Ir al contenido principal

Look Flash Track



Flash Track es una sombra de MAC que tengo desde hace mucho tiempo. Creo que ya no esta a la venta, lo cual es una pena porque es preciosa! Es un tono azul con brillitos azules y plateados.

Combinada con la sombra Tilt, tambien de MAC, para iluminar el lagrimal, la combinación queda fenomenal.

Pestañas postizas para remarcar aun mas la mirada y que tenga más protagonismo.









































  • Rostro
- Baume Beauté Eclair de Clarins.- os hablaba de éste producto aquí. Es una suave crema que devuelve inmediátamente frescor y resplandor al rostro. La piel queda tersa y descansada. Te notas buena cara al instante, me encanta ! El día que hice el look me hacía falta!  =)
- Base Hello Flawless Oxygen Wow de Benefit en tono Honey.- en breve haré un post sobre ésta base. Es ligera, deja una piel preciosa y me aguanta perfectamente todo el día. Además, tiene una protección solar alta.
- Polvos sueltos tono Eden de Nars.- para matificar y sellar la base. Ligeros, proporcionan un acabado muy bonito.
- Colorete Lip and Chic Colour de MAC en tono Relaxation.- colorete en crema que vale tanto para dar color a los labios como a las mejillas. Dura mucho puesto. Lo apliqué en las manzanitas.
- Bronzer de Nars en tono Laguna.- para contornear los pómulos, aplicándolo desde la patilla hacia la comisura del labio (sin llegar). Difumino hacia arriba.
- Iluminador Cadlelight de Too Faced.- es muy bonito, deja un halo de luz en lo alto del pómulo que queda precioso.



  • Ojos:
- Prebase de sombras de Nars.- después de probar muchas, es la que más me gusta. Lo aplico por todo el párpado y bajo la línea de las pestañas inferior.
- Jumbo de Peggy Sage en tono Bleu.- en todo el párpado móvil para crear una base azulada.
- Sombra Flash Track de MAC.- por todo el párpado móvil y aplicada a toquecitos para que quede mas intenso. Difumino los bordes para que no se vea el corte. También la he aplicado a ras de las pestañas inferiores.
- Sombra Print de MAC.- sombra negra con ligeros destellos plateados, que aplico en la V externa para dar más intensidad.
- Sombra Tilt de MAC.- sombra shimmer azul clarito que he aplicado en el lagrimal y un poquito a ras de las pestañas inferirores, en el tercio inicial.
- Sombra 122 de Kiko.- suelo usarla como sombra de transición en los ahumados. La aplico donde termina la sombra Flash Track para crear un degradado natural.
- Sombra 105 de Make Up For Ever.- clarita, un poco rosita, para iluminar la mirada, justo bajo el arco de la ceja
- Fluidline de MAC en tono Blacktrack.- eyeliner en crema que tiene una duración muy buena. Aplicado a ras de las pestañas superiores, alargando el rabillo en éste caso.
- Delineador Aqua Eyes de Make Up For Ever en tono 10 Negro.- lápiz de gran cobertura y duración, me gusta mucho para la linea del agua
- Máscara Colossal Smoky Eyes de Maybelline.- me encanta. Deja las pestañas separadas, curvadas y alargadas!
- Pestañas postizas de Peggy Sage modelo 130951. Muy naturales y favorecedoras.
- Brow Zings de Benefit.- kit para las cejas que viene con cera para fijar y polvo para rellenar los huecos. Es mi producto favorito para maquillar las cejas, os haré un post en breve.


  • Labios:
- Cremesheen Glass de MAC en tono Narcissus.- muy natural. Aporta un ligero color rosita y mucho brillo!



¿ Qué os parece ?

Espero que os haya gustado!


Un besito!

Marta ;)

Sígueme en:


Comentarios

  1. Te ha quedado GENIAL. Me encanta cómo te maquillas los ojos, queda precioso, además las pestañas postizas no se notan nada, quedan muy naturales. Que artistaza!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el look, estás preciosa!!!El color azul te sienta genial y te realza un montón los ojos. Qué pena que la sombrita esté descatalogada, pero bueno, igual en ebay...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola hermosaaa
    Me ha encantado el look, una pena que la sombra no siga a la venta porque entraría en mi lista de "posibles futuras compras"
    Aunque con el derroche de estos últimos tiempos tardaría mucho en llegar... jajaja
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita la sombra de mac, me ha gustado mucho! ^^

    ResponderEliminar
  5. Ainsss que look mas preciosiiisimo te ha quedado, la sombra es preciosa y sales wapisima en las fotos.

    Muchos besotes linda

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Guauuuuuu, estás guapisima con tonos azules y el toque de las pestañas... me ha encantado
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Hola guapisima me encanta!! Yo es que adoro las sombras azules porque son impresionantes! Que pena que estas no las pueda encontrar ahora que ha empezado mi afición a las sombras de Mac. ;(

    Besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa Marta!! Te queda genial ese tono de sombra, resalta mucho los ojos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito nena, sabes que suelo usar mucho ese delineado? me gusta la forma que le da a los ojos, ya que yo me los veo muy pequeños y no se por que con ese delineado me los veo mejor jijij, bs guapa y buena semana!!! muack

    ResponderEliminar
  10. Pero q guapa! Q razon cuand dicn q a las d ojos marrones nos favorecen los azules. M ncanta. T ha kdado super bien amor!

    ResponderEliminar
  11. me encanta la sombra!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado espectacular! Me encanta el color de las sombras^^ te sientan de maravilla :)
    Un besazo enorme!

    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estas guapisima, pero me he quedado flipada, en todo lo que llevas!!!

    ahora entiendo porque el resultado no es el mismo en mi jajaja

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el trabajo de ojos, es precioso.Y la combinación con ese gloss me gusta, me gusta (a mí el azul en ojos y el rosa en labios me pierdeee).
    Y que decir de tu piel, está radiante, sana y te ves preciosa.Espero la review de esa base que hace tiempo que me llama¡¡¡ (a ver cómo funciona en piel mixta-grasa)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Algún día debería lanzarme y hacer algún curso de automaquillaje...

    Bss

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué look mas bonito! Ese azul es precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta!! te ha quedado precioso! la sombra estupeda pero me encanta la forma que le das al ojo, a la cuenca y el delineado perfecto!
    Ya nos queda menos para el dia 9!! jajaj.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  18. uff Marta!!como me gustan como están maquillados los ojos así!!preciososs!!que envidiaaa!!
    un besin y buena semanaaaa=)

    ResponderEliminar
  19. La sombra se ve superbonita, me parece ideal para por la noche. Besos

    ResponderEliminar
  20. Madre mia, las pestañas no parecen para nada postizas, me tengo que animar a probar unas???? y mirare estas, porque me has dejado alucinada.
    El look es muy bnito, ¡ que bien te queda el azul! es un tono muy llamativo que ilumina mucho la cara... me encanta!!!!
    Muy muy guapa!!!

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
  21. qué arte tienes mi niña!! me tienes que dar clase eh!!!! un look con protagonismo absoluto de los ojos y las pestañas postizas no se notan

    muacksss

    ResponderEliminar
  22. No se puede estar más guapa ojazos! Por cierto, solo viendo las fotos no se nota que lleves pestañas postizas, que conste!

    ResponderEliminar
  23. hola corazón! mira que a mi los maquillajes de ojos en azul no me suelen gustar mucho, pero tengo que reconocer que el tuyo es precioso, te favorece mucho y resalta esos ojos tan preciosos que tienes!! mil besos Marta!

    ResponderEliminar
  24. ¡Estás guapísima! Los azules te favorecen mucho. Me encanta el look.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Pues la sombra es preciosa, y el look también, una pena que ya no se pueda conseguir...

    ResponderEliminar
  26. Estas guapisima Marta!!
    La sombra es chulisima, yte queda perfecta.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado muy bonito y te favorece mucho....


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond