Ir al contenido principal

Bobbi Brown: maquillaje con Aparichi !

El Rincón de Aparichi es el primer blog que empecé a seguir. Me lo recomendó MJ, y me lo he leído enterito, desde su comienzo. De hecho, de algunos post tengo cositas anotadas que me parecían muy interesantes, trucos, consejos,... Si queda alguna que no conozca su blog (aunque no lo creo, jajaja), le recomiendo que lo visite, pues aprenderá un montón de cosas.

Llevaba ya un tiempo queriendo conocer a Aparichi en persona y ponerme en sus manos para que me maquillara. Trabaja en el centro comercial de El Corte Inglés de Pozuelo, Madrid. Así que pedí cita junto con MJ, que aunque al final no pudo ir, tengo pendiente volver con ella la semana que viene, no puede perdérselo!

Bien, pues llegó el día! Aparichi me pareció muy maja, muy cariñosa. Me preguntó si quería algún maquillaje especial, algo concreto, y le dije que no, que lo que ella quisiera. Y empezó a maquillarme según le vino la inspiración. Para mí un buen maquillador es aquella persona que te sabe sacar partido, que utiliza los colores que mejor te van, lo que te favorece,... y ella lo es! No sólo me encantó todo lo que utilizó en el maquillaje, si no que me vi genial, muy natural y favorecida. Bueno, juzgar vosotras mismas !








¿ Qué os parece ?. A mi me pareció espectacular. Acertó de lleno. Y no penséis que tardó mucho, que en nada me había maquillado. Mientras, estuvimos hablando, se me hizo muy ameno. Me iba enseñando lo que utilizaba, me explicaba... Decir que quedé encantada es poco!




Pues la tarde no acabó aquí, si no que me dijo que si no me importaba, podía hacer de modelo para un curso de maquillaje que tenía que dar después y así veía el curso también. Me pareció todo un detalle por su parte. Por supuesto le dije que sí, con lo que me gustan a mi estas cosas! jajaja. El curso forma parte de las escuelas de automaquillaje de Bobbi Brown.

Es un curso de 2 horas de duración donde te enseñan los 10 pasos básicos de Bobbi para hacer un maquillaje básico. Y ahí estaba yo, con Aparichi maquillándome para que lo vieran las chicas del curso. Fue una experiencia genial, pues además de ver y oír a Aparichi dando la clase, me lo pasé genial y aprendí un montón de cosas, que aunque muchas las había visto en su blog, no es lo mismo que verlo en persona. Os recomiendo éstos cursos, están genial. Todavía estáis a tiempo, preguntad en vuestro stand de Bobbi.

Los detalles del curso os los enseñaré en otro post, que si no éste se va a hacer muy largo. Ahora, también os digo que en cuanto organicen otros cursos me apuntaré!

Compré varias cositas, mis primeras compras en Bobbi Brown!!! (bueno, tengo un gel eye liner y la brocha...). Estoy muy contenta, me gustó todo un montón. Os las enseñaré también en otro post, que así me da más tiempo a utilizarlas y daros una opinión más completa.

Lo dicho, fue una tarde genial. Aprendí mucho, me lo pasé muy bien y conocí a Aparichi, que es un encanto. Un placer guapa!



Un besote!

Marta ;)


Comentarios

  1. Me encanta,esta guapisima,jo como me hubiese gustado ir,q envidia,yo tb quiero aprender,de verdad guapisima,escribe pronto todo lo q aprendiste,
    Besos.
    Vane..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!!!!
      En breve pongo el post del curso, que me gusto un monton!
      Un besote mari!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Creo que con espectacular me quedo corta no???? Te dejó guapísima!! Increíblemente guapa!! Qué penita que me quede tan lejos... y bueno, ya que fueses su modelo para dar el curso, vaya suerte!! ;) En fin! no conocía el blog de aparichi así que gracias por dármelo a conocer! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ángeles!
      Me encantó como me maquillo, me parecio chulisimo. Estoy muy contenta!
      Es un blog genial, veras como te gusta, ademas es super maja!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Te ha dejado más guapa todavía.
    Una luz a la cara impresionante. Y que sonrisa más preciosa tienes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! estas guapisima y con un maquillaje super natural...a mi me gusta maquillarme aqui, que se note, pero muy sutil...
    Un besazo guapa!
    E

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!
      Es eso, que me pareció muy natural y que sacaba lo mejor de mi. No se si me explico... vamos, que me encanto! =)
      Besitos!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Me encanta el resultado final!!! A ver si algún día me atrevo con BoBBi Brown!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Selva!
      Pues yo solo tengo un gel eyeliner, bueno...tenia, porque ahora he comprado alguna cosita más. Y te digo que me han encantado. Es una marca muy buena!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Te queda genial ese maquillaje, me ha encantado! Yo creo que en el Corte Inglés de donde vivo no hay Bobbi Brown :/
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!
      Si, creo que no hay en todos los centros del Corte... :(
      Me gusta un montón la marca, la verdad. Estoy descubriendo cosas super chulas!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Jajajaja! Muchisimas gracias cielo! Es que Aparichi tiene unas manos...!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Hola guapa! Te sigo desde hoy, te he descubierto a traves de Aparichi. Me emcantan vuestros blogs! I el maquillaje...una preciosidad! Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapa y bienvenida!
      Me encantó, quede super contenta! =)
      Besitos!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Que guapas!!!! Que t evoy a decir que no te haya dicho ya, jejjeje, lamento el no poder haber ido ya sabes porque ha sido pero espero la semana que viene poder ir, Agradecerte marta, ya desde aqui, que despues de ir el otro dia, seas tan generosa, de volver a ir para acompañarme, no se como podre agradecertelo.

    Un abrazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!
      No te preocupes que la semana que viene vamos. Y para nada me tienes que agradecer nada, voy encantada! =)
      Un besote enormeeeeeee !!!!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. En cuestión de maquillaje ...Tomo nota .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.com

    ResponderEliminar
  11. guapisima¡¡ pues mira, para la próxima vez que vayamos por Madrid cafecito¡¡ o cañitas¡¡ lo que se tercie¡¡ jejjeje
    Me encanta como te quedó el maquillaje¡¡ muy natural, me encantan este tipo de maquillajes¡¡ simplemente te hacen estar radiante¡¡ Por cierto estas bien guapa sin maquillaje¡¡ todo hay que decirlo¡¡ yo no tengo nada de Bobbi browm, pero si que tengo ganas de probar algo¡¡ he oido muy buenas criticas¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!
      Ya sabes, la proxima vez que vengas, me dices, eh??? =)
      Pues super contenta con el maquillaje! Y me parecen unos productos geniales maja. No tenia nada más que un gel eyeliner y ahora que he probado más cositas estoy encantadaaaaaa!!!!!!!1
      Un besote enorme!!!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Estás muy guapa, muy natural, y se te ve radiante.
    Yo también sigo su blog y es encantadora.
    Un besito fuerte

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias !!!!!!!!!!
      Es que me lo pase genial!
      Y Aparichi es super maja!
      Besitos guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. No conocia el blog de aparichi. Me pasare a verlo!!
    Estas muy guapa Marta. Encima seguro que aprendiendo cositas nuevas.
    Un besote fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, visitala porque tiene consejos geniales!
      Quede super contenta guapa, me encanto!
      Un besote!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Pero que guapas estáis, me ha encantado el look que te ha hecho... sería genial ponerme en sus manos un día!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Pues si tienes ocasión, ponte en sus manos!!! Veras que bien!
      Un besote!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Te dejo guapisima enn.Me voy a pasar a ver su blog que creo que no lo vi nunca.bs wapa
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Te gustara su blog, ya veras!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. ¡Que guapa! Me gusta, es de mi estilo, maquillada en tonos suaves que no se noten mucho.
    Besos y gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Es muy natural, verdad? No se, me parece muy favorecedor.
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Te dejó guapisima y muy natural como a mi me gusta

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, esa es la sensacion que me da. Es natural y favorecedor!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. El look me encanta, te favorece mucho.
    Qué detallazo invitarte al curso como modelo! jeje
    Se ve que disfrutaste mucho de la experiencia, tengo ganas de leer más! ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Jo, no veas lo bien que me lo pase en el curso, me gusto un monton! Desde luego al proximo me apunto!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. que guapa y que divertido, yo tengo varios maquillajes pendientes en mac de esos que regalan,pero nunca he ido a bobbi a que me maquillen, tengo ganas
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me quedan 1 o 2 de MAC, a ver si voy... pero es que si voy pico... y no puedooooo!
      Pues te recomiendo que vayas a Bobbi un dia, ademas tienen clases cortitas tematicas que te dan a ti personalmente.
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. madre mia Marta!me encanta!!de verdad que estas genial maquillada=)
    y que guay lo de la ser modelo..además aprendiste la clase jeje..así que un 2x1!que suerte!!necesito algo así ya=P
    besitos guapa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanto hacer de modelo!!! jajaja. Vi la clase, tome nota, aprendi un monton y sali maquillada. Ole!!! jajaja
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Preciosa¡¡ gracias por el comment¡¡¡ mil besotessss

    ResponderEliminar
  22. Que suerte has tenido con el curso!!

    La verdad es que yo tengo ganas de hacer uno, no se, me apetece sacarle partido a mi carita jajaj no soy un bellezon, pero por ejemplo me fascina como os maquillais los ojos, yo tambien quiero!!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, fue un detalle por su parte!
      Todas las mujeres somos guapas, que leche, es solo que tenemos que aprender a sacarnos partido!!! =)
      Desde luego te recomiendo uno de estos cursos, aprendes un monton!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. Ya te vi en el blog de Aparichi y te ha dejado guapísima, un maquillaje muy bonito!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  24. Estás guapísima maquillada, increíble el antes y el después!

    Antonio Jurado de Yo a Vogue y tú a California

    ResponderEliminar
  25. estás preciosa!!! qué gustazo ponerse en sus manos ..

    mis primeras compras de Bobbi las he hecho en NY .. la semana que viene las enseño

    1 besito guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo fue! Me lo pase genial!
      Mmmmm, que ganas de ver tus compras!
      Besitos!
      Marta ;)

      Eliminar
  26. Hola!!
    Ahora es cuando digo que no conozco su blog y quedo fatal... asi que le pondré remedio en cuanto termine de comentarte...jeje
    Que estás guapisima, tienes razon en que te dejó natural, pero usó unos tonos que te favorecen mucho
    Besines
    Y no conozco tampoco ECI de Pozuelo... no pué ser...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, exagerada!!!
      Veras como te gusta! Ya me contaras! =)
      Los colores me encantaron... tanto que me compre las sombras...! jajaja. Dejo pendiente el resto!
      Besitos guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  27. Hola Marta!

    Estas preciosaaa!!! te favorece muchisimo ese maquillaje en los ojos!!
    la verdad es que parece un curso super interesante y la marca es una pasada de calidad!!

    me pasare al blog que recomiendas!!! :D

    mil gracias por pasarte por el blog!

    eres un cielo!

    Silvicious

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!
      Me encantan los ojos! Me compre las sombras, pero claro, las manos no son las mismas... jajaja
      Pasaros que vereis como os gusta el blog!
      Un besote guapisimas!
      Marta ;)

      Eliminar
  28. WOW!! Que entrada mas bonita!! Q guay leerlo desde tu punto de vista y m encanta la foto en q salimos juntas!!! Nos vemos este lunes!!! Un superbesooooo y m encantó conocerte!!! Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapisima!
      Muchas gracias!
      Un besote enorme y nos vemos el lunes!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  29. Pero qué guapas!!! Qué manos tiene Ana, saca todo el partido al rostro de la forma más natural!!! Me ha encantado!!!
    Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  30. Ay mi niña, no habia visto esta entrada (ya sabes que a veces estoy fuera por motivos de trabajo y no tengo buena conexion), estás guapisimaa!! Un besazo Reina!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

( II ) Conociendo más de cerca los productos de Kevyn Aucoin

En el anterior post veíamos parte de la linea de maquillaje de Kevyn Aucoin (ver aqui ). Hoy vamos a conocer el resto de productos ! Kevyn Aucoin - The Liquid Fountain Pen Éste gloss me gusto mucho porque lleva incorporada un pincel. Tan solo hay que girar la parte posterior y aparece el producto en el pincel. Es ligero, deja un brillito muy natural con un suave toque de color. Es hidratante, nada pegajoso y de larga duración. Está disponible en 5 tonos. Kevyn Aucoin - The Sensual Skin Primer Primer de rostro que deja la piel con un aspecto sedoso y uniforme, preparándola para una aplicación perfecta de la base. Hay que aplicar muy poquita cantidad, por lo que cunde mucho. Es un fórmula ligerita y muy suave. Reduce el aspecto de los poros y aporta luminosidad. Es de larga duración y no contiene aceites, por lo que es apta para todo tipo de pieles. Kevyn Aucoin - The Creamy Moist Glow Son unos coloretes en crema  que pigmentan fenomenal. Hace falta mu

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a