Ir al contenido principal

Look Beaming




Beaming es una pigmento prensado que pertenece a la colección limitada M·A·C Pressed Pigment que salió en septiembre. La comodidad del formato en sombra con la intensidad de un pigmento. Un tono marrón con un brillo precioso que da mucha calidez a la mirada.

A su vez, la V externa y la delineación inferior y superior bien marcada.
























Cinta para el pelo de Detalles con Estilo





















  • Rostro
- Base Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit, en el tono Honey.
- Polvos sueltos tono Eden de Nars.- para matificar y sellar la base.
- Colorete Coralista de Benefit.- es un tono coral con un ligero brillito que da un aspecto muy saludable al rostro. El flash se come un poco el color, relamente queda más marcadito.
- Iluminador Mineralize Skinfinish Lightscapade de MAC.- en lo alto del pómulo.


  • Ojos:
- Pigmento prensado Beaming de MAC.- por todo el párpado móvil y aplicada a toquecitos para que quede mas intenso. Difumino los bordes para que no se vea el corte.
- Sombra 122 de Kiko.- aplicada en el borde del pigmento, para crear una transición suave.
- Sombra Noir de Peggy Sage.- para marcar la V externa, delinear las pestañas inferiores y sobre el delineado con el Fluidline de las pestañas superiores, para difuminarlo.
- Sombra Brulé de MAC.- aplicada bajo el arco de la ceja.
- Delineador Khol Liner Master Drama tono Ultra Black de Maybelline.- en las pestañas superiores y en la línea del agua.
- Fluidline Blacktrack de MAC.- para delinear las pestañas superiores.
- Máscara Colossal Smoky Eyes de Maybelline.- me encanta. Deja las pestañas separadas, curvadas y alargadas!
Brow Zings de Benefit.- set de cera y sombra para las cejas.



  • Labios:
- Labial tono Viva Glam V de MAC.- natural e hidratante.
- Lustreglass Love Nectar de MAC.- muy natural. Aporta un ligero color beige y mucho brillo!


_____________


Espero que os haya gustado!

Un besote!

Marta ;)
Sígueme en:

FACEBOOK BLOGLOVIN TWITTER INSTAGRAM

Comentarios

  1. Qué guapa!! Me encanta el look!! El tono del pigmento es precioso, y con la V externa tan marcada le da un toque de fuerza muy bueno.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guapísima, te quedó fantástico!! ¡¡Menudos ojazos te has marcado!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha encantado!! como me gustaría saber maquillarme asi los ojos.. jeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapa :D. te resalta mucho los ojos.
    Por cierto felicidades porque creo que te ha tocado un sorteo no??
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!
      Ay si, me ha tocado un sorteo del blog El Diario de Suesi para las top comentaristas! Que ilusion! =)
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Pero que guapísima y que pedazo de fotos nena, estas genial genial, me encanta , guapa!! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!!! Me alegro de que te haya gustado! =)
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Hola!!
    Ains que guapa te veo Marta, creo que nunca me he hecho un look de ojos asi, tengo que probar...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Yo sigo sin probar nada de mac.Bueno todo se andará. Estas muy guapa!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La sombra es preciosa y sales wapiiiisima en las fotos.

    Un besazo

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  9. Marta que guapísima!!!! me encanta el look!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ala Marta!!que guapaa!!jo,que envidia como me gusta como tienes maquillado los ojos!!estas preciosaaaaaaaaaaaa!!
    un besito grande=)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look, el ojo más marcadito y el rostro más limpio. Te queda genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. me encanta!!!!!!! es super cañero y está muy bien hecho
    un 10!

    ResponderEliminar
  13. Pero que guapa coñe!!! estás guapa guapa, me gustan los ojos *-*, ojazos!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muchas gracias solete, me alegro que te guste!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Me encanta como te has dejado los ojos, te realzan mucho la mirada. El tono es super bonito!!
    Un besazo marta

    ResponderEliminar
  15. Joer!!!! perdón jeje, que guapa Marta, me encanta el look, vamos que te lo voy a copiar jeje, aunque no creo que me quede ni la mitad de bien que a ti, la v externa espectacular... y la cinta del pelo bien??? no se ha despegado???
    por cierto en la foto que estas con la cinta esta muy muy muy guapa,

    Un besazo y olé por esas manos atristaza... que ganas de que me maquilles un dia ;)


    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!:O
      Te quedara genial, ya veras!
      La cinta genial, sigue perfecta como el primer dia. Super comoda, me encanta!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. yo tambien quiero que me maquilles.... jejejeje
    muy guapa Marta, me encantan esos ojos.

    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Estás guapísima!!!!! Y el look es espectacular, me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Qué guapa!! me encantan los ojos, es que los tienes preciosos ya de por si, la verdad!
    Besote guapa
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!! jajaja!
      Muchas gracias, me alegro que te guste!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Pero que bella! No solo que el look me parece de lo mas bonito si que estabas super elegante! Me ha encantado :D
    Por cierto, muchas felicidades por el sorteo de Naps que ganaste :D Te lo mereces!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy gracias!!!!Que bonitas palabras!!! :O
      Me alegra que te guste.
      Un besote!
      Marta ;)

      PD: Gracias por lo del sorteo, me ha hecho mucha ilusion ser la ganadora!

      Eliminar
  20. qué guapa Marta! menudo sombreado más bonito!!! muy elegante!! mil besos corazón!

    ResponderEliminar
  21. Pero qué guapa estas! Los ojos te han quedado espectaculares!!! Precioso...
    Un beso!
    Maria
    Makeup-craze.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria! Pero todavia hay que seguir mejorando! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Joder. Ups!!! Estás cañón con este look menudos ojazos niña y sí esa sombra-pigmento tiene mucha intensidad y te queda de lujo .. No es por ser pelota

    Muacks mi niña!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Tu que me miras con buenos ojos guapisima!!!
      Gracias!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. es un look super dramático y chulo nena!! :O me encanta!!

    ResponderEliminar
  24. Superchulo! Me encantan los ojos! y tu blog! te sigo!
    Estoy de sorteo en el mío, te dejo el link por si te apetece pasarte! :)

    http://mymakeupcompulsion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. es precioso ese pigmento prensado!! no lo había visto y me encanta, ni siquiera sabía que habían sacado pigmentos prensados :S si es que no me da tiempo ni a pasarme a cotillear los stands, jaja. El look te ha quedado precioso, me ha encantado!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  26. Estas preciosa, super elegante, maja!!! Me encanta como te queda ese pigmentito

    ResponderEliminar
  27. Menuda preciosidad de look, me parece super sofisticado y elegante :)

    Te he descubierto gracias a EMTMU y me quedo por aquí ^^

    Tengo dos blogs, y estás invitada a pasarte cuando quieras! Nos vemos por estos lares!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond