Ir al contenido principal

Sampar: Glamour Shot Matte Perfection


Glamour Shot Matte Perfection es un producto elaborado para combatir los brillos del rostro. Salió a la venta a principio de año y desde que lo tengo lo utilizo a diario.




 

Tiene una textura muy suave y se aplica fácilmente dejando la piel perfecta. Gracias a su complejo “Ultra Matité”, es el primer corrector matificante transparente. Atenúa en el momento las arrugas, suaviza la textura de la piel e iguala la tez.


- asegura 6 horas de acabado mate, sin necesidad de retoques

- controla la producción sebácea para un perfecto control del brillo

- reduce visiblemente el tamaño de los poros

- unifica la tez desde la primera aplicación






Es muy completo! Normalmente lo uso después de ponerme la hidratante, en las zonas donde suelo tener mas brillos: frente y nariz. Al momento queda super suave y muy natural. Después aplico la base o los polvos. Ésto depende de cada persona, puede utilizarse por todo el rostro si tenéis la piel grasa o brillos en toda la cara.

También puede usarse para retocarnos durante el día, pues se puede aplicar sobre el maquillaje sin problema.






Entre sus ingredientes destacan:


- Microlentes HQA .- soft focus de última generación que rellenan arrugas, alisan, matifican y dan luminosidad

Extracto de Lenteja .- rico el oligosacáridos que controlan la producción de sebo, cierra los poros y suaviza la superficie de la piel

Extracto de Castaño de Indias .- fuente de escina, astringente natural que atenúa las rojeces y cierra los poros

Urban Advance .- poderoso anti-oxidante que reactiva las funciones vitales de la piel

- β Glucano .- activo hidratante antiinflamatorio que actúa con el compuesto Urban Advance para reparar y proteger la piel del estres






En su composición contiene siliconas. Realmente todos los productos de este tipo las incluyen en mayor o menor medida. Ya os he comentado otras veces que mi piel es sensible en algunas zonas, y reactiva, pero con este producto no he tenido problemas de obstrucción de poros ni nada parecido. Lo tolero muy bien. Es muy suave y no se nota ese acabado siliconado de otros productos.

El producto se presenta en un tubo de 15 ml y su precio es 22 €. De venta exclusiva en Sephora.


¿ Que os parece éste producto ?

¿ Lo conocíais ?



Un besote.

Marta ;)
Sígueme en:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM


Comentarios

  1. Me gusta, aunque hay.que echar muy muy poquito que sino la cagamos .. Ya me pasó un día que maquillé a Sofía lo.usé y no sé si usé de más o era su piel porque con la base empezaron a salir como pelotillas .. En mí no me ha pasado

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos estos productos hay que aplicarlos en una cantidad pequeña y no extendiendolos, sino presionando con la brocha. Asi evitamos que salgan pelotillas. Quiza tambien su piel no estaba limpia... No se...
      La verdad es que me gusta mucho mongui, mantiene los brillis a raya!!! =)
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. hola guapa, la verdad es q no conocia esta marca, a mi lo de las pelotitas que comenta dirssing me ha pasado con otras cremas, q parece que se me hacen grumos en la cara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el primer producto que pruebo de Sampar, y me gusta mucho! Por lo que he leido, tiene productos muy buenos.
      Intenta aplicarlo con la brocha a toques, presionando para que se adhiera bien. A ver que tal!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. No lo conocía, aunque la marca sí y tiene productos muy buenos. Interesante, a mi los brillos nunca me abandonan así que lo miraré! Gracias!!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien Sandra, los brillis de la frente y la nariz fijos... Asi que siempre estoy probando productos que controlen y matifiquen! jijiji
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta este producto.
    Malditos brillos!! son un asco
    bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brillis... ya te digo...sobre todo en verano!!! pppfffff
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Conocía la marca aunque no el producto pero me interesa y mucho porque he probado algunos que no me terminan de convencer, siguen saliendo birllos al poco tiempo y al tener la pil mixta e smuy desagradable estarse retocando a cada rato. La textura me gusta porque parece ser ligera. Sin duda, interesante.

    Un besito. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que mas me gusta, que es muy ligerita. Parece un serum. Tengo otros que son mas tipo "pasta" y se nota que obstruyen mas los poros. Con este no me pasa.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta, no he probado nada de la marca.
    Tampoco me gustan las prebases porque contienen silis y me taponan bastante la piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las prebases contienes siliconas. Unas mas y otras menos... pero todas por mucho que digan.
      Esta a mi me va bastante bien. No notas esa textura siliconada ni tampoco esa sensacion de que la piel no respira. Si quieres te mando un poquito y la pruebas.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Desconocía el producto y la marca, pero me parece súper cómodo,más incluso que llevar un polvos en el bolso :)

    Un besazo preciosura! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la verdad es que es muy comodo! Me lo pongo por la mañana y listo!
      Si que es verdad que por la tarde ya necesito retoque con polvos o algo, porque me empiezo a ver la frente y la nariz con algun brillo. Son muchas horas!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. De la marca me sonaba del producto no y me parece super interesante y bueno muy tentador... me ha gustado, un bsote neni

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que me gusto mucho cuando me lo probaste, pero como sabes ahora estoy con el porefessional Jeje. De todas formas me lo apunto! Bss:)
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Porefessional me encanta tambien! Es mas siliconado que este eso esi.
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Un producto muy tentador!! Tomo nota, en mi próxima visita a Sephora lo buscaré. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    No conocia la marca hasta que hace unos dias me llegó una muestra del intercambio con Poemas, voy a ver si es la misma cremita porque me has tentado un monton...
    Besines

    ResponderEliminar
  12. Voy a repetir el comentario, ya no estoy segura de que te lleguen...
    Te decia que tengo que pasarme por el Sephora si dices que funciona tan bien y ademas tengo una muestra de esta marca que me ha llegado del intercambio con Poemas que estoy deseando usar... a ver si ahora se sube a la primera... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llego, llego! jajaja
      Pues me cuentas esa muestra que tal, eh?
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  13. No lo conocía. Interesante este producto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Tiene una pinta genial, apuesto a que el "profe" del cursillo de este viernes de Sephora me la recomienda en cuanto vea mi cara de gusiluz xD
    Ya tengo otra cosa para pedir por mi cumpleaños ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Que exagerada!!!!!
      Ya me contaras que tal el curso, seguro que te encanta!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Hola Marta! No conocía esta marca, y el producto que nos enseñas me gusta bastante, parece muy fluido y ligero, y si cumple con todo lo que promete, es fabuloso! Yo estoy usando el primer de Kiko, es algo mas compacto pero me aguanta muy bien todo el dia el tema de los brillos, lo suelo usar con las bbcream y me va genial!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy ligero, como un serum Vero. Se extiendo genial!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Pues tengo una muestra de este producto que me dieron en Sephora, y estaba esperando a terminar el Pore Refiner para usarlo, pero me has despertado la curiosidad! Voy a probarlo!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  17. Se lo voy a recomendar a una amiga q tiene problemas d brillos. Me parece muy interesante. Besos

    ResponderEliminar
  18. Las características me han gustado mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. No conocia el producto, habra que subir al sephora a por alguna que otra muestrita jejejjee

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruebalo a ver que te parece. Seguro que te gusta!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  20. Sampar....no conocía la marca pero me ha picado la curiosidad!! voy a investigar más, gracias por la entrada! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Pues yo no conocía esta marca, pero me ha llamado mucho la atención. Creo que este producto le iría muy bien a mi piel.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he conocido la marca gracias a este producto, es el primero que tengo. Y genial!
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Yo no lo conocía pero si que tiene buena pinta. Yo tengo el Z Pore que es algo similar aunque lo uso solo en ocasiones puntuales... eso si, prefiero la textura de este porque parece que es más líquido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una textura muy suave y es bastante liquido, como si fuera un serum, no una crema. Y se nota ligero en la piel.
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  23. No lo conocía, pero tengo uno de la marca Sephora que no utilizo nunca porque no me gusta la sensación que me deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay algunos que taponan mucho los poros y notas efecto careta... Y mi piel no los aguanta, se pone roja y me pica! Con este de Sampar no me pasa eso! =)
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Hola Marta,

    Yo estoy utilizando el POREfesional de Benefit y... Asi que tomo nota de esta para probarla cuando se me termine.

    Gracias por la info.

    Besazos,

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Porefessional esta genial tambien! Lo que pasa es que mi piel no lo tolera para diario, solo en ocasiones puntuales.
      Un besote Isa!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond