Ir al contenido principal

Regalos de cumpleaños


En éste post quería enseñaros los regalos que he tenido en mi cumpleaños, y que han sido muy especiales para mí. Así da gusto...no importa tanto cumplir años... jajaja

Bueno, pues Alberto, mi marido, me ha regalado...un curso de maquillaje profesional!!! Estoy super emocionada. Es algo que quiero hacer desde hace mucho, pero por una cosa o por otra nunca lo podía hacer. Empiezo el 3 de marzo. Son 15 sábados, de 11 a 4. Ya os iré contando que tal, lo que voy aprendiendo,...espero que se me de bien!

Además, me ha regalado un gloss de Helena Rubinstein, que es mi favorito, y del que me habréis oído hablar en más de una ocasión. Venía con unas muestra de la máscara Lash Queen, que tenía muchas ganas de probar y que me ha gustado mucho:




Mis padres me han regalado éste bolso, del cual llevo enamorada mucho tiempo... Es morado oscuro...como no!!! Precioso, me encanta!








Y éste jersecito, que queda muy mono !




Mi suegra y mis cuñados me han regalado ésta plancha...que igual, llevo detrás de ella mucho tiempo. No he podido estrenarla todavía, así que estoy deseando probarla!!! Que sea morada es casualidad...pero mucho mejor así!!! =)








Más cositas, de compis, amigos,... :


Desmaquillante bifásico


Paleta Naked 2 de Urban Decay


Crema de Estee Lauder y sombra Tilt de MAC




Labial de MAC


Y éste sobre que me llegó la semana pasada...y que me hizo especial ilusión...de MJ... Muchas gracias, eres un amor !!! Ya os conté aquí nuestro encuentro después de muchos mails. Tiene un blog genial: MJ...¡a su estilo!. Su amistad es una de las grandes cosas que me está aportando el blog. Gracias de nuevo!




Aparte de una felicitación preciosa, me ha enviado una de las pulseras que hace ella misma, un gloss de Benefit y un lápiz de ojos de Too Faced. Estoy entusiasmada con la pulsera, pues además del valor que tiene por estar hecha por ella, es que me encantan las pulseras con colgantitos, y que además sean estrellas y luna...me encanta!. El gloss es precioso, muy natural; no había probado ninguno de Benefit y me está gustando mucho. Y el lápiz...pues parece que me lee la mente...jajaja! Quería comprarme uno marrón, así que acertó de pleno. Es cremoso y pinta genial. Dura un montón, es bastante fijo. Me encantó todo !!!!




Desde luego no puedo quejarme, estoy muy contenta con todo y he pasado un fin de semana genial !!!

MuchÍsimas gracias por vuestras felicitaciones !!! Os lo agradezco un montón...como os decía, estoy encontrando gente maravillosa por aquí y me lo habéis demostrado una vez más. Gracias !!!

Gracias por leerme!

Marta ;)

Comentarios

  1. Jolín, cuántos regalos, qué suerte!! El bolso de CH es una maravilla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sigo con la boca abierta...estoy encantada!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Qué chulo todo, me encanta el bolso!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Guapa, madre mia que de regalos, por favor el CH es precioso no lo siguiente lo quieroooooooo jejjejejje, las GHD que bonitas y en morado que casualidad. Muchas felicidades. Y Gracias por tus palabras.

    Un besazo

    MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada del bolso...y de la plancha... jajaja
      Maja, me encantan! Que pasada!
      Y por supuesto tus regalos, gracias de nuevo! Eres un encanto!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  4. jajaj! Yo tambien estaria contentisima. Los regalos son una pasada todos, a cual mas bonito. Lo de tu marido un acierto seguro, a ver que vas aprendiendo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo contentisima...jajaja
      Ya os contare que tal el curso...tengo unas ganas enormes!!!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Joooo que de cositas chulas!! Yo voy a empezar a cambiar el que me regalen ropa por maquillaje jeje. El bolso es chulisimo. Y el curso menudo regalazo, ya nos contaras que tal te va.
    Y mj... Que detallazo ha tenido!
    Un besazo guapa y a disfrutar de todas tus cositas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es que me encanta que me regalen cositas de maquillaje...y ya todos se lo saben! jajaja
      Un besote cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Madre mía, menudos regalazos!!, me he enamorado perdidamente de tu bolso, además te queda fantástico!!
    Besos y que los disfrutes mucho guapa.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades! y qué cosas tan bonitas! Qué suerte lo del curso, ya nos irás contando cositas! besos <3<3

    ResponderEliminar
  8. que suerte!!!menudos regalazos....me encanta el bolso!!!!
    besos
    http://entreropaandaeljuego.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Que regalazos!!!!los vas a disfrutar un monton!!

    ResponderEliminar
  10. Desde luego que no tendrás queja, eh!!Así da gusto!!

    En cuanto pruebes la placha ghd me cuentas, que tengo mucha curiosidad, que tb ando detrás de ella desde hace tiempo, y quiero saber si es taaaaaaaaaan buena como dice por ahí!!

    Y de verdad que me encanta la amistad que se ha creado entre MJ y tú, me gusta mucho leer vuestras historias! =)

    Un besazo enorme!!!!!!!!


    Alicia.

    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo!!!
      La verdad es que la plancha es una pasada. Ya la habia probado porque una amiga la tiene y me peino con ella. De una pasada de deja el pelo liso, ondulado, rizado,... Hoy he ido a la pelu y me han hecho ondas con ella...y genial!
      Un besito grande!
      Marta ;)

      Eliminar
    2. Tomo nota!!!!

      Gracias!!

      Un besito!!!!!!!Muaaa!!

      Eliminar
  11. menudos regalazos!!para quejarse!!
    me alegro un montón guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo quejarme, la verdad... Estoy encantadisima con todo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Hola he descubierto hoy tu blog,
    Muy bonito el bolso y el regalazo de tu chico genial, disfruta del curso y ya nos enseñaras truquitos de maquillaje.
    Te sigo desde ya!. Pasate por el mío si quieres ;)
    Besitos
    Nel

    ResponderEliminar
  13. Me muero! Que regalazos, que envidia te tengooooo!!!

    Voy atrasada, ya lo sé.... pero feliz cumpleaños preciosa!!!

    Un besazo enoooooooorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, exagerada!!!!!
      Muchisimas gracias cielo!
      Un besote enormeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Vaya regalazos, joe, no me habia enterado que fue tu cumpleaños, Felicidades atrasadas, que dicen que mas vale tarde que nunca no?jajajaj Que cantidad de cosa, a ver cuando nos haces looks con la naked 2.

    Un besazo enorme y......

    que cumplaaaasssss muuuuchossssss massssssssssss!!!

    MUACKSSS

    Tricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, no pasa nada. Muchisimas gracias !!!!
      Pues estoy deseando probar la Naked 2, es preciosisisma!!!
      Un besazo cielo!!!!!
      Y gracias por la cancion! jajaja
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Hola!!
    Pero buenoooooo, que cantidad de regalos!!! me ha gustado todo muchisimo sobre todo el bolso, quiero uno para mi cumple (modo envidia off)
    Besines

    ResponderEliminar
  16. Marta, que de regalitos... y dios mio, ese bolso, como me lo enseñas???? uuuufff que maravilla.
    Eres buena gente, asi que te mereces eso y mucho mas.
    Besitos

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias cielo. ¿Te gusta? Me alegro!
      Gracias por tus palabras guapa.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. que preciosidades!!
    yo tambien te regalo uno!jeje, un premio en mi blog!!
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me hace mucha ilusion, ahora me paso!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Felicidades!!
    Me ha encantado el bolso guapa!!

    ResponderEliminar
  19. Un poco tarde pero FELICIDADES guapa! He estado muy ocupada y no me he pasado mucho por internet... Todos esos regalos te los han hecho porque te los mereces seguro! Un besazo.
    P.d: Cuando es el cumple de alquien siempre le pregunto qué le han regalado porque me produce mucha curiosidad, así que me ha encantado el post, muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias!!! Nunca es tarde cielo!
      Gracias por tus palabras.
      Un besote enormeeeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. Pues lo primero felicidades, y lo segundo que así da gusto cumplir años, unos regalos estupendos, aparte de que el bolso me ha encantado, me ha llamado mucho la atención el curso de maquillaje (15 sábados, 3 horas) es muy largo ¿no?


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Ginger!!!
      Son 4 horas maja, durante 15 sabados!!! Pero no me importa...tengo unas ganas que no veas!
      Un besote cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Marta ya sabrás que tengo problemitas para mandarte el comentario, con retraso Felicidades, y geniales los regalos, ahora toca disfrutarlos y nos vas contando
    besos
    Sessenach

    ResponderEliminar
  22. precioso todo! pásate por mi blog, te he dejado una cosilla! muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  23. MAja y tanto que no te puedes quejar, vaya bolsazo y esa plancha...

    Bss

    ResponderEliminar
  24. Marta..no puedes quejarte que pila regalos y todos estupendos!!ais,me encanta tu nuevo Peter!!y tiene un color precioso!!y las ghd..son chulisimas!!yo tengo las rositas desde hace dos años..y ya las tengo más que amortizadas!!me queda el pelo tipo peluquería..aunque claro..es como todo..no te las aconsejo para diario para que no se te queme el pelo!!jeje..
    Jo,me perdi el post de MJ y tu!y que bonitoooo..=)sin duda es lo mejor de abrir el blog!!las personas que se van conociendo por estos mundillos!!ah!y por cierto..ayer me compré la colonia de mercadona "clon"de ch..y doy fe!!es igualitaa!!jaja..
    no me enrollo más jaja..un besin guapa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo!!!! Estoy super contenta!!!
      Estoy haciendome con las planchas...me quedan unos rizos bien pero otros estirajados...tengo que practicar mas!!! =)
      Me alegro de que encontraras la colonia!
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. NI sabia que habia sido tu cumple!!! JO lo siento, se me ha pasado completamente.

    Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!

    y vaya regalos, no te quejaras madre mia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo! No pasa nada!.
      Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond