Ir al contenido principal

Uniq One: Tratamiento para el pelo

Desde que vi éste producto en el blog Fashion Victims Bcn, sabía que me lo acabaría comprando. En mi búsqueda de productos que traten la sequedad del pelo y me aporten brillo y soltura, me parecía que éste producto cumplía lo que yo quería. Y no me ha defraudado !



Se trata de Uniq 1, que se vende en peluquerías, aunque no en todas lo encontraréis. De hecho, lo busqué en varias y nada... Y una mañana que había quedado a desayunar con mi amiga Vanesa, mientras nos dábamos una vuelta después, lo ví en una peluquería y me lo compré. Me costó 16 eur.

Es un spray que promete aportarnos 10 beneficios al cabello. ¿ Cuáles son éstos beneficios ? Os cuento:
  1. Repara el cabello seco y dañado
  2. Brillo y control del encrespado
  3. Protección térmica
  4. Suavidad y sedosidad
  5. Protección del color con filtros UVA y UVB
  6. Facilita el brushing y el uso de la plancha
  7. Sorprendente efecto desenredante
  8. Mantiene el peinado por más tiempo
  9. Previene las puntas abiertas
  10. Aporta cuerpo y volumen

Se puede aplicar tanto en el cabello húmedo como seco. A mí me gusta más la aplicación en húmedo, que es como me recomendó la peluquera. Una vez lavado el cabello y secada la humedad con una toalla, pongo 5 pulverizaciones en la mano, lo extiendo entre ambas manos y lo aplico en el pelo, de medios a puntas. Después lo desenredo y lo seco.


Perdonad el pijama...  jajaja

Como véis, la textura es como una crema - espuma, que además huele muy bien.

Llevo ya unos 4 meses utilizándolo y desde que lo utilizo, noto el pelo mas suave y brillante. No lo ensucia ni le aporta grasa. Y queda más suelto.

¿ Conocíais éste producto ?

Os lo recomiendo !

Gracias por leeerme.

Marta  ;) 

Comentarios

  1. No lo he probado, pero he leido que a la gente le gusta mucho, pero será dificil que cambie el de arual.... jejejeje
    en cuanto a ombre lips ..... ya lo he anotado en el lateral del blog para que no se me pase, así que lo haré! besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego cuando una cosa te va bien, cuesta cambiar. A mi me pasa lo mismo! jajaja
      Pues espero a que pongas el turorial, eh? Que tengo ganas de verlo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Yo me lo compré en Madrid porque en invierno allí se me quedaba el pelo hecho una caquita.. y eso me ayudó!
    Un beso, tienes un premio en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se nota un monton, sobre todo desde que no llovia. Y ademas, entre tintes, mechas , secador, planchas,... el pelo se reseca un monton y este producto me lo esta dejando muy bien!
      Ahora paso, muchas gracias!
      Besitos.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Este producto me llama y me llama desde siempre pero no lo encuentro así que al final tiraré de la red.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es dificil de encontrar, eh? por lo menos, a mi me costo un monton, lo encontre de casualidad en una peluqueria...
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Oigo maravillas de este producto por todos lados, pero yo es que tengo el pelo graso y nose si me lo va a ensuciar más!
    Gracias por la info Marta!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las raices las tengo normales-grasas, pero el resto lo tengo seco, de tintes, mechas, plancha... El producto se aplica de medios a puntas, por lo que no te ensucia el pelo. Lo deja suelto, nada apelmazado. Y muy brillante!
      Besitos Maria!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Lo he visto en algunos blogs pero por ahora no tengo muchos problemas con mi pelo!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Lo conocia pero no tuve oportunidad de probarlo, aunque ganas no me faltan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues a ver si tienes oportunidad de nuevo, a ver que te parece!
      Besitos!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Yo lo tengo y me gusta como deja el pelo, no lo apelmaza y lo desenreda bastante bien, sin necesidad de dar muchos tirones, cosa que me exhaspera,jajajaj.

    Un besote wapisima

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, sobre todo eso, que a mi me entra un cabreo cuando no me puedo desenredar bien... :(
      La verdad es que facilita bastante el peinado.
      Un besoteeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. no conocia el producto pero tiene muy buena pinta!!

    muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja el pelo genial, a mi me esta viniendo fenomenal!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Oye! Me ha gustado mucho! Creo q lo provaré. Dusfruta de la playaaaaaaa!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaras!
      A ver si hace bueno y al menos puedo meter un pie en el agua! jajaja
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Hola Marta!!! Nonocia ni la marca ni el producto!! Pero me lo apunto!!!
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva! Si lo pruebas, me dices!
      Besitos.
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Beautiful post! Thanks for stopping by sweetie, check out my giveaway, it's a beautiful leather clutch!:X

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti guapa! Voy a ver tu sorteo, que se me ha escapado!
      Besitos.
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Yo estoy intentando dejar las silis y los sulfatos a ver que tal me va...
    Te he dejado un premio guapa:
    http://goxuhermosu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va bien. Me compre un champu sin sulfatos, que es hidratante...y no se...no me convence. Ni me hidrata, ni me deja el pelo suave...me lo encrespa! Creo que seguirecon mi Herbal Essence, que me va bien desde hace años.
      Un besote y paso a verteeeee! =)
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Hola guapa!!
    Si que lo conozco, de hecho al poco de empezar a usarlo tuve que hacer una entrada diciendo lo bien que me iba,tampoco es que sea milagroso pero se notan los resultados...junto al oro fluido es de mis productos preferidos
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va bien, noto los resultados. No es un tratamiento que mejore el pelo para siempre, pero en cada apliccion te lo mejora mucho.
      Y el oro fluido es un complemento genial. Yo me lo aplico una vez secado el pelo, y ya queda genial!
      Besitos guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. yo lo tengo, pero aún no lo estrené! después de leer tu review me han entrado ganas de probarlo ya jaja
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Pruebalo a ver que tal! Seguro que te gusta!
      Besitos!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Pues no lo conocía, gracias por descubrirnoslo^^

    ResponderEliminar
  16. A probarlo sin duda, todo lo que sea para mejorar el aspecto del cabello me encanta.. GRACIAS!

    Te sigo :)

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien!!! jajaja. Me encantan tener el pelo cuidado, sano, con brillo... asi que no escatimo en éste tema, lo pruebo todo!
      Bienvenida guapa!
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Por el momento tengo otros productos para el tratamiento del cabello por gastar, pero si tengo pensado probarlo en un futuro, he visto muchas opiniones positivas =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. hola wapa! pues no conocía este producto, yo es que tengo el pelo fino, pero si me aporta volúmen y además me da brillo y consistencia pues puede que me interese probarlo, jeje. Buena entrada! Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brilla mucho, queda como muy sano, con buen aspecto.
      Un besoteeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Estuve usandolo en verano y de hecho creo que está en alguno de mis Top Ten pero al descubrir el Moroccon oil caí rendida a él y ya no volví con Uniq one, ja,ja,aj!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me pongas los dientes largos con el Moroccan Oil!!!!! Jajaja
      Sera el siguiente que pruebe cuando acabe el Oro Fluido, aunque se utiliza tan poca cantidad que creo que todavia tendre que esperar...!
      Besitos Obe!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. Gracias por la idea, llevo tiempo queriendo comprarme algún producto reparador para el pelo y éste me da confianza y no me parece caro!!!! Gracias guapa, un beso!!!!

    ResponderEliminar
  21. Yo tampoco lo conocía. Pero lo voy ha probar.
    Un bs, que tengas un buen comienzo de semana.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras!
      Un besote y buena semana para ti tambien!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Yo estoy entre este o el Oro Fluido... no sé decidirme!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los dos, y utilizo ambos! =)
      Con el pelo humedo me aplico el Uniq One, y una vez que lo he secado, pongo un poquito de Oro Fluido. Y queda genial! Brillante, nutrido, nada encrespado,...
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. Hola guapa!! Podrias ponerme la composicion del producto? ya sabes...copi copi natural y propia...jajajaja, gracias nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin problema guapi! En cuanto llegue a casa te lo paso.
      Besitos !!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Marta¡¡ No tenía ni idea de este producto¡¡ Pero la verdad es que me encanta esod e los diez beneficios¡¡ Me apunto la marca a ver si lo encuentro¡¡ Fijate, que según he visto el bote pensé que el producto era liquido, y veo que es más espeso¡¡ besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Pues si, aunque sea vaporizador, es como una crema.
      A ver si lo encuentras facil, que a mi me costo...
      Un besoteeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. Me encanta este prodcuto, lastima no haberlo antes porque antes cuando era mas joven con la cantidad de pelo que tenia , horas me pasaba para poder alisarlo y ahora no veas... lo llevo utilizando desde enero y estoy encantada, lo echo sobre pelo humedo y si no recuerdo mal fuiste tu quien me indicó las pulverizaciones, aunque como ahora lo llevo corto (ya me verás) me pongo un par de ella y en humedo.

    me encanta este producto y tambien como huele

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  26. Oye cuando vuelvas , en obeblog hay sorteo de una de mis pulseras, por si quieres apuntarte

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
  27. Fijate...deconocía esta marca y eso ue pertenezco al mundillo!!
    Gracias por descubrirnos estas maravillosas opciones Marta!

    Besos

    Selva

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond