Ir al contenido principal

Blanca Navidad en MAC

Y tan blanca... como que el packaging es blanco ! Se trata de una colección limitada especial para Navidad. Se divide en Glitter and Ice y Ice Parade. Agarraos...que el post es largo!  ;)

  • Glitter and Ice.- con sombras, polvos, paint pots, labiales,... en tonos fríos, aunque para los labios encontramos tonos algo mas cálidos. Ésta es la colección:

Tonos: Snow Season / Fresh Ice / Frozen Blue


Tonos: Hold That Pose! / Shimmermint / Winterized



Tonos: For Effect / Morning Frost / Let's Skate





Tonos: Love Alert / She-Zam / Spanking Rich




Tonos: Pleasure Principle / Dressed to Dazzle / Glitter and Ice



Tonos: Double Spin / Eloquent Air / Soft Sable



Tonos: Such Flare / What Joy! / Whirls&Thirls


Tonos: Fancy Moves / Going for Gold / Practice Makes Perfect


Tonos: Seasonally Spicy / Silver Skates / Smooth Manoeuvre


Tonos: Snowglobe / How Beautiful!



Tonos: Unconditionally Fabulous / Festive Finery / Get Noticed! 


  • Ice Parade.- que a su vez se subdivide en 5 colecciones:

- Bags and Kits: tienen forma de bola de nieve e incluyen brochas, sombras, ...









- Snowglobe Eyeshadows: paletas de sombras dentro de una bola de nieve...




- Exclusives: kits con sombras, gloss, brochas,... en un neceser transparente...



- Dazzlesphere: esferas con varios tonos de gloss, o de esmaltes, o de pigmentos. Para colgar del árbol de Navidad !  ;)







- Viva Glam: toques en rojo...



- Kids helping Kids: preciosa iniciativa de postales hechas por niños con VIH y que recauda todos sus beneficios para la lucha contra ésta enfermedad.







Como ya os enseñé, me compre la sombra Winterized en Nueva York (ver aquí). Tengo que decir que me encanta. Da unos reflejos muy bonitos y la mezcla de colores es preciosa! También me gustaron mucho los gloss Love Alert y Spanking Rich. Tienen un poquito de glitter y me parecen muy favorecedores. Quizá compre alguno...  ;)

Algunos tonos de labiales me parecieron muy claros. No me gustaron mucho. Desde luego, a mi no me favorecen.

Respecto a los kits, me parecen ideales para capricho propio o regalo de Navidad! Los kits de brochas están genial para las que no tengáis ninguna brocha de Mac y queráis haceros con alguna. Son muy buenas.

¿ Qué os ha parecido !  ¿ Qúe es lo que más os ha gustado ?

Gracias por llegar hasta aquí!!!

Marta  ;)

Comentarios

  1. ¿por que me haces esto , Marta? ;)
    No tengo nada de mac, y el tema de los kits me ha encantado......

    Bueno..... menos mal que vienen los reyes, !!!! las sombras si megustaria probar alguna porque tiene pinta de pigmentar muy bien.

    Un beso y feliz martes

    Ciao

    MJ

    ResponderEliminar
  2. Qué buena pinta!! Sólo por el nuevo packaging vale la pena probarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Ay MJ...me encantan los kits...alguno cae!
    Las sombras genial. Las llevo utilizando desde hace años y siempre muy bien. Para mi, son las de mayor calidad que hay. Pueden parecer caras, pero ¿cuanto te dura una sombra? un monton! Y pigmentan bien, duran bastante,... Sinceramente te las recomiendo!
    Un besito!!!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  4. Hay algunas ideas de regalo con los kits chulísimas!!

    ResponderEliminar
  5. gracias guapa por tu comentario, menuda coleccion me ha encantado.

    estoy de sorteo en el blog, apuntaos.

    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Fashion: es curioso ver el packaging blanco, eh? me gusta todo !!!!!!!

    ObeBlog: la verdad es que si, los kits me parecen ideales para regalar... y para comprarme alguno !! jajaja

    Lacodicia: de nada! La verdad es que sacan unas cosas...que siempre estoy apuntando en la wishlist...

    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  7. JOder como me tientan los neceseritos llenos de cosas, yo estuve en MAC la semana pasda y no los vi, solo lo tipico, el stand con las sombras y demas, se saben precios mas o menos?

    Un besote

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Marta!!que pedazo post!dan ganas de comprarselo todooo jaja..;)
    me acabas de recordar que tengo que comprarme unas sombras!!
    besitos guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
  9. Tricia: los vi hace 15 dias, cuando estuve en Nueva York. El jueves pasado estuve en MAC y solo vi el colorido, no tenian los estuches.
    Respecto al precio, como todavia no lo he visto aqui, no puedo deciros. Puedo indicaros lo que costaban en NY, para haceros una idea:
    - Exclusives: 59.50 $
    - Snowglobe: 38.00 $
    - Bags and Kits: desde 36.00 $ a 49.50 $
    - Viva Glam: 18.00 $ el osito y 36.00 $ el neceser.
    - Dazzlesphere: desde 25.50 $ a 32.50 $

    LaPetitBlonde: apetece todo, eh? Que te voy a decir... pues que me encanto! Aprovecha alguno de los kits y comprate alguna sombrita...!

    Un besito!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  10. Qué desastre! Me gusta todo!!! Hala, ya tengo que alargar mi carta a los Reyes.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Cronicasdemiarmario: si esta chulo en blanco, para variar. Y los kits son una monada. Esta tarde pase por MAC y ya los tenian a la venta. Me han parecido monisimos. Entre 45-60€.

    Sierra: jajaja! No esperes a Reyes...me ha dicho la chica que me ha atendido que algunos kits ya estaban agotados! :(

    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los kits, son super chulos para regalarlos!
    Besos
    Lookforbar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Menudo Post !!!
    Me lo compraría todoooo.
    Un besito .
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hunter Chic by Marta: es cierto, apetece tener todo! ;)

    LFB: los estuve viendo ayer y me gustaron mucho. Genial para regalo, aunque me apetecía tener uno yo...! Tengo que decidirme pronto, alguno ya estaba agotado! :(

    Lucia: jajaja, yo tambien!

    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  15. Adoro los paint pots y los Beauty Powder de esta colección!!

    Un buen artículo. Besos

    Selva

    ResponderEliminar
  16. Hola Selva!
    Los Paint Pots son una pasada. Me dieron una muestra de un color negro y me gusta mucho.
    Y los Beauty Powder tambien son muy chulos.
    Me compre una sombra y me han regalado 2 lapices de ojos y 1 gloss, que ya os enseñare!
    Me gusta la coleccion !

    Un besito.
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Me encantaría saber tu opinión ! No te vayas sin dejar tu comentario =D

Entradas populares de este blog

MAC: base Matchmaster

Siempre he utilizado la base Studio Fix de MAC , y estaba buscando otra para variar un poco. Buscaba algo concreto: una base mate, que aguantara todo el dia y que fuera ligera. Probando, probando... probé la base Matchmaster de MAC . Elegir el tono fue un poco lió, porque normalmente la nomenclatura de MAC es diferente. Hay códigos como NC20, NW30, ... Yo usaba el tono NW25 y me encuentro con que en la Matchmaster hay sólo números... hasta 14 tonos ! Pero bueno, basándose en mi rostro me dieron 3 tonos de muestra (1.5, 2.0 y 3.0) y al final elegí el 2.0, que es el que se funde con mi piel. Después de estar utilizándola desde octubre, tengo que decir que estoy encantada ! Es justo lo que buscaba ! Mi piel es mixta, con brillitos en la zona T, alguna manchita del sol y algunas pecas. Y también algunos poros un poquito visibles junto a las aletas de la nariz. Completita, vamos ! En cuanto me aplico base o polvos, al cabo de las horas (no muchas por cierto) me a

Bioderma: Sébium Pore Refiner

Como ya os he comentado otras veces, en la zona de las mejillas, junto a las aletas de la nariz, tengo los poros mas dilatados. Durante una temporada estuve utilizando el Serum Pore Minimizer Refining de Clinique , Me lo aplicaba a diario en esa zona y en la frente, pues controla los brillos un montón. Pero pasado un tiempo empecé a notar esas zonas asperas, enrojecidas, secas, me picaba y hasta se me empezaron a pelar...  :O  Es como si el producto me hubiera estado asfixiando la piel, taponándola. Hasta que la piel se recuperó, os aseguro que pasó bastante tiempo... Luego, gracias a una muestra, descubrí el serum Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher de Estée Lauder , del que os hablaba en ésta entrada.  Desde entonces forma parte de mi rutina diaria. Me deja la piel suave y lisa, unifica el tono de la piel (importante para mis manchitas...), controla los brillos y reduce el tamaño de los poros. Llevo ya más de un año largo utilizándolo y estoy muy contenta. No he tenido

Utilizando Cellublue, la ventosa contra la celulitis

La celulitis es la eterna pesadilla de muchas mujeres... y también hombres. La también llamada piel de naranja es la acumulación de tejido adiposo en determinadas zonas del cuerpo como en muslos, abdomen, rodillas y glúteos formando unos nódulos de grasa que se presentan en forma de hoyuelos en la piel. Los estrógenos son la causa principal de su aparición, pero la vida sedentaria, el sobrepeso, el estreñimiento, el tabaquismo, el abuso de alcohol, el estrés y por supuesto, la predisposición genética, forman un cocktail explosivo que agrava la situación. Tipos de celulitis Dependiendo de la zona donde se centre la celulitis podemos diferenciar entre tres tipos de piel de naranja, pudiendo incluso tener más de un tipo de celulitis en algunas zonas. A grandes rasgos, las características de cada tipo de celulitis son estas: Celulitis blanda Quizá sea el tipo de celulitis más común. Se distingue por su flaccidez y un aspecto más gelatinoso. El tejido de la zona dond