Ir al contenido principal

Rituals: Sérum Relajante Qi


Último día para apuntaros al sorteo !
Termina hoy 11 de mayo a las 23.59 hrs !







Simplemente me encanta... !

Se trata de un suero relajante y antiestrés. El formato es en crema, con dosificador, muy ligera. Enseguida notas que refresca y te relaja. Indicado para situaciones de estrés o cansancio. Combina el efecto refrescante de la Menta China con la acción relajante del Yi Yi Ren.

La Menta China esta indicada para despejar la cabeza y los ojos, refreca. El Yi Yi Ren es nutritivo y relaja.




Qi se puede definir como la energía vital que fluye por nuestro cuerpo a través de determinadas líneas de energía, llamadas meridianos. Muchos de estos meridianos se entrecruzan en la cabeza, en diferentes punto de presión en la coronilla, la nuca, el entrecejo y en las orejas. Cuando estamos ante situaciones de estrés o estamos cansados, el flujo energético puede bloquearse. Para restablecerlo y relajarse, realizaremos un masaje de unos 15-30 segundos sobre los puntos de presión.




Cogemos una pequeña cantidad y la aplicamos en las sienes, la frente y la nuca, realizando un suave masaje. Podemos aplicarlo las veces que queramos, no tiene efectos secundarios. Cuanto más lo usemos, más reforzaremos su efecto. Tened en cuenta que cuando se aplica en las sienes, es sobre el hueso, no sobre la piel del contorno del ojo.






El botecito tiene 10 ml y su precio es 9.90 eur. Es un tamaño perfecto para llevarlo siempre en el bolso y relajarnos en cualquier momento. Además huele genial, y este aroma perdura mucho en la piel, maneteniendo la sensación refrescante. Ya desde la primera aplicación notas como te relajas.

Lo descubrí en una de las carreras de mi marido. Lo llevaba una chica y le pregunté qué era. Me dijo que era un suero relajante que le había recomendado una amiga maquilladora. Que le estaba empezando a doler la cabeza porque estaba nerviosa y se lo aplicó. Siempre lo llevaba en el bolso y lo utilizaba muchísimo. Así que en cuanto pude me fui a comprarlo... y mi experiencia con Qi... es recomendable total! Lo llevo siempre en el bolso!

¿ Conocíais éste producto ?

Espero que os haya gustado. =)

Marta ;)

Comentarios

  1. Rituals es una perdición... entrar a una tienda ya te transporta a otro mundo *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ya te digo... solo la musiquilla y el olor ya te relajan...
      Me encanta todo lo que tienen!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Me he quedado totalmente atónita con este producto. No lo conocía en absoluto y me ha parecido interesantisimo! No pierdo nada por probarlo, y además el precio está bastante bien.
    Gracias por la recomendación!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecio muy curioso cuando se lo vi a esta chica y me anime a probarlo. La verdad es que el olor de la menta te despeja un monton y a la vez te relaja... =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Buenas recomendaciones como siempre
    Gracias Martita
    Muackssss
    Nel

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que interesante, no habia visto nunca este producto. Se lo voy a comentar a mi madre que creo que le va gustar.bs wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy curioso desde luego. Ya me contaras si lo prueba tu madre!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Ya lo tenía fichado pero ahora fichadisisimoooo.
    ¡¡Tengo que picar con Rituals sí o sí!!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Es un producto muy interesante!!! Me gusta mucho el hecho de que te ayuda a despejar la cabeza cuando la empiezas a sentir cargada y, con esos molestos dolores que en muchas ocasiones nos pillan desprevenidas!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es eso, te despeja mucho y te relaja.
      Es muy agradable!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. me acabas de dejar alucinada, no sabia de la existencia de este producto ni algo parecido, y no me resulta caro... la verdad es que si funciona en los momentos de mas estres, me tengo que hacer con un botecito, pero ya mismo

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. Yo desde luego lo llevo siempre en el bolso!
      Hay veces que me lo aplico mas a menudo si estoy mas tensa, o mas espaciado si es algo ligero. Y siempre consigue relajarme...
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Hola Marta! yo le tengo un poco de miedo a esta marca porque hace unos meses mandaron con la glossy box un gel en espuma y al poco tiempo de empezar a usarlo me salieron unas ronchas por todo el cuerpo, que no fueron nada grave, pero dejé de ponérmelo y las ronchas se pasaron, no está confirmado que sea por eso, pero a lo mejor tiene algún componente que no me va bien...y me da un poco de respeto usar otras cosas de Rituals...
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya...
      Yo he probado los geles en espuma tambien, pero a mi me fueron bien. Ya ves, a cada una nos afectan los productos de una manera diferente...
      He probado otras cosillas y bien tambien. De momento esta marca me funciona sin problema.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. guapa pues ni idea tenía eh, asiesque gracias por la infooo jjeje bst

    ResponderEliminar
  10. pues no habia visto este producto antes asi que me lo anoto..jeje

    Besines
    miscosucass.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Osea que... funciona? Pues no lo hubiera dicho! Quiz´q me lo compre yo tambien entonces, gracias por recomendarlo! Besitos

    ResponderEliminar
  12. No había oido hablar de este serum, que buena pinta tiene. Me ha encantado lo de la menta china, la verdad es que como tu dices, está genial para llevarlo en el bolsito y relajarse en ese momento de tensión.
    Me pasaré a verlo.
    Un besito y gracias por la info.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor de la menta te relaja un monton, y te despeja sobre todo.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Ayss, ahora lo quiero, esto no puede ser! xD
    Un beso, tienes premio en mi blog!

    ResponderEliminar
  14. umm..Marta pues tiene buena pinta por lo que comentas además super bien que sea de tamaño peque para el bolso!!gracias por compartirlo=)
    besitos guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves!!! A mi ya solo el olorcito me relaja un monton. Y lo llevas en el bolso, no ocupa nada!
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Ainsss solo de leerte ya entro en relax con eso de los masajitos, jejjje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Y tanto!!! Y con el olorcito que tiene.... realx total!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Pues no lo conocía y tiene super buena pinta! a ver si lo pruebo.. que a veces una necesita un poco de relajación. Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, un momentito de relax.... que siempre vamos aceleradas!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. adoro rituals, yo uso todos los productos de la gama ayurveda, el exfoliante de sal del himalaya es una delicia!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Ese exfoliante está genial! Me gustan un monton de productos de Rituals!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    Ya sabes que a mi me encanta Rituals y de momento todo lo que he probado me ha gustado, tengo un limpiador, un tonico, una exfoliante corporal... pero este producto no lo conocia... el problema es que la tienda mas cercana me pilla lejos de donde vivo... asi que...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, coincidimos con Rituals guapi!!!!!!!!!!!
      Yo igual, todo lo que he probado me encanta y me va genial.
      Un besote!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. No, no lo conocía, pero tengo una tienda cerquita y será cuestión de tiempo , vamos que en breve lo pruebo .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  20. El viernes q voy al corte me lo compro.
    Gracias,guapa
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Te me diras tronquita, seguro que te relaja, ya veras!!!
      Pero no lo gastes en un dia que te veo!!! jajaja
      Un besote!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Te dejo un regalito en mi blog.. un besote

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. A mi tambien. He probado varias cosas y me han gustdo todas!
      Un besote!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. guapa no lo conocía y es que Rituals y sus productos no dejan nunca de sorprenderme

    1 beso y el jueves nos pasamos por la tienda jejeje

    muacksss

    ResponderEliminar
  24. No parece caro, me llama la atención!

    Yo también estoy enamorada de la Humid, fue mi primer verde.
    La Bio Green es PRO.

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho, la semana pasada vi que estaba a 7.90 eur... asi que aprovecha!
      Gracias por la info de la sombra!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. me encantan y ademas huelen genial!
    un besazo y feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, verdad?. Ese olor, esa suavidad... es una marca genial!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

( II ) Conociendo más de cerca los productos de Kevyn Aucoin

En el anterior post veíamos parte de la linea de maquillaje de Kevyn Aucoin (ver aqui ). Hoy vamos a conocer el resto de productos ! Kevyn Aucoin - The Liquid Fountain Pen Éste gloss me gusto mucho porque lleva incorporada un pincel. Tan solo hay que girar la parte posterior y aparece el producto en el pincel. Es ligero, deja un brillito muy natural con un suave toque de color. Es hidratante, nada pegajoso y de larga duración. Está disponible en 5 tonos. Kevyn Aucoin - The Sensual Skin Primer Primer de rostro que deja la piel con un aspecto sedoso y uniforme, preparándola para una aplicación perfecta de la base. Hay que aplicar muy poquita cantidad, por lo que cunde mucho. Es un fórmula ligerita y muy suave. Reduce el aspecto de los poros y aporta luminosidad. Es de larga duración y no contiene aceites, por lo que es apta para todo tipo de pieles. Kevyn Aucoin - The Creamy Moist Glow Son unos coloretes en crema  que pigmentan fenomenal. Hace falta mu

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a