Ir al contenido principal

Twenty Vice Looks: Junkie


Como cada lunes, toca look con la paleta Vice de Urban Decay . Hoy la sombra protagonista es Junkie.





SOMBRA PROTAGONISTA: JUNKIE




Junkie es una sombra verde azulada con glitter. Al principio no me llamaba mucho, pero una vez puesta queda preciosa!

Me gustan los ojos marcados, así que he aprovechado ésta sombra para hacer un look intenso.

Como suelta un poco de brillo, os recomiendo maquillar primero los ojos y luego ya seguir con la base. Así evitaremos mancharla.

Para el look he marcado la cuenta y la V externa con la sombra Carbon y he rellenado esos limites con la sombra Junkie. Luego he puesto un toque de color sobre la cuenca con el tono Mythical.

Vamos a verlo !



LOOK
































  • Rostro
Base Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit en tono Honey.- ésta base ha sido el descubrimiento del año pasado. Ligera, con un acabado precioso,me gusta mucho!
Corrector Creamy Concealer Beige de Bobbi Brown.- cubre genial y tiene un acabado que me encanta. Tenía las ojeras bastante marcadas y las disimula perfectamente.
Polvos compactos Studio Careblend de MAC en tono Medium.- otro descubrimiento del año pasado. Dejan un acabado aterciopelado muy bonito
Colorete Coralista de Benefit.- un tono coral con un brillito muy especial. Lo he aplicado justo en las manzanitas, difuminando hacia atrás.
Iluminador Mary - Lou Manizer de The Balm.- lo tengo desde hace poco. Muy natural! Tengo obsesión con los iluminadores! jijiji
- Bronzer Laguna de NARS.- perfecto para contornear. Lo he aplicado para contornear los pómulos.


  • Ojos:
Prebase Shadow Insurance Anti-Crease Eye Shadow Primer de Too Faced.- la prebase hace que las sombras duren más y no se hagan pliegues. Lo que no me gusta de ésta es se separan los componentes y al principio sale aceite... :(
Sombra Carbon de MAC.-  con una brocha tipo boli, he delimitado la zona donde quería aplicar la sombra Junkie. He marcado la cuenca y la V externa. Una vez aplicada la sombra Junkie, he repasado con la sombra Carbon la linea que había hecho al principio para delimitar y la he puesto a toquecitos sobre el último tercio del párpado móvil para darle intensidad. También he delineado el último tercio de las pestañas inferiores, sobre la sombra Junkie, para oscurecerla un poco.
Sombra Junkie de la paleta Vice de Urban Decay  (ver aquí).- tono verde azulado con el que he rellenado la linea delimitada con la sombra Carbon. También he delineado las pestañas inferiores.
Sombra Mythical de MAC.- un tono rojizo que he aplicado sobre la cuenca, difuminando el corte superior. .
Sombra Yogurt de MAC.- un tono clarito y luminoso para iluminar bajo el arco de la ceja. Tira un pelin a rosa. Difuminandolo bien en el corte con la sombra Mythical para integrarlas.
- Fluiline Black Track de MAC.- un tono negro intenso con el que he delineado las pestañas superiores y la linea de agua. Para quitar el efecto brillante que deja, he repasado la linea de las pestañas inferiores con la sombra Carbon.
Máscara High Lenghts Mascara de Clinique.- una máscara natural que alrga las pestañas.
Brow Zings de Benefit.- set que incluye cera y sombra para unas cejas perfectas.


  • Labios:
- Labial Glamour 101 de Lime Crime.- es un tono rojo - granate muy bonito. Intenso, cremoso y de buena duracion.  





_____________


Os recuerdo que éstos post los publican también otras 7 estupendas bloggers. Os dejo los links a sus blogs para que podáis ver otras opciones con ésta sombra:




Espero que os haya gustado!

Un besote!

Marta ;)
Sígueme en:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM

Comentarios

  1. Hola Marta!! que bella estás!! no me vendría mal un curso de automaquillaje, aunque con lo perezosa que soy acabaría no poniéndome la mitad de las cosas. No suelo llevar sombras, no me veo pero me encanta verlas en otras chicas!! Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena!
      Tengo que maquillarte un dia! jijiji
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Holaaa!!!
    Ains Marta que cada dia te veo mas guapa, en serio... y mas con los morretes tan rojos
    La sombrita es preciosa
    Muchos besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que solete eres! jijiji. Tu que me miras bien!!!
      A que es un tono muy bonito?, me encanta!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Hola guapa!! Te ha quedado genial!!!!!! Es una sombra super favorecedora , aunque claro hay que saber maquillarse tan bien como tú!! Te ha quedado increíble, me parece un maquillaje precioso para una noche especial.

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado el color, muy bonita!
      Me alegra que te guste Sandra!
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Es una sombra preciosa!! A mi si me ha llamado nada mas ver el swatch, he pedido un pigmento muy parecido por internet, el look te quedó genial,y el tono te favorece mucho. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Tengo que ver ese pigmento que te has pedido!
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. qué buena combinación!!!

    es que esta sombra es preciosa!!! pero a mí me daba cosas ponerle un labial potente!! .. te quedan los labios rojos preciosos!!

    y el iluminador con el coralista me encanta como queda .. yo también uso mucho esa combinación

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, es preciosa!!!
      Al principio pense poner un labio clarito, pero luego me vine arriba y dije, intenso! jijiji
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Por eta sombra ya vale l a pena la paleta!!!!!


    Precioso


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. El look te ha quedado genial Marta, te ves guapisima con esos tonos... muy elegante :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Me tengo que hacer con la paleta, el otro dia pregute en el sephora pero no la tenian, me dijeron qque estaba pendiete de recibirla arggggggg
    la sombra es preciosa, te queda muy bonitaa y elegante, eres una artista

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba agotada... No se cuando la recibiran...
      Me alegra que te haya gustado!
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Pero que guapa hija, q de juego da esta sombra, esta guapísima q lo sepas!! muack

    ResponderEliminar
  10. Tiene un tono precioso que realza muchísimo los ojos marrones. Me encanta lo coqueta que se te ve en las imágenes! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso creo, para los marrones va de lujo!
      Aproveche que estaba mi marido en modo fotografo y me hizo las fotillos! jijiji
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Yo soy la tonta de los verdes, este es una preciosidad. Besos

    ResponderEliminar
  12. Qué guapisima!!! Te queda genial!! Me encanta ese color!!
    Bss :)

    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que fotos tan chulas te han quedado!!!!!! Has comprado cámara nueva???
    Precioso!
    Muuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Sigo con la misma, con la Canon. Lo que pasa es que algunas fotos estan hechas con un objetivo nuevo que ha comprado mi marido, y por eso ves diferencia. =)
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Qué sombra más bonita! La he visto también en el blog de Makeup-craze, y me encanta!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hacemos entre 7 chicas las entradas con la paleta.
      Me alegra que te guste Lou!
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  15. No me preguntes por qué, pero con este look me recuerdas a Adele :D Es precioso, el color, me encanta y da un aspecto muy sexy. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado un look impecable. Estás guapísima con este tipo de ahumados.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho porque soy una fans total del color verde.

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa Marta!
    Es preciosa esa sombra!y te queda genial.
    Tengo que probar esa base de Benefit, porque ya he visto varias veces que es fabulosa!
    Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!
      La base es genial. Ligera pero cubre a la vez. Y muy natural, nada pesada.
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Siempre me han fascinado os tonos verdes en los looks, me encanta ese ahumado :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Que pasada, el tono es precioso y tu guapisima!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, ese verde es divino y que sienta fenomenal. El look está muy logrado. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Guauuu! Impresionante para salir una noche :)

    Un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  23. que bonito look!!

    Estoy haciendo un sorteo en mi blog, por si quieres pasarte...

    Bsos!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta como te queda estas preciosa, y ese verde me ha conquistado...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond