Ir al contenido principal

Dulces Reyes con regalitos sorpresa !

Como ya os comenté, nuestros regalos son en Papa Noel porque principalmente en Reyes estamos haciendo roscones en la pastelería de mis padres. Bueno, hacerlos los hace mi padre, pero los dias 5 y 6 estamos alli toda la familia, así que cuenta con la ayuda de mi marido, mi cuñado y mis tios. Mi madre y yo los vendemos.

Éste año estuve haciendo fotos en los huecos que tenía para que pudiérais ver todo el proceso, pues es curioso. Es una pena que no os llegue el olor...

Lo primero es amasar:


Una vez que ya esta la masa... hay que darle forma haciendo bolitas con el peso que tendrá cada tamaño: 350 grs el pequeó, 650 grs el mediano, 1150 grs el grande y 1250 el extra grande.



A éstas bolitas tan monas hay que hacerles el agujerito del centro e ir dándoles la forma del Roscón:


Mientras se le va dando forma, se esconde la figurita, se baña con huevo y se decora con frutas confitadas, azúcar y almendra. Éste quedó especialmente mono...:



Ya lo tenemos decorado... pues ahora a subir su tamaño reposando:



Y....al horno !


¿ Qué hacemos contigo ahora ?. Pues si vas sin relleno...a la tienda a venderte! Si hay que rellenarte de nata, crema o trufa...tienes que enfriarte primero:


Roscón normal


Roncón con nata

Y así durante dos días sin parar !!! Pero bueno, hay que aprovechar y echar una manilla !!!

¿ Que os pongo ?  =)

Imagino que no necesitáis que os indique de dónde es mi modelito "bata de rayas + leggins", no ??? jajaja. De todas formas, si alguna quiere saberlo, me decís!  =) jajaja

Una vez que terminamos en la tienda, nos fuimos a casa de mi suegra a ver los regalitos, pues por alli pasan los Reyes. Y que me encontre ? Pues unas botas (que ya tenía echadas el ojo...) y otro paquetito sorpresa! Las fotos ya las hice el lunes, que el dia 6 no estaba yo para fotos... jajaja

Mirad las botas, no los trastos varios de alrededor...  ;)


Botas de Zendra - El Corte Inglés


Éste es el paquetito sorpresa... Me encanta, simplemente ! ¿ La conocíais ? Huele....mmmhhh, genial ! Tengo el otro tamaño más grande, pero ya se estaba acabando, así que me ha venido genial!





Y la abuelita...que siempre nos compra chuches a todos:


Pues nada, después de ésta colección de fotos, espero que os haya gustado tanto la historia rosconil como los regalitos de Reyes !

Gracias por leerme !

Marta ;)

Comentarios

  1. Que divertido! a mi me encanta el roscón! que rico! que pintaza tiene...y a estas horas....que hambre me han entrado!!
    Los regalos divinos!! Conozco esa colonia de Chloe, yo tengo la misma pero con lazo negro, fue un regalo muy especial de las navidades pasadas y me encanta...huele fenomenal!
    Un besito guapa!!
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Me encanta la decoración de los roscones, y el sabor, más aún.
    En cuanto a los regalos, las botas me gustan mucho y la colonia me encanta como huele.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. El roscón es de mis dulces preferidos, tendría que venderse al menos en dos èpocas al año. Hay que inventar alguna celebración más con roscón!!

    Me han gustado mucho los regalitos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Guapa, que me ha entrado un hambre tremendo... que buena pinta tiene el roscón, tia que me he emocionado leyendo la entrada... estoy loca hoy he tenido un dia raro jejjee

    Que ganas de que llegue mañana ¿Por que será?

    las botas son preciosas, con taconazo...
    Ah y el perfume si habia oido hablar de el pero nunca lo he olido :(

    Unbesazo

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Aysssss que boticas le han traido los reyes a mi cuñi, eso es que ha sido buena, jajajajajajaja. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. pues la verdad que si k es una lástima que no nos llegue el olor, porque por la pinta que tienen, el olor debia ser genial. Las botas son preciosas y la colonia no la conocia,pero ya la oleré un dia k vaya a alguna perfumeria.

    por cierto, sales wapisima en las fotos.

    Un besote marta

    ResponderEliminar
  7. Menuda pinta tiene ese roscón artesanal, babeando estoy!!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    ¿¿y me preguntas si conozco ese perfumeeeeeeeeeee?? pues claroooooo, jajaja
    Unas botas preciosas, seguro que las vas a usar muchisimo
    Besines
    Hummmm roscón, a mi me gusta relleno de trufa

    ResponderEliminar
  9. A mi me ha llegado el olor a roscon eh?? .. que rico.. y anda que no da trabajo en esos dias.

    Las botas muy chulas, y el perfume no puedo opinar porque no lo he olido jeje

    un abrazo

    ResponderEliminar
  10. madre mía qué hambre me ha entrado!!!con lo que me gusta a mí el roscón..
    me ha gustado mucho el post ;)
    un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Que guay lo del roscon jejejeje
    Y el perfume perfecto!! A mi tambien me encanta!!!
    Un besaz!

    ResponderEliminar
  12. Que buena pinta tiene ese roscon!!
    Tus botas son super chulas. La colonia la tengo que oler!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta tiene el roscón! ^^
    Y los regalitos geniales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. aiiins con lo bueno que están los roscos por dioss!^^ las botas son muy bonitas y tu abuelita que tierna y que dulce*-* un besazo.

    ResponderEliminar
  15. Muy lindo blog, me encanta!
    te dejo mi blog, por si qeres pasarte (:, saludos.

    http://ohprettychic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Ummm! Qué post más dulce! Me encanta el roscón de reyes. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Los roscones tienen una pinta buenísima... yo este año lo hice en casa siguiendo indicaciones de una blogger y de aspecto no quedo muy bonito pero el sabor...¡el mejor que he comido nunca! y soy absolutamente "objetiva".

    ResponderEliminar
  18. Me ha encando tu reportaje sobre el roscón algo que no he probado nunca a hacer, preciosas las fotos, y tus botas geniales, las vas a dar mucho uso a diarío.Yo ahorita estoy preparando una empanada caserita de calabacín, cebolla, huevo y atún.Por cierto tu recogido divinoooooo

    ResponderEliminar
  19. Serian dias de mucho trabajo!!!
    Las botas son muy bonitas.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Gracias a todas por vuestros comentarios!
    Me alegra que os hayan gustado los roscones! =)
    Y las botas...super comodas, estuvetodo el miercoles con ellas y genial!
    Un besito a todas!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  21. Que pintaza tiene el roscon!!! Me encanta!!

    Y esas botitas son una preciosidad, que suerte!!

    ¿Conseguiste lo que te pase? dimelo y si te falta algo te lo paso que tengo alguna cosa mas :)

    Besos
    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el dulce que mas me gusta!
      Y gracias por el libro!!!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  22. No te puedes imaginar como me ha gustado ver la elaboracion del roscon.Me ha recordado cuando era pequeña e iba a la panaderia de unas amigas en el pueblo y veia todo el processo del pan,empanadas,bollos.Jamas se irá de mi mente ese olor tan especial.Ainnns q orgullo poder ayudar a nuestros padres aunque sea un par de dias,q satisfaccion.
    En cuanto a las botas,son preciosas y Lo de comodas,te creo porque yo tengo unos zapatos de zendra y a pesar de la altura,son comodisimos.
    Un besito

    Conpoquitacosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, hay que ayudar en lo que se pueda!
      Y no se te va el olor en dias. El coche de mis padres siempre huele a bollo! =)
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. qué buena pinta los roscones!!! mi madre hizo un par y estaban para morirse... una pena que se haya acabado la navidad :(
    un besito,
    S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan! Seguro que los de tu madre estaban buenisimos!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Menuda pastelera estas hecha!!!!! NO sabia yo eso de ti jajaja.

    YO me anime a hacer un roscon casero puff. ya te contare.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te parece??? Jajaja. Que soy multitarea!
      Un besito guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. me guatan mucho las botas, y que ganas tengo de ese perfume!!!!
    beso amor

    ResponderEliminar
  26. Las botas son comodisimas! Ya me las he puesto varias veces y genial.
    Y el perfume...pues es mi segundo frasco...me encanta!
    Un besito enorme!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond