Ir al contenido principal

MAC: Máscara de pestañas Opulash Optimum Black

Como ya os comente en un post anterior, un día de los que andaba por MAC me probaron esta máscara. Me gustó mucho y la puse en mi wishlist.

Bueno, pues ya la tengo ! Fue una de mis compras en Nueva York.



Máscara MAC Opulash Optimum Black

Las pestañas quedan densas y curvadas, gracias al cepillo, que está formado por fibras multidireccionales que facilitan una cobertura total de las pestañas pero sin apelmazarlas. Su fórmula es de larga duración, según me comentaron, hasta 15 horas de duración. Yo no la he llevado tantas horas... pero si es cierto que se ha mantenido inalterable las 10-12 hrs que la suelo llevar.

En su fórmula contiene cera de abejas, que nutre y proporciona espesor a las pestañas.

Existe otra máscara en MAC llamada Opulash, y al parecer, la diferencia es que la Opulash Optimum Black es una versión mejorada y con un negro mas intenso.

En ésta foto podéis ver el efecto en las pestañas. Quedan naturales, densas, largas, ... :



El precio es 18.00 eur.

Conclusión: Me gusta mucho, queda muy natural, pero a la vez si damos mas capas, queda muy intensa, llamativa ! Recomendable !

¿ Qué os parece ?  ¿ Os gusta ?

Gracias por leerme !

Marta ;)   

Comentarios

  1. ala .. qué pestañazas hace!!

    yo ahora es cuando más estoy descubriendo las máscaras de pestañas, tengo unas cuantas abiertas y de momento no compraré más

    voy corriendo a ver tu post de compras en Nueva York, que yo me voy en unos meses y para hacerme una idea

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si??? Me encanta como queda!!!

      Y lo dicho! Cualquier duda me dices! =)

      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Hola! si que tiene buena pinta! súper largas y muy natural! me encanta tomo nota!
    Besos desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso, que queda muy natural y tiene un efecto chulisimo!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Jolín, cómo se nota el cambio en la foto!! Tendré que probarla que no he probado ninguna máscara de MAC!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi esta me gusta mucho, y la Plush Lash, que es la que tengo siempre, tambien.
      Un besito guapi!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Hola caraguapa¡¡ pues no había oido nunca esta mascara¡¡ pero tiene una pintaza¡¡ y el efecto es genial, me apunto tu referencia
    muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que salio en septiembre o asi. A mi me encanta! Me gusta mucho como me queda !
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. INCREIBLE!! como se quedan las pestañas!!y como no de MAC... buenísima compra!!!! :)

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, gracias!!! Me encanta muchooooo!!!
      Un besito cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. Madre mía que pestañones!tiene muy buena pinta esta mascara!
    Yo tengo la False Lashe Effect y la verdad que me gusta un monton!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Mira, esa no la he probado. Tendre que mirarla!
    Un besito guapa!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Marta, si se nota la diferencia si, me encanta como te quedan ademas supongo que sin prebase de pestañas ni nada verdad??

    me creas necesidades cuando leo tus post y ya han caido algunas jejejje

    Ciao

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, exagerada !!!
      No llevo prebase de pestañas, no utilizo ese producto.
      Solo llevo la máscara!
      Un besito guapa !!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Juer.....vaya cambio.....esta ya que tu la quitarte de tu wish, pasa a la mia,jajajajaj.

    Un besote cielo

    Tricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, aprovecha ahora y comprala en NY !!!!!!!1
      Un besito fuerte !
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Pues está genial esa máscara la de Dior hace el mismo efecto y cuesta casi el doble. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya ! No sabia que las de Dior costaran tanto, no tengo ninguna. Mira, pues ya tienes una opcion mas baratilla! =)
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Jo, como se nota la diferencia y de precio está genial... yo las tengo mas caras como una de Benefit y las deja igualitas...
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! Pues quería probar la de Benefit...pero si las deja más o menos...ya no se que hacer!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. pues si que queda bien y encima no se nota,queda como más natural!!tomo nota Marta!!pd:que pila cositas de maquillaje aprendo contigo=P
    un besin guapa y ya...buen viernes!!;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te sirva el post!
      Un besote enorme y bien fin de seman para ti tambien!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Tomo nota y sin duda lo apunto .
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Te queda muy bien, muy buena comprita ;) ains que envidia me das cada vez que veo lo del viajito a nuevo york :P yo quiero!! de momento yo me quedo con la máscara de Dior, mis pestañas son un asco: débiles, finitas, tiesas, cortas... necesito algo más "contundente" XD
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta! Jajaja
      Yq uiero volver a NY!!!! jajaja
      Vaya con tus pestañas...la de Dior te va bien ???
      Un besote !
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Tengo la de la edición limitada de Wonder Woman y me gusta pero no termino de apañarme con el cepillo tan inmenso que tiene!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que todas las que tengo tienen ese cepillo más o menos, entonces ya estoy hecha a él...
      En cambio tengo una de KIKO que tiene un cepillo enormeeeee, mas grande que éste, y se me hace un poco raro...
      Un besito Obe!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Me encanata las pestañas que hace aunque tus pestañazas ayudan eh? ;) Un besito y buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nueno, no puedo quejarme...es cierto que mis pestañas son largas... =)
      Pero la máscara ayuda mucho !!! jajaja
      Un besito guapísima !
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Una buena compra, te hacen unos pestañones hasta allá... pero tu ya las tienes largas!!!!! ya las quisiera para mí!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, si es cierto, tengo las pestañas largas. Heredadas de mi padre! Las tenemos igualitas.
      Un besito cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. Sí que me gusta el resultado. A lo mejor la pruebo. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Lo quiero yaaaaa!!!

    besitos
    www.pimpmymode.com

    ResponderEliminar
  20. QUe si me gusta????????? eso necesito yo, y no las pestañas postizas que nunca acierto a ponerme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La verdad es que las postizas molan, pero hasta que les coges el truquillo...cuesta un poco!
      Un besito guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Me encanta,parece que te deja unas pestañas de pelicula.
    Pasate por el mio y sigueme.Gracias guapa!

    http://cooldayaday.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!!
      La verdad es que me encanta como quedan!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Como cambian tus pestañas, la verdad es que quedan preciosas y super largas!!!! Gracias por la recomendación!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Quedan super largas no??? que pasada!! Te sigo..a ver que más cositas aprendo ;) besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan largas, espesas y muy negras! Genial!
      Gracias por pasarte!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. wauuuuuu las alarga muchisisismoooo tengo que probarla!!!
    un besazo
    lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SSSIIIII !!!!!!
      Y las espesa y quedan super negras!!!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. Pedazo pestañas!! Se nota un monton!!!!!!!
    Muchos besos guapaaa!!

    ResponderEliminar
  26. wow! queda genial!!! yo estoy harta de probar nuevos, y siempre acabo volviendo a comprar el mismo...
    buen finde,
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas, que yo tambien. Tengo 3 que son las que más me gustan y de ahi no me muevo. Pero como probe esta y ya tenia otra de MAC, sabia que me iria bien!
      Un besoteeeee!
      Marta ;)

      Eliminar
  27. lo confieso, con la cantidad de cosas que tengo de MAC, nunca he probado sus máscaras de pestañas, bueno, alguna vez que me maquillaron allí, pero nada más, y entre que no me pareció nada del otro mundo (no se cuales eran) y que no suelo leer buenos comemtarios, pues no me he decidido a comprarla, pero esta me llama la atención la verdad, tengo que ir al stand a probarla!
    besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo utilizando la Plush Lash de MAC desde hace años, y me va muy bien, es la que más megusta. Supongo que eso depende de cada uno. El año pasado probe la Opulash y mira, me la acabe comprando porque me encanto!
      Prueba a ver que te parece en tus pestañas, yo creo que te gustara. =)
      Un besito enorme !!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  28. A mi me lloran muchos los ojos, sobre todo en invierno, con el frío, el aire, etc. y no consigo dar con una mascara de pestallas que no se corra. Incluso con las waterproof, al media mañana parezco un oso panda ¿que tal esta en ese aspecto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podria decirte... Yo tengo mucha lagrima y si que tengo problema con los delineadores, que no me aguantan nada. Sobre todo en la waterline, mi lagrima los va echando... Pero con la mascara no tengo ese problema.
      Por ejemplo, el dia de la boda llevaba la Plush Lash, de MAC, y mira que llore... y no se movio nada! Es la que llevo utilizando años!
      No se...seria cosa de que te la prueben un dia y ver que tal te va...
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  29. Love your blog!!! xoxo from ROME

    CHANEL GIVEAWAY on WWW.ROCKANDFROCK.COM

    ResponderEliminar
  30. Ssiii la tengo!! hace unos meses que la probe y me ha encantado, me aguanta toda la noche!! besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi tambien! Me aguanta mucho intacta y hace pestañones !!! =)
      Un besote!
      Marta ;)

      Eliminar
  31. Buuaaah que pestañones!! me lo apunto para el proximo que compre, gracias por compartilo ^^ un besoo <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond