Ir al contenido principal

Look Nicole Kidman - Moulin Rouge



Para el segundo concurso al que me he apuntado, organizado por Gadirroja, había que hacer un maquillaje basado en una diva. Me encanta Nicole Kidman en Moulin Rouge. Ese pelo, el tono, la piel tan blanca, la película en sí... todo!. Así que la elegí a ella para participar.

Era un reto...pues ya sabéis las miles de pecas y manchitas que tengo... y dejar la piel tan blanquita... como que no lo veía muy fácil... En fin, he hecho lo que he podido...pero sobre todo, me lo he pasado bien, que es lo importante! Me encanta ver que productos utilizar, que puedo hacer con el maquillaje, ...

Bueno, vamos al lío!

Éstos son los productos que he utilizado:







 Y éstas son las brochas:








La idea era hacer un maquillaje "parecido" a éste:




Labios rojos, ojos marcado en el extremo exterior, con pestañas postizas y la tez clara, muy clara !

Como primer paso, aplique la base tono J1 en todo el rostro. Como quería una buena cobertura para camuflar las pequitas y manchitas, utilizé la brocha F82 de Sigma. A círculos y luego sobre la zona de las pequitas a toquecitos.

Con ésta base ya tenía el rostro igualado, las manchitas desaparecieron bastante!. Después aplique con la misma brocha un poquito de la base tono G0, que aunque es la utilizo como iluminador por ser un tono muy claro, como quería conseguir esa piel tan clara de Nicole, me venía genial.





Véis la diferencia entre la foto de la izquierda, antes de empezar, y la de la derecha, con las bases aplicadas ?

Toca el turno del corrector. Apliqué el mismo tono, el J1 y algunos toquecitos del G0, tanto en la zona de la ojera como en el párpado, para igualarlo con el resto del rostro:






Sello todo el rostro con polvos translúcidos, aplicados con la brocha de polvos de Vendetta.




Vamos a por los ojos!




Lo primero, la prebase de sombras de Nars. Después aplico la sombra Brulé tanto en el párpado móvil como en el párpado superior. Después delineo las pestañas superiores elevando al llegar a la zona exterior con el tono Knight Divine. Con la sombra Print marco un poquito mas el exterior, alargando el ojo como lo lleva Nicole.




Delineo las pestañas superiores desde la mitad hacia afuera con el khol tono Smolder de MAC, alargando un poquito. Máscara de pestañas y para marcar aún más la mirada, ponemos pestañas postizas. En éste caso he puesto las Demi Wispies de Ardell:






Los labios son rojos, llamando la atención sobre esa tez tan clara de Nicole. Vamos a ver...




Perfilo con el tono nº 6 de Mirlans y relleno con el tono 5-32 de Grimas ayudandome con la brocha para labios de Vendetta. Termino aplicando gloss rojo tambien de Grimas.




Aplico el colorete tono Dainty de MAC muy ligeramente, pues Nicole prácticamente lo lleva invisible.



Y ya estaría terminado !!!


















Aún con el maquillaje, con unos pendientes lo más parecidos a los que llevaba en la película, con un corpiño también lo mas parecido... nos parecemos como un huevo a una castaña !!! jajaja
Así que quise ir más allá...




Jajaja!!! Si....es la peluca de mi marido, la del look zíngara... jajaja

La recordaba más roja...pero es naranja panocha... jajaja

Seguimos pareciéndonos en el blanco de los ojos... pero... y lo bien que me lo pase... jajaja




Como siempre, muchas gracias a Alberto, mi marido, por hacerme las fotos ! Pobre, que pesada soy... jajaja. Y ahí aguantando y haciendo fotos!  =)

Espero que os haya gustado el look! Yo al menos, me lo he pasado genial haciéndolo!. Si queréis podéis votarlo para el concurso hasta el día 8 de abril enviando un mail a: gadirrojaconcurso@hotmail.com. Podéis ver al resto de participantes en éste enlace: Concurso como una Diva.

Bueno, pues ésto es todo. Para finalizar os dejo un vídeo con mi canción favorita de Moulin Rouge:






Espero que os haya gustado!

Gracias por pasaros!

Marta ;)

Comentarios

  1. Qué pasada de maquillaje! me ha encantado la inspiración y el resultado! un beso.

    ResponderEliminar
  2. Marta te ha quedado estupendo!!!! Nicole Kidman era una chica que me gustaba mucho antes de hacerse tantas cosas, botox, infiltraciones, operacion para quitarse las pecas!!!!

    Todas las pelirrojas tenemos pecas!!!! ¿y que? a mi me gustan

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, ami tambien me gustaba antes de... Parece de cera, aunque lei que ya habia dejado el botox...no me extraña, no tenia expresion ninguna!
      Si a mi las pecas me molan... pero las machitas... no tanto! jajaja. Pero, bueno, es lo que hay!
      Besitos.
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Guapísima!!!, me ha encantado tu look, los labios rojos te sientan de maravilla.
    Las fotos son muy divertidas, me has sacado una sonrisa leyendo este post :)
    Un besazo y feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, muchas gracias, que ilusion!
      La verdad es que me rei mucho... Jo, yo pensando que la peluquilla era roja Nicole... y resulta que es naranjito... Pero bueno! jajaja
      Besitos guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. por donde empiezo..
    1. ya tienes mi voto
    2. la foto de la peluca , esta genial, oye asi pelirroja brillante estas muy guapa
    3e. me encantan tus paso a paso, me gusta como te explicas , como explicas los productos, un 10.

    Mucha suerte en el concurso

    besos

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu voto guapa! Jajaja, tambien tienes el mio!!! jajaja. Vaya dos... =)
      Te mola la peluca??? Tuve una tenporada que llevaba el pelo asi... no tan naranja... mas oscurito... y me encantaba! La pena es que me "escupia" el color que daba gusto. No me duraba nada, y se acababa poniendo casi del color de la peluca... Ya hace mucho de eso... no se, quiza con los productos que hay ahora para el cuidado del pelo, y que los tintes han mejorado... me da la vena otra vez...!
      Y gracias por lo tercero tambien... ya sabes que a veces no me lo parece... jajaja!
      Besitos guapa y suerte para ti tambien!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Me encanta el look que has elegido como inspiración ^^
    Te ha quedado muy bien y los labios rojos te sientan genial, que envidia! jeje
    La peluca es un puntazo, además me recuerdas a alguien con ella puesta (no a nicole) pero no se a quién =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en esta pelicula me gusta mucho Nicole Kidman! Y la pelicula me encanta!
      Y encima, ahora le he cogido el gustillo a los labios rojos... asi que se junto todo! =)
      La peluca... ay la peluca... jajaja!
      Besitos.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Hola guapa!!
    Has elegido a la actriz de mi pelicula favoritaaaaaaaaaa!!!
    Creo que has recreado muy bien su maquillaje, y ya lo del pelucon naranjaaaa, me has dejado muertaaaaaaaaa, jajajaja
    Mi cancion favorita es sin duda el tango de Roxanne...pues mira, no sabia que a ti tambien te gustaba esta peli, dime otras a ver si coincidimos...
    Ahhh y sobre lo de blogger es complicado de explicar, el caso es que ya he tenido dos veces problemas con el widget de seguidores, asi que ahora me he inventado uno ¿¿lo has visto?? si no me tomo esto con alegria...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas !!!!!!!
      Me gusta mucho! El tango es tambien genial, y el remix me chifla tambien!!!! .... pero el final me da mucha pena... :(
      Y me apetecia hacerlo para el concurso. Que te parece la peluquilla??? jajaja, cuando quieras te la dejo!!! =)
      Por cierto, que me mola mucho tu widget de seguidores... jajaja. Di que si... porque como esperes a que te contesten de glogger... buf...
      Besitos guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. me encanta!!!!!!!!
    es una maravilla, te lo digo sinceramente, está super trabajado pero a la vez muy natural y fresco, me ha gustado muchísimo!
    muchísima suerte guapa!
    besazo

    ResponderEliminar
  8. guapa!!! me gustan mucho tus looks paso a paso!!

    Menudos labios potentorros!! te queda muy bien el rojo!!

    y lo de la peluca como me acabo de reír jajaja

    1 besito y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias! Has visto??? Me voy atreviendo con super tonos!!! jajaja
      El momento peluquita...sin comentarios... jajaja =)
      Besitos.
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Que guapa! Y que risa con las fotos de la peluca! ;)
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. Que bonito, no ha quedado nada recargado.. me gusta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! La peluquilla casi tiene el color que te mola, eh?? jajaja
      Besitos!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. como te has currado el post Marta!!y me encanta el resultadooo!!ais,que suerte porque a mi el rojo en los labios me queda fatal!!no me veo=( y a ti te queda genial!!que gracia me hace la peluca jejeje..
    besitos guapaaaaaaaa y buen lunes=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que yo nunca he llevado los labios de rojo! Pero oye, una vez que he probado, ahora me encantan! jajaja
      La peluca... jajaja, me parto! Tenia que ponerlo! =)
      Besitos guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. He estado por aquí "cotilleando" y me ha gustado mucho el blog...Y este último post...total! Vaya arte que te das! Jeje.
    Un besito guapa...te sigo!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!
      Me alegro de que te haya gustado!
      Besitos y bienvenida!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Por favor que guapa, y que bien maquillada, no te conocía ,pero me quedo fija por aqui y te sigo.
    Me encantaría que explicaras como poner las pestañas postizas individuales, soy incapaz de ponermelas, gracias y besitos.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me sacas los colores...
      Me alegro que te haya gustado! Bienvenida!
      Pues tengo el post de las pestañas casi listo, porque estaba probando un modelo que no tenia y queria incluirlo en el post, asi que en breve lo subo!
      Besitos guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. jajajaja, qué graciosa con su peluca y todo!!! Te ha quedado genial!!! y la piel muy limpia y unificada!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya que me ponia... pues con el pack completo...! jajaja Vaya tela !!!!!!!!
      Muchas gracias guapa, agradezco tus palabras, sobre todo por tu amplia experiencia, me pones rojaaaaa! Pero vaya, soy una simple "estudiante!, jajaja
      Besitos cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Marta, me encantó¡¡ ya te lo dije, que encuanmto lo vi, os voté a MJ y a ti¡¡ La verdad es que completas el look perfectamente con la peluca¡¡ Me encanta como te quedan los labios rojos¡¡ mil besos preciosa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias por el voto! La verdad, y aunque suene a topico, es que lo importante era participar y preparar el personaje... me lo pase genia... jajaja
      Besitos guapaaaaa!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Pero Marta que bien ha quedado el resultado!!!!! Y como se nota las fotos del antes y el despues de haberte puesto la base!!!!! Y el final es espectacular!!!!! Vas guapísima!!!!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias! La verdad es que con la base aplicada con consistencia y luego aclarandola con el otro tono, bajaron bastante las manchitas / pequitas.
      Muchas gracias guapaaaaa!
      Besitos.
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Que graciosas las fotos con la peluca! jajajaja pues te has puesto guapísima eh :) te ha quedado muy bien el maquillaje, besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  18. La verdad no tienes nada que envidiarle a Nicole, te quedó precioso el maquillaje y los labios rojos te quedan super!! También tienes una piel hermosa! Y lo que me has hecho reir con la peluca jaja
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias guapa! Tengo manchitas y pequitas, pero bueno, con tanta capa se taparon, para parecer la piel de Nicole.
      La peluca es un punto! Jajaja
      Besitos.
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Estas preciosa!!! te favorece un monton los labios en rojo!! ya quisiera la kidman!! :D

    te invito a pasarte por mi blog!

    Silvicious
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. I just realized I wasn't following you sweetie, I do now!:X

    ResponderEliminar
  21. Respuestas
    1. Ay, tuve una temporada en que lo llevaba asi. NO tan naranja, mas tirando a rojo...y me encantaba!
      Besitos!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Me ha encantado el post¡¡¡¡ y si supieras la lucha que yo tengo con las pestañas postizas...soy incapaz de ponérmelas bien.
    Un bs y gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien, no te creas! Muchas veces tengo que hacer tropecientos intentos porque me las dejo muy separadas y se ve un hueco entre las reales y las postizas. Y no se como, un ojo siempre me queda bien y el otro no! =)
      Besitos!!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. Ay dios que me tenido que reír!!! Estas divina y las pestañas vaya arte que tienes al ponerlas...Besitos guapa

    http:/imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no me extraña guapa!!!
      Muchas gracias, pero no te creas, que me cuesta mucho ponermelas, eh?
      Besitos cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Te ha quedado muy chulo, aun con la peluca y todo.
    A ver si tienes suerte, ya nos diras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Ganar es lo de menos, lo mejor fue hacerlo todo, me lo pase genial!
      Besitos.
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond