Ir al contenido principal

Benefit: Base Hello Flawless Oxygen Wow



Cuando vi que Benefit lanzaba una base de maquillaje libre de aceites, hidratante y con una protección solar SPF 25, supe que tenia que probarla.

Así que fui al stand y me la probaron. Me gusto mucho y la compré. Llevo usándola desde septiembre y mi opinión no puede ser más buena.

Hello Flawless Oxygen Wow es una base de cobertura modulable con la que podemos conseguir tanto un acabado ligero como un acabado medio aplicando más capas. Si lo que buscáis es una base con cobertura alta, éste no es el caso.

Tiene una textura muy ligera, notas que la piel respira, como si no llevaras nada. Deja la piel muy natural.

El acabado que tiene es jugoso, pero no brillante. De hecho, Benefit la define como una base de maquillaje iluminadora. Y si, aporta ese ligero brillito que da un aspecto tan saludable. Pero no me saca brillos, los controla bastante bien. 







En su formulación incluye el complejo Oxygen Wow Hidrating, que lo que hace es ayudar a reforzar la respiración celular para dar un efecto lifting a la piel y ayudar a proteger contra el estrés medioambiental. Además contiene vitaminas C y E, que previenen contra los signos de la edad






Como véis, es un bote con dosificador. Para mi es lo mejor, pues con dispensador conseguimos la cantidad adecuada de producto. Al no tener tapón, no hay que estar abriéndola y por tanto no entra en contacto con el aire. De esta manera se conserva mucho mejor y evitamos que se contamine.

El bote tiene 30ml y su precio es 35.80 eur. Podéis comprarla en Sephora o en los corner de Benefit que hay en El Corte Inglés.






Hay 9 tonos disponibles. Mi tono es el Honey. En la foto podéis ver como es el tono y lo bien que se difumina.







¿ Que os ha parecido ?

¿ Habéis probado ésta base ?


Un besote!

Marta ;)
Sígueme en:

FACEBOOK ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER ♥ INSTAGRAM 

Comentarios

  1. No he probado nada de Benefit, pero ganas no me faltan.. jejej
    besos

    www.passion4nails.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienen unos productos muy buenos y con un packaging precioso!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Que bonita queda!! Yo prefiero con algo más de cobertura, pero tiene que dejar la piel super luminosa.

    Bss guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que si cubre mucho me veo rara, porque entonces me tapa las pecas y no parezco yo... jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Hola Marta! a mi me encantan los productos de Benefit y van genial, pero son un poco carillos! tengo ganas de probar esta base! va bien para pieles secas??
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahi te doy la razon, algunos son carillos... Pero luego como me gustan tanto, se me olvida! jajaja
      Para pieles secas no se que tal ira. Yo es que tengo la piel mixta. Jugosita es... Lo mejor sera que te la prueben en un stand.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Hola Guapisima!!!
    Al ver el swatch , me he fijado en el brillo, a mi no me gustan que queden demasiado brillante, las prefiero mate, pero es como todo habria que probarla para ver como queda
    ya la mirare, de momento sigo con la de bobbi que me encanta jejeje

    Unbeso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no brilla como tal! Es jugosita, pero no deja aspecto brillante. No se si me explico...
      A mi no me gustan las bases que me dejan brillo, que para brillos ya tengo los mios! Me gustan las bases mates o un pelin jugositas como esta o la Face and Body de MAC para que te hagas una idea.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. esto es un atraco a mano armada!!!! sí la he probado y la quiero!!! jajaja, pero primero quiero acabar alguna porque no quiere tener mil abiertas

    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Mas adelante, no desesperes... jajaja. La verdad es que te quedaba genial, me gusto mucho!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. me ha parecido muy interesante sobretodo si te cubre pero a la vez te deja que la piel respire y no se note que llevas maquillaje, ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es, queda muy natural. Pero no es una cobertura alta, va de ligera a media.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Pues todavía no he probado esta base, y no será por falta de ganas. Lo que pasa es que tengo tantas bases... En fin, cuando acabe alguna voy directa al stand de Benefit. Besos y feliz miércoles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final acumulamos un monton y nos encontramos con varias cosas iguales abiertas,a mi me pasa igual! jajaja
      Ya me contaras si la pruebas.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. No la he probado pero no es por falta de ganas sino por falta de corner dónde probarla jajajaja (es cierto que han puesto uno en mi Sephora pero no me fio de las dependientas).
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda... vaya tela... Eso es un fastidio!
      Despues de que ponen por fin un corner si las dependientas no te dan confianza es como si nada! :(
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Ahhh! que divina! hace mucho la vi pero no la compre aun, desde aqui deberia hacerlo po internet ya que esta marca no llega.. Espero poder! es bastante elevado el precio!

    Joy
    checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... no tienes stand o corner cerca? No sabia que no llegaba a Argentina... :(
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Desde que la sacarón me llama mucho la atención, tengo que pasar por Sephora a pedir una muestra. Tiene muy buena pinta, aunque también me llama la atención la nueva de urban decay que van a sacar. Lo que sí he oído es que se oxida un poco, ¿a ti te pasa? Un beso!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me ha pasado, la verdad... Es una base que tira mas bien a subtono amarillo, pero no me veo que se me oxide...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Me probaron esta base en Sephora y también me encantó. Al final me llevé el Fine One One y estoy encantada. Pero sin duda la base va a ser mi próxima adquisición de la manca.
    Muy buena review guapa!

    Besoooo!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que tambien acabare comprando el Fine One One... =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de probarla, tiene una pinta estupendísima!! Lo que pasa que tengo que mirar en la matrix foundation las correlaciones con MAC para encontrar mi tono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo fui a que me la probaran, porque ademas como es mas bien amarillita y yo las que tengo de MAC son NW... pues mejor verlo en directo! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Jo yo tengo unas ganas de probarlas... buff jeje tiene buenísima pinta, muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial Inma, si quieres te mando una muestra?
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero no la he probado.
    Yo ahora mismo uso una de Dior y estoy loca con ella, va a ser dificil que la cambie, aunque lo mismo dije de la de Skeindor este verano,... jejejej

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Pues no la he probado, y la verdad es que tiene una pinta buenísima! habrá que pedir una muestrilla en Sephora!!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hice eso y ademas me la probaron alli. Y una vez que vi como me iba con el paso de las horas y las demas veces que la probe, pues ya me decidi.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Hola guapa!!
    Me tentarias si tuviera que comprarme una base, pero chica he reunido taaaaaantas y ademas estan las bb creams que de momento no me compro nada mas hasta que gaste unas cuantas... pero vamos tiene pinta de que me podria gustar, si dices que queda tan natural, es oil free y con FPs... la apunto, tal vez en un futurooooo...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Si es que se nos acumula el trabajo! A mi me pasa igual! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Tengo unas ganas locas de probarla!
    Pero quiero probarla antes. Me pasare por Sephora!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, que te la prueben y asi ves como te va.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Yo la he comprado con un vale descuento d estos d sephora y me salió algo más baratitas pr aún no la he probado porque me han hecho cirugía en la boca y no tengo la cara como para maquillarme pr ya te diré cd me la probaron vine encantada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, espero que haya ido todo bien. Ya tendras tiempo de utilizarla!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. A mi me la probaron en Benefits y no me gustó, ni me gustó el tono y tampoco lo opaca que me dejaba la piel, me resecaba un montón... no es para mí...


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. He oido que se parece a la vitalumiere de chanel. Tengo muchas ganas de probarla!!
    Un beso :)
    Maria
    makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no podria decirte Maria, no he probado la Vitalumiere...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. No lo he probado porque ahora estoy usando una de chanel, pero parece que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  22. Muy buen post! A mi me encanta Benefit pero no he probado este producto.

    Un saludo desde Madrid

    http:\\hotcinnamon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. mucha gente está contentísima con esta base, cuando recién salió fui al stand de benefit y me la probaron y no me gustó, me veía muy amarilla :(

    la he visto en más gente y me da envidia, por ejemplo tú jajaja, te queda genial nena!! mi piel es caca :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que tira a amarillita, y si no te queda bien ese subtono... normal que te veas rara. =)
      Mira que yo todas las que tengo son rositas, pero esta me la veo genial aun siendo amarilla.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Es una base que desde que salió he querido probarla. Tengo una muestrecito que pedí en el stand de Benefit el día que fuí a hacerme las cejas, pero todavía no lo he probado.
    Si me gusta creo que me la compraré aunque el precio me tira para atrás porque es bastante cara!
    Bss!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola bonita!

    Es la base que uso desde verano y me gusta mucho, pero siempre tengo que acabar matificando con polvos porque a mi si que me saca brillitos al rato... supongo que al tener la piel mixta es lo que hay...

    Pero me encanta, es super ligera y fácil de trabajar, me gusta mucho a pesar de tener que andar siempre con los polvos encima :P

    Besotes preciosa!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien matifico con polvos. Realmente, todas las matifico! jijiji
      Es muy ligera, es verdad, y eso hace que se trabaje genial!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  26. yo probé una muestra y también me gustó mucho. luego me he comprado una cajita que vienen varias cosas y una mini talla y genial, probablemente caiga con el tamaño normal cuando se acabe

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  27. Le tengo yo ganas a esta base maja!! quiero ver como te queda ; )
    Besote
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji! En varios looks la he utilizado, en el proximo te aviso para que veas el acabado.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  28. es una marca con la que estoy enfadada, dejaron de fabricar mi exfoliante favotiro xnif

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, me ha gustado mucho, sobre todo eso de que ilumina y que deja respirar a la piel, fundamental. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy ligera en ese aspecto, la piel respira y parece que no llevas nada.
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  30. Yo tenia una muestra que me trajo marina y tampoco es que me vuelva loca, quiero probar la deurban decay a ver que tal.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de UD no la he probado. Ya me diras si las pruebas, eh?
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  31. Holaa :) me encantaria probar esta base pero busco una que cubra ya que solo suelo usar base para salir un sabado, ir a tomar algo... por cambiar un poco :) . ¿Dura? es que estaba dudando entre esta y la Mineralize Moisture de MAC he leido por ahi que ambas al aplicar un poco mas puedes conseguir una buena cobertura. Es que no quiero una base mate mate porque tengo la piel mixta tirando a seca, sobre todo ahora en invierno! Que me recomiendas?
    A ver si me acerco y pido una muestra. Gracias! :) Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica!
      A mi de esas dos bases la que más me gusta es la de Benefit. Es modulable efectivamente, y dando una segunda capa cubre más. Queda muy chula. La Mineralize no me gusta porque a mi no me va el acabado brillante que tiene. Pide muestras, quiza a tial tener la piel tirando a seca te gusta más ese efecto.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond