Ir al contenido principal

Essie: 90 tonos de esmaltes !




Me he vuelto totalmente fiel a esta marca. ¿ Porqué ?. Pues por su duración, acabado, resistencia y colorido!

Essie es una marca americana de tratamiento y lacas de uñas que nació en 1981. En aquel momento comenzaron con 12 esmaltes, cuyos tonos todavía se venden en la actualidad.

Un año después, en 1982, añadieron a la colección de esmaltes una base y un top coat.

En 2010 entraron a formar parte del grupo L'Oreal, que ha sido el responsable de comercializar esta marca en la calle, y que no fuera solamente propiedad de los salones de belleza.

Poco a poco fueron ampliando la gama de colores hasta llegar a los 90 esmaltes con los que cuenta ahora mismo. Su creadora, Essie, se confiesa adicta al color, y viaja por todo el mundo buscando nuevos matices para sus esmaltes: a un mercado de la India para encontrar el perfecto amarillo azafrán, a una escuela de ballet en Londres para dar con el rosa palo de una bailarina, ...




Lo que más destaca de éstos esmaltes es la amplia gama de colores. Ya veis, 90 tonos repartidos en 8 grupos: naturales, rosas, fucsias, morados, rojos, corales, oscuros y azules/verdes. Además, Essie tiene 4 colecciones al año compuestas de 6 nuevos tonos acordes a las pasarelas: primavera en Marzo, verano en Junio, otoño en septiembre e invierno en Diciembre.




Lo que más me gusta... pues que tienen una duración impresionante. Más o menos unos 14 días. En éste punto tengo que decir que me han aguantado 7-8 días intactas. Quiero decir sin que se hayan desconchado o rayado,... Escribiendo cada día en el ordenador, fregando, limpiando,... Vamos, para mi 8 días con las uñas perfectas es un record! jajaja. Supongo que para llegar a los 14 días con las uñas intactas tendríamos que estar de vacaciones!  =)

Dejan un acabado muy brillante y cubren bastante. Con 1 capa quedan genial. Con 2 la cobertura ya es mayor y me parece que duran más.

Otro punto a su favor es el pincel. Es bastante ancho, por lo que facilita la aplicación del esmalte.

El precio de éstos esmaltes varía un poco dependiendo de dónde los compréis, pero está en torno a los 10-12 eur. No me parece nada caro viendo la duración que tienen. De hecho, a partir de ahora compraré éstos esmaltes, como os he dicho, me he hecho fiel después de haberlos probado! Creo que merecen mucho la pena!




Manicura perfecta! Es posible: base + color + top coat. En un próximo post os hablaré de los productos de tratamiento para completar la manicura.



Tuve la oportunidad de que me hicieran una manicura express y me encantó. Es una promoción que están teniendo en los centros de El Corte Inglés. Preguntad porque merece la pena. Si compras 1 esmalte, te hacen la manicura express. Y si compras 2, además te regalan una lima (la que veis en la imagen). Depués de que me probaran éste tono... no pude resistirme y si vino conmigo!


Tono Watermelon

Éstos son los 4 tonos que tengo:













Tengo en la wishlist en tono Fifth Avenue. Fue una de las cosas que le regalé a mi madre para el día de la madre y me encantó!. Tengo 2 tonos favoritísimos: Fifth Avenue y Watermelon. Me encantan!




¿ Habéis probado éstos esmaltes ?

¿ Qué os parecen ?

Un besote!

Marta ;)

Comentarios

  1. Ya tengo dos packs de sus minis esmaltes, me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que ver alguno de formato mini, que para viaje estan genial!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. No conocía esta marca pero mira que tiene colores bonitos eh! ^^
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo guapa, me encanta mirar la torre de colores!!!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. guapa yo no los tengo pero sí que se de quien los tienen y son geniales.. yo los ví una vez de cerca, pero no caí en al tentación jajaj, difícil pero no xD, bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, te contuviste!!! Yo lo intente...pero cai... jajaja
      Un besote Inma!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Marta¡¡ pues mira, precisamente quiero un esmalte rosa chicle de esta marca que tiene una amiga¡¡ que pasada lo de la manicura express¡¡ yo no se si lo tendrán el el CI de mi ciudad¡¡ pero me voy a informar rápido¡¡¡¡ gracias por la info¡¡ así me compro el que quiero y pruebo otro¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pregunta a ver! La verdad es que con 2 te hacen la manicura y te regalan la lima! =)
      Pues ya me contaras cual es el rosa chicle que quieres, para mirarlo... jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Tienen muy buena pinta... y entre tanta gana de colores seguro que alguno me gusta... pero prefiero no indagar mucho porque son un poco caros y la cosa esta mal jajaja.
    Besitosss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, ese es el problema, que te pones a mirar... y claro, entre 90 colores alguno te gusta fijo! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. escuche muchas veces hablar de la marca, sin embargo yo aca no la vi por el momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, vaya... No hay ninguna web que los envie o algo?
      Bueno, supongo que poco a poco se iran extendiendo...
      Oye, si quieres probar alguno te lo mando, eh?
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Son ideales el grenadine lo quiero ya ! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bien Mara! Y el Watermelon ni te cuento! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Mmm, a mí no me gusta la fórmula ni el cepillito que tienen (o veo muy estrecho) pero se lo perdono por esos tonos, tengo un coral rosado precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrecho?? Pero si es super ancho! =)
      ¿ Que color tienes tu ?
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. No los he probado, uf ya sabes el precio, pero si hay minitallas como dice Obe, las buscare. el nº 36 tiene que quedar espectacular y si dices que duran lo que duran, entonces merece la pena el gasto. yo ahora con los peques me las pinto menos, pero en verano siempre me gusta llevarlas pintadas y pienso que son una buena opcion para el buen tiempo

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me las pintaba poco porque me tardan mucho en secar... Pero desde que tengo estos esmalte, entre que se me secan en nada y que me duran un monton, como que ya no me da pereza!
      Merece la pena cari!
      Un besote enormeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Hola!!
    Siempre que voy al corte ingles me quedo embobada mirando el expositor, pero de momento no me he comprado ninguno de esta marca ni sabia que te hacian la manicura express... me apunto el bikini,elmojito y el watermelon, ale, ya has logrado picarme otra vez...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso me pasa a mi! Me encanta ver tanto color!
      El mojito y el watermelon!!!! Picaras!!! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. No me tienteeeesss!!. Yo ya tengo uno y tienes razón, tienen una excelente calidad... creo que en breve me pasaré de nuevo, el azul y el grenadine me han encantado :P
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Tu me tientas cada dia!!!
      El grenadice queda... genial!!! Ya lo veras!!!
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Yo tengo uno que me vino en la glossy box, creo q es el mismo que sacas tú. El 75, me vas a matar pero yo lo he tirado. Si, sí pero a mi no me duraba nada y cuando digo nada es un par de horas con suerte. Viendo tú entrada me plateo que alomejor estaba en mal estado,porque yo como currante fuera y dentro d casa no me aguantaba y mira que uso top coat. En fin...... otro punto de vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas... Maja, a ver si estaba mal... Mira que tengo 4, y todos me duran entre 8-10 dias. Y trabajando con el ordenador, limpiando, fregando... Lo unico es que no toques el amoniaco sin guantes... les quita el brillo! jajaja
      No se, prueba otro a ver...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. yome muero de ganas de probarlos desde que llagaron. A lo mejor esta tarde me compro uno, me ha encantado el watermelon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El watermelon es mi favorito!!! Con el fifth avenue!!!
      Los otros tambien me gustan, pero vaya, esos dos me vuelven loca!
      Ya me diras cuando los pruebes!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Yo no he probado esta marca, no se porque no me llama nada, quizás sea por el precio, no se,jejej.

    Por cierto, que manos bonitas te quedaron y que bonitos los colores.

    Un besazo hermosa

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el color que me pusieron, el watermelon, favorece un monton!
      Jo, pues animate, no se, los hay mucho mas caros y no duran ni 2 dias... Si, tambien los hay mas baratos, pero igual, cuanto duran? Prueba uno anda!
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. no conocía la marca pero tienen una cantidad brutal de colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves maja! Hay tabtos que luego no sabes por cual decidirte!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. La verdad es que no conocía la marca,tiene una gama muy amplia de colores y ahora que me he aficionado...
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, te veo lanzada... jajaja
      Prueba uno Lucia, a ver que tal!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Yo aún no los he probado pero si t digo la verdad...tengo unas enormes ganas!!!

    A ver si tengo tiempo, y me vuelvo a pasar al Corte Inglés de Princesa a curiosear!!

    Por cierto, me encanta el tono watermelon!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que queda precioso Selva!
      El dia menos pensado coincidimos en el Corte de Princesa!!! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. me encanta el tono de la manicura expres! yo tengo uno que venía en la glossy y la verdad que también estoy encantada con el!

    muuuuuuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el watermelon Esther!
      ¿ Cual te venia a ti ?
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Marta si me dices que tienen esa duración por ahora no había encontrado ninguno que estupiera decente una semana, a mi me encanta llevarlas siempre pintadas y colores vivos digamos, siempre me pongo base, así que aconsejándonos , en cuanto pueda me paso por el c.i y compro por lo menos uno seguro y te comento
    besos
    Sesenach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que tal, ya me diras!
      A mi tambien me gustan los colores que dan vidilla.
      Me compre una base y un top tambien en Essie. Y genial, con estos dos productos todavia duran mas.
      El watermelon y el fifth avenue... miralos ! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. Tengo que probarla! queda precioso el rojo que llevas!

    Besos

    www.modaxatodas.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que es chulo? Es un rojo-fucsia-coral... jajaja...indescriptible!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Gracias por tu visita cielote¡¡¡ mil besos y feliz tarde¡¡¡muakkk

    ResponderEliminar
  22. Si es verdad que duran intactos 8 dias no esta nada mal la verdad..tendre que probarlo..
    bss

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente intactos! Luego ya se me van despuntando, pero vaya, 8 dias para mi es una record... jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. bueno qué te voy a decir yo de estos esmaltes .. me ha cautivado .. lástima que aquí valgan casi el doble que en NY .. el último tono que te has comprado es precioso

    y me encantan como lo tienen decorado en el ECI ¡no lo había visto! dan ganas de llevárselos todos!!

    1 besote enorme y un placer haberte conocido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que fijate en NY... es una ganga... Habra que volver para traernos unos cuantos, no? jajaja
      La piramide de la foto es en el Corte de Callao. Es la que mas me gusta. En otros lo he visto en torre, como las que vimos ayer en las perfumerias.
      Un besote!
      E igualmente, habra que repetir! =)
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Si duran tanto no me importaría probarlos, aunque definitivamente tengo que dejar de morderme las uñas, que las devoro y luego no luce ningún color :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues si, eso lo primero. Que si no, no quedan igual! jajaja
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. me enamoran, simplemente me enamoran, tengo uno y aún no lo uso xD pero lo cuidaré como un tesoro ^_^

    besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña que te enamoren, a mi tambien!!!!
      Jo, estrenalo!!!!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  26. Conozco esta marca de verla por los blogs, y me pica la curiosidad.. ademas, eso de que duren tanto me vendria genial..

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al durar tanto te da menos pereza pintartelas, por lo menos a mi! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  27. Beautiful colours.

    xoxo
    http://www.qhuleque.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. No los he probado aunque me tientan cada vez que paso por el CI pero los veo muy caros y al fin y alcabo me duran muchos los esmaltes aunque sean de los chinos y las uñas las tengo muy fuertes me ponga el que me ponga!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso es una suerte Ginger!
      A mi no me duran mucho, y tengo de Givenchy, C. Dior... un rollo vamos!!!
      Asi que estoy encantada con Essie!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  29. Yo probé el color que venía con la Glossy y me encanto!
    !Te sigo y me encantaría que me siguieras tu también a mi! Ahora estoy de sorteo,una tarjeta regalo de DESIGUAL para elegir una prenda de hasta 300€.TE espero.Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que color era???
      Pues ahora mismo te hago una visita!
      Muchas gracias por pasarte!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  30. La proxima vez no te pienses en comprarte los calcetinitos :) amí también me encanta la combinación con zapatitos y cada vez más.. así que ni lo dudes. Un besito! gracias por pasarte bonita*-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo hare! La proxima vez los compro! =)
      Un besote guapsima!
      Marta ;)

      Eliminar
  31. Nunca he probado los esmaltes de esta marca.
    Unos tonos preciosos, en especial el watermelon ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi favorito!!! Y el primero que probe!!!
      Luego he ido añadiendo alguno mas, pero el Watermelon y el Fifth Avenue son los que mas me gustan, me parece muy alegres y favorecedores.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  32. wow marta!! que cantidad de colores!! me encanta!!! yo ahora estoy con el coral en las uñas todo el dia!! a ver si me animo a nuevos colores!! creo que con este post me has dado muy buenas ideas!!

    mil gracias por pasarte por el blog!!
    un besazo enorme!!

    Silvicious

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el coral es muy favorecedor. A mi me gusta mucho!
      Un besote guapas!
      Marta ;)

      Eliminar
  33. Por Dior qué de colores!!! jeje, me encanta el watermelon, el otro día me compré uno en Kiko casi igual, lo llevo puesto y para esta época es precioso!
    Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!
      Siii, el watermelon es precioso!!!
      Queda genial ahora!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  34. Hola...

    Pues no he probado esta marca todavía, pero me la apunto porque la variedad de colores es maravillosa. Excelente post. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gladys!
      Espero que te gusten, ya me contaras!
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  35. Yo tengo el corazón "partio" entre esta marca y KIKO. Las son son fantásticas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me pasa igual! Ambas tienen unos colores alucinantes!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  36. Pues no los he probado, pero el otro dia en madrid los vi en el corte ingles todos juntos y dije, tengo qeu pararme pero luego pense en todos los que tengo y dije, quieta, usa lo que tienes. jejjee

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond