Ir al contenido principal

MAC: Cositas de la colección MAC Naturally

A éste paso sale la nueva colección y no os he enseñado lo que compré de MAC Naturally. Me hace gracia que al final he comprado los tonos menos naturally de toda la colección!!!  =)



Me gustaban varias cosas, pero llevaba en mente las 2 sombras y el colorete. El labial, como me gustaban varios, no sabía exactamente cual cogería, y al final me decidí por un gloss.

- Colorete:

Mineralize Blush tono Gentle






Es un rosita un poquito fuerte, pero queda muy natural. Quizá sea lo más natural de todo lo que compré...   =)  Me gustan mucho los coloretes minerales de MAC, tienen un acabado ligero, muy natural y dejan un poquito de brillo que queda precioso. El precio del colorete es 23.00 eur.


- Sombras:

Tono Young Punk.- Evidentemente la morada tenía que venirse conmigo!!! Es mi color favorito y me gusta mucho utilizarlo para las sombras. La base es negra, y deja unos destellos morados preciosos. Dependiendo de si aplicamos más o menos cantidad, conseguiremos un acabado más o menos intenso. El precio es 21.00 eur.







Tono Gilt by Association.- aunque estuve entre varias, finalmente compré éste tono porque me gustó mucho la luminosidad que daba a la mirada, tiene unos destellos dorados muy bonitos. También es de base negra. El precio es 21.00 eur.






- Gloss:

Lipglass tono Desire.- Me apetecía tener un gloss con un tono así subidito. Es una mezcla entre morado y granate. Y tiene un brillo precioso!. El precio es 16.50 eur.






Pues éstas han sido mis adquisiciones de ésta colección. Espero que os hayan gustado.

En breve subiré un look con las sombras para que veáis mejor como quedan.

Bueno, y también iremos viendo la próxima colección de MAC, Shop & Cook.

Gracias por leerme y bienvenidas las nuevas incorporaciones !

Marta ;)    

Comentarios

  1. Mira que me gusta tambien el morado, pero la sombra dorada me ha encantado, ambas tienen que pigmentar de maaravilla y trabajarse genial con ganas de ver el paso a paso que siempre nos haces tan bien.

    el colorerte tamben tiene un tono muy bonito

    Siempre me creas necesidades, lo bueno que no tengo mac cerca y no me gasto dinero, lo malo que que pena no tenerlo cerca para ver los colores de cerca

    besos

    mJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuando quieras hacemos una visita a MAC... Y tenemos pendiente la de Aparichi...jajaja
      Desde luego tenía claro que quería la morada, y luego es que al ver la dorada...me encantó también...
      El colorete no se aprecia bien en las fotos, como siempre, pero queda precioso!
      Y el gloss, me chifla maja!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Qué buena pinta las sombras de ojos en marrón con un poco de brillo!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitas las sombras prima, sí señor. Me quedo con la info. Me tengo que comprar unos pinceles en condiciones también, porque no se puede tener una sombra tan mona y la birria de pinceles que tengo. ¿Alguna recomendación? ya que estamos. :)
    Un besazoooo.
    Raquel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prima!!!
      Pues si, tira las brochas birriosas y renueva! jajaja
      Pues por ejemplo las de Sigma, que puedes ver pinchando en el banner que hay en el lateral.
      Y como éste próximo sábado empiezo el curso y ví que trabajan con unas brochas bastante chulas...pues echare un ojillo y te cuento.
      Un besoteeee!
      Marta ;)

      Eliminar
    2. Pues ya me contarás. Muchas gracias, que empiezo a ir que parece que me han dado un puñetazo en vez de ir mona de la muerte... jejejjeje.
      Besooooooos.

      Eliminar
    3. Jajaja, pues eso hay que arreglarlo!!!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Precioso el blush y las sombras, ahora disfrutar de ellas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chulísimo Obe!
      Desde luego ya he estrenado todo! jajaja. Yo es que espero poco!
      Ya os enseñaré añgún look!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Molan tus compras¡¡¡
    El colorete mineral es chulisimo (creo que ese tono es de lineal fijo¡¡).
    A mí los Lipglass de Mac me resultan extremadamente pegajosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Me encantan los coloretes minerales, quedan super bien. No se si es del lineal fijo, me fijaré el próximo día.
      Yo es que siempre llevo gloss, así que no se me hacen pegajosos la verdad.
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Me han encantado tus nuevas adquisiciones, aunque lo que más me ha gustado son el colorete y la sombra Gilt by Association, preciosa!
    Besos y que las disfrutes guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el colorete es precioso, no se aprecia del todo bien en la foto... :(
      Y la sombra...que te voy a decir...me chifla!
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Que sombras mas super bonitas!!!y yo porque no he visto esta coleccion? yo creo que alguien entra en mi ordenador y borra esas cosas para que no vaya a gastarme mas dinero, es un conplot!!!

    El colorete me ha parecido una pasada, y el gloss......Ay el gloss.

    Un besito Marta

    Tricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la has visto porque estabas en NY comprando cositas de la próxima...jajaja
      Un besote!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. El gentle me gusta muchísimo, las fotos jamás hacen justicia a los coloretes minerales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto guapa...ni a los coloretes ni a las sombras...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Pues a esperar esos looks porque son unos colores increibles, me apunto el colorete...
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha gustando son las sombras, que preciosidad!

    ResponderEliminar
  11. MAC muy buen material, me encanta los colores que has elegido.
    A la espera de resultados,

    Un besazo guapa ;))
    Nel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cielo!
      Tengo pendiente enseñaros los looks.
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Que bonitas sombras!! Esperare al look con la morada, tiene que ser preciosa puesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda genial, es que este color me encanta!!!
      Un besote!!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Que chulo! Yo tengo que pasar, no me da el dinero para tanto... jejejej
    Besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me corto ya maja...me dejo la tarjeta en casa...no puede ser!!! =)
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Qué colores tan bonitos! Me encanta el blush! <3<3

    ResponderEliminar
  15. Oh me acabo de enamorarme de esas sombritas sobre todo la primera, bsos

    ResponderEliminar
  16. Qué compras tan chulas!
    LA gilt by association la compré cuando salió en una edición limitada hace un par de años, es divina <3
    El colorete gentle es fijo no? ese me lo apunto,se ve precioso también
    Besos xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa maja, me tiene loca!
      No estoy segura de si el colorete es fijo...lo mirare el proximo dia...
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Ese colorete si no es el mismo que el mío es super parecido, que chulo es y que bien queda

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bien. A primera vista parece oscuro, pero puesto queda muy natural.
      Un besote cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Hola corazón¡¡ pues mira que no tenia ni idea de esta colección¡¡ la verdad es que todas tus adquisiciones son una maravilla¡¡ el colorete tiene un color precioso, muy primaveral, y las sombras chulisimas¡¡ el gloss me encanta también, el tono es precioso, asi cereza intenso, tiene que quedar de escandalo¡¡
    espero verte pronto algún maquillaje con estos productos para ver cm quedan, encima con lo bien que te maquillas, seguro que me encanta¡¡ mil besos¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias guapisima!
      Tenia ganas de un tono asi oscurito, cereza como tu dices... =)
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. todo lo que has comprado es precioso, pero sin duda me quedo con la sombra morada.
    http://turinconcitodebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Adoro esas dos sombras minerales!!!!
    Cuando las ví en el stand hace unas semanas se vinieron conmigo sin duda alguna!!!

    Un beso enorme.

    Selva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, eso mismo me paso a mi. La chica me las dio aun sin salir a la venta, porque les faltaban cosas y se estaban retrasando en sacar la coleccion.
      Son preciosas!
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Hace unos días estuve en Madrid y al pasar por el stand de Mac en el Corte Ingles de Goya, no lo dude, allí me fui de cabeza a que me asesoraran sobre productos y trucos para ir siempre perfecta...toda una experiencia, un lujo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, la verdad es que a mi me relaja mucho que me esten ahi explicando y aconsejando. Me encanta!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Q colores tan bonitos!!Lo que más me gusta es el colorete!!!

    Besitos!!

    Alicia

    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. tengo el mismo colorete , es superfavorecedorr ;)
    me gusta todoo!! jajajajja
    besitos desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que chulas las compras. Siii cuelga otro look que me encantan como lo haces. Me tienes que dar algun truco para maquillarme bien los ojos con distintas sombras!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente ponerlos, si, a ver que tal...
      Si te puedo ayudar en algo desde mis limitados conocimientos, ya sabes, preguntame sin problemas.
      Un besote enorme!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. HOla!!!

    Me enanta esta selección de productos, alguna ya van para mi lista de mi futuro curso de mac jajjajaa.

    VOy a seguir poniendome al dia.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vas a hacer un curso en MAC? Yo voy la semana que viene con una amiga, de 5 a 7. Tenemos unas ganas!!!
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  26. Que chulas, me encantan las sombras, un beso, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. ¡Me encanta MAC! Es sin duda de las mejores marcas de productos de maquillaje! Afortunadamente, o por desgracia, no hay en mi ciudad, lo que hace que me resista más a muchas cosas de la marca. Pero cuando salgo de Cádiz, a granada por ejemplo, tengo que pasar por MAC y comprar algo.. jajaja! Te sigo bonita, te espero en mi blog, a ver qué te parece.. pronto habrá cambios...

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pense que en Cadiz si que habia... Haces bien desquitandote en Granada!!! Aunque si...tienes razon, es mejor no tenerlo cerca porque acabas picando... =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond