Ir al contenido principal

Haul: Salon Look 2012




Tenía varias cosas apuntadas que quería comprar en el Salón Look. Sobre todo quería sombras de Peggy Sage y de Make Up For Ever, ver alguna brocha de Novara, algún labial, ... Estuvo bien, bastante productivo!

¿ Os apetece ver las compritas ? Pues vamos a ello ! Es un post largo y con muchas fotos...  =)



PEGGY SAGE

Un stand enorme llenito de productos de la marca. Quería comprar varias sombras, algunos labiales, pestañas postizas,... Y ésto fue lo que compré:

  • Sombras.- tienen un colorido muy amplio. Todas vienen imantadas para colocar en una paleta. Pigmentan muy bien y se difuminan genial. Ya tenía alguna de la marca y quería tener alguna más. Tonos: Bleu Havane (tiene destellos granates y azules), Vert Bronze (oscurita con destellos verdes y dorados), Green Pink (con destellos rosas y verdes), Noir (negro mate), Violet Magic (de base negra y destellos granates) y Silver Green (con destellos verdes y plateados).


Sombras



Sombras




  • Delineadores de ojos.- son muy cremosos y aguantan mucho. Tonos: Nuit (azul oscuro), Vert (verde oscuro) y Turquoise (azul turquesa),

Delineadores



Delineadores



  • Jumbo.- éstos jumbos me gustan mucho. Son muy cremosos y pigmentan genial. Como base para aplicar sombra en polvo o bien solos. Tono: Bleu (azul oscuro).

Jumbo



Jumbo



  • Pestañas postizas.- tenía un par de modelos de la marca y he vuelto a repetir con los mismos y además con otro que me gustó. Quedan muy naturales. Modelos: 130934, 130933 y 130901.


Pestañas postizas



Pestañas postizas


  • Labiales.- también los había probado y me gustan por su pigmentación y cremosidad. Duran mucho en el labio y lo mantienen hidratado. Estaba detrás del tono Rose Cherry y me lo traje junto con dos labiales más. Tonos: 027 Valence (fucsia intenso), 024 Biarritz (rojo intenso) y 460 Rose Cherry (malva).

Labiales



027 Valence



027 Valence



024 Biarritz



024 Biarritz



460 Rose Cherry



460 Rose Cherry





MAKE UP FOR EVER

Éste stand era más pequeñito que el de Peggy Sage, pero era también de los que mas gente tenía. Sombras, accesorios, aqua cream,  lápices, ... Quería comprar sombras aprovechando que algunas costaban 3€ y ver paletas, mantas,...





  • Manta - libro.- para las brochas. Con 30 huecos, algunos de ellos son bastante anchos y caben hasta 3 brochas finitas. Se cierra como un libro y se sujeta con la goma elástica que trae.

Manta - libro



Manta - libro



Así queda llena!


  • Paleta.- imantada. Sin huecos, perfecta para colocar sombras de diferentes tamaños.



Paleta



Paleta



Empezando a colocar sombras para ver como queda.




NOVARA

Brochas tanto sueltas como en sets, mantas, ... Hay diferentes gamas. Buscaba alguna para aplicar sombra de un tamaño pequeño, pero claro, me gustaron otras también... Así que me traje 3 de pelo natural y 3 sintéticas de la colección Chocolate. Novara es el fabricante de las brochas de Deliplus.



Brochas Novara



Brochas Novara



Natural - Colorete



Natural - Colorete



Natural - Sombra


Natural - Sombra


Sintética - Corrector



Sintética - Corrector



Sintética - Pequeños detalles



Sintética - Pequeños detalles



Sintética - Pequeños detalles





KRYOLAN

Marca de maquillaje profesional con una amplia variedad de productos y colores, ideales para el trabajo artístico y creativo.

Llevaba mucho tiempo detrás de su famosos corrector salmón, así que no lo dudé y lo compré. Son muy cremosos y de gran cobertura. El el corrector supra nº 576.


Corrector



Sin difuminar, para que veáis la cobertura





CHINA GLAZE

El el stand de Kapalúa nos regalaron un esmalte. Y luego en el stand de Xtreme, que es donde los vendía, compré el resto. Son unos esmaltes que se secan enseguida y que traen bastante cantidad.



Esmaltes



Esmaltes











VARIOS

Había varios stands donde vendían accesorios: botecitos, espátulas, desechables,... Buscaba botecitos para depotar los pigmentos y encontré ésto:


30 botecitos en caja, perfecto para transportar!



Así quedan una vez depotados


Botecitos vacíos, pack de 10


Bueno, pues eso es todo!

Espero que os haya gustado.


Un besote!

Marta ;)
Sígueme en:

Comentarios

  1. Ya tenía ganas de ver tu botín del salon look. ¡¡Está genial!! Me gusta todo lo que te has comprado, especialmente la manta para pinceles, la veo muy práctica. El corrector tb tiene muy buena pinta, he oído maravillas de él.
    Un besazo, guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estuvo bien, si!
      La manta me encanta, me caben muuuuchas brochas y van bien protegidas. Es muy comodo, ya tenia ganas de algo asi!
      El corrector genial, cubre y se aplica muy bien.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Q bueno.q nvidia. Una d mis frases ya miticas.... en asturias nunca pasa nada interesante...

    ResponderEliminar
  3. Q bueno.q nvidia. Una d mis frases ya miticas.... en asturias nunca pasa nada interesante...

    ResponderEliminar
  4. Q si me ha gustado? Me ha encantado q cantidad d cosas. Tengo unas ganas d probar las sombras d peggi....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nuria! Las sombras de Peggy son estupendas, pigmentan que es una pasada!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Ooooooohhhhhh Lo quiero todo!!! Es como un paraíso de belleza. Que monerias. Me he quedado alucinada con la paleta imantada.. no lo había visto nunca!! Me ha encantado tus compritas!!

    Un besote guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta fue una de las compras estrella! :O
      Desde luego... es el paraiso! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Madre mía que de compras hiciste! aunque supongo que estaría todo mucho más barato que en las tiendas normales no?
    que envidia de la mala! jaja
    un besin

    http://eljustopuntomedio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, los precios eran con descuento para profesionales, estaban genial!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Madre mía cuantas cosas :)
    Todo pinta genial, me apunto los labiales sobretodo porque me han encantado!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    ¿dejaste algo para las demas? jajaja, madre miaaaaa todo lo que compraste...
    Ya habia oido de la calidad de las brochas Novara, tengo que hacerme con alguna...
    El corrector de Kryolan está entre mis favoritos, lo que cubreeeeeeeee y las sombras de Peggy Sage tambien me encantan...
    Muy buenas compritas, si señora
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Llevaba ahorrando un tiempo para ese dia! jajaja
      Me alegra que te guste!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Has hecho unas buenísimas compras. Si hubiese ido habría hecho paradas en todos estos stands... ahora que lo pienso, menos mal que no pude ir porque me habría vuelto loca allí :P
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Desde luego ir a un sitio asi es pura tentacion!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Bueno bueno bueno!! que de cositas bonitas!! Las sombras, labiales, esmaltes y la manta me encantoooo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  11. ¡Muy buenas compras! Pero en Peggy Sage ¿¿No te regalaron la paleta?? Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me regalaron la de 6 sombras. La verdad es que era el mejor stand.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Tan solo te voy a decir que me has puesto los dientes muuyyyy largo con tato poti bonito y tentador y aquí lo dejo y me voy de la página para no encapricharme en nada más jajajaja muaack reina

    ResponderEliminar
  13. Madre mia! Que de cosas! Disfrutalas mucho! Lo que mas me gusto? Las sombras de PS, unos colores preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te volvias loca con tanta sombra... madre mia que pasada!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Que casualidad!! el otro dia me compre el corrector supra de kryolan jejejje yo e compre el 1w pero quizas me tenia que haber comprado este tono pero bueno al ser por internet, es lo que tiene jejejje.
    que de cositas, sombras de mufe por 3 euros... y las pestañas postizas, ya te comente el otro dia , que quiero probarlas porque te quedaqban de lujo

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasion, pruebalo. Es un tono salmon perfecto!
      Y las pestañas genial. El proximo dia que te vea te llevo un par para que las pruebes.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Me ha encantado todo lo que has comprado! La manta libro es ideal y la brocha sintética de corrector me parece súper útil! Y el organizador con botecitos es muy práctico! Y así puedo tirarme horas xD
    Un besazo preciosa! :D

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tesoro cómo estás? madre mía la cantidad de cositas que te comprasté, tiene todo buenísima pinta. ya nos contarás. un beso

    ResponderEliminar
  17. Que monton de compras! Me ha encantado la paleta imantada, tengo ganas de una asi, imantada pero sin huecos para ir cuadrando yo misma mis sombras! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que buscaba, que no tuviera huecos para poder colocar las sombras de diferentes tamaños que tengo. Y genial!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Cuántas cositas! Me encantan las sombritas, los delineadores, los labiales... todo! :)

    ResponderEliminar
  19. Comprazas¡¡¡sobretodo las lacas de CG son de colores increibles.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amarillito queda genial, y el verde tambien! Y los glitters... todas! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. Son unas compras buenísimas, no se si me han gustado más las sombras o los labiales!! Bsos

    ResponderEliminar
  21. Jo que buenas compras no? Yo fui a tiro hecho y me volvi a casa corriendo, fui muy tarde y como fui con mi hermana (que es antipotis) pues no pude ver nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadaaaaa, el año que viene vamos juntas y arrasamos!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. me ha gustado muchísimo tus compras, yo ya subí las mías en el mismo fin de semana jajaja me ha llamado todo, sobre todo lo de makeupforever xD Un beso

    ResponderEliminar
  23. Arrasando jajaja .. Creo que han sido de mis mejores compras!!!

    Me he quedado con ganas del pincel de pequeños detalles .. Es por copietear

    Y la paleta imantada de lo.mejorcito!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  24. Cuanto compraste! Me gustan mucho los colores de las sombras

    ResponderEliminar
  25. Marta!!! si que has arrasado!!!

    me en<antan las pestañitas.

    joe, y lo de los botecitos que cosa tan mona no?

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que mola lo de los botecitos? Me viene genial para los pigmentos, asi van tan ordenaditos!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  26. Me encantan tus compras, pero especialmente los esmaltes de CG!! ^^
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. omg! cuántas cositas!! qué suerte haber podido ir!! yo por trabajo y por la uni imposible tener un rato libre para escaparme :(

    me encanta todo! especialmente los labiales, qué bonitos! >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si el proximo año puedes hacer unas escapadita!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  28. Te puedes creer que no vi el stand de Makeup For Ever??? Ahhhh Estoy que me tiro de los pelos jejeje Qué compras más chulis!! Me encantan los jumbos de Peggy, son muy cremosos pero se fijan super bien y no se mueven nada una vez que se secan!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya sabes, para el año que viene! Pues estaba casi al lado de Peggy Sage!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  29. ¡Qué buenas compras! Tengo varias brochas de Chocolate y me gustan mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Menudas comprazas!!!!
    Me encanta todo!
    Que ganas tengo de tener ese corrector. Solo oigo maravillas de el!
    El esmalte fuscia mate me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria!
      El corrector es una pasada, si puedes, pruebalo!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  31. Hola guapisima!!!
    Cuantas cositas y a cual más preciosa. me encnata todo.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond