Ir al contenido principal

Cambio de look... doble...

De vez en cuando hay que hacer un cambio de look. No se, te lo pide el cuerpo... o la mente... Cortarnos el pelo, comprar ropa nueva, unos zapatos,...  

En mi caso ha sido cambiarme el color de las mechas... jajaja. Vale, no es un gran cambio...pero me apetecía verme diferente. Siempre me daba tonos rojizos, anaranjados,... que me encantan. El problema, pues que se me acaban apagando, perdiendo color... y ya no me gustaba. Así que decidí cambiar, ya era mucho tiempo con el mismo color!

Me apetecía algo más doradito, que me diera más luz a la cara. No un rubio ni nada platino, si no un doradito... A ver que os parece...














También me lo he capeado más, que ya tenía las capas muy largas y me pesaba mucho. Y así cuando me dejo mi onda / rizo natural, queda mejor.












¿ Y cual es el segundo cambio ? Pues éste !!! : un flequillo postizo !!!!













Me gusta mucho llevar flequillo, pero me canso enseguida de él. Además, al tener el pelo ondulado, tengo que secármelo siempre para llevarlo liso, si no se me queda con unos rizos que no me gustan nada, parezco Marujita Díaz... Y en cuanto hay humedad, ni os cuento! Así que me da mucho trabajo y sobre todo me da mucho calor en verano, por lo que siempre acabo llevándolo recogido con una horquilla.

Solución! Flequillo de quita y pon!





Tengo que reconocer que empecé la casa por el tejado... Me compre el flequillo con el tono que quería, y luego me fui a la peluquería con el flequillo para que me hicieran el mismo color. Si... soy lo peor... jajaja

Pero estoy super contenta !!! ¿ Qué os parece ?









¿ Y donde me he comprado ésta maravilla ?.  Pues en Justino Delgado, un almacén de cabello humano (dicho así suena raro...), único en España y el mayor del mundo. Es una empresa dedicada exclusivamente al cabello, y aunque desde la recepción donde compras solo se ve un poquito del almacén, te basta para saber que tienen todos los tipos de cabello, en una amplísima gama de colores y medidas preparados para la fabricación de pelucas, postizos, extensiones, ...

Pregunté por un flequillo postizo y le dije a la persona que me atendía (super amable), qué tono es el que me gustaría. Cuando me lo trajo y me lo probé... me encantó! Muy suave, con las mechas super naturales, lisito,… bueno, lo que yo buscaba.

Y de repente me dice: “te voy a enseñar también el de pelo natural para que lo veas…”
¿¿?¿?¿? Como ¿?¿?¿? Es que ese flequillo no era de pelo natural??? Alucinada me quedé, y mi amiga que me acompañaba, igual… Es que no diríais que es sintético en la vida… Se ve tan natural…

Cuando me trajo el de pelo natural… me gustó menos. Ya me lo advirtió la chica. ¿Porqué?, pues porque el pelo natural es mas fosco, tienes que pasarle la plancha o el secador, da mas trabajo, mientras que el sintético te lo pones y punto.

Sin dudarlo me compré el sintético, cuyo precio es 18.00 eur!!!. Viene ya montado, con su clip, para usarlo directamente.Me pareció que estaba genial de precio. Había visto flequillos en tiendas y eran bastante mas caros...

El de pelo natural costaba 29.00 eur. Muy bonito también, es cierto, pero vi que daba más trabajo y no buscaba eso.

Estoy muy contenta, porque se integra genial con mi pelo y puedo llevar flequillo cuando quiera!!!

Un besote!

Marta ;)

PD: Mmmm… deciros que también me compré unas extensiones de pelo natural. Las extensiones si que conviene que sean de pelo natural. Son preciosas!. Pero eso os lo cuento en otro post…  =)



Sígueme en:


Comentarios

  1. Super chulooooo y muy natural! Yo quiero unooooo

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero uno. Pero yaaaaaaaaaa. Estas muy guapa con y sin Flequillo. Las mechas te quedan muy bien y sí se nota el cambio. Las fotos están muy bien y sales super bien. Muy elegante. Tengo que mirar lo del Flequillo sí o sí. Es la que hay en carabanchel.
    Un besazo
    mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias solete!!!!!!!!!!!!
      Me dan más luz, pero todavia se me nota el naranjita. En las siguientes veces se notará más.
      Pues esta en la calle Aguacate, creo que si, que es el que estuvimos comentando que conocías.
      Un besote!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. qué guapa estás... por Diorrr!!!!. Te queda genial el pelo "bueno, y el flequi también"...además fantástico eso de pongo y quito, te lo aseguro...gozada total!!. Si es que...la que es guapa es guapa!! oleee!!.

    un besazo y a ver si me haces una visitilla!! muuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias guapi!
      La verdad es que es todo un invento, me encanta!
      Llevaba tiempo detars de el y ya es mio! jajaja
      Un besote solete!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Que guapa estas y el flequi te queda muy bien, yo creo que rejuvenece...Yo tambien tengo extensiones de las de quita y pon ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta!!!! Y las extensiones tambien!!!
      Me parece una forma super fácil de cambiar de peinado en un momento! =)
      Besitos guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. pues estas muy guapa nena , que lo sepas, la verdad que lo del flequillo es genial, a mi me gsutaría llevarlo, pero a veces me agobio y puff, como que no... me parece una buena opción, yo también tengo unas extensiones de cabello natural y son geniales, para poder lavarlas , moldearlas... ect, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!
      Es que eso me pasa a mi...que enseguida me molesta y me harto. Y tiro de horquilla. Asi que esta solucion me parece estupenda!!! =)
      Y las extensiones genial tambien! Me encantan!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Joo lo del flequillo esta genial para cambiar mas facil de looks. Me encanta el toque de las mechitas que te has dado!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad??? Ahora cambio, ahora no cambio!!! jajaja
      Muchas gracias Maria!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Estas muy guapa, me gusta mucho como te queda el nuevo look y lo del felquillo de pega esta muy bien, porque ni se te nota y te han sacado el mismo color para el resto del pelo. Estas guapísima!! Besos

    http://elrincondebecky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      La verdad es que me quede alucinada de que sacaran el color tan exacto!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Estás super guapa, te favorece este doble cambio! muaaaa

    (tranqui por el cambio de nombre jajaja)

    ResponderEliminar
  9. Jolines que bien te quedan esas mechas, te dan una luz a la cara que ni la mejor crema.
    El flequillo es genial.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Exagerada!!!
      Eso es lo que buscaba, luz !!!!!!! jajaja
      Muchas gracias guapisima!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Es genial el flequillo de quita y pon.
    Te queda genial, muy guapa
    Besos
    Nel

    ResponderEliminar
  11. Hola Marta!!!!!!

    He de reconocer que me gustas mas sin flequillo que con flequillo pero el color del pelo me encanta!!! estas guapísima. Muchos besos

    ResponderEliminar
  12. Pues me ha gustado el invento del flequillo, a mi me pasa como a ti, me gusta el flequillo, pero me canso de tener que estar constantemente alisándolo, sobretodo en verano que estás todo el día en la piscina. Voy a buscarlo por aquí donde yo vivo!!

    Estoy de sorteo ¿Te animas a participar?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/07/sorteo-de-verano.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... en verano es lo peor. Sales de la piscina y en cuanto se seca te sale el caracol... buf!!! jajaja
      Y con el sudor y la humedad, igual!
      Nada, buscalo!!!! Que es buen invento!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Jajajaja yo soy aun peor... tengo varios flequillos, porque segun llevo el pelo suelto o recogido se ve de un color distinto jajajajaja

    ResponderEliminar
  14. Hola Marujita!!
    Yo le tengo echado el ojo a un flequillo postizo hace tiempo y no me lo compro porque me parece caro: 31 euros...eso si, es precioso en color negro, lo que no sé es si es sintetico, supongo que no... me dijo la chica que me lo ponia y todo, pero que era muy facil, como el tuyo con un clic o dos...
    Así que miraré donde has dicho, es que es la mitad del precio!!!
    Besines y estás muy muy guapa con flequillo y mechas doradas, tienes razon de vez en cuando el cuerpo te pide cambio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 31 € es carete... Por ese precio digo yo que sera natural, no???
      Pues mira a ver, esta en la zona de Carabanchel...quiza un dia te puedas acercar...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Pues yo creo que has hecho lo correcto, porque asi te han copiado el tono del flequillo! Es muy buena idea lo del flequillo postizo la verdad! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, al final salio bien... y eso que espece al reves... jajaja
      Gracias guapi!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Que wapa sales en las fotos maja, me encantan las del fleki que sales en el espejo, las mechas y el corte te kedan geniales!!!!

    Un besazo preciosa

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  17. ehhhh pero este postizo es genial!! tiene tu color! es perfecto!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  18. estás preciosa, me encanta, pero yo quiero pelos de esos!!!!!!!!jajajaj, me encanta, super natural!
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues si quieres un dia vamos a ver pelos, que estan genial de precio y tienen una calidad flipante! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Que guapa!!! te queda gneial el lfequillo!!!

    Guapa te dejo el link del Sorteo que hay en mi blog, seguro que te gusta... Se sortea un lote de jabones naturales perfectos para la rutina diaria de belleza y una pulsera, pasate!!!

    http://mivida-y-miscositas.blogspot.com.es/2012/07/aqui-esta-nuevo-sorteo-con-mar-natural.html

    Si no te apuntas, igualmente pasate a visitarme :)
    Muchos besos ;)
    JUdyM

    ResponderEliminar
  20. k guay!!! me ha encantado!!! yo quiero uno igual y tu pelo... PRECIOSO

    ResponderEliminar
  21. Pero y eso de ponerte flequillo de quita y pon,q gracioso, te queda muy bien.

    Besos.

    Vane.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, que te parece guapi???
      Ya te lo enseñare en directo!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Que casualidad hoy mismo en otro blog he visto otro flequillo de quita y pon. me encanta el color de las mechas. besitos

    ResponderEliminar
  23. Me gusta el cambio, y ese flequillo queda super natural! Estuve a punto de comprarme un hace tiempo en eBay, pero ahora llevo el flequillo recto de mi pelo así que no lo necesito xD Cuando me canse y me lo corte igual me lo compro!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti es que se te queda muy bien el tuyo... a mi se me quedaba siempre muy abultado... asi que nada, me lo deje largo y ahora con el postizo, solucionado! jajaja
      Lo que pasa es que ya no soy roja/naranja como tu... =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Me ha encantado tu nuevo look, ese tono te sienta de maravilla!. Además la idea del flequillo me parece estupenda, sobre todo para quienes tenemos poco cabello... ya mismo me voy a cotillear a la web ;)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lola!
      Pues si que se nota mas volumen tambien, eh?.
      Ya me contaras si lo pruebas.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. Pero qué buena idea!! Y te queda genial! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es original... y muy practico! =)
      Muchas gracias !
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  26. jajaj pero qué graciosa! no sabía que existían estas cositas! a mi me encanta cómo te queda se ve super natural!!

    ResponderEliminar
  27. esta tarde veré tu cambio .. te da más luz a la cara

    el flequillo me ha molado pero si es igual que tu pelo!!! y mejor sintético por lo que has explicado

    muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!! jajaja
      Ha quedado igual!!!
      Un besote enorme Iris!
      Marta ;)

      Eliminar
  28. El flequillo te queda muy chulo, y super natural!

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  29. Que cosas inventan hoy día, eh? La verdad es que me gustas más con flequillo , es más costoso , pero te da un toque muy juvenil que me encanta!
    Muchos besos!

    http://www.mysticlipstick.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!!! jajaja
      Muchas gracias! Me gusta el flequillo, pero es lo que digo, que me da mucho trabajo... asi que asi me lo ahorro! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  30. Super cute! Have a great weekend sweetie!:)

    ResponderEliminar
  31. Que guay!!! No sabia que habia flequillos asi!!! Me encanta

    Estas superguapa con el, tengo que decir que me gusta mas con flequillo jejeje.

    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!!! jajaja. No veas la de cosas que habia!!!
      Muchas gracias guapi!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  32. Muy bueno eso del flequillo postizo :D

    ResponderEliminar
  33. Ya toi d vuelta! Me he quedado flipada con el flequillo es justo lo q yo necesito.Me pasa igual q a ti se me riza a la primera d cambio y luego es un trabajo....
    A ver si me pongo al día con las entradas.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Es una buena idea para evitarnos el trabajo que da el flequillo cuando tienes el pelo rizado. A mi es que me da mucha rabia como se me pone el pelo con la humedad, o cuando llueve o sudas... un encrespamiento que ni te cuento, y encima se me hace el caracolillo justo en medio del flequillo... no!!! jajaja
      Un besote guapi y re-bienvenida!!! =)
      Marta ;)

      Eliminar
  34. ¡Qué guapa! La verdad es que el flequillo te queda muy natural. ¡Me encanta! Además me gusta muchísimo tu pelo. Yo tengo el pelo super liso y hubiese preferido tenerlo ondulado como el tuyo. ;-)

    Un beso y buen fin de semana guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se nota nada que sea postizo! En serio, queda super bien!
      Muchas gracias guapi!... siempre pasa igual...si lo tienes rizado lo quieres liso...y al reves! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  35. Estas guapisima Marta¡¡ me encanta tu nuevo look¡¡ el pelo lo tienes super bonito¡¡ y el flequillo¡¡ que ganas tengo de uno¡¡¡ yo y a echar un ojo a el link que ns dejas¡¡ llevo mucho tiempo queriendo uno así¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias solete!!!!
      Si es que es una idea genial! A mi me ha quitado el tener que estar alisandome el flequillo y ponerme la horquilla... Asi cuando quiero me lo pongo y cuando no quiero... pues nada!
      Ya me diras si te lo compras!
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  36. Pues te queda estupendamente el cambio! estas muy guapa! XD
    un postizo eso me tengo que comprar yo para estos 4 pelos que tengo! jejeje.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Pues fijate que a la vez te da mas volumen, no deja de ser pelo que "añades", asi que mira, otro punto a favor! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond