Ir al contenido principal

Twenty Vice Looks: Provocateur


De nuevo lunes ! Y como tal, toca look con la paleta Vice de Urban Decay. Hoy la sombra protagonista es Provocateur.







SOMBRA PROTAGONISTA: PROVOCATEUR







Provocateur es un tono rosa palo con shimmer. Me ha decepcionado un poco, muy no pigmenta prácticamente nada. Para sacarle partido, la he mojado con Fix + de MAC y gracias a eso he podido utilizarla y hacer que quedara mas o menos bien.

Para animar éste rosa palo he utilizado un verde caqui en la linea inferior. Me gusta mucho esta combinación!

A juego con la sombra rosita, he utilizado un colorete que también podemos utilizar como labial.

Buscaba un look natural, para el día a día.

Vamos a verlo !




LOOK













































PRODUCTOS






  • Rostro
Base Matchmaster de MAC en tono 2.0 (ver aquí).- una base que me gusta mucho por su acabado mate. Me aguanta muchas horas y mantiene los brillos a raya.
Corrector Mineralize de MAC en NW20.- ligero y fácil de aplicar. Cobertura baja. Hoy me habría hecho falta uno más cubriente...
Polvos sueltos Poudre Multi Eclat de Clarins en tono 01.- suaves, finísimos y dejan un acabado aterciopelado precioso. Un gran descubimiento!
Casual Colour Lip & Cheek Colour en tono Relaxation de MAC.- aplicado en las manzanitas. Queda natural, fresco y dura un montón puesto.
Iluminador Candlelight Glow de Too Faced.- mezcla un tono rosa con un tono blanco roto. Mezclados quedan preciosos e iluminan muchísimo pero sutilmente. Aplicados en la parte alta del pómulo.


  • Ojos:
- Sombra Cork de MAC.- marrón topo que he aplicado en la cuenca, desde el lagrimal hasta el exterior del ojo, bordeando todo el globo ocular.
- Sombra Provocateur de la paleta Vice de Urban Decay  (ver aquí).- rosa palo con shimmer que he aplicado en el párpado móvil. La he mojado con Fix + de MAC para facilitar la aplicación y que quedara más intensa. Bajando con la misma brocha la sombra que he puesto en la cuenca, consigo que el corte entre ambas quede difuminado.
Sombra Yogurt de MAC.- rosa clarito mate para iluminar bajo el arco de la ceja. Descargo bajo el arco de la ceja y sin levantar la brocha voy hasta el lagrimal y vuelvo hasta llegar al extremo exterior del ojo. Dando varias pasadas difumino esta sombra con la de la cuenca.
- Jumbo 02 Kaki de Sephora- verde caqui que he aplicado en la linea de agua y en las pestañas inferiores. Lo he difuminado con brocha.
Máscara Colossal Smoky Eyes de Maybelline.una máscara con un color negro muy intenso que deja unas pestañas impresionantes y naturales a la vez.
- Brow Set de MAC.- gel fijador transparente para las cejas.


  • Labios:
- Casual Colour Lip & Cheek Colour en tono Relaxation de MAC.- aplicado en los labios también.
- Glitter Lip Gloss de Bobbi Brown.- lo he aplicado en el centro del labio para dar más volúmen y jugosidad.
_____________


Éstos son los enlaces a los otros 7 blogs participantes:




Que os ha parecido el look ?

El día que lo hice tenía bastantes ojeras, se me nota la mirada cansada...  :(

Un besote!

Marta ;)
Sígueme en:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

Comentarios

  1. Nena que no te ha quedado mal, sí algo seria. Yo le hubiera metido más color, pero tu propuesta me gusta para el día a día

    Y me encanta que combines la sombra con la ropa!!!

    Muacks

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, queda super suave y elegante, para estar perfecta en cualquier ocasión!

    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Si la final me voy a tener que hacer con esa paleta... qué versátil es!
    Besosss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta con el verde militar. No se me hubiese ocurrido. Disfruta del día libre! Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Es un color precioso,se ve muy bien en la muestra de dedo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el look muy natural pero muy luminoso y bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No se nota para nada la mirada cansada jejej, el tono es precioso, que lastima que no pigmente mucho y raro a la vez no?? al tener shimmer se hace raro.....
    es un look muy natural, me gusta para el dia a dia y el toque verde es muy sutil y bonito

    Unbesazo y feliz lunes

    Mj

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!Ya estoy de vuelta!! Tienes razon, la sombra,tampoco me ha gustado, la textura no me convence... Pero te ha quedado muy elegante. Un beso!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Es una sombra preciosa y el color me gusta mucho. Lograste un look dulce y muy elegante, me gusta aunque conociéndome yo hubiera dado un toque más oscuro al final del ojo, pero no deja de ser un look muy bonito.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!
    Una sombra preciosa, la veo muy elegante y tu muy guapa como siempre (aunque en algunas fotos sales seriota)
    Besines

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho¡¡¡ es precioso este look, yo le hubiese puesto unos labios más fucsias y estarias arrasadora.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Estás también muy guapa con looks naturales! y esos pendientes me han enamorado. Un besazo!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo te veo genial y me encanta el look un look, elegante para una ocasión especial, para mi gusto... yo te veo genial, un besote guapa!

    ResponderEliminar
  14. ya sé otra forma de combinarla!porque con ese color abajo queda muy bonita combinada!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado un look muy natural, ideal para el día. Y sinceramente, te ha quedado muy bien!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te ha quedado y qué luminosidad te ha dado el shimmer en la mirada. Esos colores te sientan fenomenal!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  17. no sé si lo puedo decir, pero lo digo, desde hace unos meses para acá, me dejas entusiasmadísima con tus maquillajes, me encantan!!!!!!!!! esas clases han dado más que frutos!!!!!!
    Besazo

    ResponderEliminar
  18. Que bonito!!! me encanta como te queda, yo me lo iba a aplicar así, pero con lo pálida que soy parecía un fantasma con brillico... XD
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapísima! Una pena que la sombra no pigmente como Dios manda, cuando pasa eso da ua rabia tremenda. Aún así, en el look se ve muy bien, y me gusta mucho la combinación con los labiales.

    Un besazo muy grande y perdona por haber estado ausente estos días.

    ResponderEliminar
  20. Esta sombra es una monada! Me encanta como te has maquillado, estás guapisima!

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Una pena lo de estas sombras, a mí también em pasa con la paletita de Too Faced que me he comprado. Suelta un montón de purpurina y no sé cómo fijarla!

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  22. Te favorecen más las sombras llamativas de los otros looks que has ido colgando. Te destaca más los rasgos.
    De todas formas te ha quedado precioso y tú muy guapa.
    Bss

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado!
    Aunque la sombra es bastante llamativa has sabido dejar el maquillaje muy equilibrado, ideal para ir durante el día y con una barra de lápiz rojo por la noche. Cada vez que veo tus polvos de Clarins se me cae la baba.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa, un maquillaje estupendo, pero es que con tu cara es imposible estar fea.

    ResponderEliminar
  25. Guapisima¡¡¡
    Es tu cumpleeeeee no??? Felicidades'''''

    Me encanta este look muy guapa¡¡¡

    Muackssss

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, te ha quedado muy natural. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Pues yo te veo muy guapa y elegante.
    Ea.
    Vamos, que me encanta. Y no hay más que hablar. :P
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  28. Marta, pues a mi me ha encantado el look y la sombra me parece preciosa, una pena que no pigmente bien. El look es muy natural pero luminoso, muy bonito!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  29. Yo la Provocateur la aplico en la zona del lacrimal con yna brocha tipo boli cuando quiero añadir un punto de luz en esa zona en algun look.

    Y ya he visto donde tienes el buho je je je. Y como ha sido tu cumple, fuiste mi primera seguidora en google friends y te gusto mi bbuhito amigurumi. Elije color y te regalo uno. Eso si, dame algo de tiempo que ultumamente tengo poco tiempo.

    Besos!!!

    http://elcajondesastredeisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para iluminar el lagrimal es perfecta Isa!!!
      Has visto mi mochuelillo? Me encanta!!! jijiji
      Muchas gracias solete, no tienes porque...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond