Ir al contenido principal

Manicura con Opi en Aristocrazy



Se presentaba la nueva colección de Aristocrazy en la tienda de la C/ Serrano de Madrid. A la vez, y dentro de la tienda, había un stand en el que te hacían la manicura con la colección Holland de OPI. Así que para allá que me fui con Iris del blog Volver a Sentirte to Wapa y Sandra del blog Superficiales.


Iris a la izquierda y Sandra a la derecha


Día de calor... es quedarse corto! Así que cuando llegamos a la tienda y estaban haciendo mojitos... se nos abrieron los ojos como platos! Que sed! Y estaban buenísimos !   =)


Perfectos para el calor !


Así que mientras esperábamos nuestro turno para la manicura, estuvimos viendo algunas cositas de Aristocrazy. En mi opinión... hay cosas bonitas, otras no tanto, y en general me parecen bastante caras. De hecho había un apartadito donde estaban las cositas de "menos de 100 eur". El resto, de ahí para arriba. Va en gustos...







Y llegó el turno para la manicura! ¿ Qué color elegir ? Buf... había unos cuantos preciosos...








Finalmente elegí el tono Kiss me on my Tulips, un fucsia precioso!













Empezaron aplicando una base, en éste caso la OPI Natural Nail Base Coat.



 OPI Natural Nail Base Coat




Después aplicaron dos capas de esmalte e íbamos poniendo las manos bajo el patito secamanos. No me digáis que no es una monada?





Patito secamanos



Y para finalizar, el Top Coat... que me dejó con la boca abierta... Utilizaron el Drip Dry Lacquer Drying Drops. Es un frasquito cuentagotas, te ponen una gota en la uña y te mueven el dedo para que se extienda por todo el esmalte. Y ya esta seco!  :O




OPI Drip Dry Lacquer Drying Drops




Yo iba a poner las manos bajo el pato, y me dice la chica que no, que ya estaban secas. Claro, ante mi mirada incrédula, me pasó el dedo justo después de aplicar en top coat, y si, estaban secas, aunque yo creo que lo pasó demasiado rápido y se me quedo una marquita en la uña. Pero aparte de ese detallin, es cierto que seca las uñas al momento. Me encanto! Con lo que me tardan en secar a mi las uñas... me pareció una maravilla!!!




Sandra al fondo, Iris en medio y yo. Encantadas con la manicura!


Sandra nos presentó a Irene, del blog The Princess in Black, que también asistió al evento. Una chica muy simpática !



De izquierda a derecha: Iris, Sandra, Irene y yo.




Las 4 con nuestras manicuras!




La A de Aristicrazy... aunque sólo se la hicieron a Iris, no había tiempo para más...


No había probado ningún esmalte de OPI. Y me han sorprendido gratamente. Me han durado 8 días sin problema. Me las hicieron el jueves 19 de julio y hoy viernes me las he quitado porque se notaba el crecimiento de la uña, no por otra cosa. Ya veis que sólo aparece una ligera linea blanca en el final de la uña, del uso del ordenador y demás, y en el principio por el crecimiento de la uña. Pero el esmalte ni esta resquebrajado, ni ha saltado, ni ha perdido brillo. Totalmente recomendable!







El precio del esmalte, dependiendo en que perfumeria lo compréis, es aprox 12 eur -15 eur. Para un esmalte que dura tanto y permanece en tan buenas condiciones, no lo veo caro.









¿ Qué os parecen ?

¿ Habéis probado éstos esmaltes ?

Un besote !

Marta ;)


Sígueme en:


Comentarios

  1. ya sabes que ese día te ví guapísima!!!

    doy fe, de los buenos resultados de los esmaltes, de lo cuco del patito y de los mojitos!!!! y del calorazo que hacía

    las joyas de Aristocrazi demasiado caras, por lo menos para mi bolsillo

    y los esmaltes de OPI, siempre se antojan más, pero ya sabes, en ebay son más baratines .. así que habrá que echarles un vistacín

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!
      El esmalte al final me lo quite a los 9 dias... :O
      Las joyas si, me parecieron caras. Ya viste que precios... :(
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Ooohh!! Otra vez hemos hecho el post el mismo día!! Jajajaja.. estamos sincronizadas o que? jaja..
    Me encanta el color que elegimos, es una pasada de bonito y además brillante!!!!
    Un besote guapa!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya lo he visto! Nada, que tenemos telepatia!!! jajaja
      Pues si, elegimos el color mas chulo!!!! jajaja
      Me ha durado un monton y con el mismo brillo! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. ah! qué envidia! en Barcelona no hacen nada ¬_¬

    qué bonitos colores!! me encantan! un besin :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... que pena... la verdad es que lo pasamos bien!
      Son preciosos los colores, verdad?
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Pues me parece genial que duren tanto, que da mucha rabia tenr que cambiartelo a los 3 días :S.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, es que a mi me pasaba eso. Y al final me da pereza pintarmelas...
      Ahora ya no me pasa! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Ainsss que envidia sana que me dais, ya se que te lo digo siempre, que me repito mas que el ajo, pero es cierto. El color que elegiste es precioso, y la verdad es que si duran tanto si que merece la pena gastarse lo que cuestan,jejeje.

    Un besote reina

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, estuvo divertido la verdad!
      A que es bonito el fucsia? Queda genial!
      Desde luego que merece la pena!
      Un besote solete!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Que chulo lastima que no lo hubieran hecho en barcelona me hubiera encantado ir!


    Pasate por mi blog estoy de sorteo animate a participar

    http://www.hellokittymiauffy.blogspot.com/

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Anda, anda que no os lo pasais bien con mojitos incluidos ja ja
    Estais todas guapisimas conozco esta marca de pintauñas pero no he tenido oportunidad de probarla. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii !!!!! jajaja
      Pues si tienes oportunidad, prueba uno y me cuentas. Veras cuanto dura! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. que bien os lo montáisss y mi Iris to requeteguapa xD, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... no nos lo montamos mal... jajaja!
      Muchas gracias Inma!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Yo no los he probado aun... y no es por falta de ganas, es que siempre que los veo en las tiendas, los veo TAN GRANDES, que me da cosica, como que no los voy a terminar en la vida! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, si que son grandes, si...
      Pero bueno, asi tienes para mas tiempo! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. No los probe pero si que tienen fama! Me ha encantado todo, seguro que se lo pasaron genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Pauli, estuvo genial!
      Si puedes, pruebalos, veras que chulos!
      Un besote enormeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Que bien os lo pasais! A mi Aristocrazy me gusta bastante pero no me compraria nada precisamente por el precio. Y los esmaltes de OPI es verdad que tienen muy buena relación calidad precio, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay cosas bonitas, pero el precio no me mola... me parece caro para lo que es, la verdad.
      OPI genial. Relacion calidad-preciuo estupenda!
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Me encantan los OPI de los que tengo son los que más me duran, unos 3 dias intactos pero es que mis uñas son así.
    Compralos en Ebay salen tiradisimos de precio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya con tus uñas eh?... seran muy porosas quizas???
      Mirare, mirare! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Como me hubiese encantado estar ahí ...
    Un Besazo .

    ResponderEliminar
  14. Si si me parecen colores monisimo y muy veraniegos y si encima duran tanto,mejor q mejor.
    Me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapi, son chulisimos!
      Habia un naranjita y un coral preciosos. Y el morado me encanto!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. ¡Qué guapas! :-)
    Y el esmalte es precioso. ¡Es increíble que dure tanto!

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Superguapa!!!! Que guapas estais.
    y que guay la fiestecita no?

    No he usado estos esmaltes, pero los veo mucho y les tengo ganas, aunque despues de ver todos los que tengo de chanell,, creo que voy a gastarlos antes de caer en otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete! Estuvo bien!!!
      Jajaja, anda si, gasta los que tienes!!! jajaja
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. PLANAZO! Con lo que me gusta a mi pintarme las uñaaass..!!

    Buen fin de semana guapa!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/2012/07/28/look-del-dia-black-socks/

    ResponderEliminar
  18. Que bien nos lo pasamos!!
    Me encanta el Patito(quiero uno)!!
    Muy bonitas las fotos!!
    A ver si nos vemos pronto en otro evento!!
    Muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien quiero un patito, pero de momento lo unico que encuentro es un mono!!! jajaja
      Siiii, a ver si nos vemos prontooooo!!!!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Unas manicuras muy bonitas, no he probado estos esmaltes pero siempre los ponen estupendos, que rico el mojito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes que probarlos Ginger, te gustaran seguro!
      Y el mojito estaba estupendo! Dulce y fresquito!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. No he probado los esmaltes de OPI, pero por lo que dices merecen la pena y mucho!! Las manicuras son muy bonitas!! Besos.


    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, desde luego merecen la pena y mucho. Duran y se maantienen como recien puestos.
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Pues el color que escogiste es precioso! y yo que no me entero de estas cosas, cachis! jajaj, el patito es la caña!! XD
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fucsia muy bonito! Pero estaba tambien entre el naranjita y el coral! Preciosos los 3, muy veraniegos.
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Yo creo que tambien porque te echaron base y top coat, porque yo tengo dos de opi y me duran 3 dias intactos na mas.
    Tu color es precioso.
    Un besote Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La base y el top coat ayudan a que duren mas, desde luego. Ademas, el top coat me encanto, seca las uñas super rapido! :O
      Un besote Maria!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. Jo, yo quiero asisitir a eventos asi jejejje seguro que lo pasasteis genial, aristrocrazy opino como tu hay cosas que si otras que no, pero para mi muy caras.

    y de OPI tengo un solo esmalte, y si me gusta, pero lo del cuenta gitas para secarlas, me ha llamado la atencion

    Un besito

    mJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aristocrazy si es caro, si...
      Pues yo quiero algun esmalte de Opi!!! Me encantaron! Y las gotas de secado, una pasada guapi!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond