Ir al contenido principal

Christian Dior: Paleta 5 Couleurs Gold Edition

Ahora que se acercan la Nochevieja los tonos dorados, bronce y plateados están presentes en todos los maquillajes y en las paletas especiales para éstas fiestas.

No quería dejar de enseñaros la paleta que tengo con éstos tonos y que me enamoró las pasadas Navidades. No sé si seguirá a la venta, lo desconozco.

Se trata de la paleta 5 Couleurs Gold Edition, tono 001 Five Golds, de Christian Dior.



5 Couleurs Gold Edition
 La presentación, muy cuidada como siempre. Con su funda de terciopelo azul, las letras en dorado,... Trae 2 aplicadores dobles de esponja y tiene espejo.




Qué os voy a decir... me encanta! Son 5 tonos con glitter que quedan preciosos. La paleta me costó 49 eur (como os digo, hace un año más o menos). Mirad que bien pigmentan:


Fue un capricho... jajaja. Queda preciosa, me gusta muchísimo!

¿ Tenéis alguna sombra de éstos tonos ?


¿ Os gustan ?

Gracias por pasaros!

Marta ;)

PD: Os recuerdo que estoy de SORTEO (apuntaros aquí) y que podéis participar hasta el 7 de enero. Venga animaros !!!

Comentarios

  1. Que bobona, si es que eres más linda que ná!
    Me encantaría tener esa paleta, es una verdadera pasada!!!!!!
    Besazo amor!

    ResponderEliminar
  2. Que chulis los colorines asi "glitter"..verdad??!!!! Ademas que para salir de marcha por la noche....son muy llamativos!!!!
    Un besiño!!

    ResponderEliminar
  3. Dios Marta que paleta mas hiperbonita, me has enamorado,jajajajajaj, y a su vez creado la necesidad de poseerla.

    Un besote hermosa

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Si que tengo tonos muy parecidos, pero una paleta así no, me tocaría ahorrar y mucho para comprarmela...
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    La paleta es preciosa y parece que pigmenta muy muy bien ^^
    Tienes un premio en mi blog.
    ¡Feliz Navidad!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Marta que casualidad!!la tiene mi prima!y el sábado me la dejo para maquillarme!!a mi me encanto..y encima me duro todo la noche!!
    un besito fuerte y que tengas buena semana=)

    ResponderEliminar
  7. Que buena idea!!!!! Me lo pido pa reyes!!!
    Besitossss!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tonos de la patela, para estos días me habría venido genial!! Bss

    ResponderEliminar
  9. Felices fiestas guapa, la paleta es preciosa, yo queria comprarme la de bobbi, pero me echan para atras los precios, esta de dior es alucinante, ademas a mi me gstan tambien no solo para estas fechas, porque son tonos tierra y me encantan

    un beso guapa

    MJ

    ResponderEliminar
  10. La verdad es q son colores muy chulo,le quedan bien a todo el mmundo y encima duran un monton q mas se puede pedir...

    ResponderEliminar
  11. Me gusta un monton tu paleta. El packacking se nota que es Dior de lo chuli que es, y pigmenta super bien.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  12. ¿Qué puedo decir? Es preciosa, siempre he querido hacerme con uno de estos quintetos maravillosos de Dior, son una preciosidad!
    Gracias por dedicarle este post,
    Un abrazo
    Catanya

    ResponderEliminar
  13. Las sombras de Dior son unas de mis favoritas, son de gran calidad. Estas son ademas preciosas.

    Me gusta tu blog, te sigo.

    Me encantaria que pasaras por el mio a ver si te gusta.
    Ademas estoy tambien de sorteo de una pulsera de plata y onix y un collar, por si te interesa.

    Besos y Felices Fiestas!

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  14. Son preciosos los colores .Me creas necesidades ¡ Quiero esa paleta !!!!Un Besito Preciosa .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Esther.MTMU: gracias cielo!

    Albiña: jo maja, es preciosa, me encapriche!!! Que le voy a hacer...!!! =)

    Tricia: jajaja! Mira que como era del año pasado no iba a ponerla...pero es que es tan bonita que queria enseñarosla!

    Nikky: bueno, un caprichillo de vez en cuando no viene mal! jajaja

    VIR: gracias! y gracias tambien por acordarte de mi para el premio!

    La Petite Blonde: si, que casualidad! A que te gusto??? Me alegro!

    Atacadas: mmmhhh...no se si la seguiran vendiendo. Espero que si, porque es una pasada!

    Voga Woman: si, es que para las fiestas pega un monton. Aunque luego la he utilizado tambien en otras ocasiones!

    MJ: igualmente! La verdad que aunque tengan un poco de brillo, quedan muy chulas para cualquier momento.

    Vane: que lo tiene todo!!! jajaja

    LFB: La verdad es que viene tan chulo que da pena usarlo! Se curran el packaging!

    Catanya: gracias a ti por pasarte y comentar! Me alegro de que te guste!

    ObeBlog: siiiii !!!!!!!!!

    WOWS: si, pigmentan y duran un monton. Puede parecer un poco caro, pero lo amortizas con creces! Gracias por pasarte! Ya te sigo por supuesto!

    Lucia: jajaja! Date un capricho!!!

    Un besito a todas y felices fiestas !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. es super bonita la paleta!!!

    Un besito!!

    http://eltrasterodealicia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo no suelo ponerme sombras de ojos, porque me maquillo poco, y bastante natural. Las sombras me las pongo para salir y en tonos bastante naturales, pero me encanta tu compra...el dorado me parece ideal, sobre todo para salir por la noche...tenemos que darnos algún caprichito de vez en cuando...
    Un besito y gracias por la visita! eres un sol!

    ResponderEliminar
  18. jolin sy nueva y me ha costado publicarte..por fin lo consigo!! poco a poco y con vuestra ayuda espero llegar!!!

    Me encantan las sombras de esos tonos aunque solo uso para ocasiones especiales pues no suelo pintarme los ojos a diario más que con rimmel.

    Yo tambien tengo una paleta de esos tonos de Dior de una edicion limimtada que salió las navidades pasadas, es preciosa! puedes verla en mi post.

    Pues eso guapa, TE SIGO! y yo..espero poder decir también eso de "sum y sigue" ! aqui te dejo mi blog a ver si te gusta!! un besito.

    http://misscositasandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond