Ir al contenido principal

Benefit: Blush Hervana


Desde que vi éste blush en la web de Benefit, lo puse en mi wishlist. Me encantó nada más verlo, pues al tener 4 tonos, me pareció que tendría muchas posibilidades y le sacaría mucho provecho.

Ahora que por fin lo tengo en mis manos, no me ha defraudado nada. Es precioso ! Es como un molinillo de 4 tonos que se repiten 2 veces. Fijáos que nombres tan chulos tienen los tonos de Hervana: lucky shell (concha afortunada), divine peach (melocotón divino), heavenly rose (rosa celestial) y berry delight (baya placentera).



En éste caso la tapa no se quita, si no que se abre y queda junto a la caja. Incorpora espejo y brocha biselada. Personalmente no me gustan las brochas que traen los coloretes de Benefit. Tengo el blush Coralista y también trae brocha. Para aplicarlo no estaba mal, pero cuando fui a lavarla...me quede con la mitad en las manos... se despegaron la mitad de los pelos de golpe...  :(




Lo utilizo como blush, mezclando con la brocha todos los colores. Lo bueno es que aún pasando la brocha en círculos por todos los colores, no se mezclan entre si. Queda un tono muy bonito y luminoso. Para la aplicación utilizo a brocha F10 Powder/Blush o la F55 Small Duo Fibre, ambas de Sigma.




También puede utilizarse cada color como sombra. Cuando lo compre me lo probaron así, pero no me gusta mucho de ese modo. Más que nada porque esos tonos no me sientan bien para los ojos. Pero bueno, eso es a mí personalmente...

La publicidad es muy simpática. Según me explicaron en el stand de Benefit, significa que nadie consigue ruborizar a un ángel, ni el diablo...salvo el blush Hervana:




Te hacen un test para saber si eres ángel o diablo... me salió ángel...aunque la chica me dijo que no se lo creía...  ;)
Con éste blush conseguimos buen karma... además de estar estupendas ! El precio es 28.90 eur.

¿ Qué os parece ?

¿ Lo habéis probado ?

Espero que os haya gustado !!!

Gracias por leerme.

Marta ;)    

Comentarios

  1. Hola! yo ese en concreto no lo conozco, tengo los polvos, el benetint y la base para las sombras...me encanta la marca, aunque ahora ya se ha puesto tan de moda que los precios han subido una barbaridad...tengo que comprarme un colorete más rosado, este podría ser una buena opción! Un besito desde www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo los polvos compactos, otro colorete, el benetint en balm para los labios, el lemon aid, el porefessional,...jajaja Unas cuantas cosas! Pero tienes razon, tiene unos precios un poquito altos... :(
      Pues este colorete queda muy bonito, es nuevo. Acercate a probarlo!
      Un besito.
      Marta ;)

      Eliminar
  2. Muy bonito ^^ ayss ...yo y los coloretes!jeje
    Gracias por la info.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tambien tengo un poquito de obsesion!!! Me encantan!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  3. A mi todo lo de esta marca me parece bastante timo, no por la calidad, que es buena, si no por los precios, es una pasada.....
    Per siendo sinceros, es precioso.

    A ver cuando nos lo enseñas en un look^^

    Un besote reina

    Tricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si maja...es un poco cara... :(
      Tengo algunas cosillas, pero me las he ido comprando poco a poco... La verdad es que son buenas, me gustan mucho, pero los precios no tanto! Jajaja
      Un besito guapisimaaaa !
      Marta ;)

      Eliminar
  4. Qué bonito colorete!!
    Un beso enorme

    Selva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso Selva. La mezcla de colores hace que nunca sea igual de una vez a otra. Y te ilumina un monton!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  5. Lo vi en el sorteo una blogger y si me llamo la atencion. Tiene buena pinta aunque de momento no pueda probarlo, pero si tu consejo es positivo seguro que lo compro

    Un besazo

    MJ

    http://mjasuestilo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precioso MJ!!! Esta marca es que es un poco cara, se pasan un poco. De vez en cuando me doy un capricho y compro algo. Son cosas buenas, eso si, pero el precio no me mola tanto..!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  6. a mi también me llamo la atención cuando lo vi, esa marca me chifla.

    besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que desde que lo vi, sabia que me iba a encantar!
      Me gusta mucho la marca...cara...pero buena!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  7. La verdad es que no lo he probado pero había oído hablar de él y opino lo mismo que tú, es un producto al que se le puede sacar mucho partido combinando de diferentes formas los tonos que trae consiguiendo desde un colorete oscuro hasta uno muy claro. Eso sí, el precio no me gusta nada, pero un capricho de vez en cuando no viene nada mal, eh? jaja.

    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio es carito... Como todos los productos de esta marca. Se pasan un poco, pero eso si, son buenos productos!
      Queda genial, da un buen color y un brillito, precioso!
      Un besito cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  8. Yo tengo uno de Dior , mezcla los mismos tonos y me va genial .
    Un Besazo .
    www-escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que estos coloretes que tienen varios tonos estan genial. Cada aplicacion es diferente a la anterior. Me gusta mucho !
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  9. Me estás tentando mucho con este blush, que lo veo últimamente por todas partes. Mañana me acerco a verlo "in person" jajaja... y sí, creo que mejor como blush que como sombras...

    sobre todo, a simple vista, monísimo el packaging!!.

    un besazo, guapaaa.

    http://elrincondeaparichi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi !!!!
      Ya me contaras cuando lo veas! Es super bonito!
      Un besito enorme !!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  10. Tiene buena pinta y si que es chula la publicidad, jejej. Yo estoy en fase de gastar lo que tengo... Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy chulo Jaione!
      Eso deberia hacer yo...gastar tooodo lo que tengo...pero de vez en cuando me dan arrebatos de estos y mira lo que pasa! jajaja
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  11. Estoy deseando probarlo, viene de camino, espero que me guste tanto como a ti!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras cuando te llegue !!!!!!!!!!
      Un besito guapi !!!!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  12. A mi me lo probaron en el Sephora y la verdad que me pareció muy mono pero no lo suficiente como para gastarme 29 eurazos, yo tengo a mi coralista y mi dallas que son insuperables de momento...

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son carillos maja... Yo tambien tengo el Coralista y genial. Pero este me entro por los ojos nada mas verlo y me gusto mucho. El Dallas es el rosita, no ???
      Un besito guapi !!!!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  13. No lo he probado pero cuanto más lo veo más se me antoja!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acercate a probarlo Ginger. Te gustara !
      Eso me paso a mi, que de tanto verlo en la web... se me hizo imprescindible! jajaja
      Un besito !!!
      Marta ;)

      Eliminar
  14. Qué bonito el blush! Me encanta esta marca. Besos <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy chula, que cuida un monton el packaging y tiene productos muy buenos...aunque se sube un poco... :(
      Un besito cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  16. hola cielo¡¡¡ me encanta¡¡ tiene pinta de ser estupendo¡¡ si es que todo lo de benefict es una maravilla¡¡muakkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo maja...carillo...pero precioso !
      Un besito enorme!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  17. La verdad es que me ha encantado, creo que lo voy a probar. Besos.

    http://ysstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Benesfit! yo uso un producto que se llama Posie Tint!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, ese no le conozco! El proximo dia lo miro!
      Un besito enorme !!!
      Marta ;)

      Eliminar
  19. No, no lo he probado pero tiene muy buena pinta.. aunque lo que tengo en mente es el colorete en crema de benefit...

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el colorete en crema no lo he probado. No se...me suelen gustar mas en polvo...
      Un besito guapi !
      Marta ;)

      Eliminar
  20. no lo conocia!! gracias por la recomendacion! me ha hecho mucha gracia lo de angel o diablo!ajajjaja
    besitos

    maitane

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ya ves!
      Pues fue un test gracioso, me rei mucho! Y al final salio ANGEL... jajaja
      Un besito !
      Marta ;)

      Eliminar
  21. Hola guapa!!
    Pues todavia no lo he probado, pero a esto le pongo remedio bien pronto y en esta semana me voy para el Sephora a que me lo prueben y a que me hagan el test, aunque ya sé lo que va a salir... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ! Ya me contaras cuando lo pruebes !
      Que te va a salir en el test....diablillo, no ??? =)
      Un besito !
      Marta ;)

      Eliminar
  22. Hola Marta! he dejado un pequeño premio en mi blog para ti! espero que te guste!
    Un besazo
    Elena
    www.elenalovesthis.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!! Gracias guapa, me paso ahora mismo!
      Un besito fuerte!
      Marta ;)

      Eliminar
  23. No habia oido a hablar de el!! Pero tiene buena pinta combina muchos tonos y seguro que queda muy natural!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, queda muy natural, y al mezclar varios tonos, pues te quedan destellos diferentes. No se, me encanta!
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar
  24. Uishh la publicidad es simpatiquísima!! ^^
    A mí me saldría diablo seguro..... Con lo pillina y traviesa q soy.... xD
    Me gustaría probarlo, tiene unos tonos preciosos, pero el precio..... Se me va de mi presupuesto >_<
    Si me estabilizo pronto económicamente, quizás me anime a comprarlo =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! La verdad es que el test era gracioso!
      Y si...los precios se pasan un poco...deberian bajarlos un poco... =)
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  25. Hola guapa, la verdad es que tiene que quedar precioso por las distintas tonalidades. Yo tengo uno de bourjois que combina uno mate con uno nacarado. Este de benefit se me pasa un poco de precio uuufff...
    Besitos

    http://conpoquitacosa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mezcla de colores es lo que hace que sea precioso.
      El precio no tanto... =)
      Un besito guapa!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  26. me encanta esta entrada !!! mi última ( y de mis pocas entradas ...jajajaj) es de este estilo, me gustaria q me dieras tu opinión ya tienes una seguidora nueva :)

    besitos desde

    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/
    http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra y bienvenida!!!
      Me pasare, por supuesto!
      Un besito cielo !
      Marta ;)

      Eliminar
  27. No lo he probado aún pero me parece precioso. Lo que más me llama la atención es que no tiene tanto brilli como los otros de Benefit y eso me encanta.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tiene mucho brilli. Lo justo. Ya me contaras si lo pruebas!
      Un besito!
      Marta ;)

      Eliminar
  28. guapaaaaaaaaaaaaa, que te tengo abandonada!!!!, yo he probado el colorete líquido de Benefit y es una caña!!!! queda muy natural, y tb lo puedes probar en los labios!!! besitossssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes cielo !!!!!!!!!!
      No he probado el liquido...o te refieres al Benetint??? Si es ese si que lo probe...queda bien, pero me da rabia el color que se queda en las manos y que luego cuesta un monton quitarlo... :(
      Un besito guapa !!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  29. Yo sólo he probado el coralista y me encanta. ME encanta esta marca y ese color es monisimo, asi que puede que caiga.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien tengo el Coralista! Es precioso!
      Pues entonces te gustara este fijo!
      Un besito y gracias por pasarte !!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  30. qué tal la barra de labios Tous??
    yo me he cogido las sombra y quiero una barra, pero no sé qué número coger..:S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola !!!!!!!!!
      Pues la barra genial, es un color precioso! Tengo la 02, que es como rosita, pero por lo que me ha dicho una amiga que tiene el otro tono, tambien es muy bonito!
      Un besito Coquito!!!!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  31. que bonito! me encantaría tenerlo!
    besito
    Ah! si pruebas lo de depotar, cuéntame como te va!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso Esther !!!
      Pues tengo unos jumbos de NYX, probare, probare !!! Jajaja
      Un besito cielo!
      Marta ;)

      Eliminar
  32. que chula la publicidad no?al menos es distinta y original jeje..;)pues yo no lo he probado pero tiene buena pinta!normal que te saliera ángel jeje..=P
    un besillo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja...pues la dependienta me decia que no, que seguro que conteste alguna pregunta con mentiras y me salio mal!!! Jajaja
      Un besito cielo !!!!!!!!!!
      Marta ;)

      Eliminar
  33. Me encantan los productos Benefit, pero son carisimos. Tengo ganas de probar algun colorete. Investigare y vere cual es el que mejor me va!
    La publicidad es super original!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira a ver el Hervana y el Coralista. Preciosos!!!
      Eso si...para mi un poco caros...pero bueno, un caprichin... =)
      Un besito guapa!
      Marta ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond