Ir al contenido principal

Twenty Vice Looks: Rapture




Comenzamos la semana con un nuevo look con la paleta Vice de Urban Decay. Hoy la sombra protagonista es Rapture.







SOMBRA PROTAGONISTA: RAPTURE








Rapture es un tono malva con brillo que una vez puesto tiene un efecto un poco tornasolado. Pigmenta bien pero suelta un poquito de polvillo.

Ya sabéis lo que me gusta el morado en todas sus tonalidades, así que he hecho un total look! He marcado la cuenca con un morado oscurito y en el párpado móvil he aplicado la sombra Rapture. El ojo bien marcado, delineado en negro y los labios con un color violeta precioso.

Os apetece verlo ?  =)



LOOK




































PRODUCTOS












  • Rostro
Base Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit en tono Honey (ver aquí).- una base muy natural y ligera. Muy cómoda, deja respirar la piel. Además me dura mucho puesta.
Corrector Studio Finish Cocealer de MAC en tono NC20.- como hoy tenía bastante ojera, he utilizado este corrector de gran cobertura.
Polvos sueltos Loose Powder de NARS en tono Eden .- suaves, finísimos y dejan un acabado aterciopelado precioso. Me gustan mucho.
Colorete de Bobbi Brown en tonos Almond (4) y Coral (5).- he aplicado Almond en todo el pómulo, marcandolo y dandole forma, y el tono Coral en las manzanitas.
- Bronzer Laguna de NARS.- para marcar los pómulos.
Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm.- en lo alto del pómulo. Ilumina muchísimo pero sutilmente.


  • Ojos:
- Lápiz Powder Creme Pencil nº 4 de Yves Saint Laurent.- es como un jumbo, rosita muy clarito, casi blanco, que he aplicado en todo el párpado como base. Tiene mil años, ya no creo que lo vendan.
- Sombra nº 446 de Inglot (1).- un morado oscurito que he aplicado en la cuenca, sin llegar al lagrimal.
Sombra Rapture de la paleta Vice de Urban Decay  (ver aquí).- malva con shimmer que he aplicado en el párpado móvil, delimirado por la sombra de Inglot. Con la misma brocha he bajado un poquito el color de la cuenca para integrarlo.
Sombra Vex de MAC (2).- es un color dificil de describir. Es como un gris con reflejos verdes y malvas. Da mucha luz y me parecio perfecta para el lagrimal.
Sombra Brule de MAC (3).- beige mate para iluminar bajo el arco de la ceja.
- Lápiz Master Drama de Maybelline en color negro.- un tono negro intenso muy cremoso y fácil de aplicar. He delineado las pestañas superiores y la linea de agua.
Máscara Lash Queen Feline Extravaganza de Helena Rubinstein.- una máscara que deja unas pestañas impresionantes. Alarga, espesa y deja un tono negro intenso.
- Brow Set de MAC.- gel fijador transparente para las cejas.


  • Labios:
- Labial Violetta de MAC.- es un tono morado intenso muy favorecedor. Sólo se vende en tiendas Pro.

_____________


Como ya sabéis, éstos post los hacen también otros 7 blogs. Os dejo los enlaces para que podáis ver otras opciones con ésta sombra:



Que os ha parecido el look ?

Un besote!

Marta ;)
Sígueme en:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

Comentarios

  1. Deberías utilizar esos tonos de labiales más a menudo, te sientan fenomenal!!!Estás preciosa guapi

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Pero que guapa estás por Dior...
    La sombra de las mas bonitas que he visto en la paleta y los ojos así tan marcaditos te sienta genial, qué bueno es el master drama ¿¿eh??
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, me encanta ese delineador! =)
      Es una sombra preciosa, me ha gustado un monton.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Es una sombra preciosa y te sienta fenomenal! Me encanta el detalle del delineado en negro, te hace una mirada impresionante!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con tus looks me doy cuenta de que con la paleta Vice se pueden hacer looks muy bonitos, y mira que los tonos dan miedo eh?!
    Bss!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias preciosa!!
    Me encanta la combinación el tono es precioso estas guapisima
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  6. La sombra Rapture me encanta, te han quedado preciosos los ojos!!!!! Guapa!!!

    Un besote ♥

    ResponderEliminar
  7. La sombra es preciosa, me ha encantado el look.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pero que bien te sienta ese look nena.Estas ideal.
    Me encanta como te queda el labial Violetta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el labial Violeta de mac, nunca lo había visto así de bonito aplicado. El look te ha quedado también perfecto en armonía con el resto de colores usados. Me encanta! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. ES un color muy muy bonito, en el ojo parece menos intenso que en swarch pero supongo que es porque lo habras marcado menos, verdad??? me gusta mucho el tono labial, es precioso... y te queda muy bonito.
    el delineado es perfecto....
    las fotos son muy buenas, sales genial , estas muy guapa

    Unbesote

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Ole olee que guapaaaa mi niña!! me encanta , lo que dije que esta paleta q no me llamaba... ahora pues.... paso envidia viendoros jajajaja, un look genial nena , un besot

    ResponderEliminar
  12. Mira que es bonito el Violetta, además va de lujo con ese juego de sombras malva tan chulo que te has hecho! Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué preciosa! me encanta el look y la modelo, so guapa!
    muacks!

    ResponderEliminar
  14. Hay que ver lo bien que te sientan esos tonos en el labio... Estas guapísima! Me encanta la forma que le has dado al ojo, genial!

    Besos guapa. Te veo el sábado!! jeje :)

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look! Estás guapísima. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. te veo favorecida, no .. lo siguiente .. súper cañón niña!!! .. me encanta la luz que desprendes en los ojos y el labial como te queda

    muacksss!!!!

    ResponderEliminar
  17. A mi estos tonos es que me terminan de convencer pero para gustos colores.besos

    ResponderEliminar
  18. Esa sombra es preciosa, y con lo bien que maquillas te ha quedado un look precioso, ¡¡Estás muy guapa!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. La sombra es preciosa y te ha quedado un look precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Guapísima Marta, esos tonos te sientan fenomenal, me gusta muchísimo el look.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  21. Mas guapo no puede ser. A mi también me gustan las sombras de color lila, tanto las claras como las oscuras. El color del labial me parece guapisimo.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marta,

    Me he quedado alucinada con este look, a primera vista no te he reconocido, con el ayeliner te cambia totalmente la miras. Como siempre súper guapa. El look me ha encantado.
    Un beso inmenso!

    ResponderEliminar
  23. Que guapa hija! Te sienta super bien este look!

    ResponderEliminar
  24. jo chica, es un gustazo que todos los looks te sienten bien!! Estás guapísima!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond