Ir al contenido principal

Maquillando a... Iris


En ésta nueva sección del blog, iré poniendo maquillajes que voy haciendo y cuyos protagonistas quieran aparecer, claro!

Para inaugurarla, que mejor que mi querida amiga Iris del blog Volver a sentirte to wapa. Teníamos pendiente ésta colaboración, así que un fin de semana que estábamos "de chicas", ella me hizo la manicura y yo la maquillé.  =)




Iris tiene una bonita piel, cuidada y clarita. Sólo había que igualar el tono y dar luminosidad a la piel. Además, ella quería utilizar la sombra Dev-il, que se había comprado y al no usar esos tonos habitualmente, no sabía como le quedaría. Me centré también en los pómulos, resaltándolos y contorneándolos. Le dulcifican la expresion. Los ojos marcados, rasgándolos un poquito y enfatizando las pestañas, que las tiene preciosas!




Es una sombra preciosa. Vamos a verlo!








Jijiji !  =)



  • Rostro
- Base Face and Body de MAC en el tono N2.- perfecta para su piel.
- Corrector Mineralize de MAC en el tono NW20.- cubre bien y no crea pliegues.
- Polvos sueltos tono Eden de Nars.- para matificar y sellar la base.
- Colorete Hervana de Benefit.- precioso colorete que mezcla 4 tonos.
- Bronzer Laguna de Nars.- para contornear los pómulos y afinar el rostro.
- Iluminador Poudre Shimmer tono 002 Diamant Ambré de Christian Dior.- en lo alto del pómulo. Deja un brillo en tonos marrones y dorados muy bonito. Como sé que a ella le encanta, no dudé en ponérselo.


  • Ojos:
- Sombra Cork de MAC.- en el párpado móvil.
- Sombra Dev-il de MAC.- aplicada en el tercio exterior del párpado, y en la banana.
- Sombra Brun de MAC.- tono marrón para reforzar la V externa.
- Sombra Brulé de MAC.- aplicada bajo el arco de la ceja para aportar luz a la mirada.
- Delineador Khol Liner Master Drama tono Ultra Black de Maybelline.- lápiz negro intenso, muy cremoso y duradero. Aplicado en las pestañas superiores y en la línea del agua. Una linea finita en el comienzo del ojo que vamos haciendo más ancha a medida que llegamos al final.
- Máscara Colossal Smoky Eyes de Maybelline.- me encanta. Deja las pestañas separadas, curvadas y alargadas, aunque en Iris era fácil gracias a sus pestañones.
Brow Zings de Benefit.- set de cera y sombra para las cejas. Rellena los huecos sutilmente.
- Brow Set Clear de MAC.- gel transparente que fija y peina las cejas.



  • Labios:
- Gloss tono 35 Simpli Pink de Estee Lauder.- un gloss muy natural e hidratante a la vez. No quería centrar la atención en los labios, por lo que éste gloss queda perfecto.


_____________

No olvidéis pasar por su blog para ver su impresión y más fotos!

Me ha encantado maquillarla, desde luego repetiremos!!! =)

Espero que os haya gustado!

Un besote!

Marta ;)
Sígueme en:

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER INSTAGRAM

Comentarios

  1. Hola, guapa. Qué guay lo de la colaboración. La verdad es que le has maquillado estupendamente. Es una sombra muy curiosa, nunca la hubiera elegido en el stand pero me gusta mucho cómo queda puesta.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!
      Es una sombra especial, de las que no sueles comprar habitualmente. Y luego puesta, me encanto!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Jejeje que graciosa en la última foto!
    me gusta esta sección
    Un beso*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que es muy mongui ella... jijiji
      Me alegra que te guste.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Pues la dejaste genial, me gusta como la marcaste los pomulos y la sombra es preciosa...
    La veo guapisima sobre todo en la ultima foto, jijiji
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Nikky, muchas gracias!
      Tiene buenos pómulos, simplemente es resaltarselos.
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Que bonito Marta!! La has dejado genial. Me encanta el pomulo marcado y los tonos que has elegido para los ojos. Genial!!! Un beso desde la fria Bruselas :)

    Maria
    makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria! Fijate que la Dev-il es una sombra dificil, pero luego puesta queda preciosa, me gusto mucho.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Jajaja.. ha quedado genial!!! Es verdad que Iris tiene una piel estupenda para maquillar, muy finita y muy lisa. Le queda fenomenal el maquillaje que le has puesto, muy favorecedor.
    Excelente colaboración!!!!

    Besotes guapas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo Sandra, finita, blanca, lisa,... una joyita vamos! jijiji
      Muchas gracias solete.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. La has dejado monisimas! Le favorece muchisimo ese maqui! un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Vengo de su blog ahora mismo, decirte que la dejaste preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  8. jajaj la has quedado muy wapa, tambien la sigo desde hace tiempo
    un beso
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Eres una artista!! La has dejado muy guapa!! Un maquillaje bonito además de discreto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste =)
      Estoy contenta con el resultado.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Anda q no os lo pasais bien.Te ha quedado genial el maquillaje.Besos

    ResponderEliminar
  11. Ya sé lo he puesto en su Blog pero me ha parecido fántastico, la dejaste guapisima.
    Y quiero ese colorete¡¡¡¡
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjijiji!!!
      Gracias guapi!!!!!!!!!!
      Me alegra que te guste =)
      El colorete es precioso, recomendable total!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. No es sólo mI.piel, hiciste un gran trabajo sacando cosas de mí que no yo sé que tengo

    Gracias!! Y repetiremos

    Muacks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues las tienes cari, y tienes que sacarlas a la luz!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Jajaja ya he leído el post de Iris, que bien os lo montáis loquis!! genial el maqui , si es que eres un artistaza xd, muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos hace falta poco a nosotras... jijiji
      Gracias solete =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Qué guapa la has dejado!^^ Eres una artista, y como todo artista necesita un buen lienzo, ella es uno fantástico :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Vaya cambio solo con el corrector! Pero con lo demás ya, superguapa! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. La foto del antes y el después lo dice todo, eres una artista, ja, ja... Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Pues a Iris la has dejado guapísima y me encanta la segunda foto donde está tan sonriente... que siempre está muy muy seria!!!!

    la sombra es preciosa!!!


    Besos
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! =)
      Estabamos haciendo el tonti un rato... asi que tenia que reirse, que esta mas guapa, claro qu si!

      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Me gustan mucho los ojos, le han quedado super bonitos, la sombr es muy bonita y eso que e sun color que yo no me atreveria, pero queda muy sutil puesta.
    ya sabes que te he comentado que me encantaria que me maquillases....

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la hubiera comprado, la verdad. Pero viendo lo chula que queda, creo que mirare algo asi.
      Me alegra que te guste =)
      Ya sabes, cuando quieras te maquillo!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. qué guapa está Iris! un maquillaje hiper natural! un 10 para el maquillaje y la modelo!

    ResponderEliminar
  20. Pedazo de look que te ha quedao maja, maquillas que te mueres de bien. La sombra es precisa.

    Un besazo

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  21. Pero que guapa :O
    Yo tambien quiero que me maquilles jajaj que artista
    bss wapa

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita! :) Me ha encantado la colaboración y le has sacado muchísimo partido a esa carita tan bonita pero que necesitaba luz.

    Buen trabajo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste =)
      Realmente era eso, luminosidad!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. Me encanta como quedo! El rostro quedo radiante y ni signos de cansancio, ademas el look es super ponible :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste =)
      Es un look ponible y que aporta luminosidad.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. que guapa esta Iris!!!
    y sigo flipando con todos los productos jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta preciosa!
      Me alegra que te guste =)
      Unas cuantas cosas, si! jijiji
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. La sombra es preciosa!! Que lastima que no consiguiera nada de esa colección de MAC
    Hoy he sacado en mi blog las ultimas adquisiciones que he hecho de la firma. Animate y echale un ojo! ;)
    ¡Un beso guapa! ;)

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me ha gustado mucho, tengo que buscar una parecida! jijiji
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  26. me encnata esta nueva sección
    Iris está preciosa!
    Besito para las dos!

    ResponderEliminar
  27. Lo acabo de ver en su blog y me ha encantado, está muy guapa, con un aire muy dulce, y el pelo recogido le sienta de maravilla además. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Gadi.
      Es cierto, el pelo recogido le queda genial, se le ve mucho mas la cara!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  28. ¡Qué guapa está Iris! Me encanta este maquillaje y la sombra es realmente preciosa.

    Por cierto, hay un nuevo sorteo en mi blog: http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es/2012/12/sorteo-express-de-fiesta-con-avon.html

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonita, me ha gustado mucho la sombra.
      Un besito Joanna!
      Marta ;)

      Eliminar
  29. Hola guapa, dejaste a Iris estupenda, todo le ha favorecido mucho. Un besote y qué buena colaboración.

    Estoy de sorteo: http://beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  30. qué arte tienes para maquillar Marta!!

    un besote!

    ResponderEliminar
  31. Muy guapa, han quedado muy bien neutralizadas las ojeras y me ha gustado mucho cómo has maquillado los pómulos.

    Un beso fuerte guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond