Ir al contenido principal

Retazos de las vacaciones...

Las vacaciones pasan volando. Ha sido una semana, pero creo que bien aprovechada y disfrutada!

Como subí a Instagram algunas fotos y me dijisteis que pusiera más, en éste post las añado, sobre todo para que veáis los maquillajes de Halloween.


DE CRUCERO


Me gusta mucho hacer cruceros. Me parece una forma muy cómoda de ir conociendo sitios sin tener que hacer y deshacer la maleta constantemente. Así que siempre que sale una buena oferta aprovechamos la oportunidad.

El recorrido esta vez ha sido: Valencia, Palermo, Messina, Nápoles, Civitavecchia, Porto Torres y vuelta a Valencia. En realidad Palermo no era la parada, sino Trapani, pero por el mal tiempo que había allí, nos desviaron a Palermo.


  • Valencia

Embarcamos en Valencia. Ese día lo dedicamos a recorrer el barco. Por la tarde teníamos el simulacro de emergencia y por la noche una cena con temática retro. Dentro de lo disponible, había que recrear los años 80. Menos mal que llevaba una camiseta con un smilie en la maleta! Un poquito de maquillaje... y arreglado!



Cubierta con terrazas, piscina y bar


Simulacro de emergencia


La tarjeta para abrir el camarote también sirve para hacer el make up... =)


Make Up años 80 y camiseta con Smilie!




  • Navegación

Puro relax... Día dedicado a actividades varias en el barco, seguir devorando el segundo libro de la trilogía de Grey (por segunda vez...) y descansar! Y esa noche, cena de gala: a ponerse guapos!


En una de las cubiertas


Momento refresco !



Pues ya estamos arregladitos para la cena de gala!



Maquillaje muy natural



Cocktail de la noche de gala



  • Palermo

Como ya habíamos estado, conocíamos mas o menos la ciudad y habíamos visitado el pueblecito de Monreale, situado a unos kms, decidimos bajar por nuestra cuenta. Volvimos a recorrer la ciudad y fuimos hasta las Catacumbas de los Capuchinos. Me daba un poco de cosa... pero bueno, entré.

En las catacumbas hay mas o menos 8.000 momias que se encuentran divididas en secciones: sacerdotes, niños, vírgenes, monjes, profesionales, hombres, mujeres. Deshidrataban los cuerpos y se trataban con vinagre. Algunos se embalsamaban, y otros se protegían en urnas de cristal. Después les volvían a poner sus ropas. Muchos conservan su pelo, dientes, piel, ... Hay que tener estómago para ver alguno de los cuerpos... impresionan... sobre todo los de los bebes y niños...

Para rematar el día, esa noche era Halloween. Así que me puse mi disfraz de esqueleto y empecé con los maquillajes.


Palermo



Catedral de Palermo



Catacumbas de los Capuchinos en Palermo


Paleta de Kryolan preparada para el maquillaje !


Paso a paso del maquillaje Catrina (calavera mexicana)



Resultado final


Alberto quería un maquillaje como el de Gene Simmons (Kiss)



Dándolo todo... jajaja !


Todo el barco decorado de Halloween


Calabacita bonita! jajaja


Vaya dos...  =)


Pues eso!





  • Messina

Queríamos visitar Taormina, que es una ciudad costera situada a unos 45 min de Messina. Y para allá nos fuimos! Muy bonita, bien conservada y muy limpia. Es una ciudad muy agradable, con unas playas preciosas y con un buen patrimonio histórico.


Vista del Etna nevado desde Taormina



Playa de Taormina



Teatro de Taormina


Callejón en Taormina





Haciendo un poco el tonto antes de cenar...




  • Nápoles

Teníamos muchas ganas de ir a Nápoles, sobre todo para visitar las ruinas de Pompeya. Esta antigua ciudad romana se encuentra muy bien conservada. Aunque fue víctima de grandes terremotos y una erupción del Vesubio la enterró totalmente, es alucinante todo lo que se conserva alli.


Nápoles



Teatro Grande de Pompeya


Pompeya



Pompeya



Lupanar (prostíbulo, vamos...) de Pompeya. Con varios cuartos con camas como ésta. Vaya dolor de espalda...



¿ Cómo encontrar el Lupanar ? Pues siguiendo la "flecha"...




  • Civitavecchia

En éste puerto se hace la parada para ir a Roma, que se encuentra a unos 80 kms. Como ya habíamos estado, cogimos el transporte hasta allí e hicimos la visita por nuestra cuenta. Queríamos visitar el Coliseo por dentro, pero con las colas que había se nos iba a ir toda la mañana, así que hicimos unas fotos por fuera y seguimos nuestro recorrido: Santa Maria Maggiore, el Palacio del Quirinale, La Fontana di Trevi, la Plaza de España,... Nos dio tiempo a todo!



Coliseo Romano


Fontana de Trevi


Plaza de España. ¿ Donde está Wally ?


Castillo de Sant'Angelo, también conocido como el Mausoleo de Adriano



Panteón



Plaza Navona



Comiendo el típico Tartufo en la Plaza Navona. Puro chocolate !


Plaza de San Pedro (Vaticano)


Momento cocktail !




  • Porto Torres
Es una pequeña localidad de la isla de Cerdeña. Queríamos conocer Alguero, así que nos fuimos para allá! Alguero tiene un casco antiguo precioso y para mi sorpresa, tiene muchos rasgos en común con las ciudades medievales de los territorios que formaron parte de la Corona de Aragón. Las murallas y torres con algo características de la ciudad, preciosas! Y el puerto deportivo me encantó también.


Parque Regional de Porto Conte


Alguero



Alguero




Alguero

Haciendo el payaso de nuevo...



Y como cada noche... momento cocktail !


  • Valencia

Ohhhhhh!!! Vuelta a la realidad, vuelta a casa!


Hasta la próxima !



Un besote!

Marta ;)

Sígueme en:

Comentarios

  1. Que bonito viaje!! No he ido nunca de crucero, pero me ha parecido una buena manera de pasarlo bien y visitar muchas ciudades.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me lo paso genial!!! Tienes un monton de actividades que hacer, tiempo de relax, tiempo para ver cada sitio donde paras...!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Me ha encantado el post y claro me ha dado envidia ;) jejejjee, me encantaria hacer un viaje asi, poder conocer varias ciudades de esa manera... ya esperare a que lso peques crezcan jejeje.
    Las catacumbas me han impactado.. uf ver los cuerpos momificados... madre mia... Pompeya me encantaria visitarla, tiene que ser tambien alucinante y pos supuesto Roma..... que bonita
    Un viaje precioso y los maquillajes genial, estabas guapisima de halloween jejeje

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando los niños sean un poquito mas mayores animate!
      Las catacumbas... buf... es que estaban tan bien conservados... que daba cosa...
      Pompeya es una pasada, lo bien conservado que esta todo! :O
      Y Roma... pues es Roma... jajaja!
      Halloween fue super divertido, todo lleno de arañas, telarañas, fantasmas,... Estuvo genial!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Que viaje más chulo, que envidia! Yo fui también a Roma y me encantó
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Joooo que envidia, hace mil que no me voy por ahi... Me ha encantado tu maquillaje de calavera mexicana, te ha quedado genial! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba todo el año sin salir, asi que me han sabido a gloria las vacaciones! jajaja
      Me alegro de que te guste!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Hola guapa!!
    Andaaaaaaaaaa que te pusiste gocha con tanto coctail ¿eh? jajaja
    Ains me has recordado a mi viaje de novios, solo que hicimos otra ruta, coincidimos en Roma solo, nosotros paramos en Monaco-Montecarlo, Pisa, Capri y Malta.
    ¡¡¡Que bien que se pasa en el barco!!!
    Ibas guapisima a la cena de gala y hasta con el maqui de calavera, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! No veas!!! Tenia que aprovechar que no conducia... Asi que cada dia uno diferente: margarita, margarita de frambuesa, bailys con platano, ...
      El itinerario que hiciste tambien es precioso. Monaco y sobre todo Malta, me encantaron!!!
      Me alegra que te guste!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Que gozada!! los maquillajes impresionantes!!! Tuvisteis que causar sensación en Halloween! un viaje genial donde habéis tenido un poco de todo!! Ah! Y los paisajes preciosos!!!

    un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!!!
      No te digo mas que una niña que estaba en la mesa de al lado en la cena... se puso a llorar y no queria ni mirarnos... jajaja, pobre!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. ¡¡Qué guay!! Mi marido no quiere nunca ir de crucero, el quiere vacaciones para descansar, no para ir visitando museos, ciudades,....¡¡Qué pelmazo!! Me das una envidia terrible (sana, eh!!)Las imágenes son preciosas, y el maquillaje que realizaste para carnaval, tanto el tuyo como el de tu chico, están genial!! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Visitas mucho, pero tambien tienes tiempo de descanso! Dile que se anime!!!
      Me alegro que te haya gustado!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Madre mía como unos niños chicos disfrutando a tope verdad, di que sí, estáis guapísimos y unas fotos geniales, bs reina, muaack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, que ya nos hacia falta!!! =)
      Gracias guapisima!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. que chulada¡¡ la verdad es que como dices tu lo de ver varios sitios y no deshacer la maleta es genial. Yo nunca he ido de crucero pero me da "miedo" porque yo suelo marearme pero claro siempre ha sido cuando he montado en barcos más pequeños y no se si en un crucero me pasaría. Pero si me pasa y tengo que estar con el cuerpo revuelto tantos días me amarga el viaje.

    es el dilema de mi vida jaja

    un besito
    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te de miedo!!!! Yo me tomo una pastilla tipo Biodramina, para el mareo, y perfecta!!! Y eso que algunos de los que he hecho se han movido porque hacia mal tiempo... y nada, perfecta!
      Animate!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Que bonito bonito bonito todo!!! Preciosas las fotos, os lo tuvisteis que pasar de escándalo^^ Muy chulos los maquillajes de Halloween! Buen gusto que tiene tu marido :) y la sugar skull brutal!^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!
      Pues ya ves, influencia de su hermana, que de pequeño le ponia Kiss a todas horas! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. ala que guay
    que bonito todo


    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Qué viaje mas bonito!! Me encanta Italia!! El maquillaje ochentero me suena jejeje. Y estabas preciosa la noche de la gala!! Qué envidia!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te suena, no? jajaja
      Me apetecia volver a hacer la estrella! jajaja
      Muchas gracias guapi!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Pero que envidia :D. que buen viaje
    Yo estoy deseando hacer un crucero...será cuando me case jajaja
    bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo genial guapi!
      Claro que si, te animo a hacerlo!
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  14. En este momento tengo los dientes por el suelo y no precisamente de que se me hayan caido sino de la envidia de esas fotos...me muero por hacerme un crucero, si todo va bien el año que viene me marcharé también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. qué chulo!! Italia enamora!! yo tengo que volver algún día >_< a ver si entre tanto trabajo y Uni me da tiempo de hacer un viaje *_*

    ResponderEliminar
  16. Decididamente la próxima vez me meto en vuestra maleta ... Las fotos haciendo el chorra yo también las hago jaja

    Y los maquillajes me encantan!!!

    Qué guapa en la noche de gala!!!

    Muacks .. Me.aceptais como vuestra hija?? Ventajas .. Ya soy mayor, no me tenéis que bañar ni nada, no os mareo, voy por mi cuenta ... Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aceptada, venga!!! jajaja
      Ya criadita y todo, que mas se puede pedir! jajaja
      Un besote mongui!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Madre mia, pedazo de crucero! Yo hoy por hoy no me puedo permitir viajar, a ver si dentro de un añito o dos puedo porque tengo unas ganas de un crucero... ufff que envidia de verdad! Además se nota que lo disfrutasteis, me encanta lo de las cenas temáticas, yo quierooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya llegara el momento, no te preocupes guapisima!
      Lo pasamos muy bien, genial! Y tu haras lo mismo, ya eras!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. ¡Qué envidia! ;-) Hacer un viaje así es mi gran sueño. Se nota que lo habéis pasado fenomenal.
    Me ha encantado tu post, las fotos, todo. :-)

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado Joanna. Muchas gracias giapi!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. que recuerdos de mis viajes a roma :D
    vamos, que te lo pasaste pipa! jajajajaja
    besito

    ResponderEliminar
  20. Que chulo!! *-* que viaje más bonito.
    Ojala el día de mañana me pueda marcar un viajecito así ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Ostrasssssssssssss maja que pedazo de viaje!! envidia mucha !!, estás bombón en las fotos ; )

    Por cierto la máscara Precious Cell es rimel y tratamiento a mi, me encanta cuida mucho mucho las pestañas y las alarga.
    Besazo
    Tania

    ResponderEliminar
  22. Ay Marta que guay de viaje, y que fotos mas divertidas!! Me encanta como te pintaste para halloween que pasada!!!

    y a foto de cubierta con un ojo guiñadito supergraciosa.

    Me alegro que lo hayas pasado bien.

    bseos

    ResponderEliminar
  23. Buenisimo el viaje!
    Muy bien relatado y con todas esas fotos llamativas, y algunas divertidas!

    Todavía nunca viaje en un crucero. Hasta hace unos meses no me atrapaba la idea (viajaría con mi mujer y mis hijos... que son chiquitos).
    Pero creo que ahora me va gustando más la idea.

    Yo ahora estoy por hacer un viaje a Nueva York, y en mi blog voy a intentar contarlo tal como vos lo contaste... bash, parecido. A ver si me queda tan bien como a vos.
    Bueno, además tengo otras notas varias... que se yo. Intento crear un blog interesante y agradable para los que lo lean.

    Está en http://www.misrecomendaciones.com.ar
    También es de viajes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond