Ir al contenido principal

Elizabeth Arden: Crema 8 Horas

El producto del que os hablo hoy lleva conmigo muuuuchos años ! Siempre está en mi neceser y en mi bolso! Se trata de la crema Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden, mas conocida como la crema 8 horas.



Eight Hour Cream Skin Protectant

Es una crema multifunción, sirve para muchas cosas. Éstos son los usos que yo le doy, pero seguro que hay muchos más!:

- Para los labios. Los protege e hidrata, eliminando las pielecitas que salen a veces.
- Cuando tuve la dermatitis, me salieron rojeces y eccemas en la cara, sobre todo en la frente, en la zona de los ojos, las comisuras de los labios,... ésta crema me ayudó mucho, me calmaba el picor y me hidrataba.

- Tras la depilación, sobre todo del labio, me la aplico y me calma el enrojecimiento.

- Cuando tengo las manos muy secas, me pongo la crema y quedan muy hidratadas. Si me la aplico por la noche, a la mañana siguiente están super suaves! Incluso la utilizo para las uñas, cutículas y padrastros, suaviza muchísimo.

- En heridas, quemaduras, arañazos, rozaduras, … Calma la piel y favorece su cicatrización.

- En los talones y los codos. Éstas zonas que por lo general están mas secas, quedan hidratadas y se notan mucho más suaves.

- Para calmar la piel tras el afeitado. Me lo comento la vendedora una de las veces que compre la crema. No se me había ocurrido, siempre pensaba en usos femeninos... jajaja. Pues va super bien, mi marido la usa cuando nota la piel irritada y le calma muchísimo.


- Para evitar la aparición de estrías. Yo no la he probado para esto, pero durante el embarazo una amiga la utilizo y notó la piel suave e hidratada, y sin estrías prácticamente. Incluso mientras daba el pecho al bebe, se la estuvo dando para evitar grietas y le fue genial también.Elizabeth Arden
Se trata de una crema-bálsamo, untuosa, aunque se extiende muy bien. Casi parece una vaselina. Tiene un color melocotón suave y huele genial !

Eight Hour Cream Skin Protectant

No es una crema de uso diario. Es para utilizarla en estos casos puntuales, cuantas veces sea necesario. No obstante, Elizabeth Arden desarrolló mas productos dentro de ésta gama en los que sí encontráis cremas de tratamiento facial diario, especificas para las manos, para los labios, para el cuerpo... : Eight Hour Cream Lip Protectant Stick SPF 15, Eight Hour Cream Intensive Daily Moisturizer for Face SPF 15 Sunscreen PA++, Eight Hour Cream Sun Defense for Face SPF 50 High Protection, Eight Hour Cream Intensive Moisturizing Hand Treatment, Eight Hour Cream Intensive Moisturizing Body Treatment, Eight Hour Cream Lip Protectant Stick Sheer Tint SPF 15 en 4 tonos. Os dejo el link a su web para que veáis toda la gama:


Gama 8 horas



¿ Como nació ésta crema y de dónde viene el nombre de 8 horas ?Me pareció curiosa la leyenda al respecto. Es ésta: Elizabeth Arden desarrolló en 1930 la legendaria Eight Hour Cream Skin Protectant, que no tardó en convertirse en un éxito arrollador. Lo que le hizo convertirse en una crema tan eficaz es la combinación de petrolato, que fue de los primeros beta-hidroxiácidos con uso cosmético y la vitamina E. Este bálsamo de color albaricoque era tan beneficioso para sus clientas, que Miss Arden también lo utilizaba para aliviar las patas de sus famosos purasangres. Se dice que incluso su nombre surgió de manera sorprendente. Según cuentan, una clienta lo utilizó para curar la rodilla herida de su hijo, y “ocho horas después”, la rodilla estaba “totalmente curada”.

 El bote tiene un tamaño de 50 ml y su precio es 28 eur. Ni que decir tiene que cunde muchísimo, pues su uso es puntual y una pequeña cantidad se extiende bastante. Es una crema tan famosa que dicen que se vende un tubo cada dos minutos en Reino Unido !


¿ Conocíais éste producto ?

¿ Qué os parece ?



Gracias por leerme !

Marta ;)    

Comentarios

  1. Me has hecho recordar que la tengo pero que hace muchísimo que no me la pongo!! Este finde me la pongo seguro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacala del cajon!!! jajaja
      La verdad es que es genial!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  2. No conocia este producto, habia oido hablar de productos similares en otras marcas pero este precisamente no. Y si dices que va bien para muchas cosas, lo mirare, sobre todo por mi problema de las manos, se me cortan y todo con el frio, las tengo ahora que me dan pena, y eso que estoy con aloe...

    UN beso guapa

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que con estos frios es complicado. Yo me estoy echando crema de manos sin parar, por la mañana y por la noche fijo, y si durante el dia me las veo secas, tambien!
      Si me noto alguna zona mas seca o los nudillos mal, me pongo un poquito de la 8 horas y mejora un monton.
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Yo no lo conocia, pero tiene buena pinta.

    Un besote reina

    Tricia

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! pues yo esta en concreto no la conocía, pero me lo apunto porque estas cosas siempre está muy bien saberlas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que te saca de mas de un apuro...
      Un besote cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. madre mía, que control tienes de los potingues, te sabes todo!!me tendrías que dar unas clasecillas..jajaj
    beso!!

    http://conexcesodequipaje.blogspot.com/2012/02/obsesion-faldas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si te puedo ayudar en algo, yo encantada!
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Yo la ví un pelin cara pero para momentos especiales va genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente utilizas muy poca cantidad y en contadas ocasiones, por lo que si le sacas rendimiento. Esta muy bien.
      Un besote cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Hola , estupendos estos post, de consejillos, hace un año más o menos , me di el gustazo de que me dieran una clase de dos horitas de maquillaje , cosillas básicas que siempre se aprende algo, pero el día a día es tan difícil siempre corriendo, le comenté lo de esta cremita que la tenía y me aconsejó una que ellas utilizan mucho cuando maquillan a las modelos etc se llama biopel la venden en las farmacias .
    Por cierto con ese curso de maquillaje vas a disfrutarlo
    besos
    Sessenach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Si, tambien conozco Biopel y me parece buena tambien...pero me quedo con la 8 horas!
      Jo, ya te contare que tal el curso, tengo unas ganas!!!
      Un besote enorme!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Hola!!
    He leido bastante de esta cremita y de las de su gama por los blogs, pero no la he probado, de momento no me tienta mucho, aunque no la descarto en una de mis epocas de rojeces...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo empece a utilizarla precisamente cuando tuve la dermatitis... :( Y desde entonces...sigue conmigo! jajaja
      Un besote guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Jolines si es que es multiusos y no me parece excesivamente cara. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a mi tampoco de parece cara, para todo lo que puedes hacer con ella y la poquita cantidad que utilizas.
      Un besoteeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. No habia oido nunca hablar de esa crema, pero la verdad es que con todos los usos que tiene, me parece que va perfecta para el precio que tiene.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, es multiusos! jajaja
      Y dura muchiiiiisimo!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Es un básico, en vez de armario de tocador, ja,ja,ja!!

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo conocía, pero tiene una pinta estupenda. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. He probado alguno de los productos de Elizabeth Arden, y estoy muy contenta con ellos ^^
    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo tambien he probado alguna cosilla mas y la verdad es que genial! Me gusta mucho la marca.
      Un besote cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. no la he probado, pero ya me pica la curiosidad y si dices que la tiens desde hace años...
    besazo amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, desde que tuve la dermatitis...no se separa de mi! jajaja
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. buena marca.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Por lo que veo es una crema todoterreno, por lo menos le sacamos partido! No la conocía pero de la marca que es, seguro que es buenísima!!!!
    Besos guapa!!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, es de esas cremas multiuso que podemos aprovechar para un monton de cosas! =)
      Un besote cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Hola guapa!
    A esto lo llamo yo "un buen producto", se le puede sacar muchísimo partido y te ahorras en otros productos con funciones que esta te puede cubrir. La verdad es que me ha entrado curiosidad y ganas de probarla, y más ahora que tengo las manos ¡más secas que nunca! y bueno, para mis caóticos labios, ya veremos si al final cae.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, es que sobre todo ahora yo es cuando más la utilizo. Para los codos, los nudillos, los labios,... que con el frio se me ponen fatal.
      Un besote guapa!
      Ya me contaras si la compras.
      Marta ;)

      Eliminar
  18. umm..pues si que pinta bien el producto Marta!!la verdad es que no le conocía!!pero la marca siii y si que tiene buenos productos así que supongo que este también!!
    un besin guapa y buen finde=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno cielo, la verdad es que me gustan un monton!
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Esta crema es un basico!!!, la usaba mi madre y siempre hay en casa, yo la uso cuando tengo catarro para la nariz que siempre se me seca mucho. y es increible.

    Y si, se vende muchismo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre tambien la usa, por eso siempre la he visto en casa.
      Si, para la nariz va genial tambien con tanto kleenes, que se reseca un monton.
      Un besote guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. Hola Marta!!

    Quería comentarte sobre la crema 8 horas de EA!!

    Hay en la web http://es.vente-privee.com/vp4/_sales/EARDEN6/bufi/ES_754EJW722F/ikDirId1526455.aspx una oferta del set 8 horas que contiene:



    Este set contiene:

    Eight Hour® - Bálsamo Reparador para la Piel - 50 ml


    Eight Hour® - Tramiento hidratante intensivo para manos - 30 ml


    Eight Hour® - Hidratante Intensiva para el Rostro de uso diario con SPF15 - 15 ml


    Eight Hour® - Tratamiento Hidratante Intensivo para el Cuerpo - 30 ml


    Eight Hour® - Labial Protector en Barra SPF15 - 3,7 g


    y todo por 19€ mas los 6 de gastos de envío!

    ahora de todas formas haré un post!!

    Besitoooos!

    Alicia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!
      Gracias por avisar! La verdad es que esta fenomenal de precio, voy a verlo ahora mismo!
      Un besote.
      Marta ;)

      Eliminar
  21. La compré el otro día en un kit con el bálsamo labial y la crema corporal a muy buen precio en primor on-line, sin muchas esperanzas porque lleva petrolatum, pero anoche la apliqué en mis talones resecos y endurecidos y OH sorpresa!! están casi perfectos, creo que un par de noches más y magia pura!!

    ResponderEliminar
  22. La compré el otro día en un kit con el bálsamo labial y la crema corporal a muy buen precio en primor on-line, sin muchas esperanzas porque lleva petrolatum, pero anoche la apliqué en mis talones resecos y endurecidos y OH sorpresa!! están casi perfectos, creo que un par de noches más y magia pura!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond