Ir al contenido principal

Christian Dior: Iluminador en polvo - Poudre Shimmer -

Con este producto conseguimos iluminar nuestro rostro y dar un toque de luz que produce un efecto super bonito !





Unos de mis favoritos es el Poudre Shimmer de Christian Dior. Su precio es 45.00 eur. Cunde muchísimo, pues se utiliza muy poquita cantidad en cada uso. Imagináos lo que puede durar con la pequeña cantidad que hay que utilizar !

Es ligero y de efecto tornasolado. Ilumina la tez con mil destellos. Contiene nácares y pigmentos que ofrecen a la piel un reflejo precioso.


Poudre Shimmer de Christian Dior



Hay dos tonos, uno en la gama de los marrones (Amber Diamond) y otro en la gama de los rosas (Rose Diamond). Depende de cada persona. Yo me probé el rosado...y no se notaba nada en mi piel. Así que me compre Amber Diamond.

Yo lo aplico en la parte alta del pómulo, junto a los ojos. Da una luminosidad a la mirada...espectacular !





También puede aplicarse en el centro de la frente, de la barbilla y de la nariz... aunque a mi el efecto que produce en estos puntos no me gusta mucho, ya que siempre huyo de los "brillos" en la cara. Por tanto, solo lo utilizo para iluminar la mirada.

Una vez que ya nos hemos maquillado, aplicaríamos el iluminador. Siempre al final, para no taparlo con otro producto.

La brocha que utilizo para aplicarlo es la F05 Small Contour de Sigma:







Pasaríamos la brocha por todos los colores, mezclándolos, y quitando el exceso sobre nuestra mano, nos aplicaríamos el iluminador difuminando bien por la zona.

Como habréis observado, el iluminador esta compuesto por una seria de filas de diferentes tonos... por lo que tenemos un 2x1! Podemos utilizar cada tono como sombra !





Estoy muy contenta con mi iluminador. Lo tengo desde hace meses y lo utilizo casi todos los días. Le da esa luz a la mirada que a veces nos falta por cansancio, sueño,... el efecto es precioso.

Un besote !

Marta  ;)


*** 25/julio.- edito para deciros que después de que Make-up by Maryland me comentara que acababan de descatalogar éste producto, contacté con el dpto. de atención al cliente de Christian Dior y así me lo han confirmado. Una pena... porque es precioso...  :(   ***

PD: Os recuerdo que podemos encontrarnos también en Facebook, donde iremos viendo compras, trucos, información de última hora,... todo al momento! =)


Sígueme en:

Comentarios

  1. Guapi, yo tengo los Celestiales de K.A y no les doy mucho uso pero siempre que me los pongo me noto una piel preciosa.
    También huyo de los iluminadores en otras zonas que no sea en los pómulos, ya sabes, la piel brillante no es lo nuestro :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si que cambia cuando se utilizan, verdad ???
      Pero solo el lo alto de los pómulos!!! jajaja. Efectivamente, el la piel brillante no e spara nosotras! jajaja
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Yo también estoy enamorada de este iluminador, ¿lo malo? ¡lo han descatalogado! :( no entiendo por qué

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o :o :o
      ¿¡¿ Que me dices ?!?
      Pase no hace mucho por el stand y todavia los tenian... Pues no lo entiendo, con lo chulos que son... :(
      Además que normalmente cuando paso por Dior siempre miro a ver si están, y me quedo tranquila cuando los veo sabiendo que podré reponer los mios cuando se acaben... arjjjj, me has dejado helada!!!!!!!!!!
      Un besote y gracias!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. ayyy , lo tengo pero el color más rosado! la verdad que es ideal pero no lo utilizo mucho :( muak guapa

    http://imagenshopper.com
    MªJosé Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj, pues a partir de ahora pontelo mas... Veras como cambia la mirada!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Hola Marta!
    Solo lo aplicamos en el pómulo?
    Besos
    Nel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de la zona que quieras iluminar...
      A mi es que no me gustan los acabados brillantes, por lo que siempre ilumino la parte alta del pomulo, que queda discreto pero a la vez se nota esa luz en la mirada.
      Puedes utilizarlos también en el centro de la barbilla, o en la nariz... pero a mi personalmente no me gusta asi...
      Un besote Nel!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Yo no tengo nada de esta marca, me resulta algo cara, ya que hay muchos productos similares mas baratos, yo iluminadores tengo unos cuantos, ya que hace un par de meses me dio por comprarlos, tengo de mac y de nars, tanto en polvo como en crema, y lo cierto es que dan un aspecto muy bonito a la cara cuando los aplicas, sobre todo ahora en veranito.

    Un besote reina

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te voy a contar que no sepas... jajaja. Pues que ultimamente me ha dado por los iluminadores y en fin, la coleccion ha aumentado... jajaja
      Quiero probar el de NARS, ya me contaras!
      Besitos solete!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Me gusta!! Además me parece genial que nos expliques cómo y dónde aplicarlo, muchas veces no lo hacemos correctamente y el resultado no queda bien. Gracias!

    besos

    ResponderEliminar
  7. Son preciosos, seguro que dan muchísima luz al rostro... una pena que los hayas descatalogado (también me he enterado por el comentario de Virginia)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ya te digo... Y lo peor es eso, que hace nada los vi en el stand... :(
      En fin, espero que me duren mucho, aunque ya los tengo desde hace mas de 1 año...
      Un besote Lola!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. esta si que la tiene mi madre y la va bastante bien!!por lo menos esta contenta con ella jeje..
    un besito linda y buen finde=)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el de yves en pincel es lo mismo supongo no?
    pero me encanta la explicacion porque asi aprendo mucho mas

    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te refieres a las brochas que llevan ya el polvo incorporado???
      Me alegra que te haya ayudado la "explicacion". =)
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Yo también me aplico el iluminador en esa zona, aunque en mi caso utilizo otro. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el sitio donde mas me gusta aplicarlo!
      Un besote!!!!!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. ... no lo tengo pero soy una loca de los iluminadores, tengo una buena colección y encuentro fundamental su uso en un buen maquillaje.

    Saludos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ultimamente tambien me ha dado por los iluminadores... me gustan todos!!! jajaja
      Pero este es el primero que tuve... =)
      Siempre lo utilizo, le da un toque final al maquillaje que me encanta.
      Un besote Obe!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. No tengo iluminador en polvo, solo en crema. Este me gusta pero lo que no me gusta nada es el precio...jejeje.
    Un besito guapa, y gracias por tus truquillos.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cunde mucho, la verdad.
      Yo tengo tambien uno en crema, de MAC, y me encanta!
      La verdad es que los iluminadores me gustan de cualquier forma! jajaja
      Un besote Yoli!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. ¡Es precioso! A mí también me gustan mucho los iluminadores, porque favorecen mucho. Ahora estoy usando uno Coreano de Etude House, que también está disponible en dos tonos: marrones y rosas.

    Un beso u buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmmm.... pues le echare un ojo... jajaja!
      Que me ha dado por los iluminadores, ya ves!!! jajaja
      Un besote Joanna!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Me parece precioso pero no sé porque no utilizo mucho iluminadores y también los prefiero en crema!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al contrario Ginger, me ha dado por ellos! jajaja!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Me parece genial el consejo lo seguire, pero yo utilizo los mios de Lauder, ya pasare la foto son en tonos doraditos ideal para el verano...

    ResponderEliminar
  16. guapa, cuando te lo ví puesto me encanto!!! queda muy natural .. pero acabo de leer por los comentarios que lo han descatalogado???

    yo sabes que estoy enamorada del e Benefit y tengo alguno más, de momento voy tirando con esos

    1 besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiipppp :(
      No se porque... con lo preciosisimo que es... :(
      Y encima eso, que pase hace nada por el stand y alli estaba... :(
      En fin, a disfrutar de el hasta que se acabe! jajaja
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Si utilizas poca cantidad entonces lo vas a amortizar. La verdad es que tiene un brillo muy bonito.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, muy poquita cantidad Maria. La verdad es que tiene año y pico, y parece que esta nuevo... :O
      Un besote solete!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Los iluminadores son los que menos utilizo :( , porqu me veo la cara muy brillante jejeje, este tiene que quedar precioso, lastima que lo hayan descatalogado

    Un abrazo

    mJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo antes tampoco los utilizaba mucho, pero ahora se han convertido en imprescindibles! =)
      Me gusta mucho como queda un toque en lo alto del pomulo.
      La verdad es que este en concreto me encanta, lo guardare para ocasiones! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. A mi me encanta pero se me han terminado y en la perfumería no me dan alternativa. Me puedes ayudar. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya están descatalogados... no están a la venta... Tienes otros iluminadores muy bonitos: The Balm. Kevyn Aucoin, MAC, Chanel, ...
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond