Ir al contenido principal

Twenty Vice Looks: Armor


Lunes... festivo... nuevo look... empezamos bien la semana!  =)

El look de hoy con la paleta Vice de Urban Decay tiene como protagonista a la sombra Armor.








SOMBRA PROTAGONISTA: ARMOR








Armor es una sombra grisácea con destellos plateados. Queda muy bonita y aporta mucha luz. Se aplica bien, no suelta polvillo.

La he combinado con negro para darle más intensidad. He marcando la V externa y rellenado con Armor el párpado móvil. Delineado en negro, luz en las mejillas y los labios suaves pero brillantes!

Os apetece verlo ?  =)



LOOK



































PRODUCTOS






  • Rostro
Base Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit en tono Honey (ver aquí).- una base muy natural y ligera. Muy cómoda, deja respirar la piel. Además me dura mucho puesta.
Corrector Mineralize de MAC en tono NW20.- corrector de cobertura ligera y acabado muy natural.
Polvos sueltos Loose Powder de NARS en tono Eden .- suaves, finísimos y dejan un acabado aterciopelado precioso. Me gustan mucho.
Colorete de MAC en tono Springsheen.- un colorete precioso que aporta mucha luz al rostro. Coral con reflejos rosados, proporciona un aspecto muy fresco!
Bronzer Laguna de NARS.- para marcar los pómulos.


  • Ojos:
- Sombra Carbon de MAC.- con ésta sombra negra he delineado la V externa. Después he difuminado la linea. Tambien la he aplicado en las pestañas inferiores, desde la mitad hasta el extremo exterior y he difuminado ésta linea con la sombra Armor.
Sombra Armor de la paleta Vice de Urban Decay  (ver aquí).- la he aplicado en el párpado móvil a toquecitos, delimitado por la sombra Carbon. Con la misma brocha he bajado un poquito el color de la cuenca para integrarlo.
Sombra Filament de MAC.- es un color difícil de describir. Es como un blanco roto, con reflejos platino. Da mucha luz y me parecio perfecta para el lagrimal.
Sombra Brule de MAC.- beige mate para iluminar bajo el arco de la ceja.
- Fluidline de MAC en tono Blacktrack.- delineador en gel de larga duración. He delineado las pestañas superiores y la linea de agua.
Máscara Opulash Optimum Black de MAC.- una máscara intensa que deja unas pestañas impresionantes. Alarga, espesa y deja un tono negro intenso.
- Lapiz de cejas de MAC en tono Fling.- es un tono ceniza un poco claro para mi, pero hoy quería restar protagonismo a las cejas y que no fueran muy intensas. Éstos lápices se aplican fácilmente y dejan las cejas muy naturales.
- Brow Set de MAC.- gel fijador transparente para las cejas.


  • Labios:
- Wanted Gloss de Helena Rubinstein nº 35.- mi gloss favorito desde hace años. Me encanta el tono y los destellos que tiene. Simplemente precioso!

_____________


Como ya sabéis, éstos post los hacen también otros 7 blogs. Os dejo los enlaces para que podáis ver otras opciones con ésta sombra:




Que os ha parecido el look ?

Un besote!

Marta ;)
Sígueme en:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

Comentarios

  1. Hola!!
    Te veo guapisima como siempre. Esta es de las sombras que mas me gusta llevar, preciosisimaaa
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nikky!
      Es una sombra muy ponible la verdad!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Marta hija, estás radiante!!! muy pero que muy guapa! me encanta como te has maquillado los ojos! muakkk

    ResponderEliminar
  3. Me parece que la piel la tienes de lujo porque irradia una luz increible.
    Me gusta muchisimo este look.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete! La base hace mucho, que es iluminadora!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Hola Marta! Que guapisima estás, me encanta en color de esa sombra y como te queda, te favorece un montón!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero! Es una sombra muy bonita, me ha gustado mucho.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Una maravilla, que me va a parecer! Estas guapisima!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la sombra, me encanta el look y madre de dios!!!! Me encanta tu pelo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que maja eres y que bien me miras! jijiji
      Pues el pelo me suele volver loca... tiene vida propia... ese dia estaba mas o menos colocado! jajaja
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Niña estas con el guapo subido, ¿tú no estarás embarazada? Porque se te ve deslumbrante. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Noooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
      Sera la base, que es iluminadora!
      Gracias preciosisisisma!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Guapa, guapa y guapa!!! Los looks ahumados te quedan fenomenal. :) por cierto, me gusta mucho tb cómo te queda la base, se ve un efecto muy bonito en la piel.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete! La base es de mis preferidas, favorece mucho y deja una piel genial!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Me encanta, es una sombra preciosa, potente, vibrante, estupenda para llevar un look de noche y te has currado un look sensacional.

    Un besito. :)

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un look precioso Marta!! La sombra tiene un tono muy bonito y la combinación con negro le ha quedado perfecto. ¡¡Estás realmente guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Una semana más preciosisisisma tú y el look, para que seguir diciendo, muaack guapa

    ResponderEliminar
  12. Beautiful Look! Love the Pictures ,you look gorgeous!
    follow new ,mind follow back?

    kisses :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el efecto rasgado que le has dado a la sombra más oscura, te hace una mirada felina preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Esta sombra me ha encantado. Es super bonitoa! Y qué ojazos te has dejado, estas preciosa con este look!

    Un beso guapa :)

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  15. Esta sombra me ha encantado. Es super bonitoa! Y qué ojazos te has dejado, estas preciosa con este look!

    Un beso guapa :)

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! La verdad es que la sombra me ha gustado mucho.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Muy bonito el look, la sombra es preciosa, y me encanta cómo te ha quedado la piel con el Hello Flawless!!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lou! Me encanta la sombra y la base es de mis favoritas. Deja una piel preciosa!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Pero que juego da la DeVice...me encanta,y no la tengo, craso error por mi parte.bs

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito y clásico!
    Qué paciencia tienes de preparar estos looks y las fotografías. Te felicito por el esfuerzo y dedicación. Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me gusta mucho, asi que me cuesta poco! jijiji
      Gracias de todas formas Gladys!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Que guapa, puñetera!!! Afu afu, muero de la envidia de tus ojazos!

    ResponderEliminar
  20. Estas guapisima!! La verdad es que te favorece esa sombra..

    ResponderEliminar
  21. Te veo guapísima Marta!! Muy sexy y tengo que decirte algo en lo que no me había fijado: quiero tu melena!!! que pelo más bonito tía!!! Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que tengo un pelo un poco rebelde, va por libre!!! Hay veces que se me queda bien, pero otras es para raparlo! jajaja
      Gracias!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Muy bonito, este tono es precioso, y aporta mucho luz tanto a la miarada como al rostro en general, me gusta la intensaida que aporta el negro. los labios preciosos es muy bonito y no parece pegajoso

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha luz, tiene un punto luminoso precioso!
      El gloss no es nada pegajoso, me encanta. Tambien da mucha luz y es muy jugoso.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  23. Te veo guapísima, mucha luz en los ojos y en el rostro y el pelo precioso!!

    Normal que sea tu gloss favorito, es precioso y la base la tengo apuntada para comprarla cuando acabe alguna.

    A ver si me recupero y me veo con esa luz .. Que tengo la cara blanca!! Necesito palabras bonitas de mi mongui

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mongui, tu siempre me miras bien! jijiji
      La base ya la viste, te quedo preciosa!
      Veras como en nada estas estupendisima, son rachas cari!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Estás guapa con todo, pero más favorecida con otros colores.

    ResponderEliminar
  25. Me encanta, el conjunto, entre el maquillaje y el peinado estás ♥!!
    UN besote preciosa!

    ResponderEliminar
  26. Qué color más chulo de sombra!! me ha encantado el resultado y con el pelo así estás de muerte maja!
    Muy guapa
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
  27. qué guapa por dios!!! el maquillaje es precioso y omg! mechas californianas! te quedan fenomenal nena! :O
    más bonica que el sol! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Tu si que eres preciosa!!!
      Gracias Yasni!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  28. Un look muy romántico! Está guay Marta, Un beso!

    ResponderEliminar
  29. jo Marta!estas impresionante de guapa!!!me ha encantado este maquillaje!!
    muchos besos guapiii=)

    ResponderEliminar
  30. jo Marta!estas impresionante de guapa!!!me ha encantado este maquillaje!!
    muchos besos guapiii=)

    ResponderEliminar
  31. Muy bonito, la sombra es preciosa, aporta muchísima intensidad a la mirada. Tiene un color muy aprovechable!!!!
    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso Sabrina! Ponible, luminoso y favorecedor! =)
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  32. La sombra tiene un color muy bonito, el look me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  33. Que bonita la sombra de ojos. Muy guapa!! besitoss

    ResponderEliminar
  34. Guapísma, te favorece un montón! Besos.


    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond