Ir al contenido principal

Skin79: The Oriental Double Perfection Eye Healer




En una de mis visitas a la tienda de Skin79, me estuve informando sobre los contornos de ojos. Necesitaba uno y me apetecía probarlo de ésta marca.

Me recomendaron The Oriental Double Perfection Eye Healer, que además de para el contorno de los ojos también sirve para el contorno de los labios. Es específico para tensar la piel del contorno, aportar elasticidad y dar luminosidad a ésta zona.





La piel del contorno de mis ojos es delicada, necesita hidratación (no me vale un producto ligero), no tengo arrugas de momento, pero se me marca alguna de expresión. Tengo 35 años. Hay veces que tengo las ojeras un poquito moradas y tengo manchitas / pequitas. Por todo ésto, el que más se ajustaba a mis necesidades era The Oriental Double Perfection Eye Healer.

Las propiedades que tiene éste producto son: antimanchas, antiarrugas, hidratación intensa, cuidado de la piel sensible, nutrición.

Sus ingredientes principales son:

- Mezcla de té oriental (té blanco, té verde y manzana de raekti).- mantiene la salud de la piel.
- Complejo Peptatox.- específico para la elasticidad de la piel.
- Extracto de hojas.- fortalece la resistencia de la piel.
- Coenzima Q10.- protección de la piel.
- Fórmula SUE Oriental (savia de bambú, savia de abedul,...).- mantiene la salud de la piel.
- Extracto de caviar.- aporta nutrición.

Viene en formato de bote largo con dispensador, que me parece muy cómodo e higiénico. Al principio no me gustaba... pero creo que es porque apretaba mucho y salía mucho producto. Descubrí que apretando sólo un poquito, salía la cantidad justa. El bote tiene 15 ml y su precio es 29.90 eur.






Me ha durado varios meses, aprox unos 6, utilizándolo por la mañana y por la noche.

Es una textura muy ligera, nada grasa ni untuosa, casi como un gel. Se extiende muy bien. Aplico un par de puntitos y los extiendo a círculos ascendentes con la brocha plana de la base. Me deje una que tenía de tamaño viaje sólo para ésto, y os lo recomiendo totalmente. Creo que se extiende mucho mejor el producto y se drena la zona fenomenal. Aparte del efecto masaje relax que te hace!

Está indicado para todo tipo de pieles que tengan: pecas, manchas, deshidratación en la zona, falta de elasticidad, arrugas, ojeras,...

Es un producto que sin duda repetiré, pues noto la piel hidratada, descongestionada y el color de mis ojeras es más claro.

¿ Lo conocíais ?

Un besote !

Marta ;)


Sígueme en:

Comentarios

  1. No lo conocia, cachis, justo ayer estuve en bilbao en el corte ingles y estaba este puesto, si lo llego a saber...
    Porque mis ojeras cada vez son mas negras hija.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda, no sabia que se habian introducido en El Corte Ingles!
      Pues acercate y pruebalo, a ver que te parece.
      A mi me encanta!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. No lo conocía pero uso otros productos d esta marca y me gustan mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, utilizo 2 BB Cream y mi marido cositas de la linea de hombre. Y todo genial!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. No lo conocia, sabes que de esta marca no he probado nada a excepcion de la bb que me regalaste (que por cierto me encanta)... el tema de la ojera es mi sino... no encuentro un producto que por lo menos me las atenue, me gustaria que me las alisase un poco, al tenerla marcada... ahora estoy con una de kiko que me gusta, pero.... que dificil por dios... me alegro que tu hayas encontrado la que te gusta

    Un beso

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, es un rollo hasta que encuentras un contorno que te va bien...
      Te dare un poquito en un botecito para que lo pruebes, vale?
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. No conocia el producto pero me parece interesante porque mi contorno de ojos me tiene aburrida.
    Investigaré por ebay que me parece que estará mucho más barato.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Si que lo conocía y tengo unas ganas locas de probarlo, pero yo lo pido directamente a corea, que sale más económico, mi primo va el mes que viene para allá y voy a abusar un poco, jeje. aunque siempre nos queda eBay, que hay vendedores fiables que por 8€ nos lo traen en 15 días.kiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhhh... no lo habia pensado...
      Vaya, me gusta ir a la tienda porque te asesoran muy bien, y tampoco me parecen unos precios caros.
      Eso si, aprovecha la visita de tu primo! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Pues me lo apunto, por lo que cuentas me has convencido. Un beso.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Conocía la marca, pero no sabia que tenia este tipo de productos. Tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienen un monton de cosas. Lineas completas de tratamientos, muchas BB Cream, linea para hombre, algo de maquillaje, ...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Hola!!
    No lo conocia pero vamos que si dices que va tan bien me lo apunto corriendo... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apuntaaaaa! jajaja
      Que tal te va la BB Cream Hot Pink? Cuentameeee! jajaja
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. No conocía este producto, me ha parecido muy interesante. Si he probado su famosa BBCream, la Hot Pink.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar tambien la BB Cream Vip Gold. Yo utilizaba antes la Hot Pink y me cambie a la Vip Gold, me aguanta mucho mas sin brillos!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. pues me lo apunto, que a mí todo lo que venga de corea me llama la atención :)
    bss!

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado y me tienta!

    Oye una cosa, como veo que estas en google+, pon tu blog en un apartado de él, porque si no no se sabe que blog tienes. Yo entro directamente por la web, pero te lo recomiendo para la gente que entre por tu perfil. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm.... me suena a chino lo que me dices! jajaja
      Sinceramente no se como lo puse en Google+, fue por casualidad.
      Te mando un mail y me cuentas! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. conozco la marca skin79 y he leído buenas reseñas de sus productos, lo que pasa es que no hay ninguna tienda en Barcelona y antes de comprar a suerte me gusta probar las cositas :( ya podrían poner una tienda aquí jejej

    un besin nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues si, a ver si van poniendo mas tiendas. Te iba a decir que tienen web online, pero claro, igualmente no puedes probarlo...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. pues de la marca con la famosas bb la conocía pero esto en concreto no, asi es que tomando nota :), bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que voy a la tienda y todo me gusta! jajaja. Y claro, asi pico, asi...
      Un besote solete!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. no conocía el producto, pero si la marca y es estupenda!!! ahora me ha picado el gusanillo con este contorno!! y mi contorno se está acabando!! jeje muakkkk

    ResponderEliminar
  15. Pues no lo conocía y tiene muy buena pinta, pero me parece un poco caro. Creo que me lo voy a buscar en Ebay. :-) Gracias por la información, guapa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. hola, me gustaría saber si sirve para todo el ojo (incluyendo párpados) o solo para la zona de las ojeras.
    gracias por los datos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no aplicaria ningun contorno en todo el parpado. Lo que si hago es aplicarlos a circulos y paso sobre el hueso de la ceja. Desde la ojera subo por el exterior del ojo, hueso de la ceja y bajo por el interior del ojo, sin tocar el lagrimal. De esa manera haces un masaje drenante a la vez que lo aplicas.
      Espero haberte ayudado!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
    2. si me ayuda :) muchas gracias!

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond