Ir al contenido principal

Vogue Fashion's Night Out

El pasado 6 de septiembre tuvo lugar la Vogue Fashion's Night Out. Las calles comerciales de la zona centro de Madrid se vistieron con alfombras rojas y multitud de eventos. Las tiendas abrían hasta tarde y se respiraba un gran ambiente!





Había mucho por ver, pero o acotabas un poco la zona y lo que mas te interesaba ver, o era imposible estar en todos los sitios!


Con Iris del blog Volver a sentirte to wapa


Así que me centré en la zona de la calle Serrano, pasando por las diferentes tiendas de la calle y terminando en El Corte Ingles, donde se concentraban muchas de las marcas que me interesaban.


Juicy Couture


Juicy Couture



Juicy Couture


MAC


Kiehl's



Bobbi Brown



Bobbi Brown



Lancôme



Una tarde - noche muy divertida, entre amigas. Hubo chucherías, helados, muestras, maquillaje,... Me lo pasé genial! Esperando la siguiente edición con ganas!  =)


El Corte Inglés de Serrano



El Corte Inglés de Serrano - Con Iris, Laura y Sandra



Compras y detalles




¿ Estuvisteis en la VFNO ?

¿ Que os parece ?


Un besote !

Marta ;)


Sígueme en:





Comentarios

  1. Que envidia sana te tengo!
    Aqui no hacen nada de nada vamos a montar una plataforma de las blogger de Cadiz existimos. Ja ja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Pues si, me parece bien!
      Cuando quieras vente, eh?
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Estás preciosísima!!!!
    Qué bien lo pasáis en Madrid, qué envidia!! : )
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! =)
      Igual que le he dicho a Nuria, vente cuando quieras!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Estupendo post! Muy buenas fotos, ibas guapísima, te sienta fenomenal el color rojo.

    Un besoteeee!!!
    Muas

    ResponderEliminar
  4. No estuve pero para el año que viene hacerme sitio que me voy con vosotras jijijiji.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo finalmente no pude asistir, así que estaré esperando la próxima edición con ansias. Estabas guapísima con ese vestido!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena... bueno, el año que viene!
      Muchas gracias Lola!
      Besitos.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. qué buena tarde pasamos .. aunque algún que otro empujón .. y tuviste una fotógrafa de lujo jajaja .. sales guapísima en las primeras fotos

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo pasamos bien, si! Con empujones y pisotones incluidos! jajaja
      La fotografa genial! :P
      Un besote!
      Mart ;)

      Eliminar
  7. Desde luego, menudo planazo. Me alegro de que lo pasaras bien y, sobretodo, de que lo compartas con nosotras.
    Un beso
    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvo muy bien y sobre todo... nos lo pasamos muy bien! :P
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Hola!!
    Pero bueno chiquilla ¿¿qué te compraste?? como nos dejas asi... malvada... jajaja
    Se ve que te lo pasaste genial, ademas ibas guapisima!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compritas... mmmm... mañana salimos de dudas! =)
      Muchas gracias solete!
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  9. olee que guapas y mi Iris también, que fotos más bonitas!! me encanta,sales y salís guapísimas!! seguro que lo pasásteis genial!! muaka

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!!!
      La verdad es que lo pasamos muy bien. Nosotras con poquita cosa! jajaja
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Estás Guapisima Marta!!! Que bien te queda el rojo jejejejeje. Me hibiera gustado ir , pero ya sabes, yo de momento con los peques me teng que olvidar de muchas de estas cosas, pero bueno....

    Ya nos iras contantando al detalle lo que compraste

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, muchas gracias!!!
      No te preocupes, que ya encontraremos algo para que puedas venir! :)
      Un besoteeeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. me encantan las fotos en las que estás en el tocador, que bueno! jajajaja
    que envia porder ir a todas esas cosinas, nunca me quejaré bastante de que en asturias eso no pasa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi tan mono... que me sente tan tranquila! jajaja
      Pues nada, cuando quieras vente aqui y vamos donde quieras!
      Un besote Esther!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Que envidia, las fotos son preciosas, gracias por compartirlo con nosotras!

    ResponderEliminar
  13. qué suerte! a mi me pilla lejos..jo :(
    eso que veo ahí es la colonia de Lady Gaga????a qué huele???
    dijeron tantas cosas de ella que tengo una curiosidad..
    besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, es la colonia!!! Pues huele muy bien. Me sorprendio, la verdad. Me esperaba un olor super fuerte (de esta mujer te puedes esperar cualquier cosa...jajaja), y que va, es muy agradable!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. ¡Qué pena no poder estar allí! Lo debisteis pasar en grande! Un beso.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, lo pasamos genial! Con tantas cosas por ver y por hacer!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  15. ais,Marta que envidia jejej..yo me quede con muchísimas ganas de ir!!ya te veo que lo pasaste genial por los stand del corte inglés!!jo,espero ir a la próxima porque tiene que ser genial!!
    un besitoooo preciosa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues vente otro año!!!
      Es que en el Corte Ingles estaban casi todas las marcas!!! Y luego fuera tenian puestos varios stands, daban helados y cerveza, globitos, estaba el tiovivo decorado por Juicy Couture, hubo un mini-concierto tambien,... estuvo genial!
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Que fotos mas chulas! ;)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  17. yo no fui :(((

    Por cierto, tengo un vestido rojo super similar al tuyo!
    Quedan tan bonitos puestos...y..nos quedan tan bien!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. hola yo no fui :(,por lo q veo lo pasasteis genial,q envidia,todo muy bonito e interesante.
    Besos.
    Vane.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué envidia! ;-) Se nota que lo has pasado fenomenal.

    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond