Ir al contenido principal

Urban Decay: Paleta Naked 2









Imagino que ya habréis visto ésta paleta un montón de veces. En mi caso fue un regalo de cumpleaños. Tenía muchas ganas de tenerla, pues no compré la Naked y cuando supe que salía la Naked 2, comparé los tonos y me decanté por la segunda.






Las sombras tienen una textura muy suave, son fáciles de aplicar y de difuminar. Además, los colores son preciosos. Creo que son colores básicos, favorecedores. En una paleta tenemos colores con los que hacer tanto un look suave como uno más marcado. Recomendable!. Su precio es 43.00 eur.






Vamos a ver los colores!







Como véis, vienen 12 sombras y un pincel doble. Además, viene un gloss de regalo.

Para verlas más detalladamente, os las enseño en bloques de 4 sombras:











¿ No os parecen preciosos ?

La brocha que viene en el estuche tiene doble terminación. Por un lado es una brocha para aplicar sombras y por el otro es una brocha para difuminar.






Y éste es el gloss que viene de regalo:






Un besito !

Marta ;)

Comentarios

  1. Que bonita que es esta paleta, yo esque tengo la naked y apenas la uso, entonces me parece un poco tonteria tener las dos.

    Un besote

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! Yo es que no tenia la primera, y cuando salio esta, al final me decidi por ella y la pedi como regalo... jajaja
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. AHhh que colores mas bonitos, me parecen preciosos, que buen regalo de cumpleaños!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me estáis metiendo todas la paletita por los ojos!!!! .. jajaja .. la verdad es que es bien bonita guapa y para diario tiene unos tonos perfectos

    1 besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Pues si guapi, tiene unos tonos muy ponible, y te vale para looks naturales o mas marcados.
      Te veo comprandola... jajaja
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Si si muy bonita,pero yo que soy un pato,creo q no la aprovecharia.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pato??? No eres un pato, te maquillas muy bien petardi!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Me encanta la paleta desde que la vi la primera vez. Pero por desgracia se sale mucho de mi presuspuesto. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me la regalaron... pero si no, pensaba comprarla juntado eurillos... Son muchas sombras, merece la pena!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Esta paleta me parece preciosa, pero creo que yo soy más de la primera Naked. Es un gran regalo de cumpleaños!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salio esta, la compare con la primera y al final me decante por la 2. Quiza porque me gustan mas los colores brillantes y esta tiene mas que la primera. Pero vaya, ambas son preciosas!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. vamos que tnego la uno pero la dos no me importaría también es preciosa , yo la tengo como mi tesoritoooo jajaja bs guapa

    ResponderEliminar
  8. Es una paleta muy bonita, yo creo que también me compraría la 2 si tuviera que elegir. Ahora a disfrutarla!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, eso me paso! Al ver las dos, me gusto mas la segunda!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa! Yo tengo las dos y la verdad es que me encantan. Como comentario, me parece sin embargo que tienen demasiadas sombras brillantes y muy pocas mates, por lo que para pieles maduras no van muy bien, ni tampoco para novias o eventos con muchas fotografías de por medio. Ah, y el pincel que lleva la naked 2 no me ha gustado nada, no es de la misma calidad que la linea de pinceles de Urban Decay, es mucho más duro y más áspero, me ha decepcionado bastante. Por lo demás me parecen unas paletas muy bonitas!

    María Alcázar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Yo justo elegi la 2 porque tenia mas sombras brillantes! jajaja. Pero claro, pensando en usarla en mi.
      El pincel... bueno, no es que me entusiasme la verdad. Pero en fin, hace su funcion...
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Esta paleta es preciosa tiene unos tonos muy ponibles, pero es un poco cara ...
    Yo como no la puedo encontrar aquí eso que me ahorro :D .bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Bueno, ten en cuenta que son muchas sombras, la acabas amortizando!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Es preciosa, yo tengo la 1... pero con esta no he picado por el momento!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento, jajaja!
      La primera es chulisima tambien!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Me encanta esa gama de colores, sobre todo en verano con la piel doradita. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Voy hacer unos swatches de la 1, y la voy a comparar con la 2, porque hay colores muy pareccidos, quizas esta, la 2, tenga colores con ,as brillo porque la una tiene mas mates, pero en general son tonos como bien dcies favorecedores de ambas paletas, los tonos marrones me encantan, pero desde que me han dicho que son los que mas me favorecen, me parece que no cambio jejjeje (es broma) habra que variar.

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si maja, son muy, muy parecidas.
      La uno quiza tiene colores mas mates y la dos mas brillantes.
      Miralo y comparamos!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. por cierto me encanta la flor que has añadido en las fotos, es preciosa

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que me gusta mucho esa flor... tengo un tatuaje con ella!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. dios... es una paleta preciosa!!! adoro todos los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa, verdad? Creo que tiene unos colores muy ponibles y naturales.
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Me encanta esa paleta, la veo muchísimo más bonita que la NAKED.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy parecidas realmente Selva. Varian en tener mas o menos sombras mates / brillo.
      Pero me encanta!!!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. la paleta es muy bonita ,los tonos ideales ...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy favorecedores Lucia, preciosaaaaa! =)
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. La tengo y es muy chula, mucho más que la primera!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque son muy parecidas... ya ves, me decante por la segunda. Me gusto mas!!!!!!!!!!!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Me encanta esta paleta¡¡ bueno, la 1, porque no sabía que había una versión segunda¡¡ pero por lo que leo esta ha superado a la primera¡¡¡ menudos tonos¡¡¡ todos hiper ponibles¡¡¡ esperamos prontos looks con ella¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super bonita Diana!
      Muy parecidas, pero me quedo con la segunda!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. Me encanta esta paleta, pero soy pobre XD me da la impresión de que las sombras son muy chiquitinas para el precio que tiene la paleta, pero si me lo pudiera permitir, me la pillaba ;)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no son pequeñas! Tienen un tamaño bastante majo. La verdad es que tengo sombras bastante mas pequeñas y nunca las he acabado...jajaja. Imaginate! =)
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Al final quedé tercera!!!!! Acabe contenta la verdad!!!! Pues es una preciosidad la paleta, me encanta los colores y puestos tienen que quedar preciosos!!!!!
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pues tercera esta genial tambien! Pero vamos, que tu look era el mejor!!!
      Queda muy bien, la paleta es una pasada!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. La paleta me gusta pero para mi rango de tonos que uso me gusta mucho más la primera...eso sí, todavía no la he comprado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, poco a poco, ya la compraras!
      A mi es que me gustan mas con brillito, por eso me decante por esta.
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. Tiene super buena pinta esta paleta! qué volores tan monos! Bss.

    ResponderEliminar
  24. Es una paleta preciosa, merece la pena y la recomiendo totalmente. Te salva de cualquier apuro y muy cómoda cuando tenemos que viajar!!!
    Que la disfrutes guapa!!!!
    Un besito y feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Te la puedes llevar de viaje y hacer looks mas suaves o mas marcados. Recomendable 100% !!!
      Un besote Sabrina!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. La paleta es bonita, pero a mi no me ha echo tilín, me la quiso coger mi marido para el dia de la madre, pero le dije que no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ???. No se, a mi me gusta mucho!!!
      Para gustos los colores, jajaja!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  26. Hola wapa! es preciosa! yo tengo la Naked y me encanta! la Naked2 es preciosa pero no m la voy a comprar pq tengo la otra, jejej.
    Un besazo wapa! y dusfrútala!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya tener las dos... Son muy chulas ambas desde luego!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  27. Pues la verdad que no conocía esta paleta! tiene super buena pinta, los colores son geniales :) si la veo en alguna tienda de cosméticos me la llevaré para probarla! un besito<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira en Sephora, que la tienen. En otras perfumerias no lo se. O en el Corte Ingles tambien la tienes.
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  28. Hola guapa!!
    Dentro de poco es mi cumpleaños, espero que alguien me la regale tambien... jeje, la verdad es que es preciosa,pero con ese precio ahora mismo no me la puedo permitir...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, tu suelta indirectas... " pues me gusta la Naked 2", "uy, como me gustaria tenerla...", jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  29. Yo estoy contentísima con ella. La sombra que más uso es la Busted, me encanta.
    La verdad es que parece cara, pero la cantidad de sombras que trae y la calidad está más que bien. Volvería a comprarla, pero creo que tnego para un año con ella o más!

    :) te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, la Busted es chulisima, la uso un monton!
      A mi con todas las sombras que vienen, el tamaño que tienen y la brocha, creo que tiene un buen precio. Es que cuanto te puede durar una paleta asi??? Compensa fijo!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  30. Mil gracias por tu comentario amor¡¡¡¡ mil besotess

    ResponderEliminar
  31. I just found your blog and I think it is amazing.I am following you now,under name Lilie Marlen,but I don't use any photos so I will be last one on your follower list.I will be honored if you come visit my blog and follow it if you like it Have a nice day

    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much Lucija!
      I'm going to visit you right now! =)
      Kisses!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

( II ) Conociendo más de cerca los productos de Kevyn Aucoin

En el anterior post veíamos parte de la linea de maquillaje de Kevyn Aucoin (ver aqui ). Hoy vamos a conocer el resto de productos ! Kevyn Aucoin - The Liquid Fountain Pen Éste gloss me gusto mucho porque lleva incorporada un pincel. Tan solo hay que girar la parte posterior y aparece el producto en el pincel. Es ligero, deja un brillito muy natural con un suave toque de color. Es hidratante, nada pegajoso y de larga duración. Está disponible en 5 tonos. Kevyn Aucoin - The Sensual Skin Primer Primer de rostro que deja la piel con un aspecto sedoso y uniforme, preparándola para una aplicación perfecta de la base. Hay que aplicar muy poquita cantidad, por lo que cunde mucho. Es un fórmula ligerita y muy suave. Reduce el aspecto de los poros y aporta luminosidad. Es de larga duración y no contiene aceites, por lo que es apta para todo tipo de pieles. Kevyn Aucoin - The Creamy Moist Glow Son unos coloretes en crema  que pigmentan fenomenal. Hace falta mu

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a