Ir al contenido principal

M·A·C Nuevas Colecciones en Septiembre !!!




Éste mes de septiembre nos encontraremos nada menos que 7 nuevas colecciones en los stands de MAC y por supuesto en la nueva web online.

Preparáos... es un post largo!

Vamos a verlas !


  • M·A·C HAUTE & NAUGHTY TOO BLACK LASH





Se trata de una original máscara con dos aperturas. Basta con introducir el aplicador a través de la apertura más estrecha para lograr una alta definición o a través de la apertura más ancha para conseguir un gran volumen.




Está formulada con un intenso e innovador pigmento negro que consigue unas pestañas oscuras y  abundantes. Además, sus ingredientes acondicionan y previenen que las pestañas se quiebren, resequen o endurezcan.

Su precio es 22.50 eur. Se queda en el lineal fijo de MAC y estará a la venta a partir del 1 de septiembre, aunque ya sabéis que depende de los stands, las colecciones llegan antes a unos que a otros.


  • M·A·C  CREMESHEEN + PEARL





Cremesheen Lipstick y Cremesheen Glass. 15 nuevos tonos brillantes con inspiración asiática: rosados, nudes y corales. Los labios adquieren un acabado cremoso que refleja un brillo precioso.

También se quedan en el lineal fijo y estarán a la venta a partir del 1 de septiembre.







CREMESHEENLIPSTICK

- Japanese Maple.- beige perlado sutil
- Pure Zen.- nude perlado cálido
- Peach Blossom.- nude perlado fresco
- Shanghai Spice.- rosa perlado neutro
- Sunny Seoul.- rosa perlado suave y cálido
- Pink Pearl Pop.- rosa perlado tono medio
- Coral Bliss.- coral perlado sutil
- Saigon Summer.- anaranjado perlado brillante

Su precio es 18.00 eur.


CREMESHEENGLASS

- Paper Lantern.- rosa perlado suave y cálido
- Double Happiness.- nude perlado sutil
- Dynasty at Dusk.- rosa perlado neutro
- Imperial Light.- melocotón perlado sutil
- Pagoda.- rosa perlado fresco
- Floating Lotus.- rosado perlado suave
- Rising Sun.- anaranjado perlado brillante

Su precio es 16.50 eur.


  • M·A·C   NAIL LACQUER



Se trata de una colección permanente de lacas de uñas en tonos oscuros, frescos, sensuales, radiantes, brillantes,... 31 colores y 3 acabados (cremoso, perlado, escarchado) !

A la venta a partir del 1 de septiembre.





NAIL LACQUER

- Overlacquer Base.- transparente
- Faint of Heart.- nude pálido tono leche (cremoso)
- Delicate Pale.- rosa ballet translúcido (cremoso)
- Skin Light.- beige melocotón (cremoso)
- Quiet Time.- beige desnudo (cremoso)
- Snob.- rosa sutil neutro (cremoso)
- Saint Germain.- rosa sutil fresco (cremoso)
- Fiestaware.- anaranjado coral tono mediano (cremoso)
- Impassioned.- rosa brillante y cálido (cremoso)
- Morange.- anaranjado crema brillante (cremoso)
- Steamy.- azul rosa brillante tono mediano (cremoso)
- Girl About Town.- azul fucsia brillante (cremoso)
- Shirelle.- rojo clásico brillante (cremoso)
- Flaming Rose.- rojo verdadero (cremoso)
- Coffee Break.- taupe fresco tono mediano (cremoso)
- Spirit of Truth.- azul marino (cremoso)
- Deep Sea.- teal profundo (cremoso)
- Rougemarie.- azul rojo oscuro (cremoso)
- Vintage Vamp.- vino rico y profundo (cremoso)
- Dark Angel.- uva oscura (cremoso)
- Nocturnelle.- negro verdadero y rico (cremoso)
- Discothéque.- plateado súper brillante (perlado)
- Screaming Bright.- dorado súper brillante (perlado)
- Soirée Bronce.- dorado con ligeros destellos (con escarcha)
- Girl Trouble.- rosa súper brillante (perlado)
- Mean & Green.- púrpura con teal perla multicambiante (perlado)
- Anti-Fashion.- púrpura sucia tono mediano con perla (con escarcha)
- Formidable!.- teal verde con rosa perla multicambiante (perlado)
- Midnight Tryst.- gris acero oscuro y frío con perla (con escarcha)
- Nightfall.- gris metal ennegrecido y perlado (con escarcha)
- Sparks On Screen (Sólo Online).- rojo súper brillante (perlado)

Su precio es 12.50 eur


  • M·A·C  FACE AND BODY FOUNDATION



Ésta colección está formada por la base Face and Body, que sencillamente... me encanta. No contiene aceites, queda genial en fotografía, es muy ligera, se difumina genial,... recomendable !; Pro Sculpting Cream, en dos tonalidades originales y cuatro nuevas tonalidades de edición limitada, proporciona una sensación liviana, calmante y es rico en vitaminas; el nuevo Pressed Pigment, que viene en seis tonalidades perladas, cremosas y altamente concentradas; y 2 brochas.








M · A · C  PRESSED PIGMENT

- Light Touch.- NW10
- Warming Heart.- NW20
- Day Gleam.- NC30
- Spot Lit.- NW35
- Beaming.- NC50
- Deeply Dashing.- NW55

Su precio es 21.00 eur y sólo estará disponible de forma limitada durante 2 meses, a partir del 1 de septiembre.


PROSCULPTING CREAM

- Accentuate.- beige melocotón
- Naturally Defined.- beige cálido
- Pure Sculpture.- rosa beige neutro
- Copper Beech.- marrón dorado cálido
- Coffee Walnut.- marrón intenso fresco y sucio
- Richly Honed.- marrón intenso y cálido


Su precio es 21.00 eur y sólo estará disponible de forma limitada durante 2 meses, a partir del 1 de septiembre.



FACE AND BODY FOUNDATION

Base de maquillaje para rostro y cuerpo. Formulada a base de agua. Proporciona un acabado natural y cobertura ligera al rostro y cuerpo. Resistente al agua. Contiene una mezcla de emolientes para hidratar y acondicionar la piel. Adecuada para todo tipo de piel. Fácil de extender y difuminar. Consigue los resultados profesionales que requiere la fotografía de belleza. Idónea para perfeccionar el rostro o el cuerpo.

Tonos: C1, C2, C3, C4, C5, C6, C7, N1, N2, N3, N5, N7, N9

Su precio es 27,50 eur. Se queda en el lineal fijo, lo que me parece genial, pues sólo estaba a la venta en tiendas Pro.


BRUSHES

- 215.- Su precio es 27.00 eur y sólo estará disponible de forma limitada durante 2 meses, a partir del 1 de septiembre.

- 163.- Su precio es 35.50 eur y sólo estará disponible de forma limitada durante 2 meses, a partir del 1 de septiembre.




  • M·A·C  STYLESEEKER







Colección para el otoño en la que M·A·C se ha inspirado en tonos influenciados por el espíritu y estilo bohemio. El colorete Powder Blush es translúcido, se difumina bien y añade resplandor. Los dúos de Sombras de Ojos crean un efecto brillante y sensual, que se puntualizan con los Fluidline. Los clásicos labiales Mattene Lipstick reviven un color dramático y denso que dura horas. Los Lipglass logran un estilo fresco gracias a sus nuevas tonalidades, y las Lacas de Uñas en tonos metálicos extienden esa apariencia opulenta hasta la punta de los dedos.

Sólo estará disponible de forma limitada durante 2 meses, a partir del 1 de septiembre.








EYESHADOWS X 2

Culturalized Brulé.- beige suave y cremoso (satinado) + Retrospeck.- dorado neutro tono medio (lustre)
Marché Aux Puces.- marrón castaño (mate) + Chessa.- dorado anaranjado tono medio (perlado)
On The Hunt.- bronce rojo (escarchado) + Star Myth.- bronce violeta (perlado)
Whims & Fancies.- plateado (perlado) + Shadowy Lady.- ciruela oscuro (mate)

Su precio es 30.00 eur.



FLUIDLINE

Dark Diversion.- ciruela oscuro (perlado)
Rich Ground.- coco rojizo escarchado (perlado)
Local Wares.- oliva multidimensional (perlado)
Blacktrack.- negro

Su precio es 18.00 eur.


MATTENELIPSTICK

Fun Finds.- rosa suave nude (mate)
Delectable.- beige anaranjado (mate)
Eden Rouge.- azul rojizo brillante (mate)
Fashion Nomad.- rojo anaranjado brillante (mate)
Camden Chic.- rojo ladrillo (mate)

Su precio es 18.00 eur.

LIPGLASS

C-Thru.- beige melocotón con brillo
Eclectic Edge.- anaranjado
Ready to Roam.- azul rojizo 
Restless.- bronce oscuro

Su precio es 16.50 eur.


POWDERBLUSH

Supercontinental.- coral brillante (satinado)
Worldly Wealth.- bronce melocotón (escarchado)
Hidden Treasure.- rojo intenso (satinado)

Su precio es 21.50 eur.


NAIL LACQUER

Styleseeker.- anaranjado rojizo
Mean & Green.- púrpura (perlado)
Gadabout Girl.- ciruela ennegrecida (cremoso)

Su precio es 12.50 eur.


  • M·A·C  OFFICE HOURS






Colección repleta de productos Pro Longwear para conseguir un acabado duradero. Pro Longwear Blush, contiene una base de maquillaje y corrector de FPS 10 que dura ocho horas con un acabado ligero, brillante y natural. Pro Longwear Eye Shadow es cremoso y suave, viene en colores sutiles que logran una óptima profundidad y dimensión, y Pro Longwear Lipglass luce brillante desde la tonalidad Persistent Peach hasta Everlasting Nude.

Sólo estará disponible de forma limitada durante 2 meses, a partir del 1 de septiembre.







M·A·C PROLONGWEAR LIPGLASS

Everlasting.- nude en tono mediano (cremoso)
Patience Please.- rosa azulado (cremoso)
Long Love Love.- rosa fresco (cremoso)
Next Fad.- rosa fresco en tono mediano (perlado)
Persistent Peach.- melocotón cálido (cremoso)
Boundlessly Beige.- beige cálido (perlado)
Driven By Love.- rojo azulado con un toque perlado (cremoso)
Forever Rose.- rosa neutro en tono mediano (cremoso)

Su precio es 19.50 eur.


M·A·C PROLONGWEAR EYESHADOW

Every Ivory.- marfil claro
Bloom On.- rosa suave
Always Sunny.- amarillo marrón
Uninterrupted.- camel oscuro
Endless Passion.- rosa en tono mediano
More Amour.- rojo en tono mediano
Mauveless.- malva oscuro
Fashion Fix.- gris mineral oscuro y fresco
Linger Softly.- gris azulado suave
Su precio es 23.00 eur.


M·A·C   PROLONGWEAR BLUSH

Stay By Me.- melocotón coral
Baby Don’t Go.- beige fresco
Rosy Outlook.- amarillo rosado
Stay Pretty.- azul rosa brillante
Blush All Day.- rosa beige
Whole Lotta Love.- rosa azulado
Eternal Sun.- marrón cálido
Stubborn.- rosa ciruela

Su precio es 23.00 eur.





  • M·A·C  VIVA GLAM REFRESH



Ricky Martín y Nicki Minaj vuelven con Viva Glam Nicki Lipglass. El Lipglass de edición limitada se une al Viva Glam Nicki Lipstick y Viva Glam Ricky Lip Conditioner.

Ya sabéis que el importe de los productos de las colecciones Viva Glam van destinados a apoyar el fondo M·A·C de lucha contra el sida.
Sólo estará disponible de forma limitada durante 6 meses, a partir del 1 de septiembre.







LIPSTICK

VIVA GLAM Nicki.- amarillo rosado brillante

Su precio es 18.00 eur.


LIPGLASS

VIVA GLAM Nicki.- rosa intenso

Su precio es 16.50 eur.


LIP CONDITIONER

VIVA GLAM Ricky.- Transparente

Su precio es 14.00 eur.


____________


¿ Qué os parecen todas éstas colecciones ?

¿ Cuál os gusta más ?

Tengo varias cosas en mente, sobre todo de las colecciones Styleseeker y Office Hours... a ver que tal cuando las vea en "directo" !
Un besote !

Marta ;)


Sígueme en:

Comentarios

  1. Hola Marta!!!!! Me alegro que estés aquí de nuevo... como siempre todas las colecciones estupendas... un peligro!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, vuelta a la normalidad!
      Chulisimas, verdad? Una tentacion... =)
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. pffff mala y mala .. a mí también me gustaría cogerme alguna cosilla .. aunque ya veremos del dinero que dispongo

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Yo tambien tengo que hacer cuentas, que luego viene el Salon Look y quiero comprar cositas. =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Hola Marta!! pues yo me quedo con el Mac office hours porque me encantan los tonos rosas tanto para labios, como colorete o uñas!! muy fan del rosa!! que colecciones más bonitas! tengo que animarme a pedir algo a la tienda online!!
    Un besazo y me alegro de que estés de vuelta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fan del rosa!!! jajaja
      Es una coleccion muy bonita, no me extraña que te guste!
      Gracias guapi! Ya de nuevo por aqui! =)
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Te puedes creer que todabía no he probado nada de Mac? No lo venden por mi zona asi que quizá estas navidades cuando vaya a Madrid cometa algún pecado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo tienes facil Nuria! Puedes comprar en la pagina web de MAC!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Están muy bien todas las coles en general pero no me suelen tentar demasiado.
    Sólo tengo verdadera agonia con un labial de lineal fijo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Madre mía que de información!!! Me encanta todo, voy a tener que comprarme alguna cosilla.. jooooo!!!

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que hay bastantes cosas que me gustan... =)
      Besitos!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Vienen unas colecciones de lo más apetecibles. Hay que reconocer que visto esto duele un poco menos empezar el curso.:)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es verdad, al menos te alegra el comienzo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. cuanta cosa!!!
    me quedo con...Ricky Martin!!jajajaja
    bueno, vuelta a la rutina..espero que hayas pasado una bueniiiiiisimas vacaciones
    beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que si! :D
      Pues ya de vuelta por aqui, las vacaciones duran poco! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. quien ha hablado de crisis?? madre mia que de cosas... me ha llamado especialmente la atencion la mascara de pestañas, las lacas de uñas, he isto un color d los que aparece en le cambio de fotos, precioso... y bueno si pudiera todo jajjajja

    ya nos contaras si lo que tienes en mente es tal y como aparece en la coleccion

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! Ya te digo! Sera por cosas!
      Yo tambien quiero probar la mascara, y quiero ver algun labial, colorete y combras.
      A ver cuando lo vea en la tienda!
      Un besote enorme!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. que ganas de volver a verte, me encanta tu blog, porque nos explicas todo superbien y para mi ignoracia aprendo muchisimo!!

    a mi el de office hours, los rosas me quedan muy bien.

    Besos y que ganitas de verte de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete! Te lo agradezco mucho! =)
      A mi tambien me gustan los rositas. creo que me favorecen mas que los naranjas y marrones, sobre todo porque esos tonos me marcan mas las manchas...
      Un besote enormeeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. La que más me ha gustado es la colección Office Hours, y su visual me parece precioso.
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi esa y la Styleseeker. Me parecen preciosas!
      Un besote Lola!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    A ver, que ya te vale, vuelves de las vacaciones... ¿¿y ya estás tentando?? jajaja
    He visto algunas cosillas y colores que me han dejado con la boca abierta, toca ahorrar...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ya sabes, hay que volver con un aliciente! jajaja
      Un besote solete!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Bienvenida d enuevo al mundo blogger! Yo también he vuelto hoy! : )
    Me encanta la laca de uñas en color topo, creo que será mi gran aliada este otoño.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hemos vuelto a la vez! jajaja
      Bienvenida tu tambien guapi!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Ainsssss quiero algo de todas!!! vaya mesecito me espera, con las paletas nuevas de MUFE y too faced y la cole nueva de narssss, voy a tener que pedir en el metro,jajajajja.

    Un besazo preciosa

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!!!!!!!! Y encima el Salon Look!!!
      Pues no tenemos que ahorrar ni nada!!! jajaja
      Un besote enormeeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. wow¡¡¡ viene fuerte MAC¡¡¡ me parecen alucinantes¡¡¡ mil besos Marta¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, fijate cuantas colecciones para un solo mes!!!
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Uyy cuantas cositas, los esmaltes de uñas prometen.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo... 31 esmaltes!!! Me voy a volver loca!!! jajaja
      Ayre pase por el stand pero todavia no estaba esa coleccion. A ver si la sacan pronto, que tengo ganas de verlos.
      Un besote Lula!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. por dios te lo pido no me tientes que no tengo un duro ya, la stilesheeker jajajaj, no recuerdo bien que traía, pero seguro que sabes cual digo, me tienta que te mueres! jajaja
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ni yo!!!!
      Siiii, se cual dices!!! Es muy bonita. Esa y la Office Hours!
      Un besote Esther!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Gracias por enseñarnos todas las novedades de Mac, a mi no me llama mucho la atención ninguna así que eso que me ahorro, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego, si no te llama nada, al menos eso que ahorras! Eso si!!! jajaja
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. ¡Qué de cositas! La verdad es que todo me gusta mucho, mucho, mucho ... :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Los labiales y los coloretes me tientan, tengo que taparme los ojos para no pecar xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond