Ir al contenido principal

Mi maletín de maquillaje (II): Personalizándolo

En la parte I veíamos como decorar el fondo del maletín y como ir decorando los separadores.

Una vez bien secos los separadores, los vamos colocando en su sitio, según los compartimentos que hayamos decidido tener. Se pueden ir cambiando según nuestras necesidades, como véis, tiene ranuras por todo el compartimento.










Es el turno del exterior. He decorado la parte superior del maletín y la parte delantera. Quería hacer un diseño en esquina con las pegatinas, combinando ambos colores. Y tapar también el nombre de la "caja de herramientas" que venía bajo el asa...  =)




Parte superior



Parte delantera

Detalle

¿ Os gusta ? Espero que sí !

El siguiente paso es llenarlo, así que me puse a separar las sombras por una lado, los gloss por otro, ... Y quedó así!










Terminado !!!

Ya os enseñaré con detalle lo que hay en cada compartimento. Tengo que deciros que lo tengo desde hace unos meses y me encanta lo a mano que está todo en el maletín!

Espero que os haya gustado!

Marta ;)

Comentarios

  1. Madremia qué maletin!!!! ya quisiera tener yo uno así!!!
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que me esta siendo super comodo!
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Tienes de todo!!
    Me encantaria verlo a detalle esperamos a que nos lo enseñes.
    Besos.

    www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otro post os enseño lo que hay en los compartimentos!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial Marta. Me ha gustado la idea. A lo mejor me animo. Porque hay veces que no encuentro nada jajaaja.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, pues asi al tenerlo separado todo, lo encuentro super facil. Antes lo tenia en un neceser, en una caja...pero al final acababa todo apelotonado... jajaja. Y asi esta genial, ordenadisimo! Y protegido!
      Un besito!
      Marta.

      Eliminar
  4. Jolín, qué pasada!! Yo no tengo tanta paciencia ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un ratillo de nada! jajaja. Lo unico mas largo, esperar a que se secaran los separadores...
      Besitos!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Como me arrepiento de haber comprado el otro mas pequeño, te veo este y este es el que tenia que haber comprado jo :(

    te ha quedado muy bonito, sobre todo la zona externa, muy bonita, son pequeños detalles pero que cambian por completo el maletin

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vendelo y comprate esteeee....!!!!!! =)
      Yo es que vi el pequeño...y se me hacia pequeño maja... Asi que preferi el grande!
      Te gusto??? Por lo menos asi es mas yo, mas de mi gusto... Lo hubiera pintado morado!!! jajaja
      Besitos!
      Marta ;)

      Eliminar
    2. Pues si la verdaad es que es una opsionn venderlo..

      un beso

      Mj

      Eliminar
    3. Es una opcion guapi...asi te puedes comprar el otro... =)

      Eliminar
  6. Pol dio pol dio que precioso te ha quedado, y que cantidad de cosas que tienes maja.

    Un besazo

    Tricia^_^

    ResponderEliminar
  7. Guau!! Qué bien equipada!! Cuantas cosas chulas!!Me ha encantado cómo ha quedado! <3<3

    ResponderEliminar
  8. This is an amazing idea! I really need to do this ASAP :)

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo uno igual!! quiza te copie algunos detalles para decorarla! =)

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado genial, da alegria verlo y tener las cositas así de bien! muak preciosa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Tenerlo ordenado me tenia loca! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. OMG! This is awesome, would love to have that make-up case with everything in!":)

    ResponderEliminar
  12. ais,Marta te ha quedado genial..cualquiera diría que era el de las herramientas jjejeje..y madre miaaaaa que pila cositas has metido dentro!!!como se nota que te gustan los maquillajes jejeje..
    besitos guapa y que tengas buena semana=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, de Super Mario Bros, fontanero total... pero bueno, cambio un poquito!!! jajaja
      Si me gustan si...jajaja
      Besitos guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. ¡¡¡ Está genial, la cuestión es tener un sitito donde tenerlo todo bien organizado, saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, pero yo quiero tu habitacion de maquillaje!!!! jajaja
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Que maravilla! Yo los he tenido, pero pequeñitos, y nada que ver, un besoo!
    pd: No hace falta que te disculpes reina, que yo se que estas ahi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo uno pequeñin, de Sephora, y ahora guardo ahi los pintauñas... Me apetecia tener este monstruito!!! jajaja
      PD: Gracias... =)
      Besitos!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Uauuuuu , está genial !!!
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Anda que no tienes maquillaje ehh¡¡¡¡ jajajaja Estaba deseando de ver la parte II de tu maletín¡¡¡ me encanta como ha quedado Marta¡¡ y sobre todo el toque de la decoración exterior, me parece chulisimo¡¡ muy sutil, pero le hace diferente¡¡
    Un 10 para tu DIY¡¡¡¡ mil besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si...un poquillo...algun vicio hay que tener...jajaja
      Por lo menos con estos detalles ya parece otra cosa! =)
      Besitos Diana!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Me gusta mucho el resultado! ^^
    Esta genial personalizar las cosillas así, además estás entretenida durante un rato.
    Se ve muy organizado todo =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. Ayy que bonito por dentro y por fuera! Y que de cosas! Dan ganas de coger el maletín y llevármelo pa mi casa xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, exagerada!!! Anda que no tienes cosas tu tambien!!! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. wow this is such a great Post ! I love it.

    Besos Storm

    ResponderEliminar
  20. Hola acabo de descubrir tu pedazo de blog!!!te sigo desde ya!me has dejado alucinada con el maletín. Aun estoy de sorteo en el blog por si quieres pasarte. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo! Me alegro de que te guste!
      Me paso a verte!
      Bienvenida!
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Y tanto que me gusta!!!!!!! te ha quedado estupendo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Desde luego que ha sido una idea estupenda! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que chulo te ha quedado! me encanta :) además así está todo super organizadito.. un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! Ahora esta super colocado todo! =)
      Besitos.
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Hola!!
    Te ha quedado genial,por dios que envidia!!!! me voy corriendo al Leroy...
    por cierto... ¿¿ya lo has llenado?? yo creo que me sobraría sitio...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si guapi, ya esta lleno, lo tengo desde hace unos meses. Y te aseguro que al final no sobra sitio... jajaja... al final faltaaaaaa! =)
      Besitos!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. Te ha quedado muy chulo! Me gusta la idea de personalizar las cositas, yo quiero personalizar mi paleta de sombras.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!
      Si, a mi tambien me gusta, asi no se... son diferentes y tuyas! jajaja
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  26. Pero que bonito te ha quedado, cualquiera diría que lo has comprado ya así!!!! Qué artista!!!!!! Enhorabuena guapa!!!!!
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  27. te aviso que tengo un GRAN SORTEO ZAPATOS MENBUR! te espero y espero que se lo digas a tus amigas jijiji... muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  28. Oh dios mio!!! aparte de haberte quedado fenomenal estoy flipando con la de potingues que tienes!!! que pasada!!!! me encanta!!! me parece lo mas!!
    Besitos
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro de que te guste!
      No es tanto, en serio, alguna cosilla...pero es que me encanta y tiene su tiempo. Poco a poco me he ido haciendo con ello! jajaja
      Besitos !
      Marta ;)

      Eliminar
  29. Solo decirte que me gusta mucho como lo has dejado y lo organizadito es la única forma de tenerlo todo a la vista y facilita la vida verdad?
    besos
    Sessenach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii! Esta muy colocadito (de momento, jajaja) y lo tengo todo a la vista! Me ha gustado como ha quedado. =)
      Por cierto, muchas gracias por la muestra de la Misha. Mañana mismo la pruebo (que sepas que no lo he echo antes porque Alberto me la dio dias despues...jajaja)
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
    2. Tranquila, ya me contarás, yo estoy cada día más encantada con la bb cream de misha,
      Muchos besos
      Sessenach

      Eliminar
  30. Te ha quedado precioso!!!! Me ha gustado muchísimo, me parece muy, muy original!!! Tomo nota que tengo que comprar maletín nuevo!!!!
    Muchos besitos y muchas gracias por tus comentarios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias guapisima!
      Ya me contaras cual compras, eh???
      Besitos cielo!
      Marta ;)

      PD: Y de nada, me gusta mucho tu blog!!!

      Eliminar
  31. Te ha quedado genial!!
    Ojala tuviera yo todo ese repertorio de maquillaje jajaja

    un besoo

    ResponderEliminar
  32. Q bontio maletin, y que bien q lo tienes organizado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La verdad es que si, que por fin lo tengo colocado! jajaja
      Besitos.
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond