Ir al contenido principal

Mi Maletín de Maquillaje (I): Personalizándolo

Llegado un momento en el que el neceser se me quedó pequeño...y además me apetecía tenerlo todo ordenado en un maletín... me puse en su búsqueda.

Había visto una web que tenía muchísimos modelos y de varios colores. El problema...el precio. La web se llama Beauty Boxes. A ver, hay precios de todo tipo, y cosas monísimas, pero entre que los precios son en libras y los gastos de envío... pues me subía bastante.

En una de mis visitas a Leroy Merlin, encontre un maletín de herramientas que era exactamente como los de la web. Sólo lo había en gris, en color aluminio, y el precio... 33.00 eur (precio de noviembre 2011). Además viene con llave para mantenerlo cerrado y con una cinta que podemos ponerle para llevarlo colgado.




Le ví muchas posibilidades y enseguida me puse a pensar como decorarlo un poco para no parecer un fontanero y de ésta manera personalizarlo.  =)










Dónde más cositas encuentro para decorar y hacer trabajos manuales es en Bricor. Tenía la idea más o menos definida: forrar los separadores que venian en la caja,  poner un fondo en los compartimentos que cubriera el que venía y decorar el exterior con alguna pegatina tipo gresite. Así que éstas son las cositas que compré:





A la izquierda véis unas láminas de tamaño din a4 que tienen textura. Es como si fueran escamitas. Las cogí en color marrón chocolate. Sobre ellas las pegatinas de gresite para decorar el exterior. Son de goma, gorditas y con buen adhesivo para que fijen bien. Y a la derecha el papel, la cola y la brocha para ir forrando los separadores de plástico.

Lo primero es forrar los separadores, pues tendrán que secarse bien antes de ponerlos en su sitio. Cortamos en trocitos el papel decortivo y con la brocha vamos aplicando cola en el separador. Ponemos un trocito de papel encima y volvemos a poner cola sobre el papel. Así iremos poniendo varios papeles, hasta que terminemos de cubrir el separador. Pueden superponerse unos papeles encima de otros, queda más bonito. Lo mejor es hacer una cara, dejarlo secar sobre palillos y luego la otra cara y dejarla secar tambien.




Va quedando como un collage, y con la cola, queda protegido totalmente.

El siguiente paso es tomar las medidas de los espacios que vayamos a crear en cada balda para así cortar a medida el papel de la base.







Vamos cortando las piezas necesarias y poniéndolas como fondo.





Para no hacer el post muy largo, en el siguiente capítulo veremos como queda el maletín ya con los separadores puestos y con el exterior decorado con el gresite.

Continuará...

Espero que os haya gustado el DIY !

Marta ;)  

Comentarios

  1. Te queda muy bien, yo soy muy manazas para las manualidades!!!! e impaciente


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me gustan mucho. Siempre estoy personalizando cositas...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Es muy buena idea! Estoy deseando ver como queda! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el neceser ya estaba apelotonado... Por lo menos aqui esta ordenado.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Me tenia que haber comprado ese maletin, me compre el otro que es mas pequeño costaba 19 euros y me viene muy pequeño, me arrepiendo de no haberlo comprado :(

    jo ya tengo ganas de ver como te ha quedado el exterior, y verlo al completo

    Si actualizas no voy a poder seguirte, asi que hasta la semana que viene

    Un beso

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo vi tambien... pero opte por el grande. El otro me parecia pequeño...
      La verdad es que ha quedado muy chulo!
      Un besote y pasalo bien!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. SUPER CHULO, y gran idea lo del tamaño para que te puedan caber todos tus tesoros verdad? porque me parece que me voy a tomar notas para hacerlo yo tb, en mi caso tengo como una bandeja de plástico para cubiertos digamos la tengo integrada en una cesta , la tengo en una cesta con separaciones de distintos tamaños, donde tb coloco, pinceles y brochas, sombras, maquillaje, pintalabios etc,así lo veo todo a la primera, Ya te digo que estoy muy impaciente por ver todo el acabado
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bien, al poner los separadores a la medida que quieres, es casi como el efecto de tu bandeja. Por lo menos esta ordenadito y todo a la vista! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Ya tengo la visita programada al Leroy para comprar uno de estos... no sabes con cuanta urgencia lo necesito :)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Ya me contaras que tal te queda! Yo es que ya lo necesitaba y despues de ver varias opciones, me quede con esta, que ademas si quieres transportarla esta genial!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Me encanta la idea!! que mañosa!! estoy deseando ver la segunda entrega!! de todas maneras tienes millones de potingues, porque la caja parece grande!!! jajajaja
    Mil besitos
    PD: tengo que intentar perder mis miedos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...estas cosas no se me dan mal... para otras soy un pato! =)
      Y si...jajaja...tengo unos cuantos...pero no muchos para lo que veo por aqui! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      PD: Hay que intentarlo!

      Eliminar
  7. Vaya manitas que tienes Marta, a mi que luego todo este tipo de manualidades se me dan fatal.....Por cierto, el precio del maletin....todo un chollo!!!

    Un besote reina

    Tricia ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...es que me molan estas cosas... Fan de Brocomania! jajaja
      El precio esta genial maja, con lo que vi en la pagina Beauty and Boxes...esta super bien!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. guapa yo tengo un maletincito más pequeño que el tuyo y no lo uso!!!! tendré delito!!!

    lo has dejado muy chulo!!

    un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes delito, si... jajaja
      Tienes que utilizarlo, que esta todo super ordenadito!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. ala Marta me has dejado sin palabras..por lo poco que he visto presiento que te quedo de 10,ya quiero ver el resultado final!!yo tengo uno así(pero de maquillaje) que me regalaron..pero no le uso mucho jeje..
    un besito guapa y buen día=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quedo mal...creo yo! =)
      Pues yo quiero ver el tuyo!!!!
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Hola guapa, gracias por tu comentario en mi blog. Yo también te sigo, me parece un blog muy interesante.
    Este maletin del Leroy Merlin es muy interesante, ya se lo he visto a algunas chicas y la verdad es que me pica bastante... a ver si me lo pido para mi cumple!
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, me ha parecido muy interesante!
      Pues el maletin genial guapa! Estoy super contenta! Todo a mano y colocadito!
      Un besote y gracias por pasarte!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Jajaja me ha dado la risa con lo de fontanero, estoy deseando verlo decoradito :) Yo nunca me he atrevido con uno de estos porque lo veo como dices tu, para ir desatascar un baño oiga xDD

    Los de la web Beauty Boxes los tengo fichados desde hace tiempo, pero es que tengo una puntería y un ojo clínico..siempre me gusta lo más caro, si a eso le sumamos los gastos de envío, mejor cerrar la página

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que pareces Super Mario Bros!!! Y eso que en Beauty Boxes tambien los hay de ese color, pero al verlo alli en la estanteria, rodeado de maletines de herramientas...me senti super friki! jajaja
      Pero bueno, ha mejorado bastante, ya esta un poco menos "fontanero" =)
      Pues eres como yo...no se como lo hago, pero siempre me gusta lo mas caro! jajaja
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Hola guapa!!
    He pasado varias veces por delante de este maletin por Leroy Merlin y no termino de decidirme a comprarlo... eso si, haria lo que tu: personalizarlo enseguida que lo veo muy soso... jajaja
    Esperando el proximo post a ver como ha quedado terminado... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que para eso soy muy petarda...y ya que no lo habia de ningun color... pues nada, lo decoro yo! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Hola wapa!! ya había oído hablar de ese maletín pero no de personalizarlo, qué buena idea has tenido, y creo que te está quedando genial, me gusta!! estoy deseando verlo terminado!! Un besazo!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha quedado mal, por lo menos esta mas animado! jajaja
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Genial la idea!!!
    Ya sabes que me encanta el DIY, pero esto ha sido de más!"!

    Por cierto... mmmm mañana hablamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien me gustan estas cosas! Me entretiene y asi es algo personal, algo que solo tu tienes!
      Mmmmm... jajaja! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Me gusta mucho,pero q manitas eres,si es q vales para todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no esta mal! Estoy muy conteta!
      Un besote petardi!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Que me encanta todo lo que sacas. Muy buena idea para los potis. Y personalizado más! Quiero ver ya la segunda parte!!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!
      En breve pongo la segunda parte!
      Un besote y buen finde!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Qué manitas! Estoy deseando ver el resultado! Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! y encima lo has dejado genial!! quién diria que es una caja de herramientas!! :O

    Un besazo y buen finde! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, al menos asi disimula un poco y esta mas femenino!
      Un besote guapa y buen finde!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Eres una artista, ha quedado muy bonito! yo no tengo maletín de maquillaje... un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, esta chulillo. La verdad es que estoy contenta con el resultado!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. Jejej, el anterior comentario es mío! No sé comop he firmado con mi otra identidad! jejejeje

    ResponderEliminar
  21. ains, que me he quedado gripada esperando el final! jajajajaja
    a ver si nos lo pones pronto!

    está muy chulo
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que tonta estas! jajaja. Me parto contigo! jajaja
      En breve lo pongoooo!!!!!!!!!!!!!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Preciosidad¡¡¡ menudo maletin¡¡ pues me parece que esta genial para tener todo ordenado¡¡ mira, precisamente, la hermana de una amiga mia se ha comprado uno muy parecido, lo que no tengo ni idea es donde¡¡
    Con separadores y tod, esta genial para localizar las cosas¡¡ y el toque que le estas dando me encanta¡¡¡ espero con ganas el siguiente post para ver el resultado final¡¡ muakkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!!!!!!!!!!!!!
      Me gustan mucho estas cosillas, siempre le doy a todo un toquecillo para personalizarlo!
      Y esta super ordenado y a la vista. Me encanta!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. Es genial! Asi tendrás todo ordenado jeje
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Siiii, esta todo super colocado!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Pues de momento me gusta, es una caja enorme y decorada tiene que quedar preciosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Pues me encanta el resultado!!!!! Vaya manitas más estupenda!!!!!
    Un beso!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    De momento me apaño con las cajoneras de los chinos pero estos maletines ya los tenía fichados ^^
    Espero verlo pronto terminado!

    *Pues en este caso lo hice a pulso, pero también puedes utilizar un trocito de celo/cinta adhesiva... eso si, asegurandote de que la capa anterior está totalmente seca y quitándole algo de fuerza (por ejemplo, pegándolo antes en el dorso de la mano) para evitar que se te venga detrás el esmalte. Espero haberme explicado bien... jeje

    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial guapa! En breve o pongo!
      Bufff, pues es que yo para las uñas tengo un pulso...como para robar panderetas..:! jajaja. Tendre que probar lo del celo mejor... =)
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  27. Lo de la mascarilla Revlon, yo la uso cuando veo que el tinte que me he dado se empieza a apagar a las dos o tres semanas, y reaviva el color, lo deja bastante bien además de hidratado..
    No es un tinte porque aclarar no aclara ningún tono, pero va genial si quieres prolongar tu color o modificarlo un poco en el caso de que tengas base clara o decolorada..
    De todas formas tengo una entrada preparada sobre estas mascarillas, mañana o pasado la subo!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, vale! Pues es que no las conocia pero me parece buena idea, que a mi siempre las mechas me van perdiendo color y acaban como una panocha... jajaja
      Estare pendiente de tu entrada!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  28. Hola nena soy de Colombia y me encanto tu organizador, regalame las medidas del maletin de herramientas xq lo he buscado y no lo encuento pleaseee mi correo lulitorodgersq@hotmail.com gracias mil xq la idea esta genial

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond