Ir al contenido principal

Twenty Vice Looks: Jagged




Tercer look con la paleta Vice de Urban Decay ! En éste caso la sombra protagonista es Jagged.

Recordaros que estos post los publican también otras 7 estupendas bloggers. Os dejo los links a sus blogs para que podáis ver otras opciones con ésta sombra:







SOMBRA PROTAGONISTA: JAGGED


Jagged es un tono marrón con reflejos dorados. Suelta bastante polvo que al caer mancha la piel, por lo que lo mejor es maquillar primero los ojos y luego ya seguir con la base para evitar estropearla.






Aunque como véis en el swatch parece que pigmenta bastante, no es así. Casi parece un glitter mas que una sombra. Cuesta muchísimo y con lo único que he podido sacarle provecho es aplicando primero el Glitter Glue de Too Faced. Otro día probaré con la Mixing Solution de Kiko, a ver que tal queda.

He aplicado la sombra Jagged en la mitad exterior del párpado móvil. El resto del look es una cuenca marcada y abierta, un delineado abierto también aplicando un color claro en medio y unos labios oscuritos. Dramático y perfecto para lucir en Navidad!

Por favor, obviad mi cara pan de hogaza...



LOOK



















Aprovechando para tomar el sol...  =)
















PRODUCTOS UTILIZADOS


  • Rostro
- Prebase Prep+Prime Natural Radiance de MAC.- gel que hidrata y prepara el rosto para mejorar la aplicación de la base. Controla los brillos muy bien.
- Base Face and Body de MAC en el tono N2.- muy bonita, ligera y de acabado muy natural.
- Corrector Mineralize Concealer de MAC en tono NW20.- muy natural y cubriente a la vez.
- Polvos compactos Mineralize Skinfinish de MAC en tono Medium Plus.- como no quería quitar el brillito que aporta la base, éstos polvos minerales quedan perfectos.
- Colorete Mineralize Blush de MAC en tono Gentle.- es un colorete entra rosa oscuro y granate que aporta un toque muy femenino al look. Al ser mineral cuenta con un poco de shimmer que queda precioso.
- Iluminador High Beam de Benefit.- en lo alto del pómulo. Tiene un tono rosita que da una luz muy bonita.
- Bronzer Laguna de Nars.- para definir los pómulos.



  • Ojos:
- Prebase Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay.- por todo el párpado y bajo la linea de las pestañas inferiores. Con ello conseguimos mayor duración de las sombras y evitamos que nos salgan pliegues.
- Sombra Suspect de la paleta Naked 2 de Urban Decay.- tono clarito y con brillo aplicado en el párpado móvil. Difuminando los bordes para que quede bien integrada.
- Sombra Desperation de la paleta Vice de Urban Decay.- marcando bien la cuenca. Difumino la parte superior, pero la parte inferior no para que quede bien definida la linea.
- Sombra Foxy de la paleta Naked 2 de Urban Decay.- un tono beige mate bajo el arco de la ceja.
- Glitter Glue de Too Faced.- aplicado a toquecitos con el dedo en la mitad exterior del párpado móvil. Con ello facilitamos la adherencia de la sombra Jagged.
- Sombra Jagged de la paleta Vice de Urban Decay.- en la mitad exterior del párpado móvil, sobre el glitter glue.
- Chromagraphic Pencil NC15 / NW20 de MAC.- aplicado en la línea de agua para dar amplitud al ojo. Tono piel.
- Penultimate Eyeliner de MAC en tono Rapid Black.- en formato rotulador. De lo más cómodo para hacer el delineado. Lo he aplicado en las pestañas superiores.
- Sombra Black Market de la paleta Vice de Urban Decay.- tono negro para delinear las pestañas inferiores.
- Máscara Better than False Lashes de Too Faced.- en lugar de poner pestañas postizas, aplique ésta máscara en 3 pasos que aporta volumen y alarga las pestañas debido a las partículas de nylon.
- Brow Zings de Benefit.- set que incluye cera y sombra para unas cejas perfectas.
- Brow Set Clear de MAC.- gel transparente que ayuda a fijar las cejas mientras las peina, manteniéndolas en su sitio todo el día.



  • Labios:
- Labial Dark Deed (colección Maléfica, Villanos) de MAC.- es un tono granate oscuro precioso! Quería dar tambien a los labios su protagonismo.
- Gloss Desire Lipglass de MAC.- gloss púrpura que combina genial con el labial y le aporta un brillo muy jugoso.

_____________


Espero que os haya gustado!

Un besote y que lo paséis genial ésta noche!

Marta ;)
Sígueme en:

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER INSTAGRAM

Comentarios

  1. Tú enguapeces por días, no? jajaja! Me ha encantado el look, el labial, el doble delineado...ideal! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Guau, el look en general está chulisimo pero esos labios le quitan toda importancia a los ojos y te sientan genial.
    Felices fiestas :-) Marta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! y el labial es una preciosidad!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La sombra es preciosa! Y tu, guapísima, como siempre, si es que tienes un arte!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Ojala algún dia pueda caer en tus manos para que me maquilles, besoss!

    ResponderEliminar
  6. Un maquillaje chulo chulo para las fiestas, me encanta el doble delineado ^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Wooowww Marta!!! me encanta menudo delineado te has marcado no??? jajajja me encanta!!! Estoy contigo con lo de la sombra... a mi la verdad es que me ha costado la vida trabajarla y vamos se me ha hecho super complicado... pero bueno algo ha salido jejejejeje

    Un besoteee!!!

    http://lauhedi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. pedazo de look y qué guapísima, pasa una feliz noche muaaaaack

    ResponderEliminar
  9. Que bonito que te ha quedado el doble delineado, me encanta.

    Un besote y que pases buena noche

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito el delineado! Me encanta el look, muy sofisticado y chic!

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Se que la protagonista es la sombra, pero el delineado no lo puedo dejar pasar por alto, es mi asignatura pendiente, y lo has hecho genial!! Me encanta como lo has dejado, eres una artista!! ¡¡Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  12. toma ya el doble delineado, tengo que aprender a hacer esas cosas y el labial te queda precioso y me encantan las cejas súper marcadas!!

    en al primera foto, qué seria!! luego decís de mí

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Que guapisisisimaaaaa
    Una sombra preciosa y el doble delineado una pasada, hace mucho que no me lo hago, te lo copio...
    Espero que pases unas felices fiestas preciosa, te mando muchos muchos besines

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta, te quedó muy bonito. Un besote guapa y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  15. Se te ve muy favorecida y estas genial maquillada.

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado y como tengo las dos paletas....a ver si lo pongo en practica. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  17. Divina la sombra y maravilloso el look! :D Espero que hayas pasado unas hermosas fiestas!

    ResponderEliminar
  18. Ole qué guapa!! Estas espectacular Marta!! felices fiestas amore!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa estás! Es un look muy sofisticado. Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el look y ese doble delineado!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Bueno bueno, el doble delineado me encanta!! pero no me ateevo, no se yo como me saldra... la sombra es d emis preferidas, porque ese tono me encata y con el toque glitter es precioso

    Estas my guapa con el pelo recogido

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  22. No digas cara de pan ni nada de eso que tienes una carita preciosa, oye que artista con el delineado, que envidia, se me da fatal : (
    Me estas "viciando" con esa paleta maja, aunque ya lo se, soy una floja!
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond