Ir al contenido principal

MAC PRIME FOCUS (I): Prep + Prime Fortified Skin Enhancer

En MAC hay dos productos preparadores del rostro que me encantan. Creo que dejan el rostro genial y se han convertido en imprescindibles en mi kit de maquillaje !

Se trata de MAC Prep + Prime Fortified Skin Enhacer SPF 35 y los polvos MAC Prep + Prime Transparent Finishing Powder/Pressed (de éstos os hablaré en otra entrada).

En este post voy a hablaros de Prep + Prime Fortified Skin Enhacer.

MAC Prep + Prime Fortified Skin Enhacer SPF 35


Es un preparador de la piel (primer) con color que ilumina, neutraliza, unifica el tono y calma la tez roja, según el tono elegido. Se aplica bajo la base de maquillaje o los polvos. Es un producto multifunción que actúa como un corrector e hidrata la piel. Además tiene SPF 35, por lo que protege la piel de la contaminación y de los rayos UV. Está disponible en 4 tonos. Yo tengo el tono Adjust (unifica el tono) y una muestra del tono Illuminate (ilumina el rostro).


Tonos disponibles


Tiene una textura muy ligera, como una cremita suave. Contiene agua como ingrediente principal, y aunque el cuarto lugar vemos que contiene una silicona (dimeticona), la textura no es para nada siliconosa. Mi piel es sensible y reactiva, y aun usando este primer a menudo, no muestra ningún tipo de reacción ni noto esa sensación de poros taponados que he tenido con otros primers.

Utilizado bajo la base de maquillaje, unifica el tono, lo ilumina y hace que el maquillaje quede mejor y dure más. Me gusta mucho el acabado que deja.

También lo he utilizado solo, sin base. Cojo una pequeña cantidad del producto y otra de crema hidratante y me aplico esta mezcla en el rostro. No me saca brillos. Queda un acabado muy natural y uniforme. No se nota que llevas nada.




Con ambas formas de aplicación estoy muy contenta con el producto. Prefiero el tono Adjust, se adapta genial a mi piel. El tono Illuminate me queda un poquito claro, y de por sí que soy blanquita...

Me encanta que tenga un factor de protección solar tan alto, 35 SPF, que está genial para el día.

El tubo tiene 30ml y cuesta 29.00 eur. Cunde bastante, pues se utiliza muy poquito producto.

¿ Tenéis algún producto parecido ?, ¿ Conocíais éste ?, ¿Utilizáis primers?


Gracias por leerme !

Marta ;)

PD: Os recuerdo que estoy de SORTEO (apuntaros aquí) y que podéis participar hasta el 7 de enero. Venga animaros !!!

Comentarios

  1. Está genial! Lo tendré que probar! Siempre nos das unos consejos estupendos. Muchas gracias por participar en el concurso ;) Besos y que tengas buenas fiestas! <3<3

    ResponderEliminar
  2. Tengo algunos productos de este tipo pero ninguno de Mac, así que el próximo será de ellos seguro!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía este producto. Además, me ha parecido súper interesante sobre todo por lo del factor que tiene!!

    ResponderEliminar
  4. Ya sabes que de mac , para mi disgusto no tengo nada :( pero este que indicas no me parece caro y pienso que puede ser interesante para preparar la base maquillaje

    Ciao guapa, no se que hacer con las brochas o esperar si hay alguna oferta

    Ciao

    Mj

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este producto no lo he probado, tengo varias prebases como de Elf o de Yves Rocher... pero la verdad es que no las uso mucho ultimamente...
    Besines

    ResponderEliminar
  6. Me llama el adjust, aunque no se si me quedará un poco oscuro.. que soy bastante blanquita. Está muy bien el SPF 35. Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una muetrota del Neutralize y me encanta!! Cuando seme termine me compro el tamaño original.

    Besos

    Selva

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el invento,pro me servira ami, tengo la piel super sensible,en seguida se me escama,tendre q probar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Love Sushi and Fashion.- Gracias a ti por tus palabras =) Igualmente, pasalo bien estos dias !!!

    ObeBlog.- pide alguna muestra, cunden mucho y asi te haces una idea. =)

    Fashion.- la verdad es que el SPF es bastante alto. Y el rostro queda genial!

    MJ.- no me parece caro porque usas muy poco y cunde mucho. Y queda super bien!

    Nikky.- yo antes no usaba primer, pero se nota la diferencia. Pruebalo!

    Voga Woman.- no, no es nada oscuro. Yo soy muy blanquita y es el que tengo. Aunque veas que tiene color, luego puesto no se nota.

    Selva.- eso me paso a mi. Empece por una muestra y al final lo compre! Me parece genial!

    Vane.- ya sabes que yo tambien la tengo sensible y no he notado nada raro, que mira que yo para eso tengo mucho cuidado. Tambien es cierto que no lo uso a diario.

    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. parece estupendo... tendré que probarlo porque para ser de MAC no me parece demasiado caro.
    Besitos.

    http://conpoquitacosa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Ohhh yo necesito uno de estos, a ver si em animo y lo pruebo!

    ResponderEliminar
  12. Pues si que esta bien!además no conocía este producto Marta!!

    un besillo guapa=)

    ResponderEliminar
  13. Gracias por la recomendación...creo que lo probaré!!
    Un besito y feliz Navidad!!!
    María

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la presentacion de este producto,, yo tengo algun primer de otras marcas pero no son tan completos como este.

    Me gusta tu blog, y te sigo desde ya!

    Me encantaria que pasaras por el mio a ver si te gusta.
    Besos y Felices Fiestas!!

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  15. thanks! great review! :)

    Andy

    www.afterflats.com

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he conocido hace nada ya que en MAC me dieron una muestra y me ha encantado. Ahora no sé que hacer si comprarme la BB cream o este preparador ya que ambos productos me funciona genial. Un beso!:)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond