Ir al contenido principal

Tarde de maquillaje en Benefit




Estábamos una tarde Iris y yo en el Corte Inglés de Princesa viendo novedades en MAC, cotilleando por Sephora (que aprovecho para decir que las chicas son majisimas!), cuando paramos en Benefit para ver también unas cosillas. El caso es que nos dijeron que en septiembre iban a hacer unos tratamientos en cabina junto con maquillaje, y claro, nos apuntamos!

El día de la cita nos fuimos para allá. Finalmente, no nos pudieron hacer el tratamiento, pues aunque estaba previsto y confirmado les surgieron unos inconvenientes y nos dijeron que solo nos podían maquillar. Una pena, porque nos apetecía un montón conocer en que consistía el tratamiento, pero bueno, otra vez sera.

Para el maquillaje elegimos productos que nos gustaban o que no habíamos probado. Y así quedo!


Aplicando las sombras de la paleta Smokin' Eyes


Aplicando las sombras de la paleta Smokin' Eyes


Un ahumado con las sombras de la paleta Smokin' Eyes


Delineando las pestañas superiores




Sombra aquí, sombra allá... !




Marcando la V externa



Espejito, espejito.... jajaja




Foto va!!!




Contenta con el resultado!



Que guapa dejaron a mi Iris, eh?



Éstos fueron los productos con los que me maquillaron:


  • Kit Smokin' Eyes

Es un kit perfecto para llevar en el bolso o de viaje, pues incluye lo básico para hacer un look ahumado:

- 3 sombras para el look ahumado.- pink highlight shadow / pewter base shadow / deep charcoal shadow
- 1 lápiz delineador negro.- smokin' liner
- cera para las cejas.- brow zings shaping wax
- 1 mini brocha con dos terminaciones.- fluff shadow brush / hard angle brush
- pinzas para pequeños retoques en las cejas.


Paleta Smokin' Eyes

  • Shimmering Lip Gloss

Brillo de labios en el tono Sugarbomb, un nude rosita muy bonito. Además, tiene un olor estupendo y la textura es muy suave y nada pegajosa.



Sugarbomb Ultra Plush Shimmering Pinky Nude Lip Gloss


  • Máscara de pestañas They're Real

Una máscara espectacular que proporciona volumen, alarga, curva, eleva y separa las pestañas. Es un tono negro azabache, la fórmula es de larga duración fórmula. Además, el cepillo está especialmente diseñado para acceder a todas las pestañas, incluso a las inferiores debido a su punta redondeada.



Máscara They're Real!


  • Base de maquillaje Hello Flawless Oxygen Wow!
Es una base libre de aceite que mantiene los brillos a raya perfectamente. Además, cuenta con una protección solar SPF 25 PA+++, que me parece fenomenal, muy alta!
Deja un acabado muy natural, con una cobertura media modulable. Sientes la piel hidratada. Está disponible en 9 colores. El mio es el tono Honey.


Base de maquillaje Hello Flawless Oxygen Wow!




  • Blush Bella Bamba

Precioso colorete en tono sandía con con destellos brillantes. Como no lo había probado, lo pedí expresamente para ver que tal me quedaba, y me ha gustado mucho!



  • Bronzer Hoola

Un tono perfecto para contornear. Queda muy natural.


Bronzer Hoola / Blush Bella Bamba



*******


Al terminar, Jaci, que fue quien nos atendió, nos estuvo enseñando todos los productos, explicándonos cada cosa, estuvimos haciendo fotos, ...















Me compré la base de maquillaje, pues había probado un botecito de muestra y me había gustado mucho. No puedo estar mas contenta!. Ya os la enseñaré en profundidad más adelante.

¿ Que os ha parecido ?

Desde luego fue una tarde muy completa! Acabamos en el corner de Sephora, en MAC, NARS y Bobbi Brown. Picamos, para que os voy a engañar...  =)

Un besito !

Marta ;)




Sígueme en:


Comentarios

  1. os dejaron muy guapas!

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com
    @misscosquillas en Instagram

    ResponderEliminar
  2. Que suerte!! me encantaria pasar una tarde como esa, a ver si en mi sephora hacen algo de eso.

    http://unrincondecosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue en Sephora, fue en Benefit de El Corte Ingles. Y si, estuvo genial! =)
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. ¡Qué guapas! :-) Me encanta la paleta "Smokey Eyes". Últimamente le doy mucho uso. Y los polvos bronceadores "Hoola" también me gustan muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la tengo, por eso quise probarla. Y me encanto maja!!! Muuuuuy bonita!!!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Os han dejado guapísimas. A mi tb me encanta benefit, con sus cajitas tan monas y esos trucos de "voy maquillada pero no os dais cuenta". yo tb tengo la base oxigen glow y estoy muy contenta. ya me contarás qué tal.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la presentacion es una monada, verdad? Muy cuidada. Y todos los productos que he probado me han gustado.
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Que suerte, os dejaron super bien ^^ A mi me maquillaron en el stand de Benefit del sephora.
    Me hubiese encantado comprarme el benetint, pero como soy pobre y benefit es muy caro para mi pues...

    Un besito,
    Fanny.
    http://lastofthebritishgirls.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      A mi fijate, el Benetint no me va mucho... se me tinta mucho el dedo al aplicarlo y me cuesta mucho quitarlo. Tengo el balsamo de Benetint, que es como un gloss hidratante y no deja marca.
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Guapisimas las dos, los productos de benefit si me gustan , aunque solo tengo dos o tres productos, la paleta smoky me gusta porque no es muy marcaddo,

    ya nos enseñarás que tal el maquillaje

    un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Pues si, la paleta es una monada y efectivamente no es muy marcada. Puedes hacer un maquillaje mas natural o marcarlo un poco mas. Es muy completa.
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Ya os veo yo , que os lo montáis las dos muy bien jajaa, la verdad que estáis guapísimas, que se mejore la niña, que la tenemos malita xD, bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ya ves!!! Nos hace falta poco a nosotras para apuntaros a un bombardeo! jajaja
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. A Benefit solo he ido al Brow Bar, pero tengo ganas de que me maquillen... a ver si me paso un día!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo al reves! jajaja. Tengo ganas de ir al Brow Bar!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Hola!!
    Mañana vamos una amiga y yo... a ver lo monas que nos ponen...
    Os dejaron a las dos muy bien, salis muy guapas en las fotos!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me tienes que contar que tal os fue!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. jajaja os dejaron muy guapas!! seguro que lo pasasteis genial!!! yo tengo ganas de comprar la máscara de pestañas de benefit, lo que pasa que tengo un montón terminadas y me conozco...que como me guste ahí se quedan!! besos
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara es una pasada! Deja unas pestañas alucinantes y el detalle de que el cepillo tenga cerdas en la punta te facilita mucho maquillar las pestañas inferiores.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Seguro que disfrutasteis de lo lindo!! Muy guapas las dos. Un beso.

    Estoy de sorteo y te invito a participar. Serán 5 las ganadoras!

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/09/sorteo-expert-capilarexpert-hialuronico.html


    ResponderEliminar
  12. Ohhh! que suerte tener esa tienda al alcance de la mano! Aca en Argentina se complica para conseguir :( solo se puede comprar por internet.
    Hermoso todo!
    Beso!

    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, que pena que no haya tiendas fisicas alli... A ver si ponen alguna prontito!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Que bien que os maquillaran! Aqui el stan de benefic es penoso pero en fin......
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que pena... ya podian ponerlo mejor, que es imagen de marca...
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Anda que no te gustan nada estas cositas ehh!! seguro que lo pasasteis como enanas! y bien guapas! mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! jajaja. Me encantan!!!!!!!!!!!
      Muchas gracias solete!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Qué guapas os dejaron.
    Me ha encantado tu look y el de Iris, se la vé diferente.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! Si es que Iris como suele ir de azul o verde, en cuanto se pone otros tonos parece otra! =)
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. A mi me encanta esta marca, tengo muchisimas cosas de ella, tanto color como algunas cosas de limpieza facial que esta muy bien, un gustazo de compras. kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una marca que a mi me gusta mucho tambien! Preferiria que los precios fueran un poquito mas bajos... pero bueno.
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Que guapa !!! e Iris tambien, menuda tarde os tuivsteris que pasar

    Cachis, si que aqui tampoco hay corte ingles jajjaa

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua, ya ves!!! Con poquito nosotras nos venimos arriba! jajaja. Y si es entre potis y demas, nos lo pasamos pipa! =)
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Tengo ganas de probar alguna cosita de Benefit. El maquillaje lo pobre en una de las tiendas y me gusto mucho.
    Creo que me apuntare para que me maquillen un día.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues apuntate! Que es la mejor manera de probar varias cosas!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Tengo que reconocerlo, nos dejaron preciosas y la base y el colorete que me.pusieron serán míos jajaja

    Lástima que no nos pudieran enseñar.los otros productos, me quedé con las ganas

    Un besote amore!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos dejaron mal, no! jajaja
      La base me encanta maja, la uso un monton.
      Yo tambien me quede con ganas de ver los tratamientos... :(
      Un besito guapiiii!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. os dejaron muy monas!!! ya nos dirás qué te ha parecido la base ...

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la base genial! Ya habia probado unos botecitos de muestras y este tiempo que la estoy utilizando estoy muuuuy contenta!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Madre mía qué de cosas más apetecibles! os dejaron guapísimas! tengo ganas de cogerme varias cosillas en Sephora, lo único que esto tiene mucho peligro, vas a por una cosa y sales con mil !!

    Jaja

    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!
      A mi me pasa igual maja, voy a por una cosa y salgo con cinco! =)
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. ¡Hola! No conocía tu blog pero, dando una vuelta por la blogosfera, he acabado aquí. Primero de todo decirte que me gusta mcuho :) Así que, me quedo por aquí como tu seguidora.
    Aprovecho para invitarte a mi blog. Si te gusta, me encantaría que me siguieras y, por supuesto, si estás por otras redes sociales como Twitter, facebook o instagram, no dudes en qe podemos seguirnos. ¡Un beso fuerte!
    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    pd: a mi me encanta ir a mac y salir de allí requetemaquillada :)

    ResponderEliminar
  23. Es que Benefit es mucho Benefit!! además son tan majas las chicas que te maquillan aunque no compres! yo siempre caigo con algo :( es un sinvivir jajaja

    quedaste guapísima!! un besote corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains... si.... Al final siempre picas con algo! jajaja!
      Un besote Yasna!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Vaya, qué faena no poder disfrutar del tratamiento!
    Por suerte si hubo maquillaje y os dejaron monísimas =)
    El peligro de eso es que luego es difícil decir que no quieres comprar nada... jeje
    Estoy deseando que nos cuentes más detalles sobre la base! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues si...una pena... Nos apetecia un monton conocer el tratamiento, pero bueno... a ver si otra vez podemos!
      Os contare sobre la base en breve, pero te adelanto que me encanta!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. Hola Marta!! pues que guay un tratamiento de Benefit porque a mi me encantan sus productos, tengo alguna cosa y me va genial, son un poco caros, pero aprovecho rebajas y cosas así para comprar cosillas.
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip! El maquillaje genial...y claro, acabe comprando la base!
      Hubiera comprado la paleta Smoky, pero ya se me salia de presupuesto.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  26. Os dejaron bien guapas!! Yo adoro Benefit, me confieso que me he vuelto Beneadicta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!
      La verdad es que es una marca genial, me encantan un monton de productos!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  27. que bueno, yo quería ir contigo también! jajajajaaj
    besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vente para Madrid un dia y vamos donde quieras! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  28. Qué guapetonas!! Te he conocido por el Blog "Volver a sentirte to wapa" y me quedo por aquí!

    Un besazo!

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond