Ir al contenido principal

Sigma: Performance Eyes Kit

Hoy Sigma nos sorprende con el lanzamiento de un completo set brochas para maquillar los ojos.

El set está formado por 8 brochas nuevas y su precio es 55 $.




De izquierda a derecha, las brochas son las siguientes:

  • E11 Eye Liner.- perfecta para delinear tanto a ras de las pestañas inferiores como superiores.
  • E16 Tightline Liner.- de corte recto, con ésta brocha podemos delinear las pestañas superiores con fórmulas en gel, crema o polvo.
  • E17 Waterline Liner.- igual que la E16, pero mas estrechita, para delinear las pestañas inferiores con fórmulas en gel, crema o polvo.
  • E21 Smudge Brush.- si queremos suavizar los delineados y que no queden tan marcados, con ésta brocha lo conseguiremos fácilmente.
  • E36 Blending.- para difuminar las sombras en zonas pequeñas, como la zona del lagrimal.
  • E46 Shader Inner Corner.- con ésta brocha podremos aplicar perfectamente las sombras en la parte interna del ojo.
  • E56 Shader Lid.- para una aplicación precisa de sombras en el párpado.
  • E47 Shader Crease.- perfecta para difuminar sombras en la cuenca del ojo.

Es un set específico para los ojos, destinado a personas que ya tengan las brochas básicas y quieran ampliar su colección. Sobre todo es para un maquillaje más elaborado, más preciso.



Durante el mes de marzo el código de descuento que debéis poner en vuestros pedido es: MARCH2012. Con éste código tendréis un descuento del 10% en vuestras compras.

Os dejo el enlace a la página de Sigma para que veáis todos los productos más detenidamente. Recordaros que para compras superiores a 30 $ a través de éste enlace o de los banners que hay en el lateral, tendréis una brochita de regalo.  =)

Gracias !

Marta ;)

Comentarios

  1. Noooo, Marta noooooo, algo mas para la wish list jjejjejjje... esto tendra que esperar jejje

    Un besote

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya te digo!!! A este paso me llega la wishlist al otro lado del mundo...me faltan folios!!!
      Un besote guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Tiene buena pinta el kit, pero de momento no me urge comprar pinceles, tengo suficientes ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tampoco, que tengo un monton!!! Pero es una tentacion, eh???
      Para mas adelante! jajaja
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Gracias por pressentarlos. La verdad es que no tengo ninguno de esta marca, pero he oido hablar muy bien de ellos. Creo que me voy a pasar a echar un vistazo.

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien, tienen buen pelo y muy suave. Y de precio estan bastante bien. Los gastos de envio suben un poco...pero bueno, asun asi merece la pena.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. un post muy útil, me ha encantado! besotes guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te haya servido!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Ayyy qué brochitas tan bonitas!!!!
    Me encantan!!!! Gracias por la info guapa!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo pedido el mío, que ganas tengo de que me llegue ya!!!!!Esto no puede ser, este mes solo he comprado brochas y pinceles, y eso que tamos a 5, no quiero ni pensar lo que abré comprado a finales de mes con las colecciones de MAC tambien dando guerra pidiendome a gritos que las compre....

    Ufff...

    Un besote reina!!!

    Tricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaaaaa, ya lo has pedido ?!?!?!?!?!? Jooo, yo tambien lo quiero pero tengo la cuenta a cero patatero... tendre que esperar...
      Y eso que esta tarde voy a MAC, que me esta llamando tambien un labial y un blush en crema... jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. wow¡¡¡¡ que pasada¡¡ ya me gustaria tener unas asi¡¡ yo solo tengo dos para maquillar los ojos¡¡
    por cierto, me encanta la nueva estetica de tu blog¡¡¡ ha quedado preciosa¡¡ mil besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no te preocupes, realmente tenemos más brochas de las que necesitamos. Ya es vicio...jajaja. Pero con menos brochas de las que tenemos podriamos hacer un maquillaje completo fijo! =)
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Nooo, lo quiero!!todo lo que sacas lo quiero, pero esto de momento tendra que esperar jejejeje!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Yo tambien lo quiero... pero igual, tendra que esperar!
      Un besoteeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Como me gustaría tener un juego de brochas como este!!!!!!Es una pasada!!!! Lo que más me ha gustado ha sido tu pequeño resumen, a veces no sabes ni para que sirve cada brocha!!!!
    Besos!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siiiii, yo tambien lo quiero...!
      Me alegro que te haya servido la descripcion, me parecia importante ponerla...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Que completo kit!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  11. Veo que has puesto fotos de mi cosecha sin mi consentimiento. Que sepas que te va a costar un demanda por impago de los derechos de autor.

    Nos vemos en los juzgados!!

    Siempre tuyo.

    Tu Alber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que raspa eres! jajaja
      Que siiiii.....que las fotos me las haces tuuuuuu..... y las que he puesto de "adorno" tambien las has hecho tuuuuuu..... =)
      Te nombro Fotografo Oficial del Blog! Contento ??? jajaja
      Un beso petardo!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Muy útil, muchas gracias! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!. Me alegro de que te sirva de ayuda!
      Un besoteeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Más brochas... y sigo igual de pez....

    menos mal que te tengo a ti.

    POr cierto, estoy muy bien, ya recuperadita y el Señor Don Gato II vendra para la proxima semana.

    QUe ganitas tengo ya...

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....que no muchacha!!! Cualquier cosa me dices, y si te puedo ayudar, ya sabes!
      Un dia nos ponemos y te digo las básicas que necesitas, que con 6-8 tienes bastante!
      Un besote guapa!!!!!!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Hola!!
    Socorrooooo, que dejen ya de tentarnos... jajaja
    Veo que es un set muy completito, a ver si puedo resistirme a comprarlas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una tentacion detras de otra cari!!!!
      Yo voy a intentar resistir!!!!!!!! Pero no se hasta cuando! jajaja
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Menuda colección!!! Me encantan las brochas :)

    KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Jajaja! Si por mi fuera tendria tropecientas! Pero no puede ser!!! jajaja
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. pues esta genial el kit, es muy completito.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay si, es una pasada, verdad?
      Pero no puedo sucumbir....tengo que cortarme! jajaja. Quiza mas adelante.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond