Ir al contenido principal

Twenty Vice Looks: Black Market



Lunes ! Por tanto, look con la paleta Vice de Urban Decay. Hoy la sombra protagonista es Black Market.






SOMBRA PROTAGONISTA: BLACK MARKET







Black Market es un tono negro intenso con partículas brillantes. Pigmenta bien y no suelta casi polvillo.

Quería darle un poco de vidilla, animarla algo! Así que en el párpado móvil le he puesto un poquito de glitter fucsia. Este glitter tiene un color muy especial, con partículas en tonos morados y azules. Es precioso!

Además, he utilizado 2 labiales. Uno intenso y otro mas nude, para tener dos opciones !

A ver que os parece !




LOOK











































PRODUCTOS









  • Rostro
Base Matchmaster de MAC en tono 2.0 (ver aquí).- una base que me gusta mucho por su acabado mate. Me aguanta muchas horas y mantiene los brillos a raya.
Corrector 576 de Kryolan (3).- el famoso corrector salmón de Kryolan. Es perfecto para cubrir las ojeras mas oscuras, como era mi caso hoy.
Polvos sueltos Poudre Multi Eclat de Clarins en tono 01.- suaves, finísimos y dejan un acabado aterciopelado precioso. Un gran descubimiento!
Colorete de MAC en tono Peony Petal.- un rosita intenso que aplicado con moderación queda muy fresco!
Iluminador Candlelight Glow de Too Faced.- mezcla un tono rosa con un tono blanco roto. Mezclados quedan preciosos e iluminan muchísimo pero sutilmente. Aplicados en la parte alta del pómulo.
- Bronzing Powder de Bobbi Brown en tono Golden Light.- sutiles, un tono que da calidez al rostro sin  miedo a pasarte de color.


  • Ojos:
Sombra Black Market de la paleta Vice de Urban Decay  (ver aquí).- negro intenso que he aplicado en el párpado móvil. He difuminado el corte.
Sombra Brun de MAC (1).- marrón chocolate que he aplicado en el corte con la sombra Black Market para degradarla. Después he difuminado la parte superior para que no se vieran cortes.
Sombra Brule de MAC (2).- beige mate para iluminar bajo el arco de la ceja.
- Glitter Glue de Too Faced.- a toquecitos en el párpado móvil. Es la base perfecta para poner el glitter encima.
- Glitter Virgio de Make Up Store (4).- fucsia con brillitos morados y azules. Precioso!
- Fluiline Black Track de MAC.- un tono negro intenso con el que he delineado las pestañas superiores y la linea de agua.
Máscara Opulash Optimum Black de MAC (ver aquí).una máscara potente intensa que deja unas pestañas impresionantes. Alarga, espesa y deja un tono negro intenso.
Brow Zings de Benefit en tono Dark.- set que incluye cera y sombra para unas cejas perfectas.
- Brow Set de MAC.- gel fijador transparente para las cejas.


  • Labios:
- Labial Captive de MAC.- es un tono frambuesa oscuro. Ha sido el elegido para el look intenso.
- Dazzleglass Sparking Rich de MAC.- brillo de labios con glitter que he aplicado en el centro del labio. Así el labial Captive queda más jugosito.
- Gloss 35 Simply Pink Shine de Estee Lauder (no sale en la foto).- natural y brillante. Muy bonito. Es el labial del look nude.
_____________


Como ya sabéis, éstos post los hacen también otros 7 blogs. Os dejo los enlaces para que podáis ver otras opciones con ésta sombra:



Que os ha parecido el look ?

Con que labial os gusta más ?

Un besote!

Marta ;)
Sígueme en:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

Comentarios

  1. Guauu, guaauuuu, acertadisiimoooo el ponerle glitter porque te ha quedado precioso¡¡¡¡
    Me gusta la opción de labio más clarito con este look pero diré que el Captive te queda de lujo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Madre miaaaaaaaaaaa, te ha quedado precioso, me encanta y mas ahora que es carnaval y se ve mucho look con brilli, viva el brilli!!!! jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  3. qué guapa Marta! super sofisticada! mil besoss

    ResponderEliminar
  4. Pues me has dejado sin palabras porque te ha quedado precioso!!!! el toque de glitter!!! eso ya es demasiado para mí!!!! me atreveré?????? ja ja ja

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Que guapa Marta! la verdad me parece envidiable, ojalá yo dedicase todo ese tiempo a hacerlo porque cuanto tiempo puede llevarte maquillarte!! por el resultado vale la pena....tenga ganas de hacer un curso de automaquillaje, me vendría genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustan los dos tonos labiales, el mas intenso es impresionante!!!
    el toque diferente con el glitter queda muy llamativo, y me encanta como maquillaje de noche, para fiesta .... espectacular, ademas te hace los ojos mas grandes, aunque sea una sombra negra

    MUY GUAPA

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  7. Estás guapisima Marta! Me ha encantado como te han quedado los ojos, la sombra negra combinada con el pigmento es total! Te ha quedado de cine! El labial también es muy bonito y favorecedor, combina perfectamente con los ojos ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Es precioso!! Me ha encantado, es un look total, perfecto para la noche!! Para deslumbrar en cualquier fiesta. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Joe que bonito!! para este finde me hubiera venido de perlas!!! un besote guapaaa

    ResponderEliminar
  10. Lo veo muy fiestero, más bien para la noche. Es precioso!!!

    ResponderEliminar
  11. madre ese glitter es precioso!!!aún que yo no me atrevería a salir con él jajaja pero queda preciosoo
    un besoo

    ResponderEliminar
  12. Que guapaaaaaa!! El toque de Glitter queda super bonito!
    Bss!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!!
    Que bonito post me ha encantado.
    Hoy sorteo en mi blog de un conjunto de La Joyeria Le Belle espero que te guste.
    Te sigo desde ya y te invito a que visites mi blog y si te gusta te quedes un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, aunque el glitter no me guste mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es precioso! La verdad todos los looks que te haces te favorecen mucho!
    El morado me encanta!
    Por cierto a mi me encantan los polvos sueltos y suelo tener siempre varias marcas en uso. Estos de Clarins no los he probado y veo que los recomiendas! me los apunto!

    Un beso y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. que lindos esos glitters!!!
    Me encanto tu blog! Ya te estoy siguiendo
    un beso gigante
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Que me va a parecer, es precioso! Yo me quedo con el labial más clarito, ya que los ojos tienen mucha intensidad, que los labios no tengan tanta, un besito!

    ResponderEliminar
  18. Quedó muy bonito, me encanta el toque especial que le da al look la purpurina!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. no sé si sabría usar el glitter o no, pero queda precioso y diferente .. apuesto por el último labial, para darle más atención a los ojazos

    muackss guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!! madre mia qué look tan tan bonito!! el glitter te ha quedado perfecto, qué pasada!!! me encanta!! yo creo que me saldría un churro y terminaría con glitter por toda la cara :(
    Besos!! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Esto sí que es glamour y lo demás son tonterías!!! :) PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  22. El labial perfecto pero esa sombra no me gusta aunque a ti te queda bien todo.

    ResponderEliminar
  23. Me gusta muchísimo este look. Es muy festivo. Por cierto, me quedo con el último labial.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Joe que sombra. Me parece una pasada!!!!!! Un abrazo

    Te invito a pasarte por mi blog

    Andrea
    www.thehotmesscorner.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como queda la sombra con la purpurina. Me parece chulísimo :-)

    http://citymladyp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. el toque del glitter me ha impactado, que cosa más bonita, además te favorece un montón. me ha gustado mucho

    un besito


    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  27. Sin duda Marta este maquillaje es el que más me ha gustado! lo que me gusta un brillo! precioso
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond