml.

La aplicación es diaria. Lo ideal es por la noche, momento en el que la piel se regenera, después de la limpieza y antes de aplicarnos nuestro tratamiento. También puede aplicarse en dos veces, siempre y cuando no pasen más de 12 horas desde que abrimos la ampolla. Yo lo que he hecho es aplicarla de una vez por la noche, extendiéndola por el rostro, cuello y escote con ligeras presiones.

Como veis, es bastante liquido. No tiene color, es transparente.




El tapón de la ampolla permite volver a cerrarla perfectamente en caso de que queramos aplicarla en dos veces.

Como en cualquier tratamiento, es importante ser constantes. El tratamiento dura 1 mes y empezamos a ver sus efectos a los 15 días de comenzar la aplicación.

Recomiendan hacer 2 tratamientos al año. Lo que yo hice fue aplicarlo con la llegada del otoño, para ayudar a la piel a regenerarse después del sol del verano y prepararse mejor para la llegada del frío. Me gustó tanto el resultado que ahora, con la llegada de la primavera, he vuelto a comenzar el tratamiento de cara a preparar la piel para el verano.



Efectos conseguidos


Una vez terminado el tratamiento, noté la piel mucho más suave y con más luz, más elástica.

Creo que es un buen complemento para nuestra piel. Cuando la piel está agotada ya no se regenera más, por lo que es un producto que nos ayuda despertando nuestras células y favoreciendo una renovacion mas rápida de la piel.

Matricium está a la venta en farmacias y parafarmacias con un precio de 69,90 €


_____________________________


¿ Qué os ha parecido ?

¿ Conocíais Matricium ?


Un besote!

Marta ;)

Sígueme en:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

Comentarios

  1. No la he probado pero es algo que tengo pendiente

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Parece un tratamiento la mar de completo y potente, seguro que te ha dejado una piel fabulosa!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy completo! Este segundo tratamiento lo estoy acompañando de un serum para las manchitas, a ver que tal!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Me parece una inversión estupenda como tratamiento de choque para preparar la piel, por ejemplo, en los cambios de estación. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego! Yo es lo que hice, utilice una caja en otoño y ahora estoy con otra. La piel lo agradece!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Paree una buena opción para regenerar la piel.Me ha interesado.Si alguien lo prueba que comente.
    Gracias
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya te digo, mi experiencia ha sido y esta siendo genial!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. El tratamiento me parece muy interesante ya que sin tener algún tipo de lesión en nuestra piel podemos utilizarlo como regenerador y salimos con una piel nueva y luminosa y el precio, lo vale.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo vale, si! La piel queda más fresca y luminosa.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Pues está muy bien... no eres la primera a la que leo que le ha gustado... lo tendré en cuenta, aunque ahora mismo tengo la piel mas o menos bien (dentro de poco con la llegada del calor no podré decir lo mismo...)
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues planteatelo, veras que bien te va. Un producto muy recomendable!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  7. ¡¡Qué ganas tengo de probarlo!! Dicen que las mujeres de Alemania vienen a España y se los llevan a pares!! Besos.

    ResponderEliminar
  8. No he utilizado matricium, pero lo he visto varias veces, yo como soy así de lista y no soy constante con estas cosas, me gastaría el dinero para nada, así es que por lo pronto pasapalabra jeje un bsote martitaAAAAA muack

    ResponderEliminar
  9. Habia oido hablar de este tratamieto en otro blog y si me llamo la atencion, ya imaginaras lo unico que me echa para atras jejejje pero si funciona merece la pena

    Un besazo++

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena. Puede parecer un precio elevado, pero los resultados lo valen!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Me tienta este tratamiento, lo veo caro pero creo que da un resultado decente asi que es posible que lo compre para después de verano (cuándo la piel se me resiente).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy buena idea. Cuando la piel tiene algun tipo de agresion, ayuda a regenerarla.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Tiene buenas críticas por lo poquito que he leido sobre ello, en mi caso yo creo que sería demasiado ya que tampoco considero que tenga grandes lesiones o desgaste por asi llamralo en mi piel, aunque si que me llama la atención por lo que decis de que la piel se regenera y se ve más luminosa. Seguro que es buenísimo, en mi lista de cosas para recomendar lo apunto!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es sobre todo para regenerar despues de un tratamiento en la piel, o porque la tengamos resentida, o simplemente para ayudar en la regeneracion natural. Si aun no lo necesitas, es tonteria gastar el dinero. Mejor cuando puedas aprovechar todo los beneficios que tiene!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  12. qué buena pinta tiene el tratamiento Marta! no lo conocía!! además en monodosis está genial! mil besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy facil de aplicar, y asi no desperdiciamos o utilizamos mas cantidad de la cuenta.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Yo también lo he probado y la verdad es que me han gustado mucho los resultados.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña Joanna, es realmente muy bueno!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Esta marca me gusta mucho pero este producto nunca lo he probado.

    ResponderEliminar
  15. No conocia este producto de nada.

    ¿ya participas en mi sorteo del lote de salsas?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-salsas-jr-gastronomia.html

    ResponderEliminar
  16. Yo no tenía ni idea de que esto existía :P Lo que yo necesito es algo que me ayude a quitarme las marcas de granitos y tener muuucho cuidado con el sol este verano para que no se me oscurezcan más... jou qué rollo.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ayudarte a la regeneracion y a potenciar los efectos de un productos destinado a difuminar las marcas de acne. Combinado con un buen peeling es estupendo.
      Y mucha proteccion solar para que no vayan a mas!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  17. No lo conocía, pero igual me animo. Gracias.
    Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. No conocia la marca, pero por los resultados que cuentas seguramente me animare despues del verano.
    Gracias por el post
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Despues del verano es muy buena epoca para utilizarlo, asi la piel mejora mucho mas despues del sol.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Me encanta! Me lo apunto, seguro que me va fenomenal!!
    Gracias x la información!!

    Un beso guapa ;)

    ResponderEliminar
  20. Jo, pues me alegro mucho por ella!!! Veras tu como la echan menos años fijo!!! =D
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Piel más hidratada y luminosa, más tersa y flexible. Se utiliza como complemento a cualquier tipo de producto tanto sérum como crema, es decir se pondría a parte de todo nuestra rutina. Se puede aplicar sin problema en el contorno de ojos, incluso en las pieles más sensibles y lesionadas, su tolerancia es máxima debido a que su fórmula es muy parecida al interior de nuestra piel.

    Un saludo
    FarmaciaOferta.com
    10% descuento código BIENVENIDA10

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond