Ir al contenido principal

Día de rebajas !


Por fin el sábado pasado me fuí de rebajas. No había podido ir antes, así que tampoco tenía mucha esperanza de que quedara mucho...

Concretamente iba buscando unos pantalones granates de Stradivarius y si además veía algo que estuviera bien... pues genial !

Así que nada, comenzamos nuestra ruta por el Factory de San Sebastián de los Reyes...donde había más gente que en metro en hora punta y me llevó aparcar más de media hora...  :(  Pues después de todo, no encontré nada, pero ya que estábamos allí y no lo conocía, nos dimos una vueltilla.

Como está cerquita, de ahí nos fuimos al centro comercial Plaza Norte 2. Tenía más esperanzas de encontrar algo aquí, pues es un centro muy grande y no suele tener muchísima gente. Eran las 14.00 o así, y preferí ver las tiendas mientras la gente comía y comer después, aunque fuera más tarde. Buena elección! Casi no había gente en las tiendas ni colas.

Primera parada, Stradivarius. Me tiro de cabeza a los pantalones, buscando tallas como loca. Encuentro una 42...aunque me parece un poco pequeña... Bueno, habrá que intentarlo, parece elástico... Premio !!! Entro en el pantalón! No me lo puedo creer! Si nunca encuentro tallas en las rebajas!. Primera compra realizada (bueno, me lo compró Alberto...mi cuenta últimamente está tiritando...). Costaba 39.90 eur y me lo llevé por 17.90 eur !!!




En las siguientes paradas: Blanco, Zara, Mango, ... no encontré nada. Tampoco es que fuera buscando algo en particular... pero vamos, que no encontré nada...

La última parada fue en una zona que hay de marcas de El Corte Ingles, y que siempre nos gusta ir porque no es lo mismo que encuentras en un Corte Inglés habitual, si no que hay otras marcas que no sueles ver. Y aquí si que triunfé... En una marca que se llama Only encontré 3 cosillas que me gustaron:




Una camisa negra con estampado de calaveras, transparente, más cortita por delante y larga por detrás. Sé que a MJ le va a gustar especialmente! =)  El precio: 15.95 eur:






Ésta es una camiseta azul marino que por delante lleva como si fuera un lazo recogido transparente (???, me explico como un libro cerrado...jajaja). El precio: 24,95 eur







Y por ultimo una camiseta gris, super suave y muy cómoda. El precio: 16,95 eur






Y ya está ! Como ya eran las 15.45 hrs y había que comer-merendar algo... nos fuimos para esa zona. Jo, y encontramos un sitio chulísimo. Tipo burguer americano... parecía que estaba en Grease e iba a aparecer Travolta en cualquier momento! :





Hamburguesa de pollo, patatas gajo y unos nachos con queso !

Un día completo...un buen día !

Gracias por leerme !

Marta ;)


PD: Gracias Albertus por regalarme los pantalones, invitarme a comer y hacerme las mil fotos que te pido siempre!!! Besitos !!!

Comentarios

  1. Hola Marta, me encanta el sitio, adoro Grease asi que...
    Y has acertado de lleno con la camiseta, me encanta.... es muy bonita porque además es discreta jejjejejje... te queda genial.
    Estas muy bien en las fotos, sales genial.

    El pantalon de str es encerado verdad??? te va a gustar tengo yo los encerados de zara y me encantan, tengo que subir el look con ellos

    Bueno guapetona, me ha gustado todo

    Un abrazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi!!!
      Es sitio esta genial, me encanto!
      Y los pantalones si, son encerados. Me encantan!
      A que es chula la camusa de calaveritas??? Me acorde de tiiiiii!!!!!
      Un besito fuerte !
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Qué guapa, Marta!! El pantalón burdeos de stradivarius me encanta y, además, te quedan genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo! La verdad es que iba detras de ellos y no pensaba encontrarlos. Y mira !!!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. Vaya día más provechoso Marta, si señor, rebajas, comida, merienda, fotos..... jejejje
    Me han gustado mucho los pantalones, tengo que echar un vistazo también.
    Un besito fuerte guapa

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Me lo pase genial y encima encontre cosillas!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  4. día redondo!!
    me encanta la camiseta azul del lazo ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero pasarme por Blanco, aunque lo que me gusta es de temporada vaya caca y Stradivarius.
    Muy buenas compritas rebajiles :) a ver si tengo la misma suerte qe tú y me compro algo decente!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!!, me han encantado tus compras, en especial el primer pantalón y las dos primeras camisas... muy de mi estilo.
    El sitio en el que merendasteis está genial.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenemos gustos parecidos entonces! =)
      Pues el sitio chulisimo, para repetir!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. Suena a mi tipo de plan! Lo debiste de pasar genial! Me gusta todo mucho, en especial la camisa de calaveras. Besos! <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Fue un buen dia, desde luego!
      Las calaveritas son una monada! Me encantaron.
      Un besito fuerte!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. la camiseta de calaveras y sobretodo la azul me encantan
    un beso amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi! Justo me falta estrenar esas!
      Un besito!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Me gusta mucho la camiseta de calaberas, original es hace que me guste más, yo de rebajitas no me he comprado mucho, un anorak de yera, la verdad es que necesitar pues no, ya que compro bastante on line y tengo los armarios....así que he de frenarme , De nuevo me ha gustado tu post
    Sessenach

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, yo tambien tengo que controlarme, que al final tengo que salirme yo de casa! Jajaja
      Me alegro de que te guste!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Unas buenas compras :) Que ganas tengo de tener una camiseta con estampados de calaveras jeje

    xxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, es que molan mucho las calaverillas! No te creas que me costo encontrar una qye me gustara...
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Que buenas compras Marta!!!! Me encanta la camiseta gris, es una monada.

    Me encanta esa hamburguesería, han puesto una en el plaza norte y tengo ganas de ir un dia.

    Un besote neni.

    Tricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi!
      Si, justo esa es la del Plaza Norte!!! Pues tienes que ir, te va a gustar!
      Un besito cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. Me encanta todo todo lo que te compraste!!
    Y muchas gracias por tu premio en mi siguiente post lo publico guapisima!!!
    Besazossss :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Me alegro que te gustara el premio!
      Un besito guapa!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. Oye guapa... que tiemble Cibeles que vas para allá y encima sin que te cueste un riñon!!! Aprovechadas a tope las rebajas y las calaveras preciosas ;))))

    Besazosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me parto contigo Chelo!!!!!!!
      Tu que me miras bien!
      Un besito guapaaaaaaa!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Hola!!
    Qué guapa y natural sales en las fotos, has pillado muy buenos chollos en las rebajas... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nikky! Mira que no me suele gustar como salgo en las fotos...es el fotografo, que me saca bien... =)
      Un besito cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. di que si! buen día de rebajas guapa,
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si! Hay que darse algun caprichillo! =)
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  16. Acabo de ver el mochuelo, te queda genial, de largo y de todo, jejjje,

    Un besazo

    Mj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii! Hoy tambien lo llevo!
      Y en la foto de la hamburguesa se ve la morada de macrame, me acabo de fijar!
      Un besito guapiiiiii!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. Ains¡¡ que envidia ... este año yo no he querido ni pisar las rebajas...para no picar.
    Te invito a que pases por nuestro blog que estamos de super sorteo.
    Un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Yo tampoco queria...y al final mira!!!
      Me paso a veros!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  18. pero que día mas bueno!!
    encuentras cosas preciosas, buena compañía y una buena comida... a ver si mañana tengo la misma suerte yo, voy a echar un ojo en las rebajas!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras que compras! Seguro que cosas bonitas porque siempre vas guapisima!
      Un besito cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. Muy buenas compras. Hiciste buena eleccion de pasar a la hora de la comida, porque despues ya si que es imposible. El factory sta mejor cuando empieza el destockaje, antes q las demas tiendas empiecen las rebajas, porque despues hay mucha mas gente. Si te apuntas a la newsleeter de factory te avisa cuando hay ofertas.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm...pues me apuntare para estar al dia!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  20. hola cara guapa¡¡ pues yo también salí el sábado por primera vez a las rebajas, pero te digo una cosa, no sabes las colas que nos hemos ahorrado, pq el día que empezaron mis amigas fueron y estaban las tiendas a reventar¡
    Los pantalones te quedan genial, mira, andaba yo buscando unos en es color, así que me pasaré por Stradivarius y me parece un puntazo la camiseta de las calaveras, encima lo que se llevan ahora¡¡
    Que original del Burguer¡¡me encanta¡¡ muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buf, es que yo no puedo con las colas ni con los achuchones!!! Me da algo!!! La gente ahi revolviendo ropa, camiseta para arriba, chaqueta para abajo...parece un concurso...o casi un deporte olimpico!!! Jajaja
      Yo tengo que ir tranquila...claro que asi me pasa tambien, que luego no encuentro tallas!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Me encanta el color del primer pantalón :) es precioso!

    Muuuuaaa!! Ah y te sienta genial por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  22. Jo!!! yo todavía no he ido de rebajas
    de mañana por la tarde no pasa!
    cuando vaya ya no encontraré nada..........
    es el primer año que lo dejo para taaan tarde!
    pero no encuentro nunca el momento!

    me encantan todas tus compritas! has hecho un buen negocio!

    besos

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corre!!! Fijate yo que fui una semana despues y ya no habia mucho...
      A ver que encuentras y me cuentas!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. vaya día tan completito Marta!!joo..esos pantalones de stradivarius los quería yo..pero por aquí ni los encuentro!!eso si..la camisa de las calaveras es una monería!!me encanta!!
    un besin guapa=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena! Cuando fui yo solo habia 40 y 42...
      Y las calaveritas me encantan!
      Un besito guapisima!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Lo mejor de las rebajas, es cuadno alguien te regala algo jajjaa.

    Me encanta la de las calaveras.

    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, cuanta razon tienes ! =)
      Las calaverillas son una monada! Me encanto en cuanto la vi...
      Un besito enorme!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond