Ir al contenido principal

MAC: base Matchmaster






Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC, y estaba buscando otra para variar un poco.

Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera.

Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC. Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel.




Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba !

Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos !

En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me acaban saliendo brillos en la frente, nariz, mejillas, ... y no me gusta nada !  Al final acabo matificando con polvos y me da la sensación de que llevo una masilla...

Así que en base a mi piel y mis gustos, para mi esta base es perfecta ! Deja un acabado mate, pero no mate del todo. Mas bien es semi mate y deja un efecto aterciopelado. La cobertura es media, regulable. Una vez que se asienta, el acabado es muy natural. La nueva tecnología de esta base de maquillaje utiliza pigmentos translúcidos que se combinan con los matices de tu propio tono de piel  consiguiendo un color perfectamente personalizado. Contiene suaves polvos que reducen las líneas de expresión. Tiene factor de protección solar: SPF15.

En cuanto a la duración, es alta. La he llevado puesta desde las 08.00 hasta las 20.00 sin problemas, se ha mantenido mate y sin brillos. Esto es gracias a los polvos que incorpora y a que es libre de aceites.
El envase contiene 35 ml y su precio es 33.00 eur. Es de cristal e incorpora dosificador.




Para aplicarla, utilizo la brocha F82 de Sigma o la 190 de MAC. El acabado es ligerito. Si queremos mayor cobertura, podríamos aplicar otra capa. A mi me gustan los acabados ligeros y naturales, así que con una fina capa es bastante.




Al ser mate me daba un poco de miedo que la piel se quedara con aspecto seco, pero no, el aspecto que deja en la piel es muy bonito.





Ésta base salio a la venta en septiembre pasado. Podéis pedir muestras en MAC o directamente que os la prueben en el rostro.

Para mi, es genial, pero tened en cuenta como es mi piel y el efecto que busco... Hay personas que prefieren acabados mas jugosos, con mas cobertura, ... opciones mil !




Tengo que deciros que entre otras, también tengo la base Studio Fix de MAC, que como os decía es la que he utilizado normalmente. También me gusta mucho, pero su acabado es mas jugosito y al final me salen brillos. No sé si es que la piel me ha cambiado o qué, pero ahora mismo, la que mejor se adapta a mi es Matchmaster !

¿ Que base utilizáis vosotras ?

Un besote !

Marta  ;)    

Comentarios

  1. ayy como me gustaria saber sobre potis igual que tu jajaja

    Voy a aprovechar y te pido una sugerencia, quiero pedirme para mi cumple una paleta de sombras, tengo una pequeña de NYX (para ojos verdes pone) pero son todas con brillo y busco algo mate, alguna propuesta??

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Depende mas o menos del precio que quieras que se gasten... jajaja
      Por ejemplo de Sleek tienes paletas muy monas y bastante bien de precio. Hay mates.
      En Coastal Scents tambien hay paletas mates, de hecho esta la 88 colores mate, que aunque alguno tiene un pelin de brillo, la gran mayoria son mate.
      Ya algo un poco mas caro, pero tambien de mejor calidad, tienes las de MAC. Compras la paleta de 15 sombras y le pones las que tu quieras, pero sale bastante carin... yo tengo un par de ellas casi acabadas... pero despues de muuuucho tiempo! jajaja
      Y otra opcion son las de Grimas. Son las que actualmente uso en el curso de maquillaje. Vienen 12 sombras creo recordar y el precio es aprox 45-50 eur. Pigmentan una pasada. Puedes meterte en su web y si te gustan, a mi no me importa comprartela en la escuela y enviartela.
      Vaya rollete que te he soltado! jajaja
      Espero que te haya servido de ayuda.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
    2. Gracias!!

      Me viene genial, me gustaria la de 88 colores, pero creo que al final terminaria usando siempre las mismas y no se yo si sería buena compra, voy a mirar todas las que me has dicho y como ya he contado, le mandare un correito a mi marido que ponga "LO QUIERO" jajaj

      Un abrazo

      Eliminar
    3. Jajaja, di que si!
      Ya me contaras cual eliges al final, eh?
      Un besote Miri!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. PUes usaba una de shiseido pero se me ha acabado... asi que ahora cuando haga el curso voy a aprovechar y pillarme alguan de estas que me recomiendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, que tienes el curso en breve! A ver que tal guapi! Ya me contaras!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. A mi me gustan mas las bases con acabado jugoso, no solo porque yo veo vea mejor sino porque mi piel se siente más cómoda. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al tener la piel con brillitos, me va bien. No siento que me reseque, pero no se como se comportara en una piel mas seca...
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Yo sólo he probado la Studiofix y a través de una muestra que me dieron, pero la verdad es que no me gustó mucho. No sé si por eso las bases de Mac no me llaman.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la he usado unos cuantos años, pero no se, supongo que mi piel habra cambiado... o vaya, que esta base me va mejor! jajaja
      De momento es mi favorita! Con lo que cuesta encontrar una base... =)
      Un besote Lola!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Buenas marta, pues ya sabes que ahora desde que compre la de bobbi estoy encantada jejeje, aparichi acerto de lleno... pero si voy algun stand de mac pedire alguna muestra, porque asi de esa manera es como mejor se ve si te va bien... por lo que dices paarace que si, asi que de cabeza ire a probarla.

    Un besazo y gracias por compartirlo con nosotras

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te doy una muestra en un botecito y la pruebas guapi.
      La verdad es que la de Bobbi Brown tambien me gusto mucho. Quiza cuando acabde la Matchmaster pruebe esa.
      Un besote enormeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Pues chica es una alegría encontrar una base que te guste y controle los brillos...habrá que probarla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... con lo dificil que es encontrar una base... Pues de momento me quedo con esta! =)
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Yo uso base y polvos siempre de Bobbi Brown, pero también me gusta de Mac que tenga tanta variedad de tonos, sobretodo los oscuros que son muy naturales. bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probe una base de Bobbi y me gusto un monton. Seguramente la compre tambien para alternar ambas.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. AH pues yo no la habia probado nunca pero por lo que cuentas lo tengo que probar porque es justo lo que ando buscando. Un besito guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras si la pruebas, a ver que te parece!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Tiene buena pinta aunque yo la verdad que no uso maquillaje ni base ni nada, solo polvos. Pero lo tendré en cuenta para cuando decida usar^^un beso bonita! gracias por pasarte siempre a visitarme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, es una opcion totalmente valida! =)
      Yo muchas veces solo llevo polvos tambien, segun me da... jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. si de mac, tngo ganas de probar algo, lo primero que vi cuando me hice el blog fue su base.... yo tengo que probarla algún día y hacerme con una de ellas jijiji, por cierto guapa, lo de las extensiones, tienen extensiones con mechas, si te vas a la carta de colores, tira la flechita para abajo aver si alguna te va bien... jeje yo por si acaso xD, bs guapa

    ResponderEliminar
  11. yo siempre uso la studio fix y ni me había fijado que había más, pero creo que la próxima voy a cambiar, tengo que mirar a ver cual, pero casi seguro que será mac
    respecto a las pestañas postizas... Son todas iguales. Pero hay muchísimos packs distintos
    Besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He usado la Studio Fix durante mucho tiempo, pero fue probar esta, y saber que era la mia! =)
      Mirare los packs de pestañas, me han parecido muy chulos, gracias!
      Un besote Esther!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. pues si que tiene buena pinta Marta..además parece que cubre bastante no?
    muaks linda y feliz semana=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una cobertura ligera-media. En la foto es que puse bastante para que se viera bien.
      Queda muy bien!
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Yo tengo muchas muestritas que Ivette me dió de la Matchmaster y, es una base muy buena. Cubre genial y no es tan pesada como la Studio Fix.
    Pero, por ahora me quedo con la Prolongwear ya que se mantiene fija y no me saca brillos en el salón
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo me la recomendo Ivette! Sabe lo que me gusta y como es mi piel y en cuanto salio me lo dijo!
      No he probado la Prolongwear, pedire una muestra a ver que tal!
      Un besote Selva!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Hola wapa! pues yo tengo dos muestras de esta base, yo soy NW25 como tú y me dijeron que mi tono es el 3.0, no sé si es que estaba un poco morena u que!! jaja. El caso que la he probado y como bien dices no es mate del todo, me gusta bastante aunque no es oil free (yo tengo la piel mixta, en la zona T me suelen salir brillos). El otro día la usé para una cena y me puse el sebium pore refiner de bioderma como primer, y no me salieron apenas brillos, me gusta bastante, así que creo que cuando acabe la studio fix o la face&body me compraré esta.
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que yo estaba entre el 1.5 y el 2.0, quiza me vieron muy blanca ese dia... jajaja. No, la verdad es que me queda perfecto el 2.0, y con el Pore Refiner debajo queda super bien. Jajaja, utilizamos lo mismo! =)
      La Face&Body no la he llegado a probar, porque el acabado jugoso... como que no va conmigo!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. que pasada de base¡¡¡ tiene una pinta..¡¡¡ jlin, y que cantidad de tonos¡¡ asi seguro que aciertas¡¡ aunque como dices puede ser un lio elegirla¡¡ Me encantaría probarla¡¡ a ver si me paso pr Mac¡¡ mil besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pasate y pide una muestra, o mejor, que te la prueben alli y te vas con ella puesta todo el dia, a ver que tal.
      Un besote enormeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. No la he probado todavía, pero tendré que hacerlo porque M.A.C. me encanta. Sobre todo las sombras son una pasada.
    xoxo
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, las sombras me encantan!!!
      Poco a poco voy haciendome con cositas, es una marca que me encanta.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. No la he probado, pero tampoco creo que sea de las que me guste, no me gustan las texturas mates porque mi piel es seca y... no es lo mío, yo utilizo de Mac la Mineralize la he probado en sus dos versiones, la que tengo se me está acabando y estoy dandole vueltas con cual de las dos repito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso es que te han gustado las dos mucho!
      Un besote Ginger!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Qué completos son siempre tus post! No he probado este en concreto, pero lo haré. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!
      Ya me contaras que tal si la pruebas, eh?
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Gracias por pasarte por el blog siempre!:)

    ResponderEliminar
  20. Tiene muy buena pinta este maquillaje, pero es un tanto caro para mi, pero bueno, lo bueno se paga ¿no? hahaha a ver si cuando me saque un dinerillo me puedo hacer con alguno así porque el que tengo de Max que se me está acabando no me dura mucho, la verdad.

    Un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bueno, y dura bastante, tanto el maquillaje como el producto! =)
      Un besote cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Pues esta si que me la apunto porque tengo el mismo problema que tu, siempre los dichosos brillos en la frente y nariz sobretodo!! Un gran post, muy bien currado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si maja, brillitos en la frente que me vuelven loca... y en la nariz... :(
      Ya me contaras a ver que tal si la pruebas!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Princess¡¡¡ te he contestado al mail¡¡¡ mil besotes cielo¡¡¡ gracias por tu visita¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi, acabo de verlo!
      Un besote enormeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. Acabo de descubrir tu blog jaja
    Que bien haber encontrado una buena base para ti! yo para diario utilizo la lasting performance de max factor con polvos sueltos también, quizás tendría que probar más, pero no me va mal :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dori!!! Bienvenida!!!
      La verdad es que es complicado encontrar una base, eh? Asi que ahora que la he encntrado, de momento no la cambio!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Todos los cosméticos MAC me encantan, dan muy buenos resultados.
    Me recomiendas alguna prebase????
    Besitos
    Nel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Pues a mi me gusta mucho la Prep + Prime Moisture Infusion, es muy ligerita, hidrata y te deja la piel super suave para aplicar el maquillaje.
      Y tambien me gusta la Prep + Prime Fortified Skin Enhancer, que la tienes en 4 tonos, dependiendo de si quieres iluminar, neutralizar, unificar el tono,... Hidrata y corrige esas imperfecciones. Es ligerito tambien.
      Espero haberte ayudado!
      Un besote Nel!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. jo tengo que ir a mac sin falta que todo el mundo esta encantado!!!
    besitos gigantes marta

    maitane!

    ResponderEliminar
  26. Tengo ganas de probar una base de Mac y creo que esta va a ser la elegida. Pero es que primero tendre que adivinar mi tono, porque no he probado nada de mac en mi vida!
    Besitos

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que tiene muy buena pinta! No probe bases de MAC (en realidad de MAC solo probe unas sombritas, jaja, se va de mi presupuesto) pero esta creo q me gustaria...tenemos "intereses" y buscamos practicamente lo mismo...

    Besitos desde pauli-makeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. me encanta esta base, cero brillos, con que polvo me recomiendas usarlo? mineralize o fix studio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de si quieres añadir cobertura a la base. De por sí cubre bastante, por lo que podrías usar Prep + Prime, que son translúcidos y simplemente sellan. Si quieres más cobertura, puedes usar Studio Fix, y para una cobertura extra más ligera, Mineralize.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  29. Que tipo de piel eres, blanca canela o tez morena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond