Ir al contenido principal

Y llegó Papa Noel... regalitos !!!

Bueno, aunque ya os enseñaré algunas de las cosas más detenidamente, quería hacer una breve entrada para enseñaros las cositas que tenía bajo mi arbolito !

  • Dazzlesphere de MAC: pigmentos en los tonos Plum Ornament




  • Bolsita con 3 cositas de NARS: bronzer tono Laguna, polvos sueltos tono Eden, prebase de sombras.



  • Braguita roja para Nochevieja!:



  • Abrigo-plumas negro, de Fórmula Joven (El Corte Inglés):



  • Falda de estrellas de Zara, cortita por delante y larga por detras!






Creo que para Reyes me queda una cosita...  =). Ya os contaré...

¿ Que tal vosotras ?

¿ Que regalitos os ha traído Papa Noel ?

Gracias por leerme !

Que paséis unas felices fiestas!

Marta ;)

PD: Os recuerdo que estoy de SORTEO (apuntaros aquí) y que podéis participar hasta el 7 de enero. Venga animaros !!!    

Comentarios

  1. has debido ser muy buena este año... cuantos regalitos! la falda es muy mona!!!! besos guapi.

    ResponderEliminar
  2. Que de cositas te ha dejado papa noel, ya nos contaras que tal los potis!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. A mi solo me ha traido un par de cositas... Un par de botas muy comodas y calentitas y... Un trabajo! Por el que llevo luchando mucho tiempo asi que... Se ha portado! Un beso y buen dia!

    ResponderEliminar
  4. acabo de descubrir tu blog, te sigo!
    me encanta la faldita de estrellitas, muy original :)
    pasate por mi blog y síguelo si te gusta!
    un besito y felices fiestas,
    S

    ResponderEliminar
  5. Qué de regalitos! yo de momento nada,tengo que esperar a Reyes.. me encanta la falda
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha traído unos regalos geniales guapa, seguro que les vas a sacar mucho partido.
    Un besazo y que los disfrutes!!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he debido de ser nada buena porque Papa Noel paso de largo :(

    pero a ti te ha tradio un monton de cosas!!!

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!! Qué bien se ha portado Papa Noel!!!! la falda de Zara me encanta, es preciosa!!!! No conocía tu blog y te sigo desde ya, me encantaría que te pasaras por el mío a ver que te parece!!!!
    Besos y Feliz Navidad!!!!!
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Te acabo de descubrir y te sigo!
    Me ha encantado la faldita de estrellas!!!
    A mi papa noel nada de nada,nunca lo celebro...!
    Te espero por mi blog!
    Muacks

    ResponderEliminar
  10. Los pigmentos tienen una pinta estupenda!!! vaya regalitos mas monos, que suerte, a mi papa Noel nada de nada y reyes poco mas, hay crisis jejejjejej... pero bueno me hare un autoregalo , aunque sin pasarme

    Un beso y felices fiestas aun continuo en el pueblo :(

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!
    Pedazo de regalos que te ha traido Papa Noel!!! yo con la bolsita de Nars me habia conformado, jajaja
    Besines y que los disfrutes mucho, ya nos contarás...

    ResponderEliminar
  12. Cronicas de mi Armario.- bueno...he hecho lo que he podido...jajaja. La verdad es que Papa Noel se ha portado muy bien!

    LFB.- estoy deseando probarlos y os cuento!

    Jaione.- ya te digo si se ha portado! Un trabajo tal y como estan las cosas es un regalazo! Me alegro mucho por ti, enhorabuena!

    ObeBlog: En la foto no se ven bien...ya los vereis mas detenidamente, pero son tonos moraditos...preciosos!

    Sugar Lane: gracias por pasarte, bienvenida! La falda esta muy chula, es diferente! Por supuesto que ahroa me paso por tu blog!

    Tatty: bueno, ya no queda nada para Reyes!!! A esperar un poquito más!!!

    Beauty and Healthy.- ay si, me encanta todo! Deseando estoy de probar las cositas!

    Tus secretos de belleza.- bueno, en Reyes caera algo...ya veras !!!

    Disfrutando la moda.- gracias por pasarte y bienvenida! La falda es una monada, con las ganas que tenia de algo de estrellitas!!! Ahora me paso por tu blog!

    Marta.- gracias por pasarte, bienvenida! Me alegro de que te guste! Ahora me paso por tu blog!

    MJ.- sabia que te iban a gustar! Me acorde de tu cuando los vi! En Reyes algo caera, ya veras!, ¿Cuando vuelves del pueblo?

    Nikky.- cuando vi la bolsita de NARS se me abrieron los ojos como platos!!! jajaja

    Un besito a todas! Gracias por comentar!!!!!!!

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  13. Vaya! Papá Noel debe quererte mucho jeje. En mi casa es que somos mas de reyes magos. La falda es muy bonita, y los pigmentos preciosos! En realidad es que me gusta todo jejeje.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. cuantos regalitos!!!! y que buenos!!! a mí me encanta, MAC, es una de las mejores firmas en cosmética!!!! a mi Papá Noel, muchos besitos de mi sobrinita!!! en mi casa somos de Reyes... y espero que sean muy magos, que éste año he sido muy buenaaaaaaaaaa,jejejejj. Feliz navidad y próspero año guapaaaaaaaaaaaa, muackkkkk

    ResponderEliminar
  15. Me he enamorado de esa faldita, es muy mona. Eres buena eh! jajaj Besos

    ResponderEliminar
  16. ya que toy de regreso en el mundo del blog queria desearles a todos los bloggers q pueda unas muy felices fiestas :) que empecemos todos el año con muy buen pie!!

    Que el 2012 te traiga todo aquello que andas buscando y te sea 2011 veces mejor que el año pasado. ¡Feliz año nuevo!
    como por aqui es dificl hacer regalos de reyes ya te adelanto uno: desde ya soy tu seguidora!
    que viva el espiritu de las fiestas!!

    muakkkkkkkasss
    *naiara cruz*

    ResponderEliminar
  17. Vaya que bien se ha portado !!!

    El plumas es casi imprescindible jajjaa.

    Cuantas cositas.

    Yo tengo que subir las mias.

    Un beso marta

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!!!! Ya me apunté al sorteo!!! Me encanta!! A ver si hay suerte!!!!
    Besos
    disfrutandolamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Menudos regalotes tan bonitos!!

    Yo sólo he recibido un secador para la peluquería ( ya que el que tenía se me quemó del tute que le estoy dándo), un set de colonia y body milk de la Eau de Toillete CK one Shock, un pijama moníniso de Hello Kitty rojo y una sortija de oro blanco con un diamante.

    ResponderEliminar
  20. Que faldita más mona! esa no la tenía yo fichada

    Bss

    ResponderEliminar
  21. Vaya surtido ehhh?? eso es que has sido muy buena...
    Me ha encantado tu falda.. no sé no se, si tendré que acercarme a Zara, jajaja.
    Besitos enormes.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Patricia: gracias ! la verdad es que no me puedo quejar! =)

    Atacadas: gracias !!!

    El blog de Jess: gracias! a mi MAC me encanta, me parece la mejor marca para la gran mayoria de las cosas! Seguro que has sido buena, buena y tienes cantidad de cosas en Reyes! A mi mi sobri me manda besitos virtuales... jajaja. A ver si pronto la veo en "directo"...

    El diario de Yoli: a ver si os enseño una foto con la falda puesta...queda chulisima!


    Látika: bienvenida y gracias por tus palabras!

    Scarlata: ya te digo, con el frio que hace!!! A ver si pones tus regalitos, que quiero verlos !!!

    Disfrutando la moda: ok! suerte !!!

    Selva: ¿como que "solo!" has recibido eso??? Si son un monton de cosas!!!!!!!! jajaja

    Lula Closet: echale un ojo a la falda, versas que mona es!!!

    Yoli: jajaja! como te pases por Zara caes seguro !!! jajaja

    Un besito enorme a todas !!!!!!!!!!!!!!!!!

    Marta ;)

    ResponderEliminar
  23. Te acabo de descubrir, me encantan tus cositas :) Te sigo^^
    te espero por mi blog, unbesazo.

    ResponderEliminar
  24. Esteephs: gracias y bienvenida! Ahora me paso por tu blog!

    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!
    Acabo de descubrir tu blog. Vaya regalitos que te ha traído Papá Noel, se ha portado, ¿eh?
    Me ha encantado la falda, ese corte es muy favorecedor.

    Si quieres ver mi regalito de Papá Noel te invito a pasarte por mi blog:
    www.glamblack.blogspot.com

    Te sigo, un beso.

    ResponderEliminar
  26. Rachel: gracias por pasarte, bienvenida! Ahora paso por tu blog a ver esos regalitos!!!

    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  27. yo es que soy de reyes..así que papa noel nada=( jejeje..
    pero vaya cosas más chulas te ha traído no??esa falda me esta tentando jajaja..
    un besin Marta!!=)

    ResponderEliminar
  28. que bien se ha portado Papa Noel!
    Te han dejado cositas muy monas!
    Los pigmentos de MAC son preciosos!!
    Me gusta mucho tu blog.
    Te sigo, si quieres pasarte por el mío estás invitada!

    besos

    http://onegirlthousandshoes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. me han gsutado mucho los regalitos!!!! me ha encantado la falda de estrellas! la quieroooooo!!=)
    y las braguitas rojas son una monada!jejeje
    besoss

    ResponderEliminar
  30. Que cositas tan monas!!!!

    Los potis son ideales pero la faldita asimetrica me ha encantado!!!

    Besos guapa

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  31. La Petite Blonde.- jajaja! te veo yendo al Zara!!! Queda muy chula puesta, ya os la enseñare!

    SANDRA.- ay si, la verdad es que se ha portado muy bien! Ya os enseñare los pigmentos más detenidamente... =)

    Escondidas en tu armario.- desde que estaba yo detras de algo de estrellitas...ha acertado de lleno!!! =)

    WOWS.- queda genial. Me ha encantado! Estoy deseando estrenarla!

    Un besito a todas!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. Que bien te has portado este año, tu Papá Noel ha venido cargado, todo muy bonito, besitos, RA

    http://mysweetpeque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Jolin pues si que se porta bien el señor gordito por ahi!!
    que pinta los pigmentos y lo de Nars que envidia jiji!

    ResponderEliminar
  34. Alaaa!! qué de cosas! qué suerte! debes de haber sido muuuuy buena este año! :)
    un beso
    Raquel

    ResponderEliminar
  35. Pero ...¡Madre mia qué de regalos y todavía faltan los reyes !!!!!
    Un Besazo .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. My Sweet Peque: gracias por pasarte! Si ha venido cargado, si! Se ha portado muy bien! =)


    Paloma, my petite secret: gracias por pasarte. Jajaja, si, el señor gordito ha estado muy bien!!! jajaja. Estaba deseando tener los pigmentos y las cositas de Nars...asi que estoy encantada!!!

    Somniorum Domus: bueno...no me he portado mal... jajaja

    Lucia: ay no, ya en Reyes nada... Creo que por parte de mi suegra cae algo...eso si!

    Un besito a todas !!!!!!!!!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond