Ir al contenido principal

Kiehl's: Midnight Recovery Concentrate



Había oído hablar tan bien de éste suero, Midnight Recovery Concentrate, que me fui al stand y pedí unas muestras. Me gustó mucho, así que lo compré. Llevo usándolo ya 3 meses y como me está yendo genial, quería contaros mi experiencia !  

Se trata de un concentrado compuesto prácticamente en su totalidad por aceites. Sus ingredientes principales son:

- Aceite esencial de lavanda.- ayuda a mantener la luminosidad de la piel y es efectivo en la reparación de la barrera cutánea. El suero huele sobre todo a la lavanda de éste aceite. Me encanta el olor que deja en la piel !

- Aceite de Escualeno.- aceite hidratante altamente refinado que se obtiene de la aceituna; el escualeno es muy sedoso y se absorbe fácilmente y se está comprobado que es muy compatible con los aceites naturales de la piel. Hidrata la piel y le proporciona antioxidantes.

- Aceite de Rosa Mosqueta.- de alto poder regenerante. Eficaz en tratamientos de hidratación, cicatrización y regeneración celular incluso en casos extremos como dermatitis atópica crónica.

- Aceite de Jojoba.- indicado para los problemas de la piel tanto por sequedad extrema como por desequilibrios de sebo. Efectivo contra el envejecimiento, hidrata las pieles secas y evita la acumulación del sebo. Facilita los procesos de regeneración celular y aumenta tanto la elasticidad como la suavidad y firmeza de la piel. En el aceite de jojoba está presente la vitamina E, que actúa como antioxidante y protege a la piel de los radicales libres.



Sólamente se aplica por la noche. Una vez realizada la limpieza fácil, aplicamos dos o tres gotas en la palma de la mano o en la yema de los dedos. Yo aplico 2 gotas, y después de los primeros días, me dí cuenta de que lo aplicaba mejor con la yema de los dedos que con la palma de la mano, asi que lo hago así. Unimos las yemas de los dedos de ambas manos y vamos presionando ligeramente por todo el rostro, sin arrastrar.

Podemos usarlo sólo o poner crema hidratante encima. Yo me estoy aplicando el suero y después la crema de tratamiento, que ya se llega a una edad en la que hay que cuidarse más... jajaja. Limpio el rostro, aplico el tónico, el contorno de ojos, el suero y la cremita. Ya está !

A la mañana siguiente de la primera aplicación noté la piel muy suave, luminosa. Desde entonces, he tenido la misma sensación cada mañana. Sinceramente, se nota un cambio en la piel desde el primer día, la piel está radiante !. Además, desde hace un par de semanas me estoy notando el tono más igualado y las manchas más atenuadas. No sé, como el rostro más blanquito... ¿me explico?. Realmente ésto me tiene emocionada... ya sabéis que mis manchitas me preocupan. No paro de mirarme en el espejo para comprobar si de verdad están más claritas !  =)

El aceite es muy ligerito, y aunque recién puesto parece que queda graso en la piel, enseguida se absorbe y nos queda el rostro mate.

Lo pueden utilizar todo tipo de pieles. Ya sabéis, mi piel es mixta, sensible y reactiva, 35 años. Lo único que note los primeros días de uso es que me salieron 2 o 3 granitos, pero después nada, el rostro genial!. Tampoco he notado ninguna reacción en mi piel. Es mi experiencia.

El frasco tiene 30 ml y cuesta 39.00 eur. Viene con un dosificador, lo cual me parece muy práctico. Ni que decir tiene que cunde muchísimo. Fijáos que llevo utilizándolo 3 meses y está casi lleno...  =)




Deciros también que de ésta misma línea existe un contorno de ojos: Midnight Recovery Eye. Estoy probando unas muestras que me dieron, así que cuando lleve un poquito más de tiempo usándolo, os contaré la experiencia. De momento os adelanto que me está gustando mucho. También está compuesto por aceites esenciales, se aplica igualmente por la noche y me noto el contorno más luminoso, con un aspecto más fresco!


Muestras



¿ Habéis probado éste suero ?

¿ Qué os parece ?



 Gracias por leerme !

Marta ;)

Comentarios

  1. Respuestas
    1. A mi me gusta mucho. Al menos sobre mi piel funciona!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Tiene muy buena pinta, pero no lo he probado!!
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedir muestras en cualquier tienda o stand de la marca. Y te da para unos cuantos dias.
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Hola Marta!!! Muchas gracias por este post. Yo, como había oido hablar muy bien de este suero tambien me lo compre y la verdad es que estoy contenta. Me viene muy bien tus comentarios porque yo me echaba un chorro por la cara y lo arrastraba todo.... bueno con decirte que llevo tres mese con el y voy por menos de la mitad ja ja ja ja!!!!! pero que brutita que soy... seguiré tus indicaciones para aplicarlo. En cuanto al contorno, a mi tambien me dieron el midnignt y lo probé y la verdad es que.... ni fu ni fa... tengo el de aguacate que lo aplico sólo por la noche y no hay color... me parece buenísimo!!!!! para por las mañanas utilizo uno con vitamina c y cafeina para iluminar y las bolsas, es de sleek y es buenisimo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son solo 2 o 3 gotas, segun veas. A mi con 2 me vale. Al frotar las yemas de los dedos, ademas hace que el producto se caliente y quede mejor en la piel.
      ¿ No te daba mucha grasa ? No se, al ponerte tanto digo...
      Fijate, probe el contorno de aguacate...pero no me va... Siento que no me hace nada. En cambio el de la linea Midnight si que me gusto. Si es que cada persona es un mundo! =)
      Me tengo que comprar uno con vitamina C...
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
    2. Ja ja jaj a!!!! pues me daba mucha grasa en el momento pero luego no porque como tengo la piel tan seca..... es evidente que no nos vienen igual las mismas cosas. Igual que el de aguacate, es super untoso y me encanta, me quita la tirantez de los ojos. Ya te comenté que de vitamina C y con cafeina estoy usando por las mañanas que NO ES DE SLEEK como te dije en el anterior comentario sino de Skeen+, de venta en sephora, se llama Poudre Perfect Yeux, perdona la confusión, esta hecho a base de Vitamina C y cafeina, ilumina mucho la mirada, un poquito caro 36 euros pero a mi me gusta bastante. Muchos besitos guapa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Me alegro de que tambien te funcione! Al menos para mi es muy buen producto!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Que casualidad, ayer estaba pensando en enviarte un email para preguntarte acerca de como aplicarlo, te cuento, me lo regalo mi hermana por mi cumple, de momento no llevo ni un mes usandolo, tampoco me estaba agradando al 100% los resultados, pero porque creo que lo aplicaba mal, me echaba cada gota en frente y otra en cada mejilla y luego lo extendia... pero a partir de hoy lo voy aplicar como has dicho en las yemas de los dedos y luego a la cara, me encanta su olor... voy a probar hacerlo como bien indicas y ya hare la review jejejjee

    Un abrazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu ponlo en las yemas y frotas un poquito. Te lo aplicas en la cara a toquecitos y queda genial. Enseguida se absorbe y no queda graso.
      Ya me contaras que tal!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Pues no lo he probado, pero con lo que has contado, igual me animo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes pedir unas muestras, te las dan sin problema y te cunde para varios dias.
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Tengo que usar la muestra que me dieron y lo del contorno de ojos me llama mucho.
    Gracias por toda la info Marta.
    Un besote y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que te parece. A mi el contorno me gusto mucho tambien.
      Un besote y buen finde!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Yo usé una muestra y me levantaba con la cara cómo una aceitera así que es un producto que no es bueno para mi piel.
    Eso sí, el aroma es súper relajante¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de cada piel, claro. Para la mia, si va bien. Y eso que los primeros dias me salieron algunos granitos.
      Es verdad, el aroma es genial!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Es una maravilla, además ahora se queda a muy buen precio
    Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial Sabrina! Al menos en mi piel, claro, y por lo que veo tambien en la tuya! jajaja
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. La verdad es que hablan fenomenal de este suero. Yo llevo mes y medio utilizando el de Algenist, que compré en Sephora, me parece buenisimo, y me está yendo de maravilla.
    Cuando lo acabe, seguro que me decanto por el de Kiehl's.
    Un besito fuerte y buen finde

    http://conpoquitacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contaras que tal si lo pruebas!
      No he probado el que dices de Sephora, pero le echare un ojo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Pues no habia oido hablar de el, y el caso que yo usaba el de Elizabeth Arden pero se me acabo y no volvi a comprar.

    Esta va a ser una buena opcion.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta visitar tu blog. Encuentro muchas ideas geniales.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    No lo he probado, tengo otras cositas de Kiehl's que me gustan muchisimo y voy a ir dentro de poco a la tienda, asi que pedire muestras...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, yo siempre pido muestras por si acaso maja...que no son productos baratos y no me mola experimentar... =)
      Ya me contaras si lo pruebas!
      Un besote Nikky!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. No me llama mucho este suero la verdad, pero si a ti te va bien, estupendo!! Muchos besos Reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me va bien sobre todo por las manchitas, que me las veo más claras.
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Tengo muchas muchas ganas de comprarme este serum!!!!
    En cuanto acabe el que estoy usando ahora me voy directa a Kiehl´s!!
    estoy de sorteo en mi blog pasate!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás que te parece cuando lo pruebes.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. pues no tenia ni idea de este serum Marta!!así que me le apunto por si acaso jeje..
    un besito guapa y espero que estés disfrutando del día=)

    ResponderEliminar
  17. Que ganas de probarlo. Esta Semana Santa me animo a ello.
    bs

    ResponderEliminar
  18. yo nunca he usado ningun suero!jejeje, lo apuntare para cuando me anime!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapiiii, si es que eres muy jovencita... jajaja, y tienes la piel perfecta!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Si dices que va bien ..., me lo apunto ...sin duda .
    Un besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. hola Marta¡¡ pues mira que he oído hablar de este suero en los blogs¡¡ siempre comentarios muy buenos. Mira, creo que voy ha hacer como tu, voy a intentar hacerme con unas muestras para ver que tal me va¡¡ además lo que dices tu, es un producto que cunde mucho por la poca cantidad que se usa¡¡ muchos besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cunde un monton, de verdad, casi lo tengo entero! =)
      Las muestras las eche en un tarrito, porque en el sobre se pierde un monton, y lo use un monton de dias!
      Ya me contaras guapisima!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Great product, thanks for sharing sweetie!:*

    ResponderEliminar
  22. ¿Sabes en qué Corte Inglés se puede encontrar? bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En Madrid?. Si es asi, en el de Castellana, en el de Pozuelo y en el de Serrano.
      Mira, te dejo el enlace que te muestra las tiendas por si quieres ver cualquier otra provincia:

      http://www.kiehls.es/services/storelocator-result.aspx?address=%20madrid%20%2C%20Espa%C3%B1a

      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond