Ir al contenido principal

Shopping: Vogue Fashion's Night Out

Durante la Vogue Fashion's Night Out muchas marcas lanzaron nuevos productos en exclusiva y presentaron nuevas colecciones.

Es el caso de Bobbi Brown, que para la ocasión lanzó el Creamy Matte Lip Color en tono Red Carpet. No puede ser más bonito... y durar más en el labio! Aunque es mate, deja el labio muy jugoso, no reseca nada! Compré el labial y el perfilador nº 34 Red.


Salgo fatal... pero la cosa es ver el tono del labial...


Labial y perfilador


Perfilador nº 34 Red


Creamy Matte Lip Color en tono Red Carpet



Creamy Matte Lip Color en tono Red Carpet


Y la otra compra que hice fué en MAC. Ya tenían todas las colecciones de septiembre. Estaba interesada en la brocha nº 163 y en los pigmentos compactos de la colección Face and Body. Resultado: se vinieron conmigo la brocha y el pigmento Beaming. Pregunté además por el labial Up The Amp, pues llevaba un montón detrás de él y siempre estaba agotado. Lo tenían! Para casa también!


La brocha es estrechita, tupida y muy suave. Muy parecida a la Ita de Nars, pero con la diferencia que ésta tiene vitola y la de Nars no, y eso no me gustaba de la Ita. Ya la he probado y me encanta para contornear.


Brocha nº 163 
  
  
Brocha nº 163


Brocha nº 163


Éste es el pigmento compacto. Es un tono champán precioso! Tiene unos destellos que quedan alucinantes en el párpado.


Pigmento compacto tono Beaming



Pigmento compacto tono Beaming



Pigmento compacto tono Beaming




Y éste es el labial Up The Amp. Un tono entre violeta y rosa... simplemente precioso!


Labial tono Up The Amp



Labial tono Up The Amp



Pues esas fueron mis compras!

¿ Qué os parece ?

Espero que os haya gustado.

Un besote!

Marta ;)


Sígueme en:



Comentarios

  1. de fea nada chica, estas monísimaa!!! y el labial esta genial, a mi me encanta y nada de fea guapa xD, muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... pero salgo con cara de pato!!! jajaja
      El labial es chulisimo Inma!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Pero que cosas mas hiper-mega-preciosas, hoy he estado en mac y no he visto la brocha, y mira que ya la habia visto en algún post, para cuando un look con el labial y el pigmento prensado.

    Yo me quedé con ganas de haber ido, pero bueno, otro año será,jejejej.

    Un besazo preciosa

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo unos dias mas liada... pero vamos, queda pendiente el look, eh?
      La brocha es una pasada!!!
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. el rojo te sienta estupendamente, así que muy buena compra

    y el labial violeta uqe te voy a decir yo, si también pequé en él

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que antes no me ponia el rojo nunca... pero ahora no lo suelto! jajaja
      Up the amp... pues eso... impresionante! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Que vaaa!! Estás muy mona Marta, jejeje.
    Seguro que disfrutaste un montón.
    Besitos

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bua... que va! jajaja. Pero gracias igualmente! =)
      Me lo pase super bien!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Hola!!
    Claro que me han gustado las compritas... y el labial te sienta genial, hiciste bien en cogerlo, seguro que esta nueva temporada le das mucho uso...
    Besines wapa

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras nena.
    De todo lo que más me gusta es la brocha, tiene una pinta ideal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus compras, el pigmento es una preciosidad.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas tiene unos destellitos dorados que favorecen un monton!
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Geniales compras... yo me quedaría con la barra de Bobbi y las sombras de Mac, deben quedar espectaculares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonito es este labial! Y ademas te sienta fenomenal. Por cierto, me han gustado mucho todas tus compritas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus compras... me alegro que no reseque porque con los mates no me llevo bien...


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, para nada! Me sorprendio!
      Queda muy jugoso y ademas dura un monton!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Unas compras geniales, de verdad. El labial de Bobbi me parece todo un acierto, y te queda estupendamente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete.
      La verdad es que queda genial, favorece mucho!
      Un besote.
      Mart a;)

      Eliminar
  12. Te sienta muy bien el rojo! :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho tus compras! El labial es una verdadera preciosidad!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Que de compritas... me he enamorado del pigmento, ya sabes que esos colores me encantan y son con los que mejor me veo... precioso, el labial ultimo, que tono mas bonito por favor, simplemente me encanta, logico que te lo llevaras, ya lo enseñaras en algun look y la brocha, se la he visto a Aparichi y tiene una pinta..... que lastima por dios de economia si no... llevo sin gastarme en cosmetica!!!!! :(

    y el rojo te sienta muy bien, te favorece muchisimo

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda super bonito MJ! Doradito, con destellos, muy bonito!
      El labial Up The Amp es precioso. No veas como queda, ya os lo enseñare!
      Y la brocha...si... es una pasada! =)
      Un besote y gracias solete!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Me ha gustado todo, lo que más la brocha para contornear, me llama mucho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha es estupenda guapi! Para contornear es genial!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Te has puesto las botas ehh¡¡¡¡ jajaja me chifla todo lo que has comprado, pero sin duda me quedo prendada del labial red carpet¡¡¡me ha encantado¡¡ a ver si me puedo hacer con él¡¡ mil besos encanto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un caprichillo! jajaja
      Ya me diras si te lo compras. Acaba de salir, asi que no creo que sea dificil encontrarlo. Te gustara, queda muy favorecedor.
      Un besote solete!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Que preciosidad de labial rojo junto con el lápiz!!
    Y de los pigmentos ya ni te cuento, ese tono que has elegido es de lo más bonito, se ve que tiene que quedar genial puesto =)
    Ya sabes, disfruta de todas tus nuevas compritas, aunque eso no hace falta ni que lo diga haha un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias guapi! Hare lo que pueda! jajaja
      La verdad es que el rojo es... precioso! Muuuuuy favorecedor!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Vaya compras más chulas hiciste!!
    Yo con tanta gente al final no compré nada!! :(
    El año que viene me apunto a tu recorrido!! ;)
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que habia gente, eh?
      Pero bueno, estuvo bien!
      El año que viene quedamos!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Mucho!!!,jo, aqui no hay nights de esas que rabia.. bueno alguna si ha habido pero na...

    El color es precioso pero ami me queda un poco mal, aser tan blanquita.

    Besos guapisima !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... pues nada, el año que viene te vienes aqui y vamos juntas! =)
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond